Autor Tema: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.  (Leído 18406 veces)

elektrowell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2010, 13:23:57 pm »
No creo que ofrezca mayor dificultad. Soy montador de cuadros electricos industriales y estoy todos los dias liado con los cables. Tambien coincide que ahora mismo estoy ampliando la instalacion electrica de servicio oficial opel de mi pueblo y si se presenta alguna duda se la consulto al manitas que ahi alli.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2010, 13:38:17 pm »
No creo que ofrezca mayor dificultad. Soy montador de cuadros electricos industriales y estoy todos los dias liado con los cables. Tambien coincide que ahora mismo estoy ampliando la instalacion electrica de servicio oficial opel de mi pueblo y si se presenta alguna duda se la consulto al manitas que ahi alli.
Seguro que para tí es muy fácil (como lo puede ser el programar para mí) pero para los que NO tengan tengamos ni idea de electricidad vendrá muy bién O0

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2010, 00:17:15 am »
Sobre los parches de la titanium que pregunta bourbon, supongo que son los mismos a los que se hace referencia en el
hilo Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
En la pagina 20 y que valen 20€

Parche para Nowada 2450 WinCE 6 - 800x480 - TID7501, 7088, etc

Por lo poco que he visto en los enlaces de la pagina, esto a mi me parece mas una actualización del firm que un parche en si

A ver si alguien me puede decir una cosa, la radio solo tiene los menús que se ven en la imágenes
o se puede acedér al escritorio de windows como en cualquier PDA

Cabezanet cita en ese hilo que

" se van a poder instalar programas de "terceros" en los aparatos, al igual que hacemos con, por ejemplo, los móviles con windows mobile, android, symbian etc.

Por ejemplo un gestor bluetooth en condiciones y que posiblemente habilite la agenda en todos los móviles etc, Programas de reproducción de vídeo mejores o mas versátiles del que viene instalado. Wifi etc.

Todo esto tiene su proceso, pero el tío este lo ha conseguido, y entre varios están haciendo progresos."

¿Hay alguien del club , que esta en ello?.
Me gustaría saber en que foro puedo echar un vistazo


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2010, 19:21:12 pm »
oriekob, en el hilo de la compra-conjunta viene la pagina donde hablan de todos estos modelos. Aunque de forma mas directa lo hacen de los dynavin.

Sobre los envíos y problemas que están sucediendo respecto a los colores plata sport y negro piano os cito palabras textuales de Francisco:

Citar
Me comenta el tipo, que el lunes terminan lo de la feria y se ponen al 100%, que de las radios negras normales y gris oscuro no hay problemas de stock, pero que de las negro piano y las gris plata solo las hacen cuando hay grandes cantidades (para ellos el MOQ son 100 unidades), te comento esto porque despues de decirte todo lo que dije, conrroborado por el fabricante de las unidades que nos hacin falta y demas... me saltan con esto, por esta razon, ahora me jode a mi tener que darte esta noticia, porque parece que mi intencion era hacer la venta a toda costa y luego dar largas cuando no es así :-( :-(

En este sentido, espero que en lo PERSONAL nadie dude de mis palabras a lo largo de este tiempo y que ahora han venido así al hablar con fabricante, de todos modos SSO se comprommete en lo PROFESIONAL/COMERCIAL dar la oportunidad a cualquiera de vosotros a retirarse de la compra si se prolonga en el tiempo la espera, y auqnue sólo qudase un cliente, mantenerle los precios acordados.

Llevo desde las 3:00 hora de España hablado con este tío, le dicho que 100 de cada no le voy a coger pero que si es necesario le pido 40 de cada, más tarde o más temprano las vendemos rápidamente, y es en lo que estoy luchando para que nos fabriquen auqnue solo sea esas.

A titulo personal pediría un voto de confianza, ya que a Francisco le están surgiendo problemas ajenos a él y, que desgraciadamente inciden directamente en todos los compradores de SuperSoundOne. Como bien dice cada uno que haga lo que estime oportuno, Yo ya poco puedo hacer. Pero me reitero, y daría un voto de confianza.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2010, 11:58:40 am »
Bueno, visto lo visto y como le decia a cabezanet por mp, a mi lo del color es que me da igual en el fondo. Mañana llamare a Francisco a ver si puedo cambiar, a lo mejor puedo matar dos pajaros de un tiro, por un lado quitarle la cosa de pedir equipos que no le frabrican y por otro que al cambiar el color, yo reciba antes el equipillo.. Como lo veis ?

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2010, 12:49:39 pm »
Yo también tengo muchas ganas de tenerla ya, pero le doy el voto de confianza, ya que Francisco se ha comprometido con el fabricante a comprarle 40 equipos de cada, en mi caso somos 9 con el negro piano y en el vuestro 3 del plata sport.

Yo entiendo que el fabricante dice que para esos colores tiene que tener 100 unidades pedidas, no que tenga que comprarle 100 unidades un proveedor, por lo que si Francisco le compra 40 mas las que tenga encargadas por otro lado (teniendo en cuenta que fabrican para todo el mundo), yo creo que podríamos tenerlas para finales de mes, de todas formas a ver lo que Francisco negocia con el y Cabezanet nos mantendrá informados y a ver como evolucionan las negociaciones, que de cambiar de color siempre hay tiempo.

Yo por mi parte prefiero esperar y tener toda la consola del mismo color

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2010, 13:34:36 pm »
Ojala las tengamos para fin de mes. Porque ya para mi cumple lo veo dificil jajajajaja  :DD :DD :DD. De todas formas esta semana iremos sabiendo mas cosas. A mi me da igual el color, la verdad es que quedaria bien cualquiera en mi zafi. Es verdad que se puede ver lo que reproduces en el oem en la tele de detras ? Dios que ganitas jajajajajaj, creo que cuando este puesta voy a dormir por lo menos una semana en el coche jajajajjaj

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2010, 14:32:35 pm »
Ojala las tengamos para fin de mes. Porque ya para mi cumple lo veo dificil jajajajaja  :DD :DD :DD. De todas formas esta semana iremos sabiendo mas cosas. A mi me da igual el color, la verdad es que quedaria bien cualquiera en mi zafi. Es verdad que se puede ver lo que reproduces en el oem en la tele de detras ? Dios que ganitas jajajajajaj, creo que cuando este puesta voy a dormir por lo menos una semana en el coche jajajajjaj

Si esa es una de las opciones del nuevo three real zone.

Esperemos a ver que pasa con todo esto. Se que a algunos se le hace la espera interminable, pero unos días mas no importa, con tal de que tengamos el equipo deseado en casa. Sin embargo aquellos que deseen tenerlo ya llamad a Francisco y que cambie vuestro color.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2010, 09:18:06 am »
Me han dicho que las primeras que van a recibir son las gris oscuro.

hugocosmo

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2010, 11:37:55 am »
Buenas de nuevas a todos,

Por mi parte seguire esperando a tener la 2DIN negro piano, es la que combina con la zafi.  :'(

betty

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2010, 13:55:39 pm »
Hola,

yo también voy a esperar.

Por otro lado, si no es por el foro, no me hubiera enterado del problema que existe con estos dos colores. En ningún momento Francisco me ha señalado dicho problema/retraso, cosa que se supone debería haber hecho.

Un saludo.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2010, 17:27:32 pm »
Pues yo ya he cambiado a los primeros que lleguen. Si total.... lo del color... tampoco es muy importante

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2010, 12:40:03 pm »
Para gustos... los colores. El que paga manda.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2010, 14:37:13 pm »
Sinceramente, lo que a mi me ha dejado tocao, ha sido lo de que los chinos hagan fiesta. No será que tanto comerciar con nosotros están adquiriendo lo bueno de nuestra culturilla ? fijate, hacen fiesta y cierran la fabrica jajajajajaj, cuando se suponia que solo sabian trabajar jajajajaj si es que...... os imaginais una kdd en china con nuestras zafirillas ? jajjajaj podemos ir calentandonos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pacman

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2010, 15:59:22 pm »
El sábado voy a Hong Kong, he buscado la fábrica y está a hora y media en coche pero creo que tengo mejores cosas que ver  :)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2010, 17:46:12 pm »
El sábado voy a Hong Kong, he buscado la fábrica y está a hora y media en coche pero creo que tengo mejores cosas que ver  :)

Como el que va el fin de semana al pueblo ;D ;D ;D

Sinceramente, lo que a mi me ha dejado tocao, ha sido lo de que los chinos hagan fiesta. No será que tanto comerciar con nosotros están adquiriendo lo bueno de nuestra culturilla ? fijate, hacen fiesta y cierran la fabrica jajajajajaj, cuando se suponia que solo sabian trabajar jajajajaj si es que...... os imaginais una kdd en china con nuestras zafirillas ? jajjajaj podemos ir calentandonos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Es una especie de SIMO o algo así en el que presentan nuevos productos, también esta lo del año nuevo chino que creo que también es por esta época.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2010, 21:19:39 pm »
El sábado voy a Hong Kong, he buscado la fábrica y está a hora y media en coche pero creo que tengo mejores cosas que ver  :)

No, si al final van a tener mas fiestas que nosotros jajajaj, oye pacman me puedes llevar en la maleta ? asi mientras que vosotros haceis lo que teneis que hacer yo me voy a la fabrica les pongo a trabajar y me traigo los equipillos de todos :)  O0

HOMERAITOR

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2010, 21:22:02 pm »
El sábado voy a Hong Kong, he buscado la fábrica y está a hora y media en coche pero creo que tengo mejores cosas que ver  :)

No, si al final van a tener mas fiestas que nosotros jajajaj, oye pacman me puedes llevar en la maleta ? asi mientras que vosotros haceis lo que teneis que hacer yo me voy a la fabrica les pongo a trabajar y me traigo los equipillos de todos :)  O0


+1 ;D ;D

marjavi

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2010, 21:32:47 pm »
Señores, la culpa de que tarden en llegar no es de los chinos, ni de Francisco, lo voy a resolver la duda, la culpa es mía, si no hubiera participado yo en la compra, seguro que ya lo tendrían

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2010, 21:47:08 pm »
He visto el link que hay debajo de la pagina en estos momentos

http://www.electrozona.es/28-opel-astra.html

Parece que Francisco no nos ha hecho tan buen precio,
solo hay color gris y esta a 419€ iva incluido y envio urgente gratuito

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2010, 21:57:59 pm »
http://www.electrozona.es/28-opel-astra.html
Parece que Francisco no nos ha hecho tan buen precio,
solo hay color gris y esta a 419€ iva incluido y envio urgente gratuito
Si te fijas bien donde el precio en rojo pone tambien TDT no incluida, pero si le das a la flecha azul sale la radio con TDT incluida y cambia tambien el precio de esta, segun pone 465 euros. Miralo bien que es asi.

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2010, 22:17:01 pm »
Buenooo!!!!!   y parece que cada uno tiene su trampa

ESTOS AQUI DICEN:
http://www.electrozona.es/content/1-envios

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 12 meses (1 año), para el retorno y la reparación. Si tienes cualquier problema con un producto ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te daremos las indicaciones precias para proceder a la devolución del producto. La devolucion y reparacion del producto se haran a cargo del fabricante, deviendo el cliente enviar el producto al fabricante, cargando con los costes de envio, para su reparacion o reposicion por uno nuevo. Nunca se procedera a la devolución del importe de la compra, salvo en caso de fin de existencias o imposibilidad material de reposion o reparación.


Que con mi experiencia en paquetería privada si se jode, en los 12 Meses de garantía, seguro que te sale mas barato comprar otro,
que mandarlo a china. O si no que los lleve pacman en uno de sus viajes. :DD



Y ESTOS DICEN:
http://supersoundone.com/content/2-legal-notice

De forma general, la garantía de los productos será de 2 (dos) años desde la fecha de la factura de compra. Durante este tiempo, el cliente tramitará la garantía a través del teléfono de servicio post venta de SUPERSOUND SC

EL ÚNICO TALLER OFICIAL RECOMENDADO POR SUPERSOUND SC ES EL ESTABLECIDO EN SU WEB www.AutoEstudio.es
CUALQUIER INSTALACIÓN HECHA EN DICHO TALLER SERÁ COMO INSTALADA POR NOSOTROS MISMOS DEBIDO A SU EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD.
SE PUEDEN ELEGIR OTROS TALLERES, PERO SERÁ NECESARIO PRESENTAR UNA FACTURA A SUPERSOUND SC DE QUE LA INSTALACIÓN HA SIDO REALIZADA POR UN PROFESIONAL ACREDITADO DEL SECTOR.
El cliente deberá mandar el equipo con su embalaje original y todos sus componentes, manuales y accesorios originales, así como el tique de compra y factura de un instalador técnico especializado. En caso de que alguno de éstos no estuviera incluido, la garantía será anulada para ese producto, cobrando a cuenta del cliente los gastos de manipulación, comprobación del mismo y los gastos de envío.

MENUDO TOCHO DE POST

Asi que mucho ojo a quien quiera instalarlo el mismo, ya que como veis para supersound, eso mismo invalida la garantía
Asi que a jugarsela o a apoquinar otros 100€ para la instalacion en taller autorizado o "QUE LA INSTALACIÓN HA SIDO REALIZADA POR UN PROFESIONAL ACREDITADO DEL SECTOR"

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2010, 22:27:16 pm »
Ok Bourbon tienes toda la razón, me había obcecado con el todo incluido y efectivamente el precio cambia a 465€

Así que nos quedamos con lo que tenemos, supersoundone.
Y ya os digo, que de no haber sido por esto, no me hubiese fijado en las condiciones de compra tanto.

Y eso de que lo tenga que instalar un profesional me parece una pasada, ya que es un aparato especifico para un vehículo
así que todo el cableado tiene que ser valido para el mismo y no debe de haber ningún problema.


Yo siempre desde hace muchisisimos años me he instalado los equipos de música, en el coche y no es nada complicado.
Y eso de tener que pasar por caja me jodeeee  <mazo <mazo <mazo <mazo

pacman

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2010, 09:57:23 am »
Pues es buena idea, pero espero en cualquier caso que el equipo me lo manden a la vuelta ya a primeros de noviembre

El sábado voy a Hong Kong, he buscado la fábrica y está a hora y media en coche pero creo que tengo mejores cosas que ver  :)

No, si al final van a tener mas fiestas que nosotros jajajaj, oye pacman me puedes llevar en la maleta ? asi mientras que vosotros haceis lo que teneis que hacer yo me voy a la fabrica les pongo a trabajar y me traigo los equipillos de todos :)  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2010, 12:39:32 pm »
Sobre el tema de la garantía no voy a entrar...pero Francisco lo dejo claro, todo aquello que no tenga que ver con: "No me gusta, no cumple mis expectativas" entra dentro de la garantía, evidentemente si un manazas intenta instalar la radio y se quema pues macho...no haberte metio a torear. Pero en nuestro caso que se trata de un desmontar y montar con conectores universales no hay problema y eso lo sabe Francisco.

Por cierto sobre la web de publi del club, me llama la atención esto:

Citar
Compatible con mandos del volante analógicos (no CANBUS).