Autor Tema: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.  (Leído 18407 veces)

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2010, 16:39:03 pm »
Ya me dejas mas tranquilo cabezanet, ya que yo entiendo eso que es quitar uno y poner otro.
Vamos que para mi tiene la misma complejidad que comprar un DVD y enchufarlo en casa a la tele.

Lo de las garantías  no sabia que habías hablado de ello con Francisco, ya me quedo mas tranquilo, que estamos en crisis y hay que ahorrar.

A ver que dice el chino, si fabrica o no que tenemos ganas de saber algo, gracias por la información compañero cabezanet

Lo que comentas de los mandos no canbus a mi también me ha desconcertado.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2010, 19:40:10 pm »
Pues es buena idea, pero espero en cualquier caso que el equipo me lo manden a la vuelta ya a primeros de noviembre

tanto ? a primeros de noviembre ????? a mi me da algo !!!! al final me voy contigo pacman

Vene

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2010, 19:50:04 pm »
Toma toma tomaaaaaa....  ;D yo ya lo e recibidoooooooooooooo... me a llegado a medio dia!!!








































Es coña, peeeroooo... a que os lo aveis creido???  <locoloco ahora os veo detras de mi asi  <mazo <mazo :DD :DD :DD

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2010, 20:12:41 pm »
 <mazo con eso no se juega  :P

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2010, 20:36:50 pm »
Es lo que tiene no tener noticias, Que nos las vamos inventando, al final el hilo correcto para esto en vez de dudas,instalación y configuración tendría que a ver sido "Fumando espero el cacharro que yo quiero"  <love<idiot <idiot

En fin en cuanto nos empiecen a llegar, lo animaremos más. <cabreado

Al final trabajan más los chinos de aquí, abiertos 24 horas de lunes a domingo, que los chinos de allí.
Es que se les esta cayendo la fama de currantes :DD :DD :DD :DD

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2010, 20:39:30 pm »
ya te digo oriekob.  :DD

EROS35

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2010, 23:24:49 pm »
ya he pagado,  ;)  ahora la espera sera larga   O0  que ganas tengo de tenerla

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2010, 23:46:29 pm »
ahora has pagado ? yo pagué el dia 13 jajajajaj ya llevo.... 8 dias esperando jajajajaj dios, será esto síntoma de que me estoy volviendo compulsivo ?
bueno gonso... tranquilizate, llegar llegará, y te irás a estepa a comprar polvorones viendo el gps en condiciones y con un manos libres en condiciones. :)

EROS35

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2010, 23:55:35 pm »
si jejeje pero es que no he podido antes, no me dejaba hacerlo por internet y me he acercado esta tarde a caja madrid.   ;D   ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2010, 09:47:44 am »
Es que se les esta cayendo la fama de currantes :DD :DD :DD :DD
Es lo que tiene haberse venido masivamente a nuestro pais y en cierto modo adorar todo lo hispano, floclore, fiestas, monumentos, gastronomia, etc... No es de estrañar que de aqui a nada veamos a chinos echandose la siesta.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2010, 12:40:53 pm »
Bueno.... viernes 22 de octubre. Alguien sabe algo nuevo ?

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2010, 12:51:35 pm »
Aparte de que mañana es Sabado creo que todo esta en calma, lastima. Ganas tengo de que os llegue.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2010, 17:10:34 pm »
Bueno.... viernes 22 de octubre. Alguien sabe algo nuevo ?

Tengo pendiente un correito a Francisco este finde, para ver como están las cosas respecto a los chinos. Ya os mantendré informado a lo largo del finde.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2010, 17:37:45 pm »
Ok, gracias cabezanet

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2010, 20:28:05 pm »
Esta mañana estaba un poco  <cabreado desesperado por no tener noticias, sobre cuanto tendríamos que esperar por nuestro color negro piano.

Ademas yo quería cambiar los botones y ponerlos negros, y no había tenido respuesta así que escribí a Francísco y esta es su respuesta a las 14:30

La semana que viene nos van a entrar algunas unidades, aun no sabemos el color.
Los botones tienen que venir junto con los pedidos, estamos a ver que nos llega la semana que viene.
Saludos.


 [plas] [plas] [plas] ASÍ QUE ALGUIEN TENDRÁ SUERTE LA SEMANA QUE VIENE  [plas] [plas] [plas]

Esto así, parece que estamos en los Oscar.

Al que le lleguen a ver si tiene suerte y lo estrena para el puente y podemos empezar a disfrutar nuestras compras.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2010, 12:45:04 pm »
Uyyyyyyy que bien !! la semana que viene es el lunes ? o el viernes jajajajajj !! bueno, el tiempo corre a nuestro favor, el que no se consuela es porque no quiere jajajaj  :-\

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2010, 08:14:44 am »
 :o

HOMERAITOR

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2010, 06:59:53 am »
Salu2. Parece que nuestra compra viene en breve así que es el momento de empezar con las dudas. Según la web de Supersoundone, hay unos talleres que digamos son oficiales para instalar el aparato. Yo, es que no lo monto solo ni loco.

Entiendo que si es plug and play debe ser fácil pero si mal no recuerdo, hay que instalar dos antenas ( gps y tdt ) por lo que hay que pasar por algún lado cables y etc...

Hay que llamar directamente al instalador cuando tengas el aparato ?. Hay que presentarse como comprador en Supersoundone? ( esto parece obvio) ;D ;D.

Haber si tenemos suerte y empezamos a recibir esta semanita. El primero que reciba, que lo diga [plas] [plas]

Buenos días, que no son horas.

Aitor

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2010, 09:40:33 am »
Ya hoy deberiais tener noticias, espero no se alargue mucho la cosa que debeis estar ya que pa qué. A ver si durante todo el dia de hoy os dan alguna alegria que ya esta bien.

marjavi

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2010, 10:45:59 am »
Me lo vas a decir a mi?

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2010, 10:52:16 am »
Salu2. Parece que nuestra compra viene en breve así que es el momento de empezar con las dudas. Según la web de Supersoundone, hay unos talleres que digamos son oficiales para instalar el aparato. Yo, es que no lo monto solo ni loco.

Entiendo que si es plug and play debe ser fácil pero si mal no recuerdo, hay que instalar dos antenas ( gps y tdt ) por lo que hay que pasar por algún lado cables y etc...

Hay que llamar directamente al instalador cuando tengas el aparato ?. Hay que presentarse como comprador en Supersoundone? ( esto parece obvio) ;D ;D.

Haber si tenemos suerte y empezamos a recibir esta semanita. El primero que reciba, que lo diga [plas] [plas]

Buenos días, que no son horas.

Aitor

Yo pregunte aquí en Barakaldo y lo que me dijeron es que obviamente, cuando lo recibiese que les llamara, ya que dependiendo del trabajo que tengan te tienen que hacer hueco.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2010, 11:13:07 am »
Es que os ha dicho algo francisco ? porque yo no sé ni si los equipos han salido de china. Yo por si acaso hasta que no los vea aqui.....

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2010, 11:23:27 am »
Es que os ha dicho algo francisco ? porque yo no sé ni si los equipos han salido de china. Yo por si acaso hasta que no los vea aqui.....

Gonso hay que leer lo que cuentan los demás lo tienes unos post mas arriba. Escribí a Francisco el viernes y me dijo:

La semana que viene (osea en la que estamos) nos van a entrar algunas unidades, aun no sabemos el color.
Los botones tienen que venir junto con los pedidos, estamos a ver que nos llega la semana que viene.
Saludos.

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2010, 11:41:03 am »
Lo he leido, de hecho, ultimamente leo mucho el foro (sobre todo el hilo de los chistes  8)) pero eso fue el viernes, y hoy es lunes por la mañana, y los fines de semana francisco suele dar señales de vida, por eso he preguntado que si habia algo nuevo, algo nuevo despues de eso claro,  <cabreado, se sobrentiende no ?

gonso

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2010, 11:46:58 am »
Además, esto "La semana que viene (osea en la que estamos) nos van a entrar algunas unidades, aun no sabemos el color.
Los botones tienen que venir junto con los pedidos, estamos a ver que nos llega la semana que viene."i, en realidad no es nada más que humo, yo me referia a hechos consumados, dias concretos, numero de unidades y color, en fin ...... algo. El "la semana en la que estamos.....(pueden ser otros cinco dias)" y "nos van a entrar algunas unidades" (cuantas 5, 10, 50 ????) y... aun no sabemos el color (rosa, verde, amarillo ?????) jajjajajajajj

Es como el salsa rosa ese, mucha nada.