FLIPANTE ¡¡¡¡¡
Ahora mi zafi le ha dado envidia de las B y SE HA *** EL ALTERNADOR ¡¡¡
Ibamos de madrid a las fiestas de alcala de henares y justo en alcala, a 50 km de casa de mi suegra, pum, la direccion COMO UNA PIEDRA y la luz de la bateria encendida, digo malooooo, ya está. Quito el aire acondicionado, la radio y de repente vuelve a funcionar la direccion asistida y se apaga la luz. En cuanto ponia otra vez el aire, otra vez las luces, de abs, de los airbags y la direccion dura, muy dura, vamos que ALTERNADOR QUE TE CRIÓ. Total que me doy la vuelta y como hemos podido hemos llegado a madrid y luego a fuenlabrada despues de hacernos casi 100 km y solamente con la carga que tenia la bateria, las agujas volviendose locas, el tid y el parcial apagados, por los tuneles de la m30 sin luces para poder llegar a casa, en fin una odisea que al final he podido llegar a casa y dejarlo en la puerta del taller de chapa del que lo saque a ver que me dicen.
Se que es una utopia pero joer ¿no podria tener que ver el golpetazo con que se fastidie el alternador o la placa de diodos o lo que sea? Por que la verdad no se porque no lo he visto pero yo que se, ojala y hubiese sido la correa que se ha roto pero me extraña porque me avisó un poco antes de cascar del todo

O sea que me apunto al club de los alternadores aunque bueno seria hasta cierto punto mas normal que despues de 9 años y 250.000 pues hombre es mas normal que se vaya que no con 50.000 pero es una put.ada grande porque ademas teniamos pensado salir a mediados de semana para almeria y a ver ahora si podemos o no podemos o que

COMO PONGO EN EL TITULO, SI PONGO UN CIRCO ME CRECEN LOS ENANOS

Mañana por la mañana me acercare al taller a comentarselo a ver que me dicen porque manda huevos ¡¡¡¡