Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 13666 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #150 en: 20 de Agosto de 2010, 14:23:25 pm »
Con un poco de cinta americana, no creo que se note.  >:D :DD :DD
Si cierran a las 16h, me da que no lo terminan. Espero que tengas algo de suerte y te la den toda arreglada, limpita y perfumada.  O0
Si no es asi, cuentanos como te vas amoldando en el "huevo negro".  ;D

Sardi

• Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #151 en: 20 de Agosto de 2010, 14:34:27 pm »
Ya nos cuentas a ver si te la dan o en que estado

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #152 en: 20 de Agosto de 2010, 14:40:04 pm »
lo que no entiendo miguel como te an montado el parachoque sin poner primero el faro izquierdo <idiot.doble trabajo para poner el tornillo de atras del parachoques.suerte y que la tengas para este finde. O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #153 en: 20 de Agosto de 2010, 15:47:06 pm »
Eso está chupao!!

El lunes a primera hora la tienes lista!!   >:D >:D >:D

Bye

daviato

• Visitante
« Respuesta #154 en: 20 de Agosto de 2010, 16:50:42 pm »
vaya home!
yo q e venido por aquí a contar que mi zafi ya esta en casa y me encuentro que la tuya esta "ingresada" !!

parece que lo lleváis bien, eso tiene pinta de que se queda a pasar el finde en el hospital jeje, pero pronto estará en casa!

y aunque la tengas que poner la cutrerejilla por un tiempo, es una pasada q el seguro te lo cubra todo para dejarla tal y como estaba!!

TRULY

« Respuesta #155 en: 20 de Agosto de 2010, 18:59:47 pm »
como lo siento miguel de verdad ver asi a tu zafi, pero muy serio te tendras que poner para que un viernes antes de cerrar estando como esta, te la den, pero bueno luego pones una foto por la tarde de como te la han dejado vale suerte macho!!!!!!!!
ahora las pongo
Con un poco de cinta americana, no creo que se note.  >:D :DD :DD
Si cierran a las 16h, me da que no lo terminan. Espero que tengas algo de suerte y te la den toda arreglada, limpita y perfumada.  O0
Si no es asi, cuentanos como te vas amoldando en el "huevo negro".  ;D
pues si, la han terminado pero mal, porque les falta un tubo de plastico que ventila los frenos, un manguito de refrigeracion que ¡¡¡ vaya por dios mira que se lo dije hace 10 dias ¡¡¡ que pierde un poco de liquido por algun lado ¡¡¡¡ Pues hasta hoy no han podido, o no han tenido tiempo de meterle presion al circuito y claro el manguito de marras tiene un porito, con lo cual el lunes o martes otra vez para alla  <mazo <mazo <mazo <mazo, ademas claro esta de que sin opc y sin matricula acrilica hasta que lleguen  :-\

En cuanto a lo de limpita y perfumada, ni lo uno ni lo otro, sucia peor que la de elzafira46 y oliendo a choto, cosa de la cual me he tenido que encargar esta tarde  <love <love <love <love

y al huevo negro, que le den mucho por donde amargan los pepinos que no quiero saber nada mas de el  O0
lo que no entiendo miguel como te an montado el parachoque sin poner primero el faro izquierdo <idiot.doble trabajo para poner el tornillo de atras del parachoques.suerte y que la tengas para este finde. O0
estaba "semimontado", la parte del faro malo estaba sin colocar  O0

TRULY

« Respuesta #156 en: 20 de Agosto de 2010, 19:10:03 pm »
bueno pues ya esta aqui mas o menos "decente" despues de darle un baño y un repaso interior porque telita como la han sacado  <mazo <mazo <mazo <mazo

y en esta le he puesto la rejilla opc que esta fastidiada

detalle de la rejilla chunga, a la que le faltan trozos de cromado y un esparrago de un tornillo sin importancia

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #157 en: 20 de Agosto de 2010, 19:11:10 pm »
Bueno, ya va pareciendo persona... digo zafi O0

TRULY

« Respuesta #158 en: 20 de Agosto de 2010, 19:33:10 pm »
por lo menos he conseguido "by teh face" que me arreglen la moldura que tenia un pelin chungaleti de cuando di un besito a un ford fiesta, que si bien no es que fuera mucho, pero estaba pintado con pincel y ya que estaban pues que me lo pintaran  O0

es esta

y bueno, he ganado que el antiniebla que se "rompio", era el de serie del coche es decir con 9 años mientras que el otro solo tenia un año, con lo cual los he igualado porque el viejo estaba ya muy opaco.

ah se me olvidaba, tambien le falta por poner una bombilla del antiniebla H2 que tampoco la tenian

Y el capó pues la verdad es que el que tenia estaba ya con muchos picotazos y con arañazos reparados con lo cual pues tambien he ganado algo en ese sentido  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #159 en: 20 de Agosto de 2010, 22:52:42 pm »
..... sucia peor que la de elzafira46 ....
Yo tambien te quiero campeón  8)
Felicidades por el final feliz. ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #160 en: 21 de Agosto de 2010, 00:01:50 am »
 :) :) :) :)muy bien miguelin esta bien por lo que se ve no????? ahora a por los detalles colega!!!!!!

TRULY

« Respuesta #161 en: 21 de Agosto de 2010, 00:48:19 am »
..... sucia peor que la de elzafira46 ....
Yo tambien te quiero campeón  8)
Felicidades por el final feliz. ;)
  >:D >:D >:D >:D ya sabes que es con todo el cariño que te tengo  <love <love <love <love

dmb

• Visitante
« Respuesta #162 en: 21 de Agosto de 2010, 16:36:32 pm »
Ya puestos a tocar los huevos al taller, puedes decir que te echen 2 mm hacia delante el capot

Para que quede al ras de la aleta

>:D >:D >:D >:D
Si te está quedando de vicio, no se de qué te quejas O0

TRULY

« Respuesta #163 en: 22 de Agosto de 2010, 03:11:09 am »
Ya puestos a tocar los huevos al taller, puedes decir que te echen 2 mm hacia delante el capot

Para que quede al ras de la aleta

lo vi, lo vi y me extrañó. Se lo dire el lunes o el martes, que aun tiene que estar otro ratito a que le pongan el manguito, el difusor de aire de los frenos, la luz del antiniebla..........

una foto de cuando el golpe y otra del arreglo y se aprecia perfectamente esos 2 mm  O0

gracias por la observacion luismi  O0

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #164 en: 22 de Agosto de 2010, 20:51:33 pm »
FLIPANTE ¡¡¡¡¡

Ahora mi zafi le ha dado envidia de las B y SE HA *** EL ALTERNADOR ¡¡¡

Ibamos de madrid a las fiestas de alcala de henares y justo en alcala, a 50 km de casa de mi suegra, pum, la direccion COMO UNA PIEDRA y la luz de la bateria encendida, digo malooooo, ya está. Quito el aire acondicionado, la radio y de repente vuelve a funcionar la direccion asistida y se apaga la luz. En cuanto ponia otra vez el aire, otra vez las luces, de abs, de los airbags y la direccion dura, muy dura, vamos que ALTERNADOR QUE TE CRIÓ. Total que me doy la vuelta y como hemos podido hemos llegado a madrid y luego a fuenlabrada despues de hacernos casi 100 km y solamente con la carga que tenia la bateria, las agujas volviendose locas, el tid y el parcial apagados, por los tuneles de la m30 sin luces para poder llegar a casa, en fin una odisea que al final he podido llegar a casa y dejarlo en la puerta del taller de chapa del que lo saque a ver que me dicen.

Se que es una utopia pero joer ¿no podria tener que ver el golpetazo con que se fastidie el alternador o la placa de diodos o lo que sea? Por que la verdad no se porque no lo he visto pero yo que se, ojala y hubiese sido la correa que se ha roto pero me extraña porque me avisó un poco antes de cascar del todo  :-\ :-\ :-\

O sea que me apunto al club de los alternadores aunque bueno seria hasta cierto punto mas normal que despues de 9 años y 250.000 pues hombre es mas normal que se vaya que no con 50.000 pero es una put.ada grande porque ademas teniamos pensado salir a mediados de semana para almeria y a ver ahora si podemos o no podemos o que  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

COMO PONGO EN EL TITULO, SI PONGO UN CIRCO ME CRECEN LOS ENANOS  :'( :'( :'(  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Mañana por la mañana me acercare al taller a comentarselo a ver que me dicen porque manda huevos ¡¡¡¡

elzafira46

• Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #165 en: 22 de Agosto de 2010, 21:43:14 pm »
 :o :o :o :o
¿Tu no serás pariente de Angel Cristo, verdad?  :8(
Que mala suerte compañero. :-\
Ánimo. O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #166 en: 22 de Agosto de 2010, 21:57:53 pm »
Espero que no te aya pasao nada a ti,pero que pena la zafi :8( :8( espero que la ayas denunciado,yo aun estoy liado con un porrazo que me dio una tia estando yo aparcado,ya van dos meses y tres peritajes en fin espero que tengas mas suerte que yo!!!! yo tuve que haberle echo caso a mas de un@ del foro y haberla denunciado O0 O0 O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #167 en: 22 de Agosto de 2010, 22:04:34 pm »
Tu solidaridad con las B esta demostrada  >:D, animo y que sea poco el gasto, oh......lo arreglaras en el conce?...... >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #168 en: 22 de Agosto de 2010, 23:15:58 pm »
Joer!!!   Qué mala suerte tío!!
A ver si tienes suerte y puede entrar en lo del golpe (difícil lo veo).

Respecto a la reparación, estás hablando casi más de las ventajas que has tenido tras el beso. ;D ;D
Ves como no había que ser tan negativo!! ;) ;)

Por lo menos, que puedas salir pal Sur, y hablando de todo un poco.... te tendrás que borrar del verano sin vacaciones, no? >:D >:D

Bye

TRULY

« Respuesta #169 en: 22 de Agosto de 2010, 23:23:17 pm »
Tu solidaridad con las B esta demostrada  >:D, animo y que sea poco el gasto, oh......lo arreglaras en el conce?...... >:D
si vamos, no tengo otra cosa que hacer

tengo localizado un alternador de una zafi de un zafirero (no registrado aun) que lo vende por 70 euros y que si dios quiere mañana o pasado me lo llevará y espero que le valga perfectamente porque es la DTI aunque de 2003 y creo que es el mismo. Si es asi no me saldra demasiado caro, solo lo que me cobren por montarlo, que si no fuese agosto y hubiese gente por aqui como roscas o alguno que controlase la mecanica, lo pondriamos nosotros pero son malas fechas  :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #170 en: 22 de Agosto de 2010, 23:25:21 pm »
¡Buf! :P

Y todavía tenías que decirles lo de la alineación del capó con la aleta... :-X

Pues es una suerte que hayas conseguido volver, yo seguramente ya habría llamado a la grúa del seguro a esos 50km... :8(

De todas formas, para llevarla al taller y cuando la sacaste no tenía ningún síntoma ¿no? Si la polea hubiera estado dañada pienso que te habría cascado antes el alternador. Habla con el seguro y plantéales la posibilidad de que sea una avería oculta no detectada en el peritaje a ver si te la admiten: te ha fallado nada más sacarla del taller, ni más ni menos... :(

TRULY

« Respuesta #171 en: 22 de Agosto de 2010, 23:28:11 pm »
¡Buf! :P

Y todavía tenías que decirles lo de la alineación del capó con la aleta... :-X

Pues es una suerte que hayas conseguido volver, yo seguramente ya habría llamado a la grúa del seguro a esos 50km... :8(

De todas formas, para llevarla al taller y cuando la sacaste no tenía ningún síntoma ¿no? Si la polea hubiera estado dañada pienso que te habría cascado antes el alternador. Habla con el seguro y plantéales la posibilidad de que sea una avería oculta no detectada en el peritaje a ver si te la admiten: te ha fallado nada más sacarla del taller, ni más ni menos... :(
bueno cuando la saqué del taller no se manifestó la averia pero tambien es verdad que hoy lo ha hecho un minuto, y luego ha estado por lo menos 5 minutos sin hacerlo, en cuanto le metia consumo, bien del aire o de otra cosa, empezaba a encenderse las luces y a ponerse la direccion rigida y llegó un momento que ya la direccion no pasaba a asistida y ahi es cuando termino de cascar lo que sea, el regulador, o el rectificador o lo que sea  :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #172 en: 22 de Agosto de 2010, 23:33:08 pm »
no tendras algun cable flojo? <idiot

« Respuesta #173 en: 23 de Agosto de 2010, 00:02:58 am »
Bueno, paciencia y a mirar palante. :) :-\ :-X ;)
Tú intenta a ver si  puede ser un daño oculto como te dicen, y si no, pues por 70 euricos ya te apañas ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #174 en: 23 de Agosto de 2010, 00:19:52 am »
Truly!! me alegro de que la tengas ya!!! y leñe.. la jodida se acostumbro a lo bueno y x eso seguro se fastidio el alternador xDDDD....

A lo que preguntabas mucho atras que cuanto se tardaba en arreglar un golpe asi... decirte que aqui cuando estaba en la nissan yo de practica, un golpe asi hechale 2 dias, xq x la mañana en un momento enderezaban (eran rapidos los jodidos) y luego en un dia pintaban... y si era complicao unos 3 dias... pero mas d 4 dias no pasaba jaja...

Pero bueno! me alegro de que la tengas contigo ya !!! :D