Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 13060 veces)

strong

• Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2010, 14:50:15 pm »
hombre menos mal!!!!!  ;) pero la rejilla OPC como no la tengas asegurada te pondran la de serie ; yo la mia nueva de Irmscher la declare en el seguro el viernes pasado recien ponida  :o

romerojota

• Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2010, 15:53:27 pm »
Bueno por fin, me alegro de que al final ha salido del agujero. [plas] [plas] [plas] [plas]

!!como te hacen sufrir ¡¡  >:D

TRULY

« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2010, 16:13:48 pm »
hombre menos mal!!!!!  ;) pero la rejilla OPC como no la tengas asegurada te pondran la de serie ; yo la mia nueva de Irmscher la declare en el seguro el viernes pasado recien ponida  :o

que no hombre, que no pueden hacer eso, que eso es cuando te la tienen que arreglar con tu seguro pero no la tienes declarada, pero cuando la culpa es del otro te tienen que poner lo que tenias puesto. Es que si no por esa regla de 3 como llevo el paragolpes pintado, me pondrian el de serie que viene sin pintar  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2010, 22:47:57 pm »
BIEN!!!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro de que las cosas empiecen a ir por buen camino, Miguel. O0
De todas maneras, y como consejo, no eches ya las cuentas de lechera de que en una semana está reparada, que estamos en agosto ....  <mazo <mazo <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2010, 22:51:33 pm »
VEESSSS!!!!!

Pues ya está en marcha. Y ahora ten paciencia, que nos conocemos, y como bien te han dicho...estamos en agosto....
Ahora me toca a mí pensar que hago con la mía.  :'( :'(

Bye

Yamuno

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #130 en: 10 de Agosto de 2010, 04:48:57 am »
Anímo, y ya veras como todo va para arriba y te conviertes en el nuevo TRULY FENIX.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #131 en: 10 de Agosto de 2010, 09:11:39 am »
Me alegro que se vayan aclarando las cosas  O0 [plas] [plas]

« Respuesta #132 en: 10 de Agosto de 2010, 09:16:08 am »
A ver lo que tardas en poner nuevas fotos  ;)

TRULY

« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2010, 10:32:41 am »
yo no se lo que tardaran, de momento me ha dicho la chica que para esta semana no creo que la tengan. Eso ya me lo se yo (de hecho esperate porque solo la rejilla puede tardar en llegar bastante, porque no tenian ni en la fabrica) Esperate no tenga que ponerle de momento la mia de serie hasta que llegue la nueva. Bueno no echemos las campanas al vuelo que luego en un rato tengo que bajar a por el coche de sustitucion y me diran lo que dijo el perito  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #134 en: 14 de Agosto de 2010, 00:14:38 am »

que no hombre, que no pueden hacer eso, que eso es cuando te la tienen que arreglar con tu seguro pero no la tienes declarada, pero cuando la culpa es del otro te tienen que poner lo que tenias puesto. Es que si no por esa regla de 3 como llevo el paragolpes pintado, me pondrian el de serie que viene sin pintar  O0

discrepo , pintado o sin pintar el paragolpes es el mismo que viene de serie pero si tu llevas una parrilla irmscher como no pelees por ella me parece a mi que te ponen la de serie y lo mismo con una luna tintada te ponen el cristal de serie y llevalo tu a Solarcheck  :DD :DD :DD
pero tu sabrás "Truly" ojala te lo dejen todo igual que lo tenias  O0

TRULY

« Respuesta #135 en: 14 de Agosto de 2010, 00:17:50 am »

discrepo , pintado o sin pintar el paragolpes es el mismo que viene de serie pero si tu llevas una parrilla irmscher como no pelees por ella me parece a mi que te ponen la de serie y lo mismo con una luna tintada te ponen el cristal de serie y llevalo tu a Solarcheck  :DD :DD :DD
pero tu sabrás "Truly" ojala te lo dejen todo igual que lo tenias  O0
no, señor strong, mi paragolpes de serie, viene con la zona de arriba negra sin pintar y curiosamente es mas caro que el que viene todo imprimado para pintarlo. Por la regla de tres tuya, el perito tendria que peritar sobre lo que venia de serie que era mi paragolpes sin pintar, pero ¿se cree que soy gilipollas? pues no, si lo tengo pintado lo quiero pintado, y si la rejilla que tengo es otra rejilla de opel pero mas cara, pues tendran que ponerme la mia o si no va a arder troya  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

No he podido hablar con el jefe del taller pero el lunes a las 8 de la mañana pienso personarme a que me cuente que es lo que ha peritado y que es lo que no  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #136 en: 14 de Agosto de 2010, 11:19:14 am »
muy bien "Truly"  O0 no cuesta nada preguntar  por el peritaje y si no estas deacuerdo con algo se lo explicas a tu compañia de seguros  O0
¡¡suete merengue!!  O0

TRULY

« Respuesta #137 en: 16 de Agosto de 2010, 11:06:45 am »
bueno pues esta mañana he estado en el "hospital" visitando a la zafi  O0

Ya ha salido de la UCI y la han transladado a "planta"  >:D

Dice que se encuentra mejor pero que no la dan de comer bien y que no puede hacer ejercicio apenas. Sus compañeros de habitacion tampoco ayudan porque son mas pequeños y jóvenes y no tienen de que hablar apenas  >:D >:D >:D

Me han dicho los "medicos chapistas" que no chaperos  >:D que mas o menos para el miercoles o el jueves le daran el alta médica si todo va bien y el post operatorio no da ningun problema ni tiene ningun rechazo de los implantes  ^-^

Por lo demas, pues me ha dicho el cirujano que en principio por la rejilla no cree que haya ningun problema quitando el hecho de que tardará lo que tenga que tardar porque no deben tener rejilla OPC ni en figueruelas e incluso ni en alemania como ya me comentó en su dia NICO, por lo que lo mas probable es que la saque y le ponga la rejilla de serie que tengo en casa porque si no me pueden dar las uvas.

En fin, seguiremos unos dias mas con el huevo negro "sufriendo" sus apreturas y su ansia de gasolina  :'( :'( :'( :'(

Ponte buena pronto ZAFIIIIII  <love <love <love <love <love

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #138 en: 16 de Agosto de 2010, 11:11:15 am »
 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #139 en: 16 de Agosto de 2010, 16:31:24 pm »
Ya queda menos.  ;)

Bye

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #140 en: 16 de Agosto de 2010, 22:47:42 pm »
Ya empiezas a ver la luz al final del tunel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #141 en: 16 de Agosto de 2010, 23:30:34 pm »
Ya empiezas a ver la luz al final del tunel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nooooo, todavia no, que hasta el miercoles o jueves queda un mundo y sin rejilla, que tendre que poner la cutre una temporadita hasta que llegue la opc de la opel  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

como te ha quedado la negra antonio  <love <love <love <love <love

tenla limpita anda ¡¡¡  O0  <mazo <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #142 en: 16 de Agosto de 2010, 23:43:44 pm »
nooooo, todavia no, que hasta el miercoles o jueves queda un mundo y sin rejilla, que tendre que poner la cutre una temporadita hasta que llegue la opc de la opel  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

No te quejes, que yo tengo que andar tambien una temporadita sin pegatinas  :'( :'( :'(

tenla limpita anda ¡¡¡  O0  <mazo <mazo

Dado que me lo pides tú, me esforzaré ...... pero no te prometo nada. >:D
 ;D ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #143 en: 17 de Agosto de 2010, 02:13:42 am »
nooooo, todavia no, que hasta el miercoles o jueves queda un mundo y sin rejilla, que tendre que poner la cutre una temporadita hasta que llegue la opc de la opel  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

No te quejes, que yo tengo que andar tambien una temporadita sin pegatinas  :'( :'( :'(

tambien tienes razon pero no tardaras en poner una del 46 hombre ¡¡¡¡

la personalizada ya va a ser algo mas largo pero bueno, al menos tienes el "culo bonito" como la jeniffer  <love <love <love <love  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #144 en: 18 de Agosto de 2010, 14:36:27 pm »
termino de hablar con el taller y claro, lo que me pensaba, ni miercoles, ni jueves, sera el viernes y con problemas  <mazo <mazo <mazo <mazo

voy a tener que poner mi rejilla provisional, mi matricula de chapa provisional......................

Yo es que las cosas no las termino de entender, me gustaria que zafiruki o emiliano me dijesen si este tipo de golpe en el que no hay que enmasillar sino solo enderezar la traviesa superior y sustituir antiniebla, faro, rejillas y capó y pintarlo, no se puede hacer en 3-4 dias o incluso menos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Por cierto, antes de meterlo en el taller un dia lo dejé aparcado despues de circular con el y al dia siguiente vi debajo del coche una mancha de un par de palmos de anticongelante porque me agache por debajo y en las rejillas negras se veian las gotas verdes del anticongelante y al bote de expansion le faltaba como medio litro o asi. Lo rellene con agua porque me imaginé que tendria algun poro el radiador del golpe o algun manguito tocado y habia perdido por ahi, y como era poco no le di mucha importancia pero se lo dije al taller.

Hoy me ha dicho que le han metido 1,5 kg de presion al circuito para ver por donde perdia y que no le ven ninguna pérdida, y digo yo ¿porque ese dia perdió? Puede ser que pierda despues de haber estado caliente el coche por la dilatacion y al enfriar de nuevo y que al meter presion en frio, el poro o lo que sea sea tan pequeño que ni se note?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Es rarrro rarrrro rarrrrrisimo. Kukim iluminame  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #145 en: 18 de Agosto de 2010, 14:49:36 pm »
termino de hablar con el taller y claro, lo que me pensaba, ni miercoles, ni jueves, sera el viernes y con problemas  <mazo <mazo <mazo <mazo

voy a tener que poner mi rejilla provisional, mi matricula de chapa provisional......................

Yo es que las cosas no las termino de entender, me gustaria que zafiruki o emiliano me dijesen si este tipo de golpe en el que no hay que enmasillar sino solo enderezar la traviesa superior y sustituir antiniebla, faro, rejillas y capó y pintarlo, no se puede hacer en 3-4 dias o incluso menos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Visto lo que tardaron con el mío no me extraña nada.  <mazo <mazo
Primero que no estan solo con tu coche a dedicación exclusiva, luego que siempre les falta la moldura, goma, o lo que sea, ademas estamos en agosto y o tienen a media plantilla de vacaciones o los que quedan estan adormilados, etc... :8(
Como siempre lo importante es que quede bien, asi que paciencia. O0

TRULY

« Respuesta #146 en: 18 de Agosto de 2010, 14:53:42 pm »
ya ya si se como va la vaina, ahora me pongo con el tuyo, ahora me llama la mujer, ahora el jefe me dice que vaya a la tienda de repuestos, el otro que esta con otro coche, hombre llego y me apetece un cigarrito, me pongo a montar un tornillo, joer que ganas tengo de mear, me voy a preparar la pintura, la preparo pero ahora me apetece una latita de coke que hace calor y encima como dices la mitad de la plantilla y horario de verano de 7 a 4 de la tarde, que viene a ser de 9 a 2:30  >:D >:D >:D >:D

que mamones COMO VIVIS LOS CHAPEROS KUKIIIII, digo los CHAPISTAS  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #147 en: 20 de Agosto de 2010, 11:45:30 am »
bueno pues a dia de hoy 20 de agosto a las 9 de la mañana de hoy viernes (cuando se supone que la fecha de entrega era ayer jueves) asi esta la colega  :'( :'( :'(

tuerta, ciega, sin identificar, sin bigotes, sin rejilla, sin calandra.........  :'( :'( :'( :'(

En teoria hoy a las 3:45 me la dan, pero ojo que cierran el taller a las 4 de la tarde  <locoloco <locoloco <locoloco

Y ademas tenia un centimetro de roña encima, o sea que ya me la pueden lavar antes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Vamos, que si llega a ser un taxi (por experiencia paternal) os digo yo y me ha dicho mi padre, que este golpe no lo tienen en el taller ni 2 dias siquiera, o sea que telita como se trabaja  :-\ :-\

« Respuesta #148 en: 20 de Agosto de 2010, 11:48:49 am »
¿Qué me vas a explicar que yo no sepa  :-\ <cabreado <mazo ?
Aún tengo fresco el fusible

Enrique

• Visitante
« Respuesta #149 en: 20 de Agosto de 2010, 13:13:43 pm »
como lo siento miguel de verdad ver asi a tu zafi, pero muy serio te tendras que poner para que un viernes antes de cerrar estando como esta, te la den, pero bueno luego pones una foto por la tarde de como te la han dejado vale suerte macho!!!!!!!!