termino de hablar con el taller y claro, lo que me pensaba, ni miercoles, ni jueves, sera el viernes y con problemas

voy a tener que poner mi rejilla provisional, mi matricula de chapa provisional......................
Yo es que las cosas no las termino de entender, me gustaria que zafiruki o emiliano me dijesen si este tipo de golpe en el que no hay que enmasillar sino solo enderezar la traviesa superior y sustituir antiniebla, faro, rejillas y capó y pintarlo, no se puede hacer en 3-4 dias o incluso menos

Por cierto, antes de meterlo en el taller un dia lo dejé aparcado despues de circular con el y al dia siguiente vi debajo del coche una mancha de un par de palmos de anticongelante porque me agache por debajo y en las rejillas negras se veian las gotas verdes del anticongelante y al bote de expansion le faltaba como medio litro o asi. Lo rellene con agua porque me imaginé que tendria algun poro el radiador del golpe o algun manguito tocado y habia perdido por ahi, y como era poco no le di mucha importancia pero se lo dije al taller.
Hoy me ha dicho que le han metido 1,5 kg de presion al circuito para ver por donde perdia y que no le ven ninguna pérdida, y digo yo ¿porque ese dia perdió? Puede ser que pierda despues de haber estado caliente el coche por la dilatacion y al enfriar de nuevo y que al meter presion en frio, el poro o lo que sea sea tan pequeño que ni se note?

Es rarrro rarrrro rarrrrrisimo. Kukim iluminame