Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 13672 veces)

TRULY

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #100 en: 05 de Agosto de 2010, 11:49:11 am »
 O0 no tengo ni idea si estan en convenio aunque imagino que si porque la mutua lleva mucho en esto y en todo caso de no estar seria la mia que es click seguros y lleva relativamente poco en el mercado, pero es de groupama que lleva muchos años o sea que no se O0

ROSCAS

• Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #101 en: 05 de Agosto de 2010, 12:35:02 pm »
Ves como habia algo que no cuadraba, dicen que eres tú el que te habias saltado el ceda el paso........ <idiot <idiot <idiot <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #102 en: 05 de Agosto de 2010, 12:45:01 pm »
Ves como habia algo que no cuadraba, dicen que eres tú el que te habias saltado el ceda el paso........ <idiot <idiot <idiot <mazo <mazo <mazo <mazo
no, no decian que fuese yo, pero el gilip..........del gc que no tiene otro nombre (en que hora le dejaria que rellenase el el parte  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado) puso en mi casilla, que yo venia de la derecha, luego lo tachó y al final no se sabe ni lo que puso porque en la casilla del otro puso lo mismo. luego para colmo en observaciones tampoco puso nada del ceda del otro, aunque en el dibujo si, y en fin ya sabes, las compañias se agarran a un clavo ardiendo y los que lo sufrimos somos los pobrecitos que no podemos permitirnos pagar un pastizal por un todo riesgo, porque si esta a todo riesgo anda que iban a tardar mucho en dilucidar el tema  <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #103 en: 05 de Agosto de 2010, 13:08:48 pm »
Tienes toda la razon.  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #104 en: 05 de Agosto de 2010, 15:05:53 pm »
suerteeeeeeeeeeeeeeeeee porque ya les vale,pagamos y nos marean como en el tio vivo. <idiot <idiot <idiot <idiot

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2010, 19:45:30 pm »
si el que te dio el golpe es buena gente o lo parecio cuando hablaste con el puedes llamarlo para rellenar otro parte siempre que te lo acepten . a mi me paso algo parecido O0

strong

• Visitante
« Respuesta #106 en: 06 de Agosto de 2010, 00:22:17 am »
ya leo , los problemas que hay por aqui , las compañias de seguros se reparten los siniestros por pactos entre las compañias y los partes amistosos van bien para recoger los datos personales de los conductores pero cualquier detalle puede tener diferente suerte y cuando firmas ya te han pillado  <cabreado
yo "Truly" despues de algunos partes he aprendido a defenderme un poquito y hace unos meses ayude a mi hija con un parte y salio inocente porque era inocente pero parecia culpable por lo que decia todo el mundo. Con lo manipulado que estava el parte la dije que sobre todo recoge la copia pero ¡¡no firmes el parte!!
pero lo peor "Truly" es que te pilla en un momento sin dinero y sin trabajo  <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #107 en: 06 de Agosto de 2010, 00:46:47 am »
si el que te dio el golpe es buena gente o lo parecio cuando hablaste con el puedes llamarlo para rellenar otro parte siempre que te lo acepten . a mi me paso algo parecido O0
si llego a saber esta demora, lo hubiese hecho al segundo dia  :'( :'( :'(

pero lo peor "Truly" es que te pilla en un momento sin dinero y sin trabajo  <cabreado <cabreado <cabreado
tienes razon en parte strong pero ya fuera del dinero el problema esta en otra cosa porque si yo se 100% (que no me fio logicamente de nadie en estos casos) que se inculpan ellos, pues yo cojo y lo meto a reparar desde hace varios dias a tutiplen, adelanto el dinero aunque me cueste y cuando me diesen la conformidad lo cobraria, pero como no las tengo todas conmigo, no lo he hecho porque si al final por lo que sea los muy h........... de su madre no aceptan culpa y me tengo que jo.....r, lo que haria seria reparar de otra forma, pillando las piezas mucho mas baratas que en la casa, en fin con menos de la mitad de presupuesto que el perito va a presupuestar. Por esto y porque el coche funciona bien (aunque tiene una pequeña fuga de refrigerante no muy importante) y porque no lo utilizo ahora demasiado y si lo hago es para hacer un par de km, estoy aguantando, pero si estuviese en otra situacion tendria que haber variado mi forma de ver las cosas. Si la culpa la tengo yo, que soy gilip........ porque tengo un gran amigo que es policia municipal y se me tenia que haber ocurrido llamarle lo primero a el, y me hubiera dicho que llamara al 092 a la policia, se hubiesen personado en el lugar, habrian abierto atestado con todo clarinete, el ceda, el que va por la principal, etc, y aqui paz y despues gloria, pero claro, fui SUB-NOR-MAL y me doy  yo solo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #108 en: 06 de Agosto de 2010, 16:33:05 pm »
Si es que algo tenía que haber!!!

De todas formas son unos ca...nes, porque si bien es cierto que las casillas podrían dar lugar a confusión a las compañías, el croquis está claro (a la vez que cutre) y las declaraciones servirán de algo, digo yo.
Y coña, habrá que comprobar quien tiene el ceda, y que por la situación de las abolladuras no hay lugar a confusión!!!

Son todos unos sinvergüenzas   <mazo <mazo

Bueno, pues ahora que se den prisa, de todas formas, recuerda que desde el día del accidente, tenemos 6 meses para presentar denuncia contra nuestra compañía, si no estamos de acuerdo con su dictamen.  O0

Bye

TRULY

« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2010, 18:43:19 pm »
como me lie a denunciar me voy a quedar solo, porque me estan tocando los pelendengues y al final denuncio a los otros por daños y perjuicios y a la mia por no actuar como debe  <mazo <mazo <mazo <mazo

ya estoy cansado de hablar con mi compañia, de hablar incluso con la otra compañia y aqui dicen que si, que van a aceptar culpa en breve, pero "breve" para ellos debe ser 2 semanas o oyo que se. En vez de el tramitador de ellos coger y pulsar la tecla de "Si" y darse culpables de una vez, alargan y alargan los plazos y asi me puedo tirar todo el mes de agosto  <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #110 en: 06 de Agosto de 2010, 19:13:34 pm »
No si al finar va a resultar no ser tan "chollo" contratar con click seguros... :-X

TRULY

« Respuesta #111 en: 06 de Agosto de 2010, 19:43:40 pm »
No si al finar va a resultar no ser tan "chollo" contratar con click seguros... :-X
no si es que click no tiene ningun problema ¡¡¡¡ click se limita a reclamar los daños, los que son unos desgraciados son los de la mutua madrileña que son los que estan dando vueltas al tema. Yo he tenido ya otros 3 incidentes con click y ninguna pega, pero cuando entra la mutua madrileña por algun lado...................MALO BURRAAAAA

romero

• Visitante
« Respuesta #112 en: 06 de Agosto de 2010, 19:55:10 pm »
el caso es que por unos o por otros el que se jo.... y el que se queda con el coche sin arreglar eres tu como a ellos les da igual manda gue...... <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #113 en: 06 de Agosto de 2010, 20:04:50 pm »
Con razón hay talleres que arrugan el gesto cuando oyen que vienes de la Mutua. Cuando dices Mapfre, Axa o Reale, tan contentos... :P

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #114 en: 06 de Agosto de 2010, 20:49:36 pm »
Con razón hay talleres que arrugan el gesto cuando oyen que vienes de la Mutua. Cuando dices Mapfre, Axa o Reale, tan contentos... :P

Eso si que es verdad, por eso fue una de las causas que me borre de la Mutua, despues de llevar 26 con ellos, siempre me ponian pegas en los talleres.  O0

TRULY

« Respuesta #115 en: 06 de Agosto de 2010, 23:42:04 pm »
yo diria que el 90% arrugan el gesto, pero no es precisamente por la mala gestion con los siniestros, sino por lo malisimamente mal que pagan la hora a los talleres y ademas tarde mal y nunca, pero como son un monton de mutualistas, se tienen que jo.....r y aguantar y admitirlos, pero si por muchos talleres fuera, no los cogian. Zafiruki seguro que lo puede confirmar, mientras que mapfre, reale, pelayo, pagan estupendamente bien  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #116 en: 07 de Agosto de 2010, 18:46:11 pm »
bien yo y mi hija estamos en Mapfre , a ella la aceptaron en Mapfre por mi , son muy careros pero les he apretado unas cuantas veces y responden muy bien y ademas aqui en Tarragona tienen dos centros de peritaje yaaaaa!!!! y se arregla todo rapido.
"Truly" si te coge "Muñoz" esa zafira te la deja nueva a mitad de coste menudo fiera esta hecho el chico , en fin animo ya te seguire el hilo a ver como va  O0

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2010, 20:50:08 pm »
Si te alivia yo el segundo dìa de estreno atropelle a una señora.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2010, 21:52:05 pm »
eso si es mala pata .... literalmente

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #119 en: 08 de Agosto de 2010, 12:31:09 pm »
eso si es mala pata .... literalmente

sobre todo para la señora!!!  :-\ :-\

Bye

strong

• Visitante
« Respuesta #120 en: 08 de Agosto de 2010, 14:44:12 pm »

joer que alivio , vamos a atropellar todos a una señora cada uno .

TRULY

« Respuesta #121 en: 08 de Agosto de 2010, 23:55:28 pm »
hombre, te digo la verdad

NO ME ALIVIA  :DD :DD :DD :DD

Ni a la señora tampoco la alivió  :o :o :o

"Truly" si te coge "Muñoz" esa zafira te la deja nueva a mitad de coste menudo fiera esta hecho el chico , en fin animo ya te seguire el hilo a ver como va  O0

pues nada, que baje muñoz a fuenla y que me la arregle  :DD :DD :DD

va a ser un poco lejos ¿no?  >:D

TRULY

« Respuesta #122 en: 09 de Agosto de 2010, 10:59:40 am »
¡¡¡¡ POR FINNNNNNN !!!!!!!!

Por fin ya han aceptado culpa y mañana va directa al quirofano, ¡¡ que alegria por dios !!!!

a ver si no me tardan demasiado en hacerla  O0

Gracias a todos por los animos, apoyo y recomendaciones y consejos  [plas] [plas] [plas]

romero

• Visitante
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2010, 11:35:53 am »
ya esta bien, por lo menos en una semana o dos como mucho te la arreglan ahora que te la dejen bien  O0

TRULY

« Respuesta #124 en: 09 de Agosto de 2010, 12:30:25 pm »
ya esta bien, por lo menos en una semana o dos como mucho te la arreglan ahora que te la dejen bien  O0
espero que como mucho sea una semana, que para poner un paragolpes, un faro, un capó y estirar la traviesa superior, imagino que no tardaran tanto. lo que mas van a tardar y si no tiempo al tiempo es en recibir si es que la reciben la rejilla opc  <cabreado <cabreado