si el que te dio el golpe es buena gente o lo parecio cuando hablaste con el puedes llamarlo para rellenar otro parte siempre que te lo acepten . a mi me paso algo parecido 
si llego a saber esta demora, lo hubiese hecho al segundo dia

pero lo peor "Truly" es que te pilla en un momento sin dinero y sin trabajo

tienes razon en parte strong pero ya fuera del dinero el problema esta en otra cosa porque si yo se 100% (que no me fio logicamente de nadie en estos casos) que se inculpan ellos, pues yo cojo y lo meto a reparar desde hace varios dias a tutiplen, adelanto el dinero aunque me cueste y cuando me diesen la conformidad lo cobraria, pero como no las tengo todas conmigo, no lo he hecho porque si al final por lo que sea los muy h........... de su madre no aceptan culpa y me tengo que jo.....r, lo que haria seria reparar de otra forma, pillando las piezas mucho mas baratas que en la casa, en fin con menos de la mitad de presupuesto que el perito va a presupuestar. Por esto y porque el coche funciona bien (aunque tiene una pequeña fuga de refrigerante no muy importante) y porque no lo utilizo ahora demasiado y si lo hago es para hacer un par de km, estoy aguantando, pero si estuviese en otra situacion tendria que haber variado mi forma de ver las cosas. Si la culpa la tengo yo, que soy gilip........ porque tengo un gran amigo que es policia municipal y se me tenia que haber ocurrido llamarle lo primero a el, y me hubiera dicho que llamara al 092 a la policia, se hubiesen personado en el lugar, habrian abierto atestado con todo clarinete, el ceda, el que va por la principal, etc, y aqui paz y despues gloria, pero claro, fui SUB-NOR-MAL y me doy yo solo