Autor Tema: Bueno chicos... ¡¡¡Me han despedido!!!  (Leído 2787 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: Bueno chicos... ¡¡¡Me han despedido!!!
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:06:36 pm »
 >:( >:( >:(
Creo que lo último que has escrito es la contestación: es probable que hayan encontrado otro discapacitado que les valga para chupar igual las subvenciones y a lo mejor pueda/sepa ser mas productivo (lo siento si no me expreso bien ;))
Ánimo y a estudiar o aprovechar el tiempo en algo que sea para tu provecho. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:13:35 pm »
vaya pu***a  :-\ lo siento mucho compi , como has dicho termina la carrera y ya veras como pronto encuentras algo  O0 O0 O0

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:05:34 pm »
Ánimo!! Yo llevo tres meses y medio en paro y sólo me queda por cobrar hasta el cuarto mes. Luego dos piedras!! Es lo que tiene haber sido autónomo casi los últimos 10 o 12 años. Intenta no desesperarte (yo lo consigo a veces). Un saludo!!!

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:31:10 pm »
¡¡ Anímate, hombre !!  ;D

Míralo de una forma positiva, siempre hay algo que hacer en esta vida, cosas que tienes pendientes.   ^-^

Verás que con un poco de voluntad  ;), algo de suerte  8:) y perserverancia  <movil, consigues otro trabajo y mejor que el anterior  O0 O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:11:00 pm »
Puff yo ya llevo un año en paro y estoy amargao,ANIMO y mantente ocupado si puedes que seguro que te sale algo pronto O0 O0 O0 O0 O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2010, 00:30:24 am »
vaya faena, lo siento, pero es lo que tiene esta crisis, (de la que dicen que estamos saliendo, yo no me lo creo), todos estamos colgando de un hilo :-\ :-\ :-\

aprovecha el tiempo del que dispones ahora, pero no dejes para los últimos meses de cobrar el paro para buscar curro, que luego se acaba y puede que no hayas encontrado nada, se de muchos casos :P :P :P

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:44:57 pm »
Grácias a todos por vuestro apoyo O0, ayer quedámos en el INEM para que me pase el lunes para arreglar los papeles del paro  :'(, ésta mañana e ido al SEXPE (Servício EXtremeño Público de Empleo) y ya me he apuntado a un curso (del plan FIP) de Técnico en Audiovisuales  [plas]. Cuando le pregunté al orientador si NO había ninguno de programador? Me dijo que NO <mazo pero que había un Taller de empleo de programador en Java en el que era necesário ser Ingeniero Técnico mínimo (pero que aún NO habían cubierto las plazas) :-\ Entonces le dije que a pesar de NO tener el Título (estoy estudiando la carrera aún) llevo tiempo trabajando con Ingenieros como Programador y me ha dicho que lo vá a comentar para el lunes  ^-^.
Así que esperemos que haya suerte!!! <love <love <love

sat2555

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:10:05 pm »
Lo siento mucho te deseo suerte y que encuentres algo rapido

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2010, 00:50:36 am »
Seguro que te cojen, siempre les falta gente para los cursos, aunque parezca increible. :)