Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42089 veces)

hugocosmo

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #500 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:50:05 pm »
Buenas a todos,

He estado leyendo un poco el foro, tengo intencion de comprar (compra-conjunta del foro) una radio OPEL TDT PREMIUM 800 2 DIN(Link: http://www.supersoundone.com/484-2din-con-gps-para-opel-astra-navegador-para-opel-vectra-opel-astra-caja-h.html) y me parece interesante el hilo del foro , sobre todo tema de vinculacion de la radio y la posibilidad de poder introducir programas terceros en la radio, me surgen varias dudas que os ire comentando.

Una duda por si alguien me puede ayudar:
El usb de dichas radios es 2.0 o 1.1?.

El lunes de esta semana estuve en la tienda de Supersoundone y se probó la radio con mi Clima digital y mandos al volante. En la 1º instalación dejo de visualizar el clima digital y los mandos del volante no funcionaban correctamente. Entonces se probo cambiar la centralita por otra mas nueva (otro firware) donde se unen los cables de Can BUs y ualaaaaaa de repente se visualizo en pantalla el clima y los mandos del volante funcionaron a excepción de los mandos del bluetooh de Zafira original.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #501 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:51:52 pm »
a que te refieres cuando dices los mandos del bluetooh de Zafira original?

hugocosmo

• Visitante
« Respuesta #502 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:59:34 pm »

Yo compre la Cosmo con el bluetooth (extra) y en la parte izquierda del volante se encuentra la tecla de "llamado por voz" y la tecla para colgar y descolgar la llamada, dichas teclas son la que dejan su funcion. Es decir el propio bluetooth deja de funcionar para dar paso al de la nueva Radio 2 din.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #503 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:03:45 pm »

Yo compre la Cosmo con el bluetooth (extra) y en la parte izquierda del volante se encuentra la tecla de "llamado por voz" y la tecla para colgar y descolgar la llamada, dichas teclas son la que dejan su funcion. Es decir el propio bluetooth deja de funcionar para dar paso al de la nueva Radio 2 din.

perfecto, esto quiere decir que las teclas siguen haciendo la misma función en la radio nueva, que lo que hacía con el bluetooh original?

hugocosmo

• Visitante
« Respuesta #504 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:09:12 pm »

perfecto, esto quiere decir que las teclas siguen haciendo la misma función en la radio nueva, que lo que hacía con el bluetooh original?

Las teclas dejan su funcion con la nueva Radio 2DIN, es el mayor incoveniente de la compra ya que nos la reconoce.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #505 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:15:59 pm »

Las teclas dejan su funcion con la nueva Radio 2DIN, es el mayor incoveniente de la compra ya que nos la reconoce.

cuanto mas leo, mas loco me pongo, yo tenía entendido que las teclas funcionaban todas con esta nueva radio sin problemas, por lo menos me parece que es lo que he leído en los comentarios de quienes tienen puesto este tipo de bicharraco

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #506 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:28:38 pm »
Te estas liando, hugocosmo tiene un bluetooth Opel de serie, que puede manejar actualmente con los botones del volante, al poner el radio 2din los botones pierden las funciones que tenían para el bluetooth, pero obtienen las nuevas funciones asignadas por el radio 2din, que no se cuales son. El caso es que adoptan nuevas funciones, por lo que en el caso concreto de hugocosmo pierde la funcionalidad de su bluetooth original, pero es un mal menor, perdona por esto hugocosmo, ya que sigue teniendo un bluetooth pero esta vez integrado en el 2din.

hugocosmo

• Visitante
« Respuesta #507 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:18:07 am »
Te estas liando, hugocosmo tiene un bluetooth Opel de serie, que puede manejar actualmente con los botones del volante, al poner el radio 2din los botones pierden las funciones que tenían para el bluetooth, pero obtienen las nuevas funciones asignadas por el radio 2din, que no se cuales son. El caso es que adoptan nuevas funciones, por lo que en el caso concreto de hugocosmo pierde la funcionalidad de su bluetooth original, pero es un mal menor, perdona por esto hugocosmo, ya que sigue teniendo un bluetooth pero esta vez integrado en el 2din.

Es correcto. Lo de que es una marmenor entreparentesis, ya que el manejo de las teclas de llamada de voz y la de colgar/descolagar etc..  sin desplazar la mano fuera del volante proporcionando mayor comodiudad que el manejo en pantalla del nuevo bluetooth al igual que la opcion de la agenda, listado de las llamadas salientes asociadas a su correspondientes nombres, etc.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #508 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:02:53 am »
hugocosmo, cuando cambiasteis la radio, hicisteis lo de desvincular la vieja y vincular la nueva? o solo soltar una y poner la otra?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #509 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:47:50 am »
Si es verdad que me estoy liando, pero por los comentarios de hugocosmo, yo interpreto (seguramente que mal) que con la nueva radio no se pueden usar los botones izquierdo del volante para la función tel con el bluetooth, pero yo tengo entendido que esos botones siguen haciendo la función, vamos que sirven para llamar o descolgar llamadas, que lo de no copiar agenda si puede ser un punto negativo que en mi caso es un poco menor

hugocosmo

• Visitante
« Respuesta #510 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:03:49 am »
hugocosmo, cuando cambiasteis la radio, hicisteis lo de desvincular la vieja y vincular la nueva? o solo soltar una y poner la otra?

Lo que se realizó directamente es soltar la cd30mp3 y poner la nueva Titanium Pro 800 2 din. Yo desconocia hasta ahora lo de desvincular la vieja para vincular la nueva que he leido en el hilo en este foro.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #511 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:10:19 am »
Tal como entendi en su dia, el compañero Gali, tenia un manos libres original y lo cambio por un Parrot, por que con los mandos esos, se cambia en la pantalla entre cd y radio y alguna cosa mas o algo parecido.
Este es hilo que puso. http://clubzafira.com/index.php?topic=13914.0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #512 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:34:50 am »
Si que os estais liando con los botones del volante. Con la radio original tiene una configuracion de serie que ya no recuerdo ni cual es. Cuando se pone la china (radio) esta hace que estos botones pierdan su funcion original e interactuen con la que se ha puesto. Y la cosa queda en que tras poner la china el boton superior izquierdo (descolgar) toma la funcion del mute y el inferior (colgar) toma varias funciones segun que estemos usando. Es decir... si estamos escuchando la radio, pulsando este boton ira saltando de una emisora presintonizada a otra, si estamos en la pagina principal (la de las opciones) con cada pulsacion de este boton ira saltando de una opcion a otra, radio, usb, dvd, etc, y asi correlativamente. Tambien tiene este boton la funcion de apagado y encendido de la radio si lo dejamos pulsado un par de segundos. Espero haberos ayudado... es sencillo. Lo chungo es si como decis mas arriba teneis manos libres original o no y lo teneis configurado a esos botones... ya sabeis que al poner la radio pueden pasar dos cosas. Una, que es la que creo. Que se configuren los botones en funcion de la radio perdiendo la posibilidad de usarlos como manos libres. Dos, que a nivel interno entre en conflicto una posibilidad y la otra, pero seguro que no y lo correcto es lo primero. No obstante la radio manos libres lleva, de aquella manera, pero lleva (a mi no me gusta), y si mas adelante podemos meterle algun parche para que aparezca el nombre de quien llama, la agenda o incluso activar alguna opcion como la entrada de llamada automatica pues bienvenido sea. Pero abra que esperar.

dalop1

• Visitante
« Respuesta #513 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:02:13 pm »
haber si alguien me hecha un cable,yo he conectado el aparato con el conector
especifico y no me funcionan los mandos al votante,ni se conecta a la pantalla,a anguien le a pasado esto,del aparato salen los cables del can bus y pone can - y can +y esta conectadoa los cables del mazo igual,y ha sido sacar una y meter otra sin desprogramar nada del coche

monte2

• Visitante
« Respuesta #514 en: 25 de Septiembre de 2010, 05:57:50 am »
Buenos dias a todos , como a quedado lo de la compra conjunta ?
Un saludo

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #515 en: 25 de Septiembre de 2010, 08:39:53 am »
Buenos dias a todos , como a quedado lo de la compra conjunta ?
Un saludo
Si vas al hilo de compras conjuntas, estas a tiempo. O0

monte2

• Visitante
« Respuesta #516 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:00:24 pm »
Ok , gracas

dalop1

• Visitante
« Respuesta #517 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:07:03 pm »
alguien sabe por que no funciona la pantalla ni los mandos del volante,he leido y perece ser que no soy el unico alguien me puede decir la posible solucion que hay,ya no se lo que hacer si coger el martillo,jeje

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #518 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:57:06 am »
Por que no te acercas al concesionario y que te lo pongan alli. Y si te ponen pegas pues vas a otro, y si no a otro. Parece ser que existen dos tipos de conectores para la radio y la colocacion de uno u otro va en funcion del tipo de clima que llevemos. Para lo que dices de que no van ni la pantalla ni los botones yo creo que puede ser cosa de la configuracion de cominicacion entre los equipos (no habiendo tocado nada mas). Pero claro... que no se encienda la pantalla, eso es rarito. ¿Le llega corriente? Es que eso es primordial, no obstante tras llevar la radio china tres meses mas o menos esta ultima semana he visto en un par de ocasiones que al arrancar no sale las informaciones relativas a kilometros por recorrer y consumo actual. Si no la info que sale como cuando apagabas la radio es, decir... fecha, hora y temperatura unaencima de otra. Esto si que es un fallico que se corrige solo, por eso decia que que no se encienda ni muestre nada de nada en la pantalla es raro si todas las conexiones las has hecho bien. Yo me iba a la Opel que por ponerla que rule correctamente tampoco te van a sangrar. Total hemos pagado una pasta por ella como para escatimar a la hora de su montaje.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #519 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:01:14 am »
alguien sabe por que no funciona la pantalla ni los mandos del volante,he leido y perece ser que no soy el unico alguien me puede decir la posible solucion que hay,ya no se lo que hacer si coger el martillo,jeje

Podrías especificar mas de que se trata¿?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #520 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:15:41 am »
Cierto que es un poco ambiguo ya que dice que...
no me funcionan los mandos al votante,ni se conecta a la pantalla
Que no le funcionan los mandos del volante esta claro o casi. Imagino que se referira a los de la dereche.
Luego dice que no se conecta a la pantalla, yo lo habia entendido mal, pues habia leido no se conecta la pantalla. Cambia solo una letra y el contexto completo de la frase.
Es que ahora no se a lo que te refieres con que no muestra y segun tu deberia mostrar. Antes con la radio original el nombre de la emisora y mas funciones las mostraba la pantalla. Ahora no, pero eso es normal, suponiendo que te refieras a eso.

pacman

• Visitante
« Respuesta #521 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:07:06 am »
Bourbon, a ti con el mando de volante te va cambiando de cd a radio, nav, etc. sin problema?, porque a mi se me ponía encima de la siguiente ocpión en la pantalla pero no me cambiaba a ella. Por ej, estaba con la radio, le daba al botón y se ponía encima de la SD pero cambiaba a ella

Y tampoco me funcionaba lo de pasar entre las emisoras preseleccionadas, sólo podía darle para que buscase la siguiente

Parece claro que tenía el problema ese que se comenta de diferente interfaz y que hay que poner la nueva versión

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #522 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:30:39 am »
Cambiar las emisoras presintonizadas perfectamente sin ningun problema. Lo de las opciones de la pantalla principal, con cada pulsacion corta cambia de una a otra, es decir... radio, dvd, usb, etc... Tengo que mirarlo pues ahora no me acuerdo, no me atrevo a decir una cosa u otra. Quizas habria que hacer pulsacion larga en vez de corta, por decir algo.
Respecto al tema conector, yo llevo el mismo que el tuyo y a mi si me funciona. 

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #523 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:18:11 am »
Pongo el video con permiso de Darko.
<a href="http://www.youtube.com/v/S7i2ppAvah0?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/S7i2ppAvah0?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Ya me gustaria a mi tener ese menu pulsando la pantallica.
Pero yo tengo GID que no se si influira y al pulsar el icono de la derecha sale un mensaje que luego lo pongo a ver si alguien sabe lo que quiere decir. Creo que ponia MAIN noseque.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #524 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:15:35 pm »
Bourbon, si te pone MAIN MENU, sera menu principal, que es donde te llevara al principio del menu. No se que opciones te dara despues en el menu principal. Puede que ahi te salga las diferentes opciones de cambiar las cosas, como la hora, setting, etc.