Que digo yo que me suena algo de eso o quizas me suene de otro lado y este mazclando. El caso es que la ventana que sale en el video de la paguina de detras tras tocar el icono de la derecha no sale y sale un mensaje, luego anoto el mensaje
EDITO:
Tras tocar con el dedo en el icono de la derecha, el que pone INFO. Me sale un mensaje en el angulo superior derecho que pone D001 MAIN8919 090715V33
Imagino que este mensaje sale al carecer de esta funcion o estar deshabilitada, esperemos que en breve vayan apareciendo parches que mejoren las prestaciones de nuestros aparatos. Y a poder ser esta funcion que no tengo y seria de agradecer, estuviera incluida dentro de tales parches. Que dicho sea de paso no veo ninguno para el Titanium o al menos no lo tengo claro, creo que para el Dynavin ese como se llame si. Seguire buscando
VUELVO A EDITAR:
He buscado el librito de las instrucciones por si decia algo al respecto y algo pone, pero en ingles. Asi que ahi va mas o menos la traduccion.
Información
Pulse el botón para mostrar la interfaz de información.
Visualización de la tensión y ayudar de la siguiente manera:
En la página Configuración del Sistema 1 Pulse la tecla para entrar en la página 2 del sistema, pulse en el sistema de página 2 para volver a la página 1.
Pantalla de inicio.
Ingresar a la página de configuración del sistema 2, pulsar la tecla para entrar en la pantalla de inicio de configuración de la página de la siguiente manera. La unidad le ofrece una amplia gama de modelos estándar de los coches para que usted elija. De acuerdo con las imágenes del vehículo estándar, cuando la máquina comenzará la próxima vez, se mostrará la imagen del vehículo que alguna vez elegir en la pantalla.
Parece como si lo hubiera traducido Tarzan. Total... que na de na, que me quedo como estoy con el mensajito D001 MAIN8919 090715V33