Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42095 veces)

Ramonet

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #450 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:49:05 am »
Me he leido este hilo y  todavia tengo varias dudas sin solucionar.
Iré al grano:
1ª Tengo manos libres controlados por los botones izquierdos del volante,vamos, el de serie, ¿podré continuar utilzándolos manteniendo su actual uso?
2ª En la salida auxiliar de audio y video, ¿podré conectarla a mi entrada de audio y video del dvd de la casa opel?, si es si, ¿que podré ver en la pantalla del dvd?.
3ª ¿La iluminación de la botonera, es parecida al resto de cuadro de intrumentación?
4ª En vuestras instalaciones, ¿queda a la vista algún elemento auxiliar del equipo, tipo antenas, micrófonos y demás?
5ª ¿Tiene una buena y rápida recepción de satelites el gps?
6ª Desde el volante,¿podré entrar a las opciones de la pantalla auxiliar GID?

Bueno, no continuo mas, que vais a pensar que soy un tiquismiquis  <idiot

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #451 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:01:16 am »
Me he leido este hilo y  todavia tengo varias dudas sin solucionar.
Iré al grano:
1ª Tengo manos libres controlados por los botones izquierdos del volante,vamos, el de serie, ¿podré continuar utilzándolos manteniendo su actual uso?
2ª En la salida auxiliar de audio y video, ¿podré conectarla a mi entrada de audio y video del dvd de la casa opel?, si es si, ¿que podré ver en la pantalla del dvd?.
3ª ¿La iluminación de la botonera, es parecida al resto de cuadro de intrumentación?
4ª En vuestras instalaciones, ¿queda a la vista algún elemento auxiliar del equipo, tipo antenas, micrófonos y demás?
5ª ¿Tiene una buena y rápida recepción de satelites el gps?
6ª Desde el volante,¿podré entrar a las opciones de la pantalla auxiliar GID?

Bueno, no continuo mas, que vais a pensar que soy un tiquismiquis  <idiot

Hola Ramonet, si te parece le traslado tus preguntas a Francisco de Supersoundone, estamos realizando una compra-conjunta con ellos, el te podrá resolver tus dudas, y si te parece puedes participar en la compra-conjunta en este hilo.

EDITO: Ya tengo las respuestas de Francisco a tus preguntas, un pelin rápido la verdad >:D

Cita de: Francisco Supersoundone
1.- Sólo se puede saber una vez se instale, son unos botones raros. La radio sí tiene para asignárselos pero no te lo puedo asegurar. En caso de no poder... tendrá que poner en una balanza TODO EL MULTIMEDIA CON GPS... y por otro lado esto de los botones :-)

2.- Si dices QUE REPRODUZCA ALGO NUESTRA RADIO Y VERLO EN OTRA PANTALLA LA RESPUESTA ES ESTA:

THREE REAL MULTIMEDIA ZONE: sí, permite ir escuchando la radio, el cd, dvd, entrada auxiliar, el usb, el ipod... desde esta pantalla OEM para OPEL mientras utilizas, escuchas y ves el GPS en el autoradio principal. Además, de esto incluye la función "real three zone" que te permitirá ir reproduciendo una película desde el cd, dvd, usb, sd, ipod... de la propia pantalla y ver la misma en tus reposacabezas traseros, o en tus pantalla de techo, permitiéndonte además utilizar cascos inalámbricos o cascos jack "de toda la vida", para que tus hijos, desde los asientos traseros puedan ver las películas o dibujos animados sin que se entrelace ni el vídeo ni el audio, es decir, tiene todas las funciones de manera totalmente independiente para obtener una fantástica experiencia multimedia en los largos viajes de vacaciones, o simplemente mientras llevas a tus hijos al colegio o instituto.

Si por el contrario, dices de reproducir en algo original de Opel y que se vea en nuestra radio.... la pregunta está mal planteada. Como no lo entiendo bien, confírmamelo para poder ayudarle.

3.- Tiene varios colores, te lo puedo confirmar mañana pero suele ser: VERDE, NARANJA, ROJA Y AZUL.

4.- Si vienes alguno de nuestros talleres, sobretodo en Madrid, LA INSTALACION SE HACE A TU GUSTO, en mi caso personal: NO SE VE ANTENA DE GPS (metida en el salpicadero), NO SE VE ANTENA DE TDT (metida en el airbag derecho, e izquierdo), NO SE VE MICROFONO (desmontado en la rejilla del aireador), NO SE VE EL IPOD NI LOS USB (los he dejado en la guantera sueltos porque para mi es más comodo, pero se pueden hacer fijos de forma que solo sea pinchar). RESUMEN: Se puede hacer todo lo que te imagines y más, 100% asegurado.

5.- Estando bien configurado, la primera vez te localiza los satelites en 30 segundos o 1 minutos, una vez se lo guarda, la señal se coge en 3-4 segundos, TAMBIEN DEMOSTRADO. Esto solo depende de la colocacion de la antena, tanto en el coche como en su posicion.... (QUE NO HAYA METAL POR ENCIMA, QUE ESTE HORIZONTAL, Y QUE LA DESPLIEGUES ENTERA QUE NO TENGA BUCLES, O SI LOS TIENE, QUE SEAN LAS VUELTAS DE + DE 30CM). Lo malo de los foros es quemuchas veces... no se hacen las cosas bien a nivel particular y luego se hecha la culpa a la radio, jeje, pero como ves por lo menos en la teoría son cosas quemucha gente no tiene en cuenta y luego las cosas funcionan a medias :-(

6.- EN LA INTERNET SÍ, EN LA DIAMANTE, DESDE LA PROPIA PANTALLA (puse un video en los comentarios de la negro piano) :-)

Att. Francisco

xexare

• Visitante
« Respuesta #452 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:49:30 pm »
Hola,tengo un CD70 Navi y quisiera saber si al instalar un doble din como este.la instalacion del GPS es valida,usease,la conexion,para no tener que meter otra antena para el GPS.
Gracias.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #453 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:41:07 pm »
Una antena de gps es una antena de gps se llame pepe o manolo, todo depende del terminal que use, es decir... de la clavija. Ver que sea la misma en ambos casos, cosa que desconozco.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #454 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:02:51 pm »
Gracias amigos, pero ya tengo abierta una disputa desde el miercoles, esperaré esta semana y si no tengo noticias la elevo a reclamación de PayPal

Aviso a navegantes, si pasan los 45 días para poner una queja en paypal y no se pone no hay vuelta atrás. En vuestro caso, es decir, si ya ha pasado un tiempo y esperáis otro tiempo mas , y entre esos dos tiempos han pasado mas de 45 días no podréis reclamar nada, así que yo recomiendo poner la reclamación ya, y si recibiis el aparato simplemente quitáis la reclamación y todos contentos.

Ostras Pedrin pues yo se lo hacia llegar este post por mp a los interesados. Imagino que el compañero lo hara y si no.... pues alla va.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #455 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:01:53 pm »
Hola,tengo un CD70 Navi y quisiera saber si al instalar un doble din como este.la instalacion del GPS es valida,usease,la conexion,para no tener que meter otra antena para el GPS.
Gracias.

Al parecer no es la misma, la clavija me refiero, pero según las instalaciones de SuperSoundOne, no hay que llegar con la antena hasta donde esta ubicada la "nuestra".

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #456 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:23:43 pm »
Gracias amigos, pero ya tengo abierta una disputa desde el miercoles, esperaré esta semana y si no tengo noticias la elevo a reclamación de PayPal

hoy me han mandado el numero de seguimiento y parece ke todo va bien :) :) haber si llega pronto O0                                                                                                                                              

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #457 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:48:57 pm »
A ver si todo va bien y pronto los teneis en casa

xexare

• Visitante
« Respuesta #458 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:53:31 pm »
Una cosa sobre el bluetooth,descarga toda la agenda del movil en el aparato?
Yo poseo mas 500 contactos y con el original es una porqueria.
Gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #459 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:18:35 am »
Esa misma pregunta se la efectue yo al Pollo, hay que leer un poco mas.
No, no enlaza con la agenda del movil.
Es lo malo que tiene, por lo tanto no aparece el nombre o foto de quien llama.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #460 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:37:13 am »
Una cosa sobre el bluetooth,descarga toda la agenda del movil en el aparato?
Yo poseo mas 500 contactos y con el original es una porqueria.
Gracias

Al parecer da problemas dependiendo del modelo de móvil, pero según me contó Francisco son muy pocos los móviles soportados, Para las marcas de Seat, VW, Skoda y BMW han sacado modelos nuevos en los que se ha mejorado esta función, los podéis ver en la página de supersoundone. El modelo de Opel aun no esta disponible, ya lo pregunte.

cuzcu

• Zafirero
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #461 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:29:18 pm »
bueno pues segun el numero de seguimiento ke me mandaron mi radio a llegado a vitoria desde hong-kong y ya a salido de la aduana haber si mañana o pasado mañana me lo entregan O0 O0 si todo va bien el sabado montada O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #462 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:15:55 pm »
mi radio a llegado a vitoria desde hong-kong
¿Que no habia stock? ¿Tantas se venden? ¿Que trabajan sobre pedido? Umm...

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #463 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:58:50 pm »
bueno el final de la historia !EL APARATO A LLEGADO! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

marjavi

• Visitante
« Respuesta #464 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:03:24 pm »
Suerte la tuya, a mi me acaban de decir que me devuelven el dinero, por que perdieron una aparato, seguramente es el mío.

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #465 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:04:52 pm »
no te han mandado el numero de seguimiento?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #466 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:08:40 pm »
bueno el final de la historia !EL APARATO A LLEGADO! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro por ti, ya nos contaras como te va ;) ;) ;)

Suerte la tuya, a mi me acaban de decir que me devuelven el dinero, por que perdieron una aparato, seguramente es el mío.

Siento que no te haya llegado, si aun tienes animo, te animo a que participes en la compra-conjunta.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #467 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:11:40 pm »
No tengo nº de seguimiento por que nunca lo pudieron mandar, por que según me dicen les perdieron un aparato y como tengo abierta la disputa en Paypal me van a devolver el dinero para que cierre pronto la disputa, porque quieren tener problemas con Paypal

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #468 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:16:44 pm »
No tengo nº de seguimiento por que nunca lo pudieron mandar, por que según me dicen les perdieron un aparato y como tengo abierta la disputa en Paypal me van a devolver el dinero para que cierre pronto la disputa, porque quieren tener problemas con Paypal
  pues ami el lunes me mandaron el numero de seguimiento y hoy a llegado, ya lo siento ke no te alla llegado :-\ :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #469 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:58:42 pm »
No tengo nº de seguimiento por que nunca lo pudieron mandar,
Pues eso se avisa (y rapido ademas)... contre, que pagado estaba. Evidentemente no querrian problemas con Paypal.
Manda juevos

Otra cosa mariposa...
Pasando el trapico por el chalpicaero me he dado cuenta de que el botoncejo de la derecha, osea... el de la mano contraria al reloj sopena de seas de la realeza, ademas de tener la funcion de girar para aca y alla.
Tiene el movimiento de pulsacion, es decir... lo mismo que en el de la izquierda para encender y apagar.
¿Sabeis si hace algo?
Por que yo lo he pulsado hacia adentro mientras oia la radio y na de na

dalop1

• Visitante
« Respuesta #470 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:15:46 pm »
hola ami me vino con el gps igo hay algun enlace de descargo o algo para poder descargarlo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #471 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:11:44 pm »
Hablamos del Igo8 aqui:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25469.0
Y de la radio de doble din Titanium.... aqui:
http://clubzafira.com/index.php?topic=23317.0
Para no mezclar mucho

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #472 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:27:49 pm »
despues de 1 mes y 20 dias,fin de la historia ya la he instalado y funciona de maravilla  <love <love <love

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #473 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:29:06 pm »
despues de 1 mes y 20 dias,fin de la historia ya la he instalado y funciona de maravilla  <love <love <love

Esas fotos no deben hacerse esperar..................por cierto, me alegro que ya lo tengas en casa

marjavi

• Visitante
« Respuesta #474 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:54:37 pm »
despues de 1 mes y 20 dias,fin de la historia ya la he instalado y funciona de maravilla  <love <love <love

Lo has hecho tu mismo?