Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 37818 veces)

hugocosmo

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #550 en: 08 de Octubre de 2010, 11:56:48 am »
Buenas,
Probablemente no reconozca discos duros de alta capacidad porque la salida aux. del usb no es 2.0. Y si ,reconozca discos de pequeño tamaño como por ejemplo los pendrive de 16 y 32 GB. Lo que habria que averigurar si discos de 80gb llega a reconocerlos y ejecutar el material multimedia que se encuentra en el interior.

Anteriormente postee preguntado si la salida aux del usb era de 2.0 o 1.1 y nadie me lo confirmo, asi que viendo lo sucedido casi estoy seguro que es 1.1..

No se si te he ayudado..

Si que me has ayudado,gracias [plas]

Si hago particiones mas pequeñas lo reconoceria?

Una preguntilla para todos aquellos que tengais el aparato y os funcione en el el Tomtom, es que a mi no me rula.
¿Podriais subirlo a megaupload o similar?
En un principio los mapas estaban en la raiz de la tarjeta, entonces cuando tocaba el icono del Tomtom salia como una presentacion y automaticamente me saltaba a la ventana de los navegadores.
Meti esos mapas dentro de la carpeta Tomtom7 y dice que no hay mapas.
Lo explico mejor en el video.
<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0</a>
¿Que hago mal?
Tambien podeis ver como he customizado un poco el tema de los navegadores creando una ventana adicional totalmente funcional y metiendo un par mas.
Si os gusta os digo como se añade otra ventanica mas.
Yo llegue a hacer funcionar el TT pero no fui capaz de ponerle los mapas,pero el programa si que funciono

No se, habria que probar, lo que me extraña que en la tienda de supersound me comentaron que alguien si habia conectado un disco de 100 y 200 gb, pero me extraña que reconozca tanta capacidad.

Habria que intentar las particiones con discos de 250 gb o inferiores. Y asi saber si puede reproducir las pelis en condiciones.Yo hasta que no tenga la radio no puedo probar, participo en la compra conjunta y estoy apuntito de tenerla y salir de dudas...

DARKO

• Visitante
« Respuesta #551 en: 08 de Octubre de 2010, 12:04:31 pm »
Una preguntilla para todos aquellos que tengais el aparato y os funcione en el el Tomtom, es que a mi no me rula.
¿Podriais subirlo a megaupload o similar?
En un principio los mapas estaban en la raiz de la tarjeta, entonces cuando tocaba el icono del Tomtom salia como una presentacion y automaticamente me saltaba a la ventana de los navegadores.
Meti esos mapas dentro de la carpeta Tomtom7 y dice que no hay mapas.
Lo explico mejor en el video.
<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0</a>
¿Que hago mal?
Tambien podeis ver como he customizado un poco el tema de los navegadores creando una ventana adicional totalmente funcional y metiendo un par mas.
Si os gusta os digo como se añade otra ventanica mas.
prueba a sacar los mapas de la carpeta tomtom y dejalos en la raiz de la sd,deberia de reconocerlos
saludos al foro

pacman

• Visitante
« Respuesta #552 en: 08 de Octubre de 2010, 12:42:28 pm »
El disco duro no va por alimentación, le hace falta alimentación extra, yo lo probé y tampoco me iba pero conectándolo con un cable de esos dobles con otro conector usb conectado a la alimentación de un cargador usb conectado al mechero iba perfecto

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #553 en: 08 de Octubre de 2010, 12:47:52 pm »
¿De cuanto era ese disco duro?
Entonces digamos que estariamos hablando que no tiene que ver con que sea 1.1 el usb, que no creo que lo sea.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #554 en: 08 de Octubre de 2010, 13:22:09 pm »
Entonces quizas sea cosa de la activacion de los mismos, por que... cuando dices que el programa si que funciono
¿Te refieres a que te salieron mas cosas que a mi?
Me salio todo lo que hay en el Tomtom pero tambien me salia lo mismo que a ti,que no tenia mapas  >:(

El disco duro no va por alimentación, le hace falta alimentación extra, yo lo probé y tampoco me iba pero conectándolo con un cable de esos dobles con otro conector usb conectado a la alimentación de un cargador usb conectado al mechero iba perfecto
La corriente le llega,pero pone NO USB en pantalla  >:(

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #555 en: 08 de Octubre de 2010, 13:25:57 pm »
No tengo el Titanium, pero me imagino que el TomTom en este cacharro irá igual que en las pdas o los telefonos con windows mobile. Prueba como te han dicho antes a sacar la carpeta de los mapas a la raiz de la sd y busca información a ver si es que no has crackeado el programa. Puede ser que estes utilizando una versión de TomTom sin crackear, funciona pero no reconoce los mapas

pacman

• Visitante
« Respuesta #556 en: 08 de Octubre de 2010, 14:36:21 pm »
De 160 GB

¿De cuanto era ese disco duro?
Entonces digamos que estariamos hablando que no tiene que ver con que sea 1.1 el usb, que no creo que lo sea.

DARKO

• Visitante
« Respuesta #557 en: 08 de Octubre de 2010, 17:18:46 pm »
yo creo que no es problema del programa,mas bien de los mapas.si no te va como te hemos comentado habria que mirar de buscar otra version auto ejecutable y meter los metas de los mapas para crackearlos.o buscar algunos que esten apañados
prueba lo de sacarlos d e la carpeta y nos comentas haber si damos con ello

oriekob

• Visitante
« Respuesta #558 en: 08 de Octubre de 2010, 18:50:44 pm »
Opino lo mismo que vosotros, yo tengo una pda y siempre que he actualizado, tienes que activar los mapas.
Para el tomtom van directamente en la raíz de la tarjeta sin meter en ninguna carpeta y luego hay que parchearlos con los metas o algo mas facíl con herramientas como BBS Tools que te puedes descargar por ejemplo de aqui http://www.laradiobbs.net/content/
es muy facíl te lees el tutorial que esta en la pagina y si tienes algún tipo de problema, miras en los foros que este tipo de cosas esta muy bien explicado.
De todas formas cuando tenga la radio yo ya comentaremos, que estoy apuntado en la compra y tengo ya unas ganass!!!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #559 en: 08 de Octubre de 2010, 21:55:37 pm »
Pues mañana con tiempo le echaremos un vistazo a esa pagina, pero en todas donde busco pone mas o menos lo mismo. Que TT7 para Wince6.0 no funciona, el TT6 si.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #560 en: 08 de Octubre de 2010, 22:53:50 pm »
Yo tengo una Pda  con winodws 5.0 desde hace unos 6 años y le he metido el tom tom 5 - 6 y ahora tiene
la versión 7.91
Yo pesao soy un rato y me he pegado con windows bastante, y si este tiene el windows 6.0 seguro que se lo
podemos meter el tom tom 7, en cuanto lo tenga me pongo con ello, ya que para mi parienta el tom tom es mas importante
dentro del coche que yo, a mi me gusta también el Sigyc pero ya sabemos quien manda.
Un poco de paciencia y a ver que partido podemos sacarle entre todos a este aparato.
Estoy ya bastante impaciente por que cierre Cabezanet la compra y podamos tenerlo en casa.

Por cierto yo tengo laminas protectoras para la pantalla tactil adquiridas en ebay 12x Láminas Protector de Pantallas de 7" pulgadas
compradas hace 6 meses por 4€ ahora valen 6€
http://cgi.ebay.es/12x-Laminas-Protector-de-Pantallas-de-7-pulgadas-/350359647086?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51930ff36e#ht_1947wt_911
El fabricante es http://www.misterprotector.com/ me he puesto en contacto 3 veces con el para ver cual es la referencia para las pantallas de 7" y estoy esperando respuesta, en esta pagina las teneis cortadas para todo tipo de dispositivos.
Yo particularmente compré las mas grandes tijera y punto, para el movil, pda, nintendo (Que los niños ya se sabe) etc

mabril

• Visitante
« Respuesta #561 en: 11 de Octubre de 2010, 10:44:10 am »
Buenas Compañeros! Vuelvo a estar aquí, después de tierras londinenses. Quería daros las gracias a todos, al fin conseguí poner el IGO con las voces en castellano, tuve que sudar bastante tocando el sys.txt

Sobre el aparato en sí, tengo varios problemas:
- Los botones se están pelando, el de SRC el que más, lo negro se pela y se está quedando semitransparente, supongo que le pondré una pegatina y listo.
- La cámara al final desistí y la acabé enchufando en el AUX Video IN, así que cada vez que la quiero usar, marcha atrás y meterme en AUX video, ya que directamente no se ponía.
- El iPod, es un misterio, funcionó perfectamente, pero luego dejó de hacerlo he comprobado las conexiones y están bien, no sé que habrá podido pasar.

¿Sabéis algo para hacerle un hardreset para dejarlo de fabrica o similar?

¿A vosotros os ha pasado algo similar?

Por lo demás, estamos muy contentos. Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #562 en: 11 de Octubre de 2010, 22:19:02 pm »
Ya, pero... ¿Y si al hacer el hardreset lo que haces es formatearlo perdiendo el S.O.? No deberia pero cualquiera se atreve. Yo mas bien me inclinaria por algun parche de actualizacion de los que creo que por ahí hay. Me parece haber leido que habia uno que lograba enlazar con la agenda del movil, por lo que mostraba el nombre de quien llama. Este me interesa pero no lo localizo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #563 en: 11 de Octubre de 2010, 23:15:34 pm »
Ya, pero... ¿Y si al hacer el hardreset lo que haces es formatearlo perdiendo el S.O.? No deberia pero cualquiera se atreve. Yo mas bien me inclinaria por algun parche de actualizacion de los que creo que por ahí hay. Me parece haber leido que habia uno que lograba enlazar con la agenda del movil, por lo que mostraba el nombre de quien llama. Este me interesa pero no lo localizo.

No se pierde el SO al hacer un hardreset, ya que este se encuentra en una ROM. Se queda tal cual vino de fabrica.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #564 en: 12 de Octubre de 2010, 22:02:26 pm »
Ya imaginaba yo que no se perderia el S.O. pero cualquiera se fia.
Otra cosa mariposa...
¿Tienes mas informacion sobre el parche para el Titanium?
Es que la web no esta en cristiano y o me entero, no se si es para la radio nuestra o para la otra esa que lleva internet.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #565 en: 12 de Octubre de 2010, 22:23:28 pm »
Eso es sigan averiguando y aprendiendo, ya que hice la transferencia por la magnífica compra conjunta que ha realizado cabezanet y ahora toca esperar, mirá que hace tiempo que espero,

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #566 en: 12 de Octubre de 2010, 22:34:37 pm »
Otra cosa mariposa...
Es que la web no esta en cristiano y o me entero, no se si es para la radio nuestra o para la otra esa que lleva internet.

El parche por ahora es para cualquier OEM, el usuario petrutms ha trabajado duro para conseguirlo. El caso es que hay que pagar por el parche, unos 20€. Y por el parche wifi también.

betty

• Visitante
« Respuesta #567 en: 13 de Octubre de 2010, 01:44:12 am »
Otra cosa mariposa...

Hola,

¿Podeis poner el link de la pagina para echarle un vistazo?

Gracias

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #568 en: 13 de Octubre de 2010, 08:34:01 am »
Otra cosa mariposa...

Hola,

¿Podeis poner el link de la pagina para echarle un vistazo?

Gracias

Esta en el hilo de la compra-conjunta y creo que en este unas paginas mas atrás.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #569 en: 13 de Octubre de 2010, 09:51:29 am »
Buenas zafireros Titanieros...je,je como ya tengo en camino el "bicho" de la compra conjunta me gustaria que alguien me resolvierais una dudilla, he puesto en el pedido que tengo conector FAKRA, pero la verdad es que no estoy seguro, mi zafi es una 111 de mayo de este año y además le pusieron en la opel un parrot mk6000, no se si el conector depende del año de fabricación o del clima, por cierto otra duda podré seguir usando mi parrot mk6000, como lo conecto en el conector (valga la redundancia) seguirán funcionando los mandos del volante con el mk6000? a pesar de Titanium? o solo el bluetooht del Titanium? salu2.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #570 en: 13 de Octubre de 2010, 10:05:25 am »
Tampoco te comas mucho el tarro que mas que nada esta en las manos del instalador, un ejemplo... El aparato mio se lo compre a Pacman, a el no le mostraba la info del clima digital y creo que los mandos del volante tampoco le iban y sin embargo a mi si. Me explico.... en un principio tampoco funcionaban los mandos ni mostraba la info del clima pero el tecnico instalador no se como pero se lo curró y lo consiguió.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #571 en: 13 de Octubre de 2010, 10:09:04 am »
El parche por ahora es para cualquier OEM, el caso es que hay que pagar por el parche, unos 20€.
Que haya que pagar por el parche esos 20 eurillos no es problema, el tema es que sea fiable, la mejora valga la pena (que si muestra la agenda la vale) y sobre todo que sea facil de hacer. Estas son mis dudas, no obstante imagino que una vez hayamos paado y descargado el parche podriamos subirlo para compartirlo con el resto de titaneros (menudo palabro)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #572 en: 13 de Octubre de 2010, 10:13:15 am »
Cabezanet ha abierto el hilo
[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
para el tema indicado.

Vamos a retomar este para su propósito original  ;)
Perfecto Maguayo, pero de primeras... ¿No son muchas cosas Dudas, Instalacion, Configuracion, etc...? Es decir todo esto esta muy bien pero ahora son los mas los que hablan de sus vivencias a la hora de pagar y demas historias. Mas que nada por no mezclar mucho, y cuando a todos les haya llegado el aparato y lo tengan montado entonces....AL ATAQUEEEERRRR.

« Respuesta #573 en: 13 de Octubre de 2010, 10:15:58 am »
Bueno lo decía más por
Buenas zafireros Titanieros...je,je como ya tengo en camino el "bicho" de la compra conjunta me gustaria que alguien me resolvierais una dudilla, he puesto en el pedido que tengo conector FAKRA, pero la verdad es que no estoy seguro, mi zafi es una 111 de mayo de este año y además le pusieron en la opel un parrot mk6000, no se si el conector depende del año de fabricación o del clima, por cierto otra duda podré seguir usando mi parrot mk6000, como lo conecto en el conector (valga la redundancia) seguirán funcionando los mandos del volante con el mk6000? a pesar de Titanium? o solo el bluetooht del Titanium? salu2.
que por tí ;)

Respecto al hilo, cada creador decide ( y luego se espera que se siga  >:D )

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #574 en: 13 de Octubre de 2010, 10:20:30 am »
O.K. Vamos a ello.
Y ahora un of-toppic de esos como un piano para ti....
 ;) TU TAMBIEN TE TENIAS QUE HABER PILLADO UNO  ;).
Que cuanta mas peña haya puesta mas o menos al dia pues mejor para mejorar el aparato y sacarle punta mas rapido