Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42092 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #475 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:21:08 am »
Fotilllloossssssss, por fa.
¿Tienes algun problema con el clima, o el tuyo es analogico?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #476 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:47:15 am »

Por cierto ya tenéis disponible el hack para "nuestros" radios: Se pueden hacer muchas cosas una vez instalado y por supuesto pagado.

Descarga del Hack

Si quereis mas info pasaros por esta página:

Info del Hack

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #477 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:49:10 am »
¿Esto que significa, Luis?
Alguna traducción decente?  :8(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #478 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:14:36 pm »
¿Esto que significa, Luis?
Alguna traducción decente?  :8(

Pues que se van a poder instalar programas de "terceros" en los aparatos, al igual que hacemos con, por ejemplo, los móviles con windows mobile, android, symbian etc.

Por ejemplo un gestor bluetooth en condiciones y que posiblemente habilite la agenda en todos los móviles etc, Programas de reproducción de vídeo mejores o mas versátiles del que viene instalado. Wifi etc.

Todo esto tiene su proceso, pero el tío este lo ha conseguido, y entre varios están haciendo progresos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #479 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:45:14 pm »

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #480 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:48:58 pm »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #481 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:51:46 pm »
Pues por que a ver quien se atreve, viene en guiri, no se pero a mi me gustaria por el tema de la agenda y demas pero hasta no verlo claro, pues como que no. Ademas... ¿Como se meteria el parche? A lo mejor es sencillo pero yo es que yo lo mas redondo que he visto ha sido un ladrillo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #482 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:45:43 pm »
Pues por que a ver quien se atreve, viene en guiri, no se pero a mi me gustaria por el tema de la agenda y demas pero hasta no verlo claro, pues como que no. Ademas... ¿Como se meteria el parche? A lo mejor es sencillo pero yo es que yo lo mas redondo que he visto ha sido un ladrillo

Entonces especifica macho, el que esta verde eres tú y no lo que he comentado. Esta bastante claro, en el foro que he mostrado. Se instala a través de la SD. A ver si leemos un poco que lo queremos todo hecho.

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #483 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:36:06 pm »
despues de 1 mes y 20 dias,fin de la historia ya la he instalado y funciona de maravilla  <love <love <love

Lo has hecho tu mismo?
pues si lo e instalado yo en menos de una hora funcionando O0 O0

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #484 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:38:11 pm »
en cuanto haga fotos las cuelgo y problemas ninguno el clima es analogico y las pantallas ocultas funcionan  O0 O0 O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #485 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:17:05 pm »
Tranquilo gente, no nos piquemos que necesitamos a cada uno para aportar beneficios a todos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #486 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:14:14 pm »
Pero si nadie se pica, al menos no por esto. Que igual no me he expresado bien o no me ha entendido bien. Que decia que el tema yo no lo veo claro como para meterle algo al aparato por miedo a estropearlo, que cuesta una pasta. Maxime siendo algo digamos novedoso, a eso me referia... ni mucho menos pensar que el que pudiera estar verde es el compañero cabezanet. Al contrario, yo si que estoy verde si me comparo... no con el, si no ademas de el con muchos de los foreros que me llevan años luz en temas de electronica, informatica, etc... Sin ir mas lejos con el opcom que me tiene loco y ando preguntando a uno y a otro. En fin que ni hay descalificaciones ni insultos ni piques ni nada por el estilo, si no respeto, y bla, bla, bla. Y ya me gustaria a mi poder cambiar a mejor algo del aparato pero no me fio, que no es por los 20 eurillos. Como dicen en mi pueblo... que lo hagan otros que sepan mas del tema y luego ya veremos.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #487 en: 21 de Septiembre de 2010, 08:35:18 am »
Tengo novedades respecto al tema del canbus y el clima digital. Al parecer si se tiene clima digital el conector Fakra es ligeramente distinto, sino da los problemas que se ha comentado por aquí. Me lo ha comentado Francisco de SuperSoundOne. Para aquellos que tengan problemas ya saben lo que tienen que hacer.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #488 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:00:11 am »
Aqui mas detalles sobre los parches para los distintos modelos, ha conseguido hacer funcionar un USB-Wifi, aun esta verde ya que soporta solo un numero pequeño de adaptadores y por ahora solo para los modelos wince5.

pacman

• Visitante
« Respuesta #489 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:08:03 am »
O sea, que hay que cambiar el conector Fakra, pero por cual, por el del clima analógico?, ¿es factible?, y así iría bien el clima digital?

Tengo novedades respecto al tema del canbus y el clima digital. Al parecer si se tiene clima digital el conector Fakra es ligeramente distinto, sino da los problemas que se ha comentado por aquí. Me lo ha comentado Francisco de SuperSoundOne. Para aquellos que tengan problemas ya saben lo que tienen que hacer.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #490 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:18:29 am »
O sea, que hay que cambiar el conector Fakra, pero por cual, por el del clima analógico?, ¿es factible?, y así iría bien el clima digital?

No se decirte exactamente que es lo nuevo, aunque hugocosmo lo ha comentado en el otro hilo. Te cito lo que me ha dicho Francisco de supersoundone:

3.- OPEL ZAFIRA CON CLIMA DIGITAL: funciona todo, todo, todo, con cualquiera de nuestros 2 modelos. Le consulté al chino y me dío allí mismo un nuevo decodificador de can bus, hoy lo hemos probado y todo ok, solo tiene alguna historia si trae bluetooth original que sale toda la info en vuestor mini LCD pero al retirar la radio original, si tienes bluetooth de serie lo estas quitando, pero la radio tiene el suyo propio. Esto os informará un chavalote que estuvo hoy por su cuenta en la tienda, o eso espero, porque despues de pasar 2 horas con el me lo dijo que os escribira, jeje. 100% transparente toda la info.

Lo que te quiero decir, es que lo que os pasaba con electrocanary no pasara porque ya se el can bus que os tengo que pedir y mandar CUANDO TENGAIS CLIMA DIGITAL. importante que pongais en el pedido si lo teneis digital o no para mandar el correspondiente a cada uno.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #491 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:52:48 pm »
Pues yo ahora deberia autocitarme o autopostearme, pues tras comprar el loro chino a pacman no hubo ningun problema en hacer que la info del clima saliera en la GID, y al igual que los mandos del volante rulan perfectamente el clima tambien rula. Una imagen vale mas que mil palabras y si es un video ni te cuento. No era cosa de la pantalla, que alguno dirá.
http://clubzafira.com/index.php?topic=23317.msg531807#msg531807
Que luego dicen eso de que hay que leer mas y tal, pero... en las fechas en que lo postee quien leia si to quisque estaba de vacaciones y aqui no se conectaba ni dios montao a caballo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #492 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:11:47 pm »
Pues yo ahora deberia autocitarme o autopostearme, pues tras comprar el loro chino a pacman no hubo ningun problema en hacer que la info del clima saliera en la GID, y al igual que los mandos del volante rulan perfectamente el clima tambien rula. Una imagen vale mas que mil palabras y si es un video ni te cuento. No era cosa de la pantalla, que alguno dirá.
http://clubzafira.com/index.php?topic=23317.msg53

El tema del modelo de pantalla afecta. Aunque llevas razon en el tema de vincular y desvincular.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #493 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:50:02 pm »
El tema del modelo de pantalla afecta. Aunque llevas razon en el tema de vincular y desvincular.
El tema de pantalla afecta tanto en cuanto tenemos que decirle a la centralita cual lleva, no aquello de que con esta no va y con esta si por que bien hecho va con todas.
Del tema de las vinculaciones a mi me pillo desprevenido, no tenia la menor idea y ademas lo veia algo raro, luego ya lo entendi.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #494 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:18:07 pm »
El tema de pantalla afecta tanto en cuanto tenemos que decirle a la centralita cual lleva, no aquello de que con esta no va y con esta si por que bien hecho va con todas.
Del tema de las vinculaciones a mi me pillo desprevenido, no tenia la menor idea y ademas lo veia algo raro, luego ya lo entendi.

A eso me refiero a la vinculación con los demás aparatos.

pacman

• Visitante
« Respuesta #495 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:30:00 pm »
Pero seguimos sin saber como hay que vincularlo, con qué código

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #496 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:41:49 pm »

¿Te refieres al CODEX INDEX y AUDIO INDEX?

pacman

• Visitante
« Respuesta #497 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:01:06 am »
No sé, me refiero a que bourbon dice que hay que vincularlo con un código, no sé si son esos que dices. También se comenta que puede ser de las pantalla

¿Te refieres al CODEX INDEX y AUDIO INDEX?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #498 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:59:19 am »
Esos codex son los que se utilizan para vincular los distintos elementos Infotainment. Pero no se que código se utiliza para cada uno y menos aun uno para una radio no de serie. Cuando la tenga entre mis manos probare y sino iré al taller donde me pueden echar un cable con el tema de los codex.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #499 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:00:48 pm »
No se que eso del code index y el otro, el codigo que metio fue de la tarjetica del coche, esa con varios codigos y por lo visto el codigo era largo, por lo que...
Me dijo el tecnico que pantalla y radio debian tener el mismo codigo para que funcionaran entre si sin problemas de comunicacion, por lo que si la radio se vincuña y desvinvula con un codigo ese mismo es el de la radio. Ahora viene lo bonico... que yo estaba fuera del coche nervioso por la hora que era y tampoco estaba el tema como para ponerse a preguntar.