Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 83596 veces)

Micky

• Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #325 en: 22 de Mayo de 2009, 22:21:36 pm »
A mí también me falla a veces el control de velocidad. Qué será?????

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #326 en: 22 de Mayo de 2009, 23:21:52 pm »
A mí también me falla a veces el control de velocidad. Qué será?????

Ve a la pestaña "Inicio", abre comillas en la ventana del buscador, escribe entre las mismas "control de velocidad" y obtendrás 11 páginas con información al respecto. Seguro que se disipan tus dudas... O0

xato72

• Visitante
« Respuesta #327 en: 23 de Mayo de 2009, 12:17:56 pm »
Buenas...
La mia ya tiene 1 año y 13.000Km.
De momento muy contento con la capacidad de carga y por las 7 plazas pues utilizo a menudo. Me decante por ella por la relación calidad de estas 2cosas que os he dicho y el precio.

no obstante....vengo de un renault meganne y tecnologicamente esta a años luz de lo que en los tiempos que estamos del equipamiento tanto multimedia como de automatismos básicos.
Me refiero a:
- Falta poder bloquear cierre a los 20Km/h.
- Elevalunas electricos en la totalidad de las puertas (mi zafi lleva manuales en las puertas traseras) y poder controlarlos desde mi puerta. Encuentro un atraso tener que bajar del coche para subir una ventanilla a un niño que no puede con la maneta, o no poder bloquear o desbloquear el seguro de los niños dependiendo de quien sean los viajeros traseros.
- El acceso del control de velocidad. Atrasadisimo sistema...vengo de un meganne que tiene un acceso maravillosos en el mismo volante. Es una autentica *** el tema de la maneta con 2 botones de dificilisimo acceso.
- Guantera refrigerada. El meganne tambien la lleva. :P
- Apoyabrazos....sigo...el meganne lo lleva, con la mejora en comodidad durante la conducción.
- Tema multimedia... es un atraso que el equipo no leve una toma de USb. Que estamos en el s.XXI señores de la Opel...que esto vale 2 duros...y viste que te cagas....y todo dios lo pone...
- Por dios...pantalla monocromo!!! Dios vendito... <idiot <idiot <idiot

Pues eso....que muy contento por lo que hace a motor...comodidad de viaje tanto de las plazas delanteras como traseras y sobre todo de la tercera fila...pues son muy espaciosas....mucho mas que en otros modelos que estuve viendo antes de decantarme por una zafi... ;)
Pero por lo que hace a acabados....muy muy justos.

El vendedor me dijo...son alemanes...que mas quieres...le ponen volante, motor y ruedas...y que mas quieres para conducir...
Si claro...pero por 4 duros la puedes equipar un poco mejor...que el cliente lo agradecerá y lo pagará!!!

bueno pues eso...

Del 0 al 10........un 7.5

SALUDOS a todos los foreros.

JORDI

PELUSO

• Visitante
« Respuesta #328 en: 31 de Mayo de 2009, 20:15:57 pm »
102000 kms en poco más de un año (14 meses exactamente).

Muy contento con todo, no ha fallado nada, todo muy bien.

Para mi lo mejor la comodidad de conducción (no los asientos, para mi muy estrechos.....), espacio interior con un exterior reducido, estetica delantera muy bonita y un maletero muuuuy grande (yo estoy más en el coche que en casa).

Mejorable, sonoridad del motor en frio, y sobre todo par en bajas y recuperaciones (yo no sé donde están los 120 cV ???, serán ponis? ;D), ah! y consumo muy elevado (7,2 litros de media, haciendo el 80% de los kms en sexta a 120 por autopista :o), pero bueno, el gasoil lo paga el jefe.... :DD

Lo dicho, un saludo y muchos kms!

PELUSO

• Visitante
« Respuesta #329 en: 31 de Mayo de 2009, 20:19:14 pm »
Buenas...
De momento muy contento con la capacidad de carga y por las 7 plazas pues utilizo a menudo. Me decante por ella por la relación calidad de estas 2cosas que os he dicho y el precio.

no obstante....vengo de un renault meganne y tecnologicamente esta a años luz de lo que en los tiempos que estamos del equipamiento tanto multimedia como de automatismos básicos.
Me refiero a:
- Elevalunas electricos en la totalidad de las puertas (mi zafi lleva manuales en las puertas traseras) y poder controlarlos desde mi puerta. Encuentro un atraso tener que bajar del coche para subir una ventanilla a un niño que no puede con la maneta, o no poder bloquear o desbloquear el seguro de los niños dependiendo de quien sean los viajeros traseros.
- El acceso del control de velocidad. Atrasadisimo sistema...vengo de un meganne que tiene un acceso maravillosos en el mismo volante. Es una autentica *** el tema de la maneta con 2 botones de dificilisimo acceso.
- Apoyabrazos....sigo...el meganne lo lleva, con la mejora en comodidad durante la conducción.
- Tema multimedia... es un atraso que el equipo no leve una toma de USb. Que estamos en el s.XXI señores de la Opel...que esto vale 2 duros...y viste que te cagas....y todo dios lo pone...

Pues eso....que muy contento por lo que hace a motor...comodidad de viaje tanto de las plazas delanteras como traseras y sobre todo de la tercera fila...pues son muy espaciosas....mucho mas que en otros modelos que estuve viendo antes de decantarme por una zafi... ;)

El vendedor me dijo...son alemanes...que mas quieres...le ponen volante, motor y ruedas...y que mas quieres para conducir...
Si claro...pero por 4 duros la puedes equipar un poco mejor...que el cliente lo agradecerá y lo pagará!!!

bueno pues eso...

JORDI

Jordi, yo me miré la Scenic, y salian por el mismo precio, y una tecnologia-pantallitas-lucecitas mucho mejor, lo que pasa que el renting salía más barato la zafi. Porque no te pillaste la scenic? Me sorprende que digas que lo mejor el motor, yo tengo una zafi 120 cV y otro coche con motor renault 115 cV (un Volvo S40), y el motor no tiene color a favor de Renault.....

Lo dicho, un abrazo muy fuerte!

ElZafira

• Visitante
Re: Estadistica sobre el grado de aceptacion de la zafira B
« Respuesta #330 en: 05 de Junio de 2009, 14:34:20 pm »
me gustaria que hubiera algo mas intermedio, 120cv o asi.
Me suena que en la A hay una de 115 pero seguro que estoy mal informado.
Cuando fui a comprarla era o 105 o tropecientos, en gasolina que era lo que queria.
De todos modos estoy contento y la recomendaria a cualquier persona.
saluditos

En la B tienes 115 cv, 140 cv, 200 cv Turbo y 240 cv Turbo, para gasolina esta bien.

Yo cuando me den la mia empezare a opinar, que todavia sigo esperando.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

hilezin

• Visitante
Re: Estadistica sobre el grado de aceptacion de la zafira B
« Respuesta #331 en: 07 de Junio de 2009, 09:36:35 am »
Hola a todos yo con la mia llevo unos 36000 kms y de momento nada grave un peqeño ruido de ajustes que se soluciono con grasa y la luz de la guantera .Si es verdad que es un poco molesto lo de la limpieza del egr pues yo hago carretera el 90%del uso y siempre que me salta es cuando estoy llegando a casa ,eso es mala suerte ,por lo demas muy contento de momento ,ojala me salga como el otro Opel que tuve.
Valoracion un 9.
un saludo.

NOTA MODERADOR
El hilo Estadistica sobre el grado de aceptacion de la zafira B ha sido combinado con ¿Contentos con vuestra zafira B?

xato72

• Visitante
« Respuesta #332 en: 08 de Junio de 2009, 10:32:00 am »
Es que la scenic.....no me gusta nada de nada....

Y eso que venía de tener un Meganne Gand Tour y estaba encantado...pero necesitaba un poquito mas de espacio y la tercera fila. De no ser así...hubiera seguido con mi querido meganne gand tour....que me iba de fabula

Saludos.

chemari

• Visitante
« Respuesta #333 en: 10 de Junio de 2009, 20:14:36 pm »

:DD :DD :DD <love ;D <love <love

Hola, llevo 32.000, y contentisimo a pesar de chorradilas de los mandos del volante, etc... y ahora ¡caaggaadooo!, por que me acerco a los 40.000, y se que hay0 problemas con el alternador, que dan la cara +/- a esos kilometros.
   <love  pero la sigo queriendo.

FabiZafi

• Visitante
« Respuesta #334 en: 11 de Junio de 2009, 19:34:31 pm »
yo he votado poco y es que con la de problemas que he tenido.....     Pero eso si he de ver que responde bien en aceleración, la sexta es estupenda, tiene un maleterazo y lo de los 7 asientos, con mis tres pollos va de co***es, cuando hace falta.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #335 en: 14 de Junio de 2009, 21:27:29 pm »
Habia esperado a que pasara el tiempo para votar aqui

Ahora he votado poco por los problemas que he tenido

No he podido votar nada porque salvo lo de quedarme sin bateria el resto de cosas va muy bien, tanto en aceleracion, consumos, agrado de conduccion, etc...

Asi que continuamente tengo sentimientos contradictorios.

Yo lo primero que busco en un coche es que sea fiable y de momento con MI Zafira NO. El resto de cosas contento con lo que compré en su dia

jc4655

• Visitante
« Respuesta #336 en: 08 de Julio de 2009, 17:32:42 pm »
De momento poco porque aunque me gusta mucho, han sido averias constantes desde que la compre en noviembre de 2005 (120 cv cdti):
alternador, climatizador, control velocidad, etc.  :'(

zafirasport

• Visitante
« Respuesta #337 en: 28 de Julio de 2009, 14:25:05 pm »
Cada dia me lo flipo mas. Totalmente satisfecho

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #338 en: 01 de Agosto de 2009, 19:22:42 pm »
A mi me hubiera gustado automatica y con navegador integrado.

tejadape

• Visitante
« Respuesta #339 en: 03 de Agosto de 2009, 13:42:31 pm »
Yo llevo un mes y poco con ella  :) y ya le he hecho 7000 km; la única pega es que me tiembla un poco de dirección y me está gastando la rueda delantera derecha. <cabreado. Por lo demás, estoy muy contento con ella.

KILOMETRO

• Visitante
« Respuesta #340 en: 03 de Agosto de 2009, 13:51:01 pm »
despues de 160.000km bastante satisf cosas de desgaste nada mas o cualquier tonteria

feantre

• Visitante
« Respuesta #341 en: 03 de Agosto de 2009, 17:34:46 pm »
Buenas...

Me refiero a:

bueno pues eso...

JORDI
en ciertas cosas estoy de acuerdo contigo pero en otras para eso tienes la Cosmo O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #342 en: 03 de Agosto de 2009, 17:36:27 pm »
A mi me hubiera gustado automatica y con navegador integrado.
macho la tienes,pero para eso hay que gastarse la pasta :DD :DD

juidi

• Visitante
« Respuesta #343 en: 03 de Agosto de 2009, 23:27:44 pm »
He puesto bastante, ya que totalmente sería sin algun ruidillo que tiene por ahí y sin las dos veces que le han cambiado la EGR, pero con la última ya llevo unos 20000Kms. y ya va bien. En total llevo 43000 Kms (2 años y medio pasados) y despues de estas vacaciones que le he hecho 4700 kms. en 3 semanas solo puedo decir que estoy encantado por su espacio, comodidad de conducción y consumo. A los que dicen que por el precio se podía pedir más, yo cuando la compré era la que con el mismo espacio costaba menos.
Sólo una última cosa, la he recomendado a algún amigo y volvería a comprarla.
No solo vamos a decir lo malo de ella O0 O0 O0 O0

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #344 en: 12 de Agosto de 2009, 01:37:38 am »
Cuando vote la primera vez, la verdad que estaba bastante satisfecho con la zafira, ahora camino de los 3 años de antiguedad y llegando ya a los 60000km, sigo estanto contentisimo con mi zafi, aun no se lo que es gastarme ni un euro en averias y eso que me la jugue al renunciar de los dos años de garantia y a la extension de la misma, al comprobar de primera mano lo incompetentes que son los mecanicos de Opel ademas de caros......  a mi zafira solo la toca un profesional del gremio de la automocion y no ningun niño aprendiz que acaba de sacarse el titulo y que aun no sabe cambiar un aceite y luego te lo cobra como si te lo hubiera cambiado Zapatero.  ^-^   

xanvi

• Visitante
« Respuesta #345 en: 26 de Agosto de 2009, 22:14:23 pm »
Yo de momento estoy muy contento tiene 3 años y cero averias, "tocare madera"

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #346 en: 26 de Agosto de 2009, 22:21:40 pm »
Visto la visto por los compañaeros que se les ha ido el alternador y demas pues eso... mis condolencias. Yo todavia no he llegado al palo y los problemas que me ha podido dar han sido pequeños y solucionables. Pues eso que al igual que el compañero xanvi, tres años, cero averias gordas y tocaremos lo que nos dejen tocar. Upss

jacomendador

• Visitante
« Respuesta #347 en: 12 de Septiembre de 2009, 22:20:11 pm »
yo he votado normal llevo 7000 km en dos meses y lo único que pienso que es alto es el consumo siempre por supuesto comparando con lo que el libro ofrece en el consumo creo que 8 en gasolina está como 1 litro y medio por encima en carretera. Por cierto alguien sabria decirme dónde puedo tintar las lunas de atras y por cuanto saldria . gracias a todos . O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #348 en: 13 de Septiembre de 2009, 00:46:19 am »
jacomendador, lo de las láminas solares está muy hablado, please, pincha en la pestaña de inicio y realiza una búsqueda con palabras como "tintar", "láminas", "solar check", "supreme" o similar... encontrarás información para aburrir O0

CHES

• Visitante
« Respuesta #349 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:02:25 pm »
mientras no me da problemas muy bien pero he estado mucho tiempo con problemas y fatal, ya siempre ando con la mosca detras de la oreja