Buenas...
La mia ya tiene 1 año y 13.000Km.
De momento muy contento con la capacidad de carga y por las 7 plazas pues utilizo a menudo. Me decante por ella por la relación calidad de estas 2cosas que os he dicho y el precio.
no obstante....vengo de un renault meganne y tecnologicamente esta a años luz de lo que en los tiempos que estamos del equipamiento tanto multimedia como de automatismos básicos.
Me refiero a:
- Falta poder bloquear cierre a los 20Km/h.
- Elevalunas electricos en la totalidad de las puertas (mi zafi lleva manuales en las puertas traseras) y poder controlarlos desde mi puerta. Encuentro un atraso tener que bajar del coche para subir una ventanilla a un niño que no puede con la maneta, o no poder bloquear o desbloquear el seguro de los niños dependiendo de quien sean los viajeros traseros.
- El acceso del control de velocidad. Atrasadisimo sistema...vengo de un meganne que tiene un acceso maravillosos en el mismo volante. Es una autentica *** el tema de la maneta con 2 botones de dificilisimo acceso.
- Guantera refrigerada. El meganne tambien la lleva.

- Apoyabrazos....sigo...el meganne lo lleva, con la mejora en comodidad durante la conducción.
- Tema multimedia... es un atraso que el equipo no leve una toma de USb. Que estamos en el s.XXI señores de la Opel...que esto vale 2 duros...y viste que te cagas....y todo dios lo pone...
- Por dios...pantalla monocromo!!! Dios vendito...

Pues eso....que muy contento por lo que hace a motor...comodidad de viaje tanto de las plazas delanteras como traseras y sobre todo de la tercera fila...pues son muy espaciosas....mucho mas que en otros modelos que estuve viendo antes de decantarme por una zafi...

Pero por lo que hace a acabados....muy muy justos.
El vendedor me dijo...son alemanes...que mas quieres...le ponen volante, motor y ruedas...y que mas quieres para conducir...
Si claro...pero por 4 duros la puedes equipar un poco mejor...que el cliente lo agradecerá y lo pagará!!!
bueno pues eso...
Del 0 al 10........un 7.5
SALUDOS a todos los foreros.
JORDI