Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 83605 veces)

loli_chico

• Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #375 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:18:53 pm »
En su día voté lo normal... pero como siga así la cosa voy a tener que cambiar el voto  :P :P :P :P

ertiti

• Visitante
« Respuesta #376 en: 03 de Enero de 2010, 16:21:01 pm »
yo  hasta  ahora contento y lo estaria aun mas, si no fuera por el angulo muerto que me deja delante . en la parte del  conductor. por todo lo demas <love <love <love

pao

• Visitante
« Respuesta #377 en: 03 de Enero de 2010, 16:33:23 pm »
yo sigo diciendo que mi zafira la doy  un 10  O0 O0

por no tener ningun problema y el dia que me los de pues abra que arreglarla y listo

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #378 en: 04 de Enero de 2010, 23:52:53 pm »
Después de 15000 Kms en un año estoy bastante contento.
A favor: espacio, comodidad, buen consumo, comportamiento en carretera, y, además, me gusta estéticamente.
En contra: el ángulo muerto en la visión del conductor; un poco rácanos los de Opel con los detalles y equipamiento en comparación con otras marcas.
No he tenido ningún problema importante: Ruido en el asiento del conductor que por fin parece solucionado en el concesionario; se me encendía el testigo de nivel bajo de aceite, aunque no le faltaba, y me lo han solucionado; este verano se me quedó sin batería después de 10 días parada, pero no he vuelto a tener ese problema.
En conclusión, bastante contento hasta ahora. O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #379 en: 11 de Enero de 2010, 10:13:09 am »
Yo estoy muy contento con ella el alternador que esta en el taller con 49500 pero muy contento me quite un seat cordoba que no os quiero ni contar. O0

Sernauta

• Visitante
« Respuesta #380 en: 12 de Enero de 2010, 22:54:41 pm »
Yo he pasado de "bastante" a "lo normal", despues de llegar a los 60.000 Km, tener que cambiar el alternador y la bateria una pasta, un consumo de 8 litros en carretera, un ladrillo en condiciones de nieve y hielo, a los 64.000 me dicen que se le ha ido el paralelo y he tenido que cambiar las ruedas por desgaste interior... A favor todo lo demas, en espacio y comodida muy contento.

así a vote pronto no se me ocurre más.

dini

• Visitante
« Respuesta #381 en: 14 de Enero de 2010, 17:07:01 pm »
hola chic@s, yo he estado muy contento hasta los 55.000 km que empezo la maldicion del alternador. me dejo tirado justo el dia que se murio mi viejo y luego al mes y medio se me descargo la bateria en 8 horas dentro del garaje (menudo flipe para meter la grua) el dia 11 de enero (ese, ese, el de la nevada). por lo cual me despido de vosotr@s y me ha encantado participar en este club.
un saludo chic@s
pd. me pillo un verso 2.0 de 126cv a ver que tal.

« Respuesta #382 en: 14 de Enero de 2010, 17:11:38 pm »
hola chic@s, yo he estado muy contento hasta los 55.000 km que empezo la maldicion del alternador. me dejo tirado justo el dia que se murio mi viejo y luego al mes y medio se me descargo la bateria en 8 horas dentro del garaje (menudo flipe para meter la grua) el dia 11 de enero (ese, ese, el de la nevada). por lo cual me despido de vosotr@s y me ha encantado participar en este club.
un saludo chic@s
pd. me pillo un verso 2.0 de 126cv a ver que tal.
Espero que te funcione satisfactoriamente, pero puedes seguir con el verso por aquí si te apetece  ;)

dini

• Visitante
« Respuesta #383 en: 14 de Enero de 2010, 17:14:28 pm »
muchas gracias, os visitare para ver que tal, tengo algunos colegas con zafiras

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #384 en: 16 de Enero de 2010, 19:56:07 pm »
Dí que sí, y de vez en cuando nos comentas qué echas de menos de la zafi o qué te parece mejor del Toyota O0

Luigi

• Visitante
« Respuesta #385 en: 29 de Enero de 2010, 22:13:28 pm »
Yo no puedo hablar de mi Zafi puesto que la tengo desde el 5 de Enero y tan sólo tiene 500 km.

Pero, a su favor diré que después de dos meses de ver coches entre los que incluyo: Gran Picasso, Peugeot 5008, Gran Scenic, elegí la Zafi (y no me costó mucho)

Ahora....para ser realistas no me gusta nada de nada el rollo este del alternador que, no digo que vaya a cascar si o si pero, lo leo mucho y no me gusta la pinta que tiene.

Por otra parte lo que sí te puedo asegurar es que si me comparas el Altea (por muy XL que sea) con la Zafi, esta última le da sopa con ondas al Altea. Si estás buscando un coche de este tipo es por el espacio y, la Zafi ofrece mucho más en ese aspecto que el Altea.

Bueno, por otra parte, lo mejor que puedes hacer es comparar por tí mismo y, elegir convencido. Esto del coche es algo en el que cuentan dos cosas: lo que cuesta la broma, lo convencido que compras el coche.

Si yo fuera tú no compararía la Zafi con el Altea sino con los tres modelos que te comenté arriba. (yo la comparé y por varias razones: espacio y $$ fundamentalmente fué por lo que la escogí)

(que conste que soy un forofo de los motores TDI puesto que durante 8 anyos he disfrutado de uno y sigue sin problemas peeeeero ahora soy papá y busco espacio y, ahí, SEAT no me ofrecia mucho. Si acaso la Alhambra, que la mejorarán este anyo pero la actual si ves sus pruebas euroncap, se te quitan las ganas de pillarla)

Saludos y sea lo que sea que te salga un coche estupendo.

dini

• Visitante
« Respuesta #386 en: 30 de Enero de 2010, 10:35:42 am »
hola chicos, al final, por razones mileuristas me quedo con la zafira. me sale mas barato arreglar las averias que le puedan salir que otro coche.
de lo que me he dado cuenta es que le puse un loro kenwood hace unos meses de estos con usb, bluetooth, etc.. y mirando en su librito vi que consumia max. 10 a, o sea que su consumo nominal serian unos 5 a y teniendo el alternador justito, unas luces por la noche, la calefaccion puesta....adios bateria claro.
probare  con su original el cd30mp3 a ver que tal.
me alegro de estar con vosotros otra vez y de ver la luz y no malvender mi zafi.
un saludo

« Respuesta #387 en: 30 de Enero de 2010, 10:40:08 am »
Pues nosotros que nos alegramos. Ibas a venderla ahora que tienes el alternador nuevo  ??? ::)

dini

• Visitante
« Respuesta #388 en: 30 de Enero de 2010, 10:46:09 am »
gracias maguayo, era mas el miedo de ir en plena autovia, que no cargara bateria y quedarme clavado con toda la familia en medio de la misma

ertiti

• Visitante
« Respuesta #389 en: 30 de Enero de 2010, 15:37:18 pm »
creo que has echo buena eleccion quedandote con ella, me alegro [plas] [plas]

petetenokia5800

• Visitante
« Respuesta #390 en: 03 de Marzo de 2010, 12:00:00 pm »
Hola. ¿Por qué no tiene FAP la tuya?

Saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #391 en: 03 de Marzo de 2010, 17:11:25 pm »
Por que lo habra anulado O0

petetenokia5800

• Visitante
« Respuesta #392 en: 03 de Marzo de 2010, 19:22:59 pm »
Por que lo habra anulado O0

¿Y cómo se anula? Imagino que costará pasta... Además, ¿es legal?. Gracias.

Slidergs

• Visitante
« Respuesta #393 en: 08 de Marzo de 2010, 09:58:03 am »
La verdad que llevo muy poquito con mi vehículo, pero viniendo ayer por Gandesa, nieve, lluvia, y contentísimo, porque respondió perfectamente a la espectativas que yo tenía. A día de hoy muy contento. Saludos.... [plas]

Charlie

• Visitante
« Respuesta #394 en: 12 de Marzo de 2010, 16:09:52 pm »
La mía tiene 9 meses y 14000 kilómetros, que la verdad no son muchos. La cojo cada día para ir al trabajo y hago unos 55 km diarios.

Problemas ninguno realmente, sólo se me encendió el testigo de aceite y luego el INSP 1000 que fue oportunamente reseteado para así llegar al año de revisión.

Una vez la he llevado estos meses, puedo opinar un poco, y en general es bueno. Los aspectos negativos son tal vez su alto consumo (hay que llevar una conducción ecológica si no se quieren alcanzar consumos desmesurados 8L haciendo casi todo de autopista),  y en marchas largas la poca capacidad de recuperación.

xabier

• Visitante
« Respuesta #395 en: 13 de Marzo de 2010, 01:53:02 am »
mi madre la tiene desde el 2.006 en mayo cuatro años, es una 1.9 CDTI 120 CV acabado enjoy  y en este tiempo nos ha fallado la centralita del motor, la dichosa valvula  EGR,  y con 70.500 Kms esperomos que no se vaya al carajo el alternador..... por lo demas muy contentos. Y de lanzarse la nueva en 2.011 esperamos a una hipotética con motorizacion electrica con la misma sinergia que la AMPERA.

biciraton

• Visitante
« Respuesta #396 en: 13 de Marzo de 2010, 03:38:37 am »
 50 y tantos mil, problemas la egr y si volviera a tras la compraria, pero si tuviera mas pelas, c4 gran picaso o (c8,806) sin duda

vielaida

• Visitante
« Respuesta #397 en: 29 de Marzo de 2010, 15:22:00 pm »
Pues yo estoy totalmente contento con el coche en general. 9 años con la A y 15 dias con la B. Y no soy el unico por aqui... <love <love <love

382

• Visitante
« Respuesta #398 en: 30 de Marzo de 2010, 01:58:24 am »
Bueno, 54000 km, 10 meses, 2 radiadores por el dichoso tornillito y 1 clausor.
El espacio es perfecto, la tercera fila de asientos quitada para poner papeles y demás.
Los bajos ya q es estéticamente la deportiva, rozan con demasía facilidad.
El volante vibra un pelin, pero me han dicho que al ir abierta desgasta desigualmente los neumáticos.
Las marchas van un poco duras y compañeros con 300.000 km ya se les esta deformando el brazo como a los tenistas. Jaja.
Potencia, mas q bien con los 120 cv. Bastante ruidosa y cuando limpia los catalizadores huele a quemao pero en demasía.

oscarspin

• Visitante
« Respuesta #399 en: 02 de Abril de 2010, 23:10:58 pm »
Hola, tengo una cosmo 1.9 de 150, de 3 años y medio y 146.000 km.

Mi opinion es >:( >:( >:( >:(mala

alternador cambiado

2 (si, 2) FAPs cambiados (despues de docenas de regeneraciones programadas, reprogramacion de centralita...). Las 2 veces me dejo tirado y vino la grua.

2 valvulas egr, y me vuelve a fallar :-\ :-\ :-\

guantera que se cae

desgaste inusitado de las ruedas delanteras por el interior, le hacen paralelo (2 veces)
 :'(con lo bonita que es y lo que me gusta :'( :'(