Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 9314 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2009, 12:45:16 pm »
Wino tendras que ponerme un poco al dia porque creo que me perdi hace un rato  :P

Veo que tienes los tornillos ya rectificados no? las piezas estan bien o tenemos que volver a modificarlas?
Si fuera necesario  :-\ volvemos a quedar este finden y nos metemos en faena de nuevo  O0 Aunque espero que lo que tengamos que realizar este finde es la colocación!!  >:D ;)

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2009, 13:36:31 pm »
Está todo correcto Erbebé. Las piezas podrían estar mejor de alguna medida pero servirán sin ningún problema. De echo ya están pintadas y todo esperando a su montaje. Me está costando esperarte sin montar los mios, pero prefiero hacerlos los dos juntos. Después  <movil O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2009, 13:56:31 pm »
Me está costando esperarte sin montar los mios, pero prefiero hacerlos los dos juntos. Después  <movil O0

 ;D ;D ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2009, 17:01:47 pm »
Primero que haber si contestan a Mig 21, haber lo que le dicen.  O0

Pues contestar ya me contestaron, pero me dicen que cuantas unidades querría.  :-X :-X

Así que les he reenviado otro eMail diciendoles que me interesarían en principio comprar dos, así sabemos lo que realmente cuestan.  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2009, 17:11:29 pm »
Está todo correcto Erbebé. Las piezas podrían estar mejor de alguna medida pero servirán sin ningún problema. De echo ya están pintadas y todo esperando a su montaje. Me está costando esperarte sin montar los mios, pero prefiero hacerlos los dos juntos. Después  <movil O0

 O0 no me digas eso que me presento en casa a la voz de ya!!  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
ya tengo ganas ya!! ojala y no pase de este mismo sabado ese montaje ;) espera tu llamada a la noche  O0

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2009, 16:42:09 pm »
Primero que haber si contestan a Mig 21, haber lo que le dicen.  O0

Pues contestar ya me contestaron, pero me dicen que cuantas unidades querría.  :-X :-X

Así que les he reenviado otro eMail diciendoles que me interesarían en principio comprar dos, así sabemos lo que realmente cuestan.  O0 O0

Bueno pues ya tengo respuesta:

Buenos días:
El precio total con IVA y gastos de envío incluidos es de 50.88 ?.
El plazo de entrega inmediato.
Un saludo
Rosa Alonso


Así que ya sabeis lo que vale la pareja de hidráulicos.  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2009, 16:44:17 pm »
son carillos los hidraulicos pero su pongo que cuantos mas se conpren  mas barato saldran O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2009, 18:04:31 pm »
son carillos los hidraulicos pero su pongo que cuantos mas se conpren  mas barato saldran O0

pues no te creas, cada uno sale a 25.44 € que restandole los gastos de envio se pueden quedar sobre los 20 €, mas baratos que lo que a mi me dijeron aqui en mi pueblo, que querian por unos de 250 newton 35 €.

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2009, 18:35:53 pm »
No me he podido esperar a Erbebé. Ya los he montado  >:D >:D >:D
No, íbamos a montarlos este finde en la playa pero viendo que había muchas incógnitas (que si los tornillos de 30 son largos, que si los de 15 son cortos, que si no aguanta el capó) pensé que un problema en la playa lejos de casa nos chafaba el día así que he montado los mios y el domingo sabiendo lo que hay montaremos los de Erbebé.

Quedan bien pero tiene razón Saeta. Por muy flojos que los he dejado, no tienen fuerza para subir el capó. Si que lo mantiene arriba bastante bien pero no lo sube. Pero por mi ya está bien mientras no se me caiga en el melón  :DD :DD :DD

De nuevo, gracias por todo Roscas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2009, 18:43:45 pm »
Yo para el empuje tengo una teoria que tengo que probar, pero... ¿y si en vez de ponerlos en el hueco de la  parte superior donde lo estais poniendo, se pone justo en el de encima? El angulo seria menor y quizás haga más empuje el hidraulico, es cierto sube unos cm menos, pero sube lo mismo que si pones el gancho...

Mejor lo señalo en la foto k ha puesto antes wino... ¿no creeis que pueda funcionar?

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2009, 18:51:59 pm »
Pues va a ser que no Marci, pero simplemente porque al cerrar el hidráulico es demasiado largo. El hidráulico cierra a tope antes que el capó.
Entonces en la parte de abajo también tendrías que desplazarlo hacia la derecha al tornillo que se ve a la derecha del todo de la foto, con lo que al final apenas se levantaría el capó.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2009, 18:56:43 pm »
Juas!, pues tienes razon... no habia pensado en la parte de abajo  ::)
¿Entonces el que no levanten es porque no tiene fuerza suficiente el hidraulico?

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2009, 19:15:43 pm »
Con esto creo que quedará bien explicado  >:D >:D >:D

Vaya chorrada acabo de hacer  :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2009, 19:17:37 pm »
Juas!, pues tienes razon... no habia pensado en la parte de abajo  ::)
¿Entonces el que no levanten es porque no tiene fuerza suficiente el hidraulico?

Algo más de fuerza no les iría mal pero tampoco queremos que nos doble el capó para atrás ¿no?  <locoloco <locoloco
Aguantarse se aguanta bien y no cuesta nada subirlo. Más costaba antes sin ningún hidráulico.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2009, 19:21:08 pm »
Claro, solo era por aclarar el tema....  O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2009, 19:27:33 pm »
pues para el problema del roce de los tornillos con ambas cabezas, creo tener la solucion sin tener que limar nada, y es con tornillos del mismo diametro y de la misma longitud pero con cabeza de torx o en su defecto de allen, asi la cabeza al ser circular no chocara entre ambas, y el coste de dichos tornillos es de 0,60 cntms, jajajaaja O0 O0 O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2009, 19:31:05 pm »
Los tornillos allen como los torx tienen la cabeza más estrecha pero más alta con lo que igual sería aún peor  :-\ :-\

También está la posibilidad de poner tornillos de cabeza avellanada. Ayer lo estuve hablando por el chat con Lucyunai. Pero es que respetando bien las medidas no es necesario, los de cabeza exagonal han de caber perfectamente  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo de 2009, 19:59:43 pm »
pero es que no se si me he explicado mal, dejaria los hexagonales para la sujeccion de la pieza a la aleta, y el de allen o torx para el del hidraulico, de tal manera que si rozasen todvia, no me costaria limar la cabeza sin perder la forma original de la misma...... de todas maneras ya lo intentare esta semana, porque he tenido un contratiempo con uno de los soportes y he tenido que modificarlo, con lo que eso conlleva en retraso, pieza nueva y demás......

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo de 2009, 20:26:27 pm »


Bueno pues ya tengo respuesta:

Buenos días:
El precio total con IVA y gastos de envío incluidos es de 50.88 ?.
El plazo de entrega inmediato.
Un saludo
Rosa Alonso


 :o :o :o  y yo regalandolos por hay.  <idiot <idiot  :DD :DD :DD

PD: os los he regalado, con todo mí corazon, me hubiera gustado haber podido dar más, pero la caja, bajaba, bajaba....y bajaba.  O0  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2009, 20:46:11 pm »
Magnifico Roscas, un buen aporte para todos!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2009, 21:41:16 pm »
PD: os los he regalado, con todo mí corazon, me hubiera gustado haber podido dar más, pero la caja, bajaba, bajaba....y bajaba.  O0  O0

Y yo que no me cansaré de agradecértelo Roscas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si hasta parece que corre más la Zafi  :DD :DD :DD :DD
Ahora quiero limpiar mi motor para que se parezca un poquito al tuyo.  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2009, 21:55:23 pm »
yo creo que al final los tendria que aber vendido al mede regalado :DD :DD
yo tanbien ledoy las gracias al tio roscas por los que medio el tanbien ami gracias jose  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2009, 22:07:42 pm »
joer no sabia que este hilo estaba tan avanzado  O0

yo tengo precio para esos hidraulicos a 16.95 euros gastos de envio no incluido.

por lo que se comenta de la fuerza del hidraulico creo que son perfectos porque tampoco es plan de tener que darle carrerilla al capo a la hora de cerrarlo.


 

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #98 en: 06 de Mayo de 2009, 04:32:31 am »
He encontrado los mismos amortiguadores en otra calidad con 250 N. Espero una contestacion sobre el precio y gastos de envio,la referencia es ref:08340250F8
Hecharle una mirada a ver que opinais.
 http://www.montcada.com/arxiu/upload/pdf_tecnicos/resortes/catalogo-resortes-marzo-03.pdf

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #99 en: 06 de Mayo de 2009, 19:43:45 pm »
Parece que tienen buena pinta, haber si no salen muy caros y yo creo que con 250N ya subira mejor el capo.  O0