Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 7676 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2009, 16:07:31 pm »
Si Melli, lo puedes poner por debajo, date cuenta que como yo lo tengo, capo habre hasta arriba, tu apenas lo notarias y tambien es buena idea.  O0

Impresionante Roscas.....estas dejando el coche irreconocible.
Creo que es el siguiente brico que haré. Donde se pueden comprar los amortiguadores?

ya lo puso Roscas en su primer posteo:

http://www.alontec.com/indexen.asp

por cierto Roscas, como ua compran los hidraulicos en esa web? y cual de los dos que salen son los adecuados?

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2009, 16:56:53 pm »
por cierto Roscas, como ua compran los hidraulicos en esa web? y cual de los dos que salen son los adecuados? 

Yo les he mandado un eMail para preguntarles por ellos con los datos de la foto que puso Roscas de los hidráulicos, digo yo que con eso valdrá no ??

A ver que contestan.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2009, 19:47:05 pm »
Si Melli, lo puedes poner por debajo, date cuenta que como yo lo tengo, capo habre hasta arriba, tu apenas lo notarias y tambien es buena idea.  O0

Impresionante Roscas.....estas dejando el coche irreconocible.
Creo que es el siguiente brico que haré. Donde se pueden comprar los amortiguadores?

Si lees el primer post, seguro que te enteras,  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2009, 20:47:56 pm »
por cierto Roscas, como ua compran los hidraulicos en esa web? y cual de los dos que salen son los adecuados?

Pues solo hay que llamar y pedir la referencia del amortiguador, hay dos modelos, hay que pedir los de agujero de 8 mm, no los de cabeza.  O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #54 en: 01 de Mayo de 2009, 15:15:17 pm »
Si Melli, lo puedes poner por debajo, date cuenta que como yo lo tengo, capo habre hasta arriba, tu apenas lo notarias y tambien es buena idea.  O0

Impresionante Roscas.....estas dejando el coche irreconocible.
Creo que es el siguiente brico que haré. Donde se pueden comprar los amortiguadores?

Si lees el primer post, seguro que te enteras,  O0

Si habéis urgado en su web, no hay forma de realizar un pedido, solo de solicitar información (ni siquiera consultar las características). Me puse en contacto con ellos y estoy esperando que me envien alguna dirección de algún distribuidor aquí en Madrid.

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #55 en: 01 de Mayo de 2009, 15:26:13 pm »
Si habéis urgado en su web, no hay forma de realizar un pedido, solo de solicitar información (ni siquiera consultar las características). Me puse en contacto con ellos y estoy esperando que me envien alguna dirección de algún distribuidor aquí en Madrid.

Entonces como nos lo mandan a nosotros.  O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2009, 15:34:02 pm »
Si habéis urgado en su web, no hay forma de realizar un pedido, solo de solicitar información (ni siquiera consultar las características). Me puse en contacto con ellos y estoy esperando que me envien alguna dirección de algún distribuidor aquí en Madrid.

Entonces como nos lo mandan a nosotros.  O0

  Pues
Si habéis urgado en su web, no hay forma de realizar un pedido, solo de solicitar información (ni siquiera consultar las características). Me puse en contacto con ellos y estoy esperando que me envien alguna dirección de algún distribuidor aquí en Madrid.

Entonces como nos lo mandan a nosotros.  O0

 Pues si te lo envian a ti, podias encargarlos y nosotros pagartelo directamente mas los gastos de envio a cada uno. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2009, 15:37:26 pm »
Si habéis urgado en su web, no hay forma de realizar un pedido, solo de solicitar información (ni siquiera consultar las características). Me puse en contacto con ellos y estoy esperando que me envien alguna dirección de algún distribuidor aquí en Madrid.

Entonces como nos lo mandan a nosotros.  O0

  Pues
Si habéis urgado en su web, no hay forma de realizar un pedido, solo de solicitar información (ni siquiera consultar las características). Me puse en contacto con ellos y estoy esperando que me envien alguna dirección de algún distribuidor aquí en Madrid.

Entonces como nos lo mandan a nosotros.  O0

 Pues si te lo envian a ti, podias encargarlos y nosotros pagartelo directamente mas los gastos de envio a cada uno. O0

Si, pero primero habia que saber cuantos.  O0

Segundo, se lo tendria que decir a mi jefe como los pide.  O0

Y tercero, como se lo diga para que son , se va ha dar cuenta del bajon de amortiguadores.  ;D ;D ;D ;D

TRULY

Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2009, 15:51:44 pm »

Si, pero primero habia que saber cuantos.  O0

Segundo, se lo tendria que decir a mi jefe como los pide.  O0

Y tercero, como se lo diga para que son , se va ha dar cuenta del bajon de amortiguadores.  ;D ;D ;D ;D
ufff, cuidadin con eso a ver si la vas a liar parda y te va a descontar del sueldo todos los que te has llevado por la patilla  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2009, 15:54:20 pm »

Si, pero primero habia que saber cuantos.  O0

Segundo, se lo tendria que decir a mi jefe como los pide.  O0

Y tercero, como se lo diga para que son , se va ha dar cuenta del bajon de amortiguadores.  ;D ;D ;D ;D
ufff, cuidadin con eso a ver si la vas a liar parda y te va a descontar del sueldo todos los que te has llevado por la patilla  :DD :DD :DD :DD

Hay esta el poblema, pero se hara lo que se pueda.  O0

Primero que haber si contestan a Mig 21, haber lo que le dicen.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2009, 16:12:07 pm »
Si os fijais en esta foto, los amortiguadores van sujetos, como yo los he puesto.  O0

Y si os meteis en la pagina, creo que los amortiguadores salen por 39 €, no entiendo el Aleman.  ;D ;D


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2009, 00:54:09 am »
Roscas ha incluido en el pdf nuevos datos de su brico, el nuevo pdf es mas explicito con las medidas.  O0

Gracias Roscas!!!   O0 O0 O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2009, 11:10:54 am »
Roscas ha incluido en el pdf nuevos datos de su brico, el nuevo pdf es mas explicito con las medidas.  O0

Gracias Roscas!!!   O0 O0 O0 O0

Saeta, elimina el enlace del brico ya que el que tiene mayor aportación es el primero.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2009, 11:13:09 am »
Roscas ha incluido en el pdf nuevos datos de su brico, el nuevo pdf es mas explicito con las medidas.  O0

Gracias Roscas!!!   O0 O0 O0 O0

Saeta, elimina el enlace del brico ya que el que tiene mayor aportación es el primero.  O0

 O0 Eliminado.  O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2009, 10:48:49 am »
Con permiso de Roscas he colocado un plano de las piezas en el primer mensaje  O0
Las piezas están comprobadas por encima y las medidas son correctas. Lo he puesto en formato cad para abrir con programa propio de planos y también la imagen jpg a escala correcta para imprimir  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2009, 11:22:47 am »
Con permiso de Roscas he colocado un plano de las piezas en el primer mensaje  O0
Las piezas están comprobadas por encima y las medidas son correctas. Lo he puesto en formato cad para abrir con programa propio de planos y también la imagen jpg a escala correcta para imprimir  ;)
¿Has probado con los tornillos?
Yo no he podido instalar las piezas, ya que los tornillos chocan entre las cabezas, y una vez puesta la pieza de abajo, tampoco cabe el tornillo de 3cm.  <cabreado Tengo que limar las cabezas de los tornillos, y al menos uno, tengo que poner sin arandela, ya que el espacio es mínimo.  <cabreado El tornillo de 2cm, también es muy corto para poner dos arandelas y la tuerca con freno, ya que es demasiado corto.  <cabreado

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2009, 11:30:17 am »
Aún no he probado a montarlo con tornillos peo las medidas que he puesto deberían ir bien sin tener que tocar nada.
Yo también tengo que limar la cabeza de los tornillos.

Ojo, que los tornillos que nos dio Roscas, al menos a mi, no eran de 20 mm sino de 15mm y él mismo ya dijo que eran demasiado justos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2009, 17:13:05 pm »
Ojo, que los tornillos que nos dio Roscas, al menos a mi, no eran de 20 mm sino de 15mm y él mismo ya dijo que eran demasiado justos.

Perdon por el error, tienes razon Wino, quien tiene boca se equivoca, los tornillos pequeños son de 1,5 mm, que creo que os di a todos, son los del soporte de abajo y a mi me llegan bien, los de 2,5 son los que sujetan los amortiguadores.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2009, 17:17:32 pm »
El tornillo de 2cm, también es muy corto para poner dos arandelas y la tuerca con freno, ya que es demasiado corto.  <cabreado

No le pongas arandela por arriba, no pasa nada, pero si por abajo, los tornillos son iguales a los mios.  O0

Si no pudes, espera que bajo y te los monto yo  ;D ;D ;D, yo tambien tuve que rebajar un poco la cara de los dos tornillos que sujetan el vastago, pero solo una cara y es suficiente. O0

Vamos Angel, que no se diga.  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2009, 17:36:09 pm »


Muchas gracias Wino, por ese aporte de las medidas de los soportes, yo creo que ahora si esta completo el brico, ahora si podran hacer mejor los soportes, como se notan los maestros torneros, yo no lo hubiera hecho mejor.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta a mí me va ha venir bien, ya que tengo que hacer algun juego de soportes y ya no me acordaba de las medidas.  O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2009, 18:16:02 pm »
Una cosa que no he dicho, OJO con el plano. Está echo solo para las piezas del lado del conductor, las del otro lado son las mismas medidas pero justo a la mano contraria.

Yo también he rebajado ya la cabeza de los tornillos y me caben pero sin arandela, como dice Roscas no pasa nada. Con las medidas del plano se podrán poner sin rebajar pero también sin arandela ya que subir más el taladro me parecía demasiado. Aunque como en esta vida las cosas echas a mano no son exactas puede que a alguno si le entre la arandela  <locoloco <locoloco

Roscas vaya lio de medidas tenemos. ¿Viste el privado que te envié?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2009, 18:22:54 pm »

Si no pudes, espera que bajo y te los monto yo  ;D ;D ;D, yo tambien tuve que rebajar un poco la cara de los dos tornillos que sujetan el vastago, pero solo una cara y es suficiente. O0

Vamos Angel, que no se diga.  ;)

Ya están puestos, pero como digo, hay que tener un poco de cuidado para hacer los agujeros. Yo he tenido que quitar alguna arandela por el poco espacio que hay.
Hay que subir el agujero de las piezas de abajo, todo lo arriba que se pueda en la escuadra. Así mismo hay que sacar los otros dos agujeros al máximo hacia el filo exterior de la pieza. De esta manera no hay que tocar ninguna arandela ni cabeza de tornillo, ya que con apenas un milimetro mas de espacio, ya es suficiente. Lo que he notado es que los hidraulicos no son capaces de elevar el capó, ya que el angulo de empuje es demasiado abierto. Creo que si tomaramos el tornillo de arriba del capó, sería mejor, incluso hacer un nuevo taladro un poco mas arriba, para usar unos hidraulicos un poco mas largos. De esta forma el ángulo de empuje del hidráulico junto con la distancia a la bisagra del capó, sería lo ideal para que subiese solo al elevarlo un poco. Claro, que una vez puestos, creo que me quedaré como estoy, ya que es muy importante el costo "0" que hemos tenido gracias al Tito.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2009, 20:55:08 pm »


Roscas vaya lio de medidas tenemos. ¿Viste el privado que te envié?

Sí Wino, ya le he mandado un mp a Melli, por si lo puede modificar, ó si no, si tu puedes corrigelo.  O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2009, 21:46:03 pm »
si tu puedes corrigelo.  O0

Si me envías el brico antes de pasar a PDF si podré corregirlo  :-\ :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo de 2009, 11:02:11 am »
Pues yo lo hare de la siguiente manera.

He retocado las medidas de la pieza del Tito Roscas para ponerla por debajo del hueco del habitaculo del motor, como lo veis, quedara bien?