Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 7674 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #325 en: 01 de Junio de 2011, 10:23:19 am »
Habra que leer el hilo por completo que parece ser muy util, ya he descargado los manuales y los soportes me han llegado esta mañana. Tenia intencion de pintarlos con el aerografo de modelismo del color de la zafi pero como que va a ser que no, ya que casi que no se ven una vez puestos (segun las fotos que veo en el hilo) aunque igual me lio la manta a la cabeza y los pinto, ya veremos.
EDITO: Ya me lo he leido enteretico y me he descargado las fotos para que cuando el Sabado me ponga manos a la obra no se me olvide nada de nada.
Yo los soportes no los voy a tocar para nada, solo pintarlos que lo hare mañana, pues primero tengo que limpiar bien limpio el aerografo y probarlo antes.
Los soportes de la parte del motor los voy a poner de esta forma igual que el compañero Kahoss.

Pondre el lado mas fino que es la varilla acerada asida al porton y la gorda asida al soporte que va al motor, para evitar cortar la goma que evita que entre agua como hizo EL NENAS.

Y la tornilleria intentare localizar algo parecido a esto como hizo Strong.

Como veis he cogido las ideas de cada uno y es que la sabiduria que se encuentra en las lineas de este nuestro foro no tienen precio, o si.... lo que venimos pagando los que voluntariamente hemos echo alguna aportacion al Club, nuestro Club. A ver si nos espabilamos y cooperamos que luego en otros menesteres menos importantes se nos van los cuartos y no le damos importancia. Ea... ya esta dicho.

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #326 en: 17 de Junio de 2011, 21:37:01 pm »
Yo ya los he puesto tambien, en cuanto a los soportes si Roscas hace una nueva compra, yo os puedo hacer los planos para que no tenga aristas vivas con el autocad (Redondear todas las esquinas)
En cuanto a la tornilleria yo he usado tornillos de cabeza hexagonal, con las medidas que ponia roscas en el brico pero al final los he tenido que cortar, hay dos de 20 mm que no me caben en el soporte y los he dejado en 15 y luego los de 30mm (que agarran el amortiguador) los he dejado en 25 mm por que quedan mas justos.
Tambien donde quitamos la pestaña del tornillo roscado, he metido entre las dos chapas una arandela por que parecia que las chapas se forzaban mucho.
Por lo demas, brico muy sencillo de hacer (con los soportes del tito Roscas) y un acabado muy satisfactorio.

Detalle del esmerilado de las esquinas


                             Montado el soporte pintadito y todo
                             

                                            Aqui podeis ver el tornillo que tuve que cortar
                                           

                                                            Y aqui el resultado final
                                                             


ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #327 en: 17 de Junio de 2011, 22:49:45 pm »
 T_T T_T T_T T_T Jesu, pero al haber cortado tanto los tornillos y no llegar el tornillo al plastico de la tuerca, no te va hacer el efecto de autofrenado.  O0 O0

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #328 en: 17 de Junio de 2011, 22:59:44 pm »
T_T T_T T_T T_T Jesu, pero al haber cortado tanto los tornillos y no llegar el tornillo al plastico de la tuerca, no te va hacer el efecto de autofrenado.  O0 O0
Si que lo hace... anda justito pero si que hace el autofrenado, por cierto todo lo que necesitais en autocad, solo teneis que pedirlo

xabixagu

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #329 en: 27 de Junio de 2011, 07:01:58 am »
bueno compañeros,
como podeis ver en mi perfil, ya he instalado los amortiguadores de capot segun el brico de roscas. Yujuuu

Muchas gracias Roscas por este gran Brico.

salu2 a todos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #330 en: 27 de Junio de 2011, 13:59:35 pm »
bueno compañeros,
como podeis ver en mi perfil, ya he instalado los amortiguadores de capot segun el brico de roscas. Yujuuu

Muchas gracias Roscas por este gran Brico.

salu2 a todos.

 T_T T_T  pero unas fotitos, no hubieran venido mal.  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #331 en: 05 de Julio de 2011, 19:42:33 pm »
Pues yo tengo una pega con ellos y es que... http://clubzafira.com/index.php?topic=37225.msg640063#msg640063

KUERVO

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #332 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:43:41 pm »
con que programa abris el archivo plano rar de la 1º pagina, que tiene extension cad, con el autocad no puedo y he provado varias versiones, funciona no? y si es asi cual utilizais para verlo? L--i L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #333 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:52:17 pm »
 Yo lo puedo abrir bien.  O0