Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 8774 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #275 en: 07 de Febrero de 2010, 22:38:48 pm »
Enhorabuena Cuzcu, otro más.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #276 en: 07 de Febrero de 2010, 23:13:42 pm »
anda si son como los que llevo yo cuzcu   O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #277 en: 08 de Febrero de 2010, 11:14:51 am »
Te han quedado muy guapos.  [plas] [plas] [plas]

Se nota la diferencia al abrir, ehh.., lo unico que yo le pondia tuercas autofrenantes y los soportes para que no se vea el color del hierro, los pintaria lo mas parecido al color del coche, ó los llevaria a cromar como los mios, son 7 u 8 €.  O0 O0

pd. Si le quitas la varilla, no le quites el soporte de la grapa amarilla, que si no no se habre el capó.  :)

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #278 en: 08 de Febrero de 2010, 15:39:51 pm »
Roscas, porqué le pones el sistema de sujección ese en vez del convencional?
quiero decir este:
en vez de este:


Los hidráulicos vienen así? :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #279 en: 08 de Febrero de 2010, 16:13:46 pm »
Yo fue el soporte que saque, el de 2 taladros en la aleta y me parece que Melli, luego ideo los de la parte de abajo de un agujero solo.  O0

Cuando vaya a Portugal con tiempo, lo modificare.   :)

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #280 en: 08 de Febrero de 2010, 16:19:15 pm »
No, me refiero a la punta del hidráulico, que lo teneis preparado para atarlo con tuercas en vez de con la bola como vienen normalmente

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #281 en: 08 de Febrero de 2010, 16:30:34 pm »
No, me refiero a la punta del hidráulico, que lo teneis preparado para atarlo con tuercas en vez de con la bola como vienen normalmente

Ahhhhh....... eso ya es agusto del consumidor, él que quiera que los ponga con tornillo y él que nó, que lo ponga con bola, lo hunico que tiene que conseguir las cabecillas, yo eran los que tenia en el taller y me puedo dar con un canto en los dientes.  O0 O0

Pd: Haber si algun moderador, puede subir la plantilla de la respuesta nº74 de este hilo que puso Melli, a la primera junto al brico.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #282 en: 08 de Febrero de 2010, 16:41:29 pm »
Pd: Haber si algun moderador, puede subir la plantilla de la respuesta nº74 de este hilo que puso Melli, a la primera junto al brico.  O0

Te he puesto la imagen en el primer hilo, imagino que era eso no ??

P.D. de todas formas tu si editas tu hilo también lo puedes hacer.  ;) O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #283 en: 08 de Febrero de 2010, 19:18:09 pm »
 O0 Gracias Miguel, pero no sabia como hacerlo.  O0 O0 O0

Altus

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #284 en: 08 de Febrero de 2010, 19:31:58 pm »
Estoy deseando hacerselo a la Sintra, pero necesito un poco de tiempo para ver que necesito, ya que es diferente a la Zafira.  ;)
Empezare haciendo fotos y tomando medidas para ver quien se anima a ayudarme con el diseño y con los hidraulicos que necesito.  O0
Muchas gracias de antemano.   [plas] [plas] [plas]

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #285 en: 08 de Febrero de 2010, 19:39:27 pm »
las tuercas son autofrenantes y los soportes no los e cromado por que son de aluminio los e lacado en negro ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #286 en: 08 de Febrero de 2010, 20:13:24 pm »
las tuercas son autofrenantes y los soportes no los e cromado por que son de aluminio los e lacado en negro ;)

Ok  O0   O0

txava

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #287 en: 11 de Febrero de 2010, 10:20:09 am »
wenas majos¡¡¡¡¡ estoy pensando en ponerle yo tambien los cacharros estos... yo le doy vueltas a todo y lo voy a poner como decis vosotros pero a ver que me decis de esta idea porque aun ni los he cogido..
en lugar de arandelas acoplarle al agujero de sujeccion del amortiguador un rodamiento (aunque haya que hacer un poquito mas grande el agujero del amortiguador)?? con sus respectivas arandelas finas claro para poder evitar posibles vibraciones (que por lo que contais no tienen porque suceder) a ver que me contais...
y otra cosa la pagina de alontec hace mucho tiempo de que la habeis puesto y la referencia de la foto no cuadra con los N que marca o no los veo bien en la pagina no se un vistazo y si me podeis decir algo no vendria mal...me gustan ese modelo porque si no... ande los comprais porque los que veo son mas feos que el copon...

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #288 en: 11 de Febrero de 2010, 10:53:40 am »
Los puedes poner tambien con rodamientos, pero el anclaje del vastago del amortiguador, no te va a dejar hacer un agujero mas grande, ya que tiene poca base.  O0

Tambien los puedes poner con el otro sistema de anclaje que es por cabecillas tipo bola, pero tendras que pedir tambien las cabecillas y roscarlas en los soportes, eso ya es agusto del consumidor, pero con los tornillos y tuercas autofrenantes y apretando lo justo no hace falta rodamientos.  :)

En la pagina de Alontec, biene la referencia bien 400218 / 200N y los tienes desde 100N hasta 1150N, los puedes pedir de los neuton que quieras, pero te ha consejo no más de 250 N por que sino, va a hacer mucha fuerza.  O0

Altus

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #289 en: 11 de Febrero de 2010, 16:53:27 pm »
Yo creo que podeís ahorraros uno de los amortiguadores, poniendo sólo uno con un poco más de fuerza bastaría y el efecto sería el mismo. ¿Por que os digo esto?, pues por que el coche de mi mujer, un volvo s40, viene de serie con uno y va fenomenal.    ;)

Pd.: No soy gerente de ninguna empresa buscando recortar presupuesto.  ;D ;D

TRULY

Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #290 en: 16 de Marzo de 2010, 01:32:58 am »
Yo creo que podeís ahorraros uno de los amortiguadores, poniendo sólo uno con un poco más de fuerza bastaría y el efecto sería el mismo. ¿Por que os digo esto?, pues por que el coche de mi mujer, un volvo s40, viene de serie con uno y va fenomenal.    ;)

Pd.: No soy gerente de ninguna empresa buscando recortar presupuesto.  ;D ;D
los astra por ejemplo llevan solo uno de serie de 310 nw y de medidas 57 cm abierto y 34 cm cerrado. Imagino que lo venderan en la opel pero lo que no venderan sera el soporte donde va anclado
unas fotos del astra de mp380

   

kahosss

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #291 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:44:54 pm »
Bueno pues ya llegaron, ahora a encontrar tiempo para ponerlos que sera mas dificil :DD :DD





ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #292 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:54:34 pm »
Bueno pues ya llegaron, ahora a encontrar tiempo para ponerlos que sera mas dificil :DD :DD


Venga animo, que es muy facil y luego te lo vas ha agradecer, a la hora de levantar el capot.  O0

marjavi

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #293 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:41:16 pm »
Bueno pues ya llegaron, ahora a encontrar tiempo para ponerlos que sera mas dificil :DD :DD






como hiciste para pedirlos? por que en la página no hay opción a compra o no la veo

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #294 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:13:33 pm »


como hiciste para pedirlos? por que en la página no hay opción a compra o no la veo

por telefono creo que es 976 735569 y pregunta por Rosa 

marjavi

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #295 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:25:00 pm »


como hiciste para pedirlos? por que en la página no hay opción a compra o no la veo

por telefono creo que es 976 735569 y pregunta por Rosa 

Gracias, a ver si mañana hago una llamadita

kahosss

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #296 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:32:21 pm »
si como te ha dicho strong por telefono, te atienden muy bien y son superamables, les haces una transferencia con el importe y gastos de envio y en nada los tienes en casa.

marjavi

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #297 en: 08 de Octubre de 2010, 20:36:37 pm »
Buenas hoy me han llegado los amortiguadores, son estos

 

Pregunta de inoperante, por que soy bastante poco manitas, no tengo fuerza para estirarlos o acortarlos, tan duro son?

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #298 en: 08 de Octubre de 2010, 20:57:49 pm »
Son amortiguadores a gas, si te pones un trapo en la mano y empujas el vastago contra el suelo, a lo mejor puede que los cierres algo, pero volveran a su tamaño.   :)

Los has pedido con cabecilla de bola, te haran falta las cabecillas para sujetarlos.  O0

De cuanta fuerza son?.  O0

marjavi

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #299 en: 08 de Octubre de 2010, 21:35:45 pm »
Son amortiguadores a gas, si te pones un trapo en la mano y empujas el vastago contra el suelo, a lo mejor puede que los cierres algo, pero volveran a su tamaño.   :)

Los has pedido con cabecilla de bola, te haran falta las cabecillas para sujetarlos.  O0

De cuanta fuerza son?.  O0

No, los he pedido para tornillos a rosca y la verdad que pensaba que sacando lo que parece una protección, creía que se podría poner un tornillo, pero el lunes les llamaré para decirles que se han equivocado.

Los he pedido de 200 N