Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 9255 veces)

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #100 en: 06 de Mayo de 2009, 21:12:05 pm »
tienen buena pina pero el precio es por los dos o por uno solo  eso es otra cosa  que ay que contar si es la pareja o no  O0

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #101 en: 07 de Mayo de 2009, 10:58:48 am »
No me he podido esperar a Erbebé. Ya los he montado  >:D >:D >:D

Y a te dare yo  <mazo <mazo <mazo cuando te vea!! mira que me tienes con los dientes mas largos que Dracula  :DD :DD :DD :DD :DD :DD y enima me manda una foto al Movil  <mazo <mazo <mazo

Bueno me parece genial que los montaras para ver como quedaba y saber si teniamos que retocar algo  O0 "que ganitas tengo de montar los mios"

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #102 en: 07 de Mayo de 2009, 10:59:49 am »
PD: os los he regalado, con todo mí corazon, me hubiera gustado haber podido dar más, pero la caja, bajaba, bajaba....y bajaba.  O0  O0

Y yo que no me cansaré de agradecértelo Roscas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si hasta parece que corre más la Zafi  :DD :DD :DD :DD
Ahora quiero limpiar mi motor para que se parezca un poquito al tuyo.  O0 O0

Ya somos dos!! una y mil gracias Roscas por ese pedazo de detallazo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2009, 11:40:58 am »
He encontrado los mismos amortiguadores en otra calidad con 250 N. Espero una contestacion sobre el precio y gastos de envio,la referencia es ref:08340250F8
Hecharle una mirada a ver que opinais.
 http://www.montcada.com/arxiu/upload/pdf_tecnicos/resortes/catalogo-resortes-marzo-03.pdf

También aparece la forma de calcular exactamente la fuerza y la longitud necesarias, así como el angulo de "ataque". Si algún entendido es capaz de hacer los números, tal vez sepamos exactamente el hidráulico que mejor se adapte a nuestros capots.

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #104 en: 07 de Mayo de 2009, 13:11:30 pm »
para mi pensamientos estos que tenemos la mayoria son los que bienen bien si se les pone con mas resistencia puede pasar lo que me paso ami con el capot que se doble y los que probe eran de 300 y tienen mucha fuerza los que tenemos estan bien  por lo menos para mi ya que no tira mucho el capot y se sujetan muy bien yo lo eh notado abro el capot solo para ver si se an desapretado y me acuerdo del amigo jose alias el roscas  ;)

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #105 en: 07 de Mayo de 2009, 21:41:36 pm »
ya me contestaron ayer mismo de Montcada, el comercial Miguel Montesinos dice que son mayoristas y que siente no poder ayudarme.
me ha localizado dos distribuidores en mi zona, uno es Aicrag.pero ya estuve ayer, tienen un catalogo diferente que no va por medidas si no por marca y modelo del vehiculo , lo malo es que me dijo que puede costar unos 40 euros cada hidraulico.
cuando pueda llamare por telefono al otro sitio pero me dira lo mismo .

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #106 en: 07 de Mayo de 2009, 22:11:08 pm »
para mi pensamientos estos que tenemos la mayoria son los que bienen bien si se les pone con mas resistencia puede pasar lo que me paso ami con el capot que se doble y los que probe eran de 300 y tienen mucha fuerza los que tenemos estan bien  por lo menos para mi ya que no tira mucho el capot y se sujetan muy bien yo lo eh notado abro el capot solo para ver si se an desapretado y me acuerdo del amigo jose alias el roscas  ;)
Pues yo que estoy muy calladito me he estado documentando, y resulta que los 200 N estan bien, lo que ocurre que al poner el vastago tan cerca de las visagras tiene que realizar una fuerza superior, y tambien trae el problema que quiza abra demasiado el capot y fuerze un poco. Lo ideal seria hacer un apaño y ponerlos mas al centro del capot y logicamente el hidraulico tendria que ser mas largo, y con 200 N seria mas que suficiente. A ver si sigo indagando y lo aclaro un poco mas.

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #107 en: 08 de Mayo de 2009, 00:04:40 am »
si pones el hidraulico mas largo que ya lo eh probado yo tanbien no tecierra el capot ese es otro preoblema que ay o ponerlos como loa a puesto aim es la unica manera
tanbien eh probado en poner los de la zafira A que son un poco mas largos pero se cierra antes el hidraulico que el capot
sique sas las unicas maneras que ay es como la de aim o la de roscas no ay otra ya lo eh probado yo  :-\

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #108 en: 08 de Mayo de 2009, 00:31:42 am »
Si movemos la parte superior del hidráulico también hay que mover la parte inferior porque si no cierra antes el hidráulico y no te deja cerrar el capó. Pero si movemos las dos partes resulta que al abrir el hidráulico llega a tope y levanta menos el capó. Mirando el brico de AIM ya se ve que le levanta menos el capó y además los hidráulicos quedan más por medio. Aunque tampoco es que haga falta que levante más...

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #109 en: 12 de Mayo de 2009, 21:29:27 pm »
estoy como loco por este brico  O0
Rosa de Alontec me ha dicho que para un pedido de minimo 10 unidades nos bajaria el precio de la unidad que es de 16,93 euros cada muelle de gas, y sobre la fuerza que los cargaria a la presion que mas nos interese,solamente comentarlo porque creo que es interesante.

wino

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #110 en: 12 de Mayo de 2009, 22:07:48 pm »
Pues si por medidas y cogidas sirven creo que sería muy buena opción Strong  O0

¿Y si los pidieses tú slo cuanto sería? ¿O no te los vendería?
Aunque para 10 unidades solo hace falta que se apunten 5 foreros, ¿quién se apuntaaaaa?  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #111 en: 12 de Mayo de 2009, 23:35:47 pm »
mañana pondre fotos de las piezas que me han hecho para los hidraulicos, ademas hemos encontrado la solucion al problema de que los tornillos rocen entre si y sin variar las medidas.

Defrente

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #112 en: 12 de Mayo de 2009, 23:48:01 pm »
Yo me apunto. . .  ;D ;D ;D

Pues si por medidas y cogidas sirven creo que sería muy buena opción Strong  O0

¿Y si los pidieses tú slo cuanto sería? ¿O no te los vendería?
Aunque para 10 unidades solo hace falta que se apunten 5 foreros, ¿quién se apuntaaaaa?  O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #113 en: 13 de Mayo de 2009, 09:31:13 am »
No había visto esta instalación del compi aleans78  :o

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pic0207.jpg

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #114 en: 13 de Mayo de 2009, 09:46:22 am »
No había visto esta instalación del compi aleans78  :o

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pic0207.jpg

El problema es que no sabemos la medida ni la fuerza de los hidraulicos. Por lo que veo tambien hay que hacerle unas piezas para el capo.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #115 en: 13 de Mayo de 2009, 10:20:33 am »
No había visto esta instalación del compi aleans78  :o

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pic0207.jpg

El problema es que no sabemos la medida ni la fuerza de los hidraulicos. Por lo que veo tambien hay que hacerle unas piezas para el capo.

Le he mandado un MP. El angulo de los hidrahúlicos es distinto .....

pao

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #116 en: 13 de Mayo de 2009, 10:21:17 am »
no esta mal pero ay que acer mucha mas istoria que los que tengo yo puesto aparte de tener que poner unos remaches y todo que en los de roscas no ace falta nada mas que la pieza y listo
estan bien pero megusta mas mi forma  de como los tengo yo puestos  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #117 en: 13 de Mayo de 2009, 11:15:27 am »
Cierto, le ha puesto una pletina a mayores a cada lado y sospecho que habrá tenido que taladrar el capó... :P

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #118 en: 13 de Mayo de 2009, 20:30:07 pm »
No había visto esta instalación del compi aleans78  :o

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pic0207.jpg

 ya le pedi que pasara a ayudarnos pero està perdido  :DD

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #119 en: 13 de Mayo de 2009, 20:47:55 pm »
Pues si por medidas y cogidas sirven creo que sería muy buena opción Strong  O0

¿Y si los pidieses tú slo cuanto sería? ¿O no te los vendería?
Aunque para 10 unidades solo hace falta que se apunten 5 foreros, ¿quién se apuntaaaaa?  O0 O0

yo los pido ahora mismo a Alontec que por esta zona no hay mucha gente interesada,me cuestan 16.93 euros cada uno y 8 euros de gastos de envío.
tengo otra opcion de una tienda de repuestos de valls, cambia la longitud total a 350 m/m y que los amarres son de piezas roscadas al vastago y a la botella pero los chafè contra el suelo y me parecieron unos 200 N que parecían 400 N, estos valian en mano 21 euros cada uno.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #120 en: 13 de Mayo de 2009, 20:58:44 pm »
Yo estaría dispuesto a apuntarme para un pedido en Madrid.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #121 en: 13 de Mayo de 2009, 21:00:18 pm »
No había visto esta instalación del compi aleans78  :o

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pic0207.jpg

 ya le pedi que pasara a ayudarnos pero està perdido  :DD



Trully, estoy en contacto con aleans ... cuando me mande información la cuelgo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2009, 00:22:35 am »
No había visto esta instalación del compi aleans78  :o

http://img152.imageshack.us/my.php?image=pic0207.jpg

Pues con ese tipo de colocacion es como mejor funcionan los hidraulicos. Tanto a la hora de levantar el capó, como de sujetarlo arriba.

Así es como lo suelen traer instalados los coches que lo traen de fabrica.

strong

  • Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #123 en: 14 de Mayo de 2009, 18:29:00 pm »
pero de esa forma hay que eliminar las esponjas laterales, para dejar el sitio a la botella del hidráulico. supongo que las esponjas tienen alguna función para la lluvia o la suciedad.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #124 en: 14 de Mayo de 2009, 19:07:44 pm »
pero de esa forma hay que eliminar las esponjas laterales, para dejar el sitio a la botella del hidráulico. supongo que las esponjas tienen alguna función para la lluvia o la suciedad.

Creo que el zafira de esa foto es de gasolina, no?. Los de gasolina no llevamos esa esponja, ademas, casi en todos los diesel acaba cayendose y metiendose por el lateral, y su utilidad es de  "dudosa" efectividad.