Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 18421 veces)

pafelo

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2010, 13:00:42 pm »
Estoy interesado en informacion referente al mismo caso

wino

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2010, 18:10:51 pm »
Sabeis si también vale para la A del año 2000.  O0

Vale para todas las Zafiras desde el año 1999, de antes de ese año no ya que no había Zafiras  >:D >:D

davizin

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2010, 10:39:23 am »
Increible, los chinos se están comiendo el mercado de todo..... hasta de los programadores....


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2010, 18:05:06 pm »
Increible, los chinos se están comiendo el mercado de todo..... hasta de los programadores....



Ya, a base de que los expriman salvajemente (se han dado ya muchos suicidios)... :P

Ya está habiendo protestas laborales por las condiciones a las que los someten. (Y más nos vale, porque si no estamos acabados...) :-\

walter23

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2010, 23:06:42 pm »
Hola soy nuevo en club zafira y estoy viendo el tema del op-com. Tengo una dudilla y necesito de vuestra ayuda.

Buscando en ebay he visto esto:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250469490403
 
supuestamente es el Tech2 para opel en micaso valdria porque tengo una zafi A del año 1999, pero el caso es que yo tenia entendido que el tech2 era carisimo y en su defecto el op-cpm cubre menos funciones que el tech 2 y por eso era tan barato.

La cosa es que iba a comprar el op-com y ahora no se que hacer.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2010, 23:11:11 pm »
Hola soy nuevo en club zafira y estoy viendo el tema del op-com. Tengo una dudilla y necesito de vuestra ayuda.

Buscando en ebay he visto esto:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250469490403
 
supuestamente es el Tech2 para opel en micaso valdria porque tengo una zafi A del año 1999, pero el caso es que yo tenia entendido que el tech2 era carisimo y en su defecto el op-cpm cubre menos funciones que el tech 2 y por eso era tan barato.

La cosa es que iba a comprar el op-com y ahora no se que hacer.

Eso es el OP-COM.  O0

walter23

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2010, 00:22:29 am »
ok! muchas gracias, duda resuelta!

marjavi

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2010, 22:21:47 pm »
Me parece que me están haciendo desear, voy a tener que hacer el esfuerzo (que no es mucho) pero le tengo miedo al momento de actuar, es que con la informática vamos por caminos diferentes

rafiki

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #83 en: 18 de Agosto de 2010, 16:18:42 pm »
Hola , esto de la op-com vale tambien para las que han salido este año? Por que la mia es del 2010 o mejor espero un poco mas? Porque si es asi viendo lo que se puede hacer con ese aparato estoy por comprarlo: Que me aconsejais? Salu22222222.

mcaro111

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #84 en: 18 de Agosto de 2010, 22:13:03 pm »
Hola , esto de la op-com vale tambien para las que han salido este año? Por que la mia es del 2010 o mejor espero un poco mas? Porque si es asi viendo lo que se puede hacer con ese aparato estoy por comprarlo: Que me aconsejais? Salu22222222.
La mia es de mayo de este año (2010) y el op-com funciona perfectamente...saludos

rafiki

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2010, 07:32:22 am »
Ok pues entonces voy a pedirmela. Cual me recomendais?. Gracias por responder. Salu222222.

mcaro111

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2010, 10:08:28 am »
Ok pues entonces voy a pedirmela. Cual me recomendais?. Gracias por responder. Salu222222.
Yo la compre en ebay por 23€, pero cualquiera vale,  no gastes mas de esa cantidad,  luego actualizas la version  a la del post principal de Wino y a funcionar, aaaaaaaadios

rafiki

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2010, 16:01:39 pm »
OK gracias. Pasate lo lo mejor posible. SAlu22222222. O0

rafiki

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #88 en: 21 de Agosto de 2010, 14:40:50 pm »
Ya la he comprado, solo que no ha sido la de 23€, sino una que he visto que te a mandan desde España y vale 35.99€. Portes gratis. Tiene mas, os pongo el link por si alguno le interesa. Salu22222222222222.

http://cgi.ebay.es/Cable-USB-Scanner-Diagnostico-OP-COM-V1-33-OPCOM-Opel-/150447048689?pt=LH_DefaultDomain_186

pluyo2003

  • Visitante
Necesito un OP-COM...donde lo adquiero??
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2010, 17:32:35 pm »
Hola zafireros....
Bueno...ya me gusto explorar a mi zafi y me gustaria adquirir el OP-COm...pero tengo dudas sobre el modelo y version a adquirir asi como en donde...pues vivo en Lima Peru y aca, a la vista no se encuentra..

Que me recomiendan??..donde puedo comprarlo via internet o algo??
Gracias..!!

TRULY

Re: Necesito un OP-COM...donde lo adquiero??
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2010, 17:56:54 pm »
Hola zafireros....
Bueno...ya me gusto explorar a mi zafi y me gustaria adquirir el OP-COm...pero tengo dudas sobre el modelo y version a adquirir asi como en donde...pues vivo en Lima Peru y aca, a la vista no se encuentra..

Que me recomiendan??..donde puedo comprarlo via internet o algo??
Gracias..!!
lo mejor, mas barato y que normalmente envian a todo el mundo. Ebay. Por unos 22 euros que no se en pesos cuanto sera puedes comprar uno  O0

http://cgi.ebay.es/OP-COM-SAAB-OBD2-OBD-OPEL-CAN-OBD-2-Scanner-AUTO-CAR-/220549803248?pt=Elektroger%C3%A4te

por ejemplo, pero hay miles

marjavi

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #91 en: 29 de Agosto de 2010, 19:34:15 pm »
Yo el día que pueda abrir la maldita tapa donde se conecta en el coche, me lo pensaré en comprarlo, pero ya me dejado los dedos y no quiere abrirse

pepegordo

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #92 en: 29 de Agosto de 2010, 21:42:37 pm »
Muy bien yo sigo aprendiendo con el op-com ,espero que te de muchas sastifacion usar este lindo interface para solucionar problemas

daviato

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #93 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:58:11 pm »
Hola, parece que hay dos tipos de aparato, no?? uno para zafira A y otro para Zafira B

me podéis indicar como diferenciarlos para no equivocarme en la compra?

Mi zafira es A, de Abril del 2001, os parece bien este ?

Gracias de antemano! ;)


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #94 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:28:24 pm »
Hola, parece que hay dos tipos de aparato, no?? uno para zafira A y otro para Zafira B

me podéis indicar como diferenciarlos para no equivocarme en la compra?

Mi zafira es A, de Abril del 2001, os parece bien este ?

Gracias de antemano! ;)



ummm no lo veo claro  pienso que dveria poner opcom. aparte es el mismo para A que para B

yo suelo tener en venta alguno de vez en cuando el que quiera uno que me envie un mp  So.. y que mas seguridad vais a tener que en un par de dias en vuestra casa y sabiendo que los mios funciona bien  PLi


TRULY

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:23:23 am »
Hola, parece que hay dos tipos de aparato, no?? uno para zafira A y otro para Zafira B

me podéis indicar como diferenciarlos para no equivocarme en la compra?

Mi zafira es A, de Abril del 2001, os parece bien este ?

Gracias de antemano! ;)



ummm no lo veo claro  pienso que dveria poner opcom. aparte es el mismo para A que para B
ese no le compres, es una version anterior con menos aplicaciones. No te compliques y compra un op com a cualquier vendedor chino, el mas barato que haya pero que tenga buen porcentaje de votos. te costara en torno a 21 euros

menos los 2 primeros que son conectores, mira si hay

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=op+com+opel&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=op+com&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

daviato

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:12:26 pm »
Hola, parece que hay dos tipos de aparato, no?? uno para zafira A y otro para Zafira B
me podéis indicar como diferenciarlos para no equivocarme en la compra?
Mi zafira es A, de Abril del 2001, os parece bien este, es de los primeros de la lista que me has pasado y el vendedor parece de los mejores... ?
Gracias de antemano! ;)

ummm no lo veo claro  pienso que dveria poner opcom. aparte es el mismo para A que para B
ese no le compres, es una version anterior con menos aplicaciones. No te compliques y compra un op com a cualquier vendedor chino, el mas barato que haya pero que tenga buen porcentaje de votos. te costara en torno a 21 euros
menos los 2 primeros que son conectores, mira si hay

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=op+com+opel&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=op+com&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

Muchas gracias,
me e comprado este, es de los primeros de la lista y el vendedor parece de los que más venden...
espero que todo salga bien :8( las compras por interné me pareSen tan raras...

muchas gracias TRULY


pluyo2003

  • Visitante
Re: Necesito un OP-COM...donde lo adquiero??
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:51:27 pm »
excelente..gracias por las repuestas zafireros..!!!...voy a revisarlas en estos momentos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #99 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:55:05 am »
para los que habeis comprado el op com en ebay, es necesario estar registrado, o se puede comprar sin estar registrado en ebay??