Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 18429 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #100 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:07:59 pm »
Hay que registrarse ;)
<mazo

 :DD :DD
me sigues alla a donde voy, gracias por la respuesta, y perdon por duplicar la pregunta xDD
Bueno pues me voy a registrar, por cierto, ya aprovecho y hago otra pregunta, que os parece este en concreto??

http://cgi.ebay.es/OP-COM-SAAB-OBD2-OBD-OPEL-CAN-OBD-2-Scanner-AUTO-CAR-/320514858603?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa02c9e6b

madelmanhouse

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:15:34 pm »
Si lo compras en Ebay tienes que estar registrado logicamente. Es un registro normal y corriente si solo quieres comprar de vez en cuando.

Te recomiendo al principio solo comprar a usuarios que tienen muchos votos a su favor, son una garantia y poco a poco te iran votando a ti para ganar fiabilidad de cara a los demas, esto funciona así, a mi en la vida se me ocurre comprar a alguien con menos de 50 votos positivos y ninguno en contra.

Otra cosa distinta es si un dia con tu cuenta normal de siempre se te ocurre vender algo y lo logras. En ese caso Ebay tendra que tener algun dato bancario o tarjeta tuya para cobrarte una comision.

Si vas a comprar algo te recomiendo Pay Pal, es una empresa que pertenece a Ebay con los beneficios que eso tiene en sus transacciones. Es decir, que la pagina en la que compras en de Ebay y el medio por el cual pagas tambien lo és.

Registrate en Pay pal y asocia una cuenta corriente que tengas y que no uses, con poco saldo o el saldo casi justo para pagar una compra. Pay pal te abonará en tu cuenta dos pequeñas cantidades o una ( no recuerdo ) con un codigo que luego en la pagina de paypal tendras que poner junto con el abono para que esta verifique que eres el titular de esa cuenta.

Luego al comprar pagas al comprador mediante paypal y paypal te lo cobra de tu cuenta corriente. Decirte que Pay Pal es uno de los medios mas seguros de pago por internet, ya que en realidad pagas con tu direccion de correo electronico, y ademas es aceptado en casi todo el mundo como medio de pago seguro.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #102 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:41:58 pm »
Si lo compras en Ebay tienes que estar registrado logicamente. Es un registro normal y corriente si solo quieres comprar de vez en cuando.

Te recomiendo al principio solo comprar a usuarios que tienen muchos votos a su favor, son una garantia y poco a poco te iran votando a ti para ganar fiabilidad de cara a los demas, esto funciona así, a mi en la vida se me ocurre comprar a alguien con menos de 50 votos positivos y ninguno en contra.

Otra cosa distinta es si un dia con tu cuenta normal de siempre se te ocurre vender algo y lo logras. En ese caso Ebay tendra que tener algun dato bancario o tarjeta tuya para cobrarte una comision.

Si vas a comprar algo te recomiendo Pay Pal, es una empresa que pertenece a Ebay con los beneficios que eso tiene en sus transacciones. Es decir, que la pagina en la que compras en de Ebay y el medio por el cual pagas tambien lo és.

Registrate en Pay pal y asocia una cuenta corriente que tengas y que no uses, con poco saldo o el saldo casi justo para pagar una compra. Pay pal te abonará en tu cuenta dos pequeñas cantidades o una ( no recuerdo ) con un codigo que luego en la pagina de paypal tendras que poner junto con el abono para que esta verifique que eres el titular de esa cuenta.

Luego al comprar pagas al comprador mediante paypal y paypal te lo cobra de tu cuenta corriente. Decirte que Pay Pal es uno de los medios mas seguros de pago por internet, ya que en realidad pagas con tu direccion de correo electronico, y ademas es aceptado en casi todo el mundo como medio de pago seguro.

Hola madelmanhouse, gracias por la respuesta y por la aclaracion, nunca habia comprado en ebay y pensaba (y preferia), que tal vez se pudiese comprar algo sin estar alli registrado.

PayPal si que tengo, me lo hice en mayo o asi, para comprar los leds para el coche O0

Me acabo de registrar en ebay, el opcom que he puesto en mi anterior mensaje, ESTE[/b], que te parece, te da fiabilidad??
Pone que el vendedor es un power seller de esos, 99.2% de votos positivos.

Si me dais el visto bueno, seguramente comprare ese op-com O0

madelmanhouse

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:55:25 pm »
La fiabilidad del vendedor yo la veo perfecta. Lo malo es que viene de Asia y tal vez te tarde en llegar facilmente 3 semanas...pero si no te importa.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:04:44 pm »
La fiabilidad del vendedor yo la veo perfecta. Lo malo es que viene de Asia y tal vez te tarde en llegar facilmente 3 semanas...pero si no te importa.

Okei, pues entonces voy a pedirlo ahora mismo, que cuanto antes lo pida antes me llegara jejej.
Gracias por las aclaraciones O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:14:08 pm »
Bueno pues ya esta, ya tengo mi op-com pedido :) :)

madelmanhouse

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:21:18 pm »
Espero unirme a ti en breve. O0

rafiki

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #107 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:49:45 pm »
Hola me acaba de llegar la op-com. de momento soo lo he instalado en el ordenador. He instalado el ultimo programa que pusisteis en un xp y va de vicio. Gracias a vosotros por la ayuda . Haber si cuando pueda y tenga tiempo me bajo al coche y lo enchufo a ver que tal me va. Salu2222222222. [plas]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:55:26 pm »

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:19:14 pm »
no se cual pillarme porque la version es diferente en los dos, cual me pillo chicos?

1º - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170488548123&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

2º - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280555589997&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El segundo me parece un poco caro, vale mas de 30€...........

Yo el dia 8 pedi este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320514858603&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123
y ayer me llegó un email de que ya me lo habian enviado

romerojota

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #110 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:24:21 pm »
Los dos son iguales llevan la misma version, coge el mas barato, aunque al segundo vendedor fue al que se lo compre pero mas barato.

zeke

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:38:46 pm »
pues eso mismo, ¿quién estaría interesado en una compra de op-com? Me quiero pillar uno y si compartimos gastos de envio, mejor.


NOTA MODERADOR
Seguid las indicaciones de:
Hay un apartado para estos menesteres, si estais interesados en hacer una conjunta, en ese apartado y con sus normas.

zeke, puedes abrir aqui http://clubzafira.com/index.php?board=59.0 este hilo y hecha un vistazo a las normas.

 O0

Zeke: elige uno o dos, infórmate y traslada (si procede) la mejor oferta al hilo de compra conjunta.
Revisa bien las normas: has de poner un primer post con la información concreta y completa; y un segundo post para la relación de compradores O0

pafelo

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:39:54 pm »
Yo me apunto O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #113 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:44:43 pm »
Hay un apartado para estos menesteres, si estais interesados en hacer una conjunta, en ese apartado y con sus normas.

zeke, puedes abrir aqui http://clubzafira.com/index.php?board=59.0 este hilo y hecha un vistazo a las normas.

 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:09:19 am »
os va a salir mas caro una compra conjunta, que comprarlo en ebay, yo lo pille el otro dia por 23 pavos

TRULY

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:30:29 am »
os va a salir mas caro una compra conjunta, que comprarlo en ebay, yo lo pille el otro dia por 23 pavos
a menos que hableis con el chino y le pregunteis cuanto os cobraria por comprar por ejemplo 10 cacharros. igual en vez de a 23 os sale a 19 euros. eso si, si os merece la pena esperar mucho tiempo hasta que tengais 10 compradores por ahorraros 4 o 5 euros............. <idiot

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #116 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:56:26 pm »
Bueno pues ya esta, ya tengo mi op-com pedido :) :)

Hoy me ha llegado un aviso de correos, con origen Hong Kong, remitido por Worldwid express, asi que me temo que mi op-com ya ha llegado >:D >:D

Mañana me pasare a recogerlo

xavi1961

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #117 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:38:33 am »
yo acabo de ver este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320556007062 dice que es tech2 de opel que os parece <idiot

TRULY

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #118 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:13:49 pm »
yo acabo de ver este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320556007062 dice que es tech2 de opel que os parece <idiot
es similar pero no tan completo y ademas no sale mucho mas barato.

Mi consejo es que compreis el mas bararo envio incluido que rondara entre 21 y 23 euros, todos vienen de china o hong kong y son igual de buenos o de malos. las versiones tambien es lo de menos porque se pueden actualizar gracias a manocao y demas participantes del foro y ademas hay hilos especificos para ello.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #119 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:31:51 pm »

kiklos

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #120 en: 10 de Octubre de 2010, 00:51:12 am »
hola yo pedi el opel com el 30 de septiembre y justo un dia despues quitaron el anuncio del Ebay , hoy 10 dias despues no se si llegara, ya que ni en ebay tengo el seguimiento del articulo y la empresa china quito seguido el anuncio, asi que no se si pedir otro cable a china o comprarlo algo mas caro en españa.
Que hariais vosotros, esperar o comprar otro cable.
Realmente le compre porque era barato y queria experimentar si funciona de verdad esos envios chinos, ya que queria compar alguna maquina de diagnosis mas cara, pero visto lo ocurrido , no comprare al exterior, por lo menos de momento.

soyjoram

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2010, 20:12:38 pm »
He estado mirando por ebay y no encuentro ninguno que baje de 40 euros o mas. Alguien me puede echar una mano con un enlace.

Saludos y gracias.

O al menos, que poner en el buscador, ya que hay infinidad de cables.



205

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2010, 09:24:40 am »
Hola desde Zaragoza!
Presentado aunque hace solo unos minutos me decido a escribir en esta seccion porque aunque no comparto coche comparto el corazon del coche con vostros....lo primero pido disculpas por la intromision aunque no tenga un Zafira.
Os leo con frecuencia y mas despues de ver lo que sois capaces de hacer con vuestros coches....me he decidido a ver si yo solito soy capaz de resolver mis problemas con el mio
Espero aprender junto a vosotros y poder aportar mis experiencias con mi saab 9-3 sport hatch 1.9 TID VECTOR del año 2006.
Decir que mi coche lleva la reprogramancioón de hirch a 175cv y que lo mueve con bastante soltura.
El coche ahora hace dos años que está conmigo, lo compre con 38.000km y despues de pedir historico de mantenimiento(solo habia entrado para la revision de los 30.000km y un problema con el elevalunas.) y asegurame de lo que compraba. Bueno pues con todo esto mi experiencia con el coche no ha sido del todo buena, el tema es que lo compré con garantia de un año y estos han sido por cosas graves y no tan graves sus pasos por el taller (espero no aburriros):
1- Rotura del tubo del turbo, con 40.000km, modo a prueba de fallos y tirones
2- No le funciona el regulador de velcidad con 40.000km
3- No va el ajuste lumbar.
4- Alternador con 45000km, creo que vale unos 1000e
5- Colector de admision con 48000km, luz de averia mecanica, creo que mas de 1000e
6- Rotura tubo egr y reprogramacion
7- no regenera FAP-
8- Comprobar FAP

Bueno así a groso modo, esas han dido las entradas.....actualemente el coche tiene 70.000km y estoy teniendo problemas con el FIltro antiparticulas FAP.....pues por lo que me dicen y veo no regenera como debe.
Los sintmas: Empiezo a notar el coche más torpe (claro está medio lleno de carbonilla) hasta que finalmente lo llevo al concesionario para forzar su limpiza....me dicen que el coche está bien de todo pero a los 2000km me vuelve a pasar lo mismo (se llena de carbonilla y no regenera), que no hay manera de hacer que regenere manualmante....
Reconozco que se me ha parado por la cabeza venderlo, pero el coche la verdad que me gusta mucho y ya pocas cosas le pueden quedar por cambiar. Decir que el 90% de mis kilometros son en carretera/autovia.
COmo puedo forzas a que el FAP regenere? Es tema de software?
Bueno espero no haberos aburrido con mi estrada, espero vuestra ayuda comentarios etc!
Saludos para todos desde Zaragoza!

PD: A la espera del OPCOM pedido en Tempestatuning (espero que me tarde poquito 35+6.5 de envio)para poder hacer regeneracion del FAP yo mismo....Y lo que se tercie.

PD2: No tienen telefono de contacto, espero que me llegue cuento antes el OPCOM ya que tengo el coche en modo averia y no tira una M.....ademas de que no creo que sea muy bueno para el coche ir así.....

Lo dicho gracias


kiklos

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2010, 14:15:27 pm »
hoy me acaba llegar el cable op com,desde hongkong lo voy a usar inmediatamente.el vendedor ha sido new9star y la verdad es que se ha portado fenomenalmente, le escribi un correo y me respondio que estaba el cable
 O0 O0enviado y que no habia ningun problema ,
el cable me ha costado 26 euros.
recomendable.