Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 18233 veces)

fra777

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2010, 20:04:54 pm »
Grascias y pido disculpas por poner en dos sitios la misma pregunta
Saludos

wino

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2010, 22:29:44 pm »
De nada y no te preocupes. Nadie nace enseñado  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2010, 22:31:55 pm »
pero..... ahi salen por un euro en modo compralo ya... :o :o

nomtoni

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2010, 22:45:32 pm »
pero..... ahi salen por un euro en modo compralo ya... :o :o
Mira los gastos de envío

Es un truco de ventas por internet, cobras poco en el producto y mucho en los gastos de envío, si acaso es defectuoso o quieres devolver el producto por el dinero, con suerte te mandan otro, pero si no, te devuelven excepto los gastos de envío  >:D vamos un euro.

TRULY

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2010, 13:25:57 pm »
pero..... ahi salen por un euro en modo compralo ya... :o :o
Mira los gastos de envío

Es un truco de ventas por internet, cobras poco en el producto y mucho en los gastos de envío, si acaso es defectuoso o quieres devolver el producto por el dinero, con suerte te mandan otro, pero si no, te devuelven excepto los gastos de envío  >:D vamos un euro.
Esto no es exactamente asi toni, ten en cuenta que al pagar por paypal, te devuelven el euro y el envio, es decir todo. Esto lo hacen asi, ni mas ni menos porque ebay cobra un 5% de comision del precio sacado por el producto, si lo vende a 1 euro, le van a cobrar 5 centimos, y si lo vende por 20 euros y el envio normal, le van a cobrar 1 euro de comision, ni mas ni menos que eso. Es una forma de "burlar" comisiones de ebay, que si bien ellos investigan y quieren, le dan carpetazo a la cuenta por infringir normas  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2010, 13:25:21 pm »
Además, si tienes algún problema te van a devolver el coste del producto, y nunca los gastos de envío  <mazo

Jopé, ya no sé si leo bien o qué es lo que leo ... 


:-\
pero..... ahi salen por un euro en modo compralo ya... :o :o
Mira los gastos de envío

Es un truco de ventas por internet, cobras poco en el producto y mucho en los gastos de envío, si acaso es defectuoso o quieres devolver el producto por el dinero, con suerte te mandan otro, pero si no, te devuelven excepto los gastos de envío  >:D vamos un euro.
Esto no es exactamente asi toni, ten en cuenta que al pagar por paypal, te devuelven el euro y el envio, es decir todo. Esto lo hacen asi, ni mas ni menos porque ebay cobra un 5% de comision del precio sacado por el producto, si lo vende a 1 euro, le van a cobrar 5 centimos, y si lo vende por 20 euros y el envio normal, le van a cobrar 1 euro de comision, ni mas ni menos que eso. Es una forma de "burlar" comisiones de ebay, que si bien ellos investigan y quieren, le dan carpetazo a la cuenta por infringir normas  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2010, 19:28:50 pm »
Te lo pongo aquí aunque ya lo he puesto en varios sitios  O0 O0

Yo he comprado este y funciona perfecto por 23 € y sin ningún problema con el vendedor. De los que salen son todos iguales. Los que vende más baratos te cobra más de gastos de envio y al final se queda igual.

Otro forero (mcaro111) ha comprado este pero aún no lo ha probado:

Edito: He encargado este: http://cgi.ebay.es/New-Opel-Diagnostic-Tool-CAN-BUS-USB-OP-COM-2009-OP-COM-/220605181720?cmd=ViewItem&pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item335d17ef18   alguien experto me da su opinión, saludos y gracias
wino pincho para ver el op com que has comprado y la pagina de ebay ya esta terminada, o a mi me sale eso :-\ :-\ sera que ya no venden mas no???

wino

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2010, 19:55:10 pm »
wino pincho para ver el op com que has comprado y la pagina de ebay ya esta terminada, o a mi me sale eso :-\ :-\ sera que ya no venden mas no???

Aquí tienes otro del mismo vendedor  O0 O0

emb

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2010, 21:55:29 pm »
hola compis tengo una duda hace ya 10 dias pedi por ebay ,en uno de los enlaces que algun compañero tiene publicado, mi cacharro que el total eran 28 euros, lo page por paypal visa, y todavia no lo e recibido, a vosotros os tardo tanto,  gracias.

wino

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2010, 22:24:23 pm »
¿No te han enviado número de seguimiento para correos?

Yo lo pedí el día 6 y justo lo he recibido hoy yendo todo rápido, justo 10 días. Con lo que aún te podría tardar un poco más si se retraso en algún punto.

pedroj

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2010, 14:58:15 pm »
Una consultilla.
Sabeis si las instrucciones vienen en español ?

Gracias  O0

mcaro111

  • Visitante
Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2010, 23:39:59 pm »
Lo he recibido esta mañana, lo he actualizado sin problemas a la version recomendada: la Versión 090821d, para windows 7 y opcom con 1.39, directamente lo he instalado y conectado sin problemas al portátil con los drivers gracias a las aportaciones de wino, todo hay que decirlo, al César lo que es del César, y del tirón pal garaje, la conexión perfecta, sin problemas, he metido el segurity code y a funcionar, en menos de media hora: he activado el daylights, quitado avisos (luz y sonoro) del cinturón de conductor, activar cerrar elevalunas con el mando, ajustado el tamaño de la rueda para precisar el consumo, activado el check control, queréis más para ser novatillo en el tema en la primera tarde?? Quedo a la espera de que vayan apareciendo nuevas aplicaciones y utilidades de esta magnífico cacharro, salu2 a to2.

Enrique

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2010, 23:50:07 pm »
pues si que has sido rapido si señor, se te ha dado bien, enhorabuena O0 O0 O0

djneura

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2010, 00:19:41 am »
Hola me podrias decir que pasa si se te frie con la actulizacion se pude arregtlar no me lo reconoce,y aun ni lo e conectado al coche y me a costado 60€ flipaa la mala suerte por que ponia actulizar yo le dado me a pedido el Id le puesto actulizado el firw y luego ya no recuerdo como pero a dejado de conectar al pc nada de nada que puedo hacer?se lo devuelvo al vendedor y que me lo cambie diciendole que no iva?
o se puede arreglar con algun programa como en la psp jejeej?????en serio estoy cabreado con el tema eh.ayudarmeeee

mcaro111

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2010, 09:23:03 am »
Hola me podrias decir que pasa si se te frie con la actulizacion se pude arregtlar no me lo reconoce,y aun ni lo e conectado al coche y me a costado 60€ flipaa la mala suerte por que ponia actulizar yo le dado me a pedido el Id le puesto actulizado el firw y luego ya no recuerdo como pero a dejado de conectar al pc nada de nada que puedo hacer?se lo devuelvo al vendedor y que me lo cambie diciendole que no iva?
o se puede arreglar con algun programa como en la psp jejeej?????en serio estoy cabreado con el tema eh.ayudarmeeee
Jodeeeeeeeeeeer 60 napos yo lo tuve por 20 en casa y va de maravilla, yo solo manejo a nivel usuario siguiendo paso a paso las instrucciones de los cracks de este foro, wino, maguayo, xandaschurras, fxagiler...no se que decirte si se te "fríe" la verdad a lo mejor ello te pueden ayudar pero creo que a wino también se le "changó" el opcom y tuvo que pedir uno nuevo, salu2

Tatlan

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2010, 09:32:59 am »
queréis más para ser novatillo en el tema en la primera tarde??

 :o :o :o pues ahora viene el fin de semana y vas a tener mas tiempo, a ver que lias, ya nos contarás  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2010, 09:39:53 am »
yo lo tuve por 20 en casa y va de maravilla,

¿Donde?  :o :o :o

wino

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2010, 09:44:59 am »
al César lo que es del César

Gracias pero las auténticas aportaciones son especialmente de Xandaschurras y Manocao y en general de todos.  O0 O0

mcaro111

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2010, 10:13:56 am »
yo lo tuve por 20 en casa y va de maravilla,

¿Donde?  :o :o :o
En ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220605181720 bueno, bonito y barato salu2

PD: Me he liado con las libras, son 19,50 libras ó GPB (23€) puesto en casa, me ha llegado en 10 días.

mcaro111

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2010, 10:19:11 am »
al César lo que es del César

Gracias pero las auténticas aportaciones son especialmente de Xandaschurras y Manocao y en general de todos.  O0 O0

Yo lo que veo es que eres el que mas está aportando y moviendo el hilo  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2010, 11:06:55 am »
yo lo tuve por 20 en casa y va de maravilla,

¿Donde?  :o :o :o
En ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220605181720 bueno, bonito y barato salu2

PD: Me he liado con las libras, son 19,50 libras ó GPB (23€) puesto en casa, me ha llegado en 10 días.

Concretamente son 23,48€. Lo acabo de pedir ahí mismo, ya os contaré.  >:D >:D

Aunque mi coche poca cosa tiene así que poca cosa se puede sacar.  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2010, 11:28:08 am »
yo lo tuve por 20 en casa y va de maravilla,

¿Donde?  :o :o :o
En ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220605181720 bueno, bonito y barato salu2

PD: Me he liado con las libras, son 19,50 libras ó GPB (23€) puesto en casa, me ha llegado en 10 días.

Concretamente son 23,48€. Lo acabo de pedir ahí mismo, ya os contaré.  >:D >:D

Aunque mi coche poca cosa tiene así que poca cosa se puede sacar.  :-\

Por eso lo digo, por que yo lo pedí hace unos días y me costó 24€, siendo el mismo, me extrañaba que te hubiese costado solo 20.  <mazo
Ahora estoy peleandome con los troyanos(090821d) del maldito soft, aunque creo que me quedaré en la versión anterior que no tengo aviso de virus.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2010, 13:05:17 pm »
yo lo tuve por 20 en casa y va de maravilla,

¿Donde?  :o :o :o
En ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220605181720 bueno, bonito y barato salu2

PD: Me he liado con las libras, son 19,50 libras ó GPB (23€) puesto en casa, me ha llegado en 10 días.

Concretamente son 23,48€. Lo acabo de pedir ahí mismo, ya os contaré.  >:D >:D

Aunque mi coche poca cosa tiene así que poca cosa se puede sacar.  :-\


Uy, pues a la espera de que te llegue me hayo......... ^-^ ^-^
A mi al conectarlo me da un error de comunicacion con el can bus de baja velocidad (por el que se accede a la REC y a la UEC [luces diurnas]), y no se si sera el cable, el portatil o el coche.........asi que cuando te llegue igual hay que hacer una kdd en burgos o en pucela, pucela para ver si con el tuyo conseguimos activar mis diurnas ^-^ ^-^
jejejejjeje

emb

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2010, 14:33:46 pm »
por fin llego hoy, ahora a practicar

pedroj

  • Visitante
Re: Op-Com, una auténtica maravilla...
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2010, 12:54:38 pm »
Sabeis si también vale para la A del año 2000.  O0