Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 18235 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2009, 00:24:27 am »
alguna idea de cual es el que vale par la zafiB? asi no damos palos de ciego, gracias O0 O0 O0 O0

Dani line

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2009, 15:58:16 pm »
si kitty, me ha costado 23 euros con portes y todo.
Saludos!!!!!

Cloud

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2009, 02:24:52 am »
ostia yo tengo un cable de esos de usar el vagcom en mi ibiza, me servira?? con el mismo driver pruebo a enchufarlo a la zafira y poner el TIS? o con que software?

romerojota

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2009, 18:28:25 pm »

En Ebay los puedes conseguir, cualquiera de ellos, te podrian valer, pero hay mucha gente que no les funciona los cables, es decir una aventura, yo compre el OP_COM y no he conseguido que me funcione, cuando consiga un OP-COM que funcione vendere el TECH2. EL cable "es lo mismo", lo que cambia es el programa que te viene con el Interface, y normalmente te venden todo junto cable y software.

1- Opel Scanner
2- OP-COM
3- ELM 327
4- Tech 2

Saludos

xandas, tengo el mismo modelo que tu, ¿Cual de los 4 me aconsejas para comprar?. porque he visto varios y distintos precios...de 40 € sin cd hasta 109 € op-com con cd.
gracias.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2009, 22:29:56 pm »
Estan ordenados de mejor a peor, en mi modesta opinion claro esta. :8( :8(

Para las Zafiras B me parece que solo os sirve el OP-COM V1.2 080809, porque el Tech"2 hay pocos que valgan para las B.

Saludos

cocofanio

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2009, 23:54:36 pm »
si kitty, me ha costado 23 euros con portes y todo.
Saludos!!!!!
yo tengo la misma que tú, la blue line de julio de 2004. Ya me contarás cómo te va el invento.
 :o :o :o :o :o O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] 8:) 8:) 8:) 8:) :P :P :P :P :P

toshi

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2009, 14:21:46 pm »
Ola
xandaschurras
Podes me dizer donde posso comprar um desses... mi zafira tb es de 2001

Gracias

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2009, 14:48:55 pm »
Mi experiencia, Comprar en vez del tech2 que esta muy limitado el Op-COm o el Opel Scanner.

Mira en Ebay.
Opel Scanner Aun encima esta en Portugal, igual te hace precio.

Op-Com V1.2 Este es la ultima version y parece que vale para Zafiras A y B, ademas este vendedor parece "bueno".

Yo le compre a Autoobd2   el OP-COM NO ME FUNCIONO <cabreado <cabreado

Y ahora tengo uno que me dejo un amigo OP_COM v1.12 y lo mas seguro que me quede con el.

Saludos

Jorgete78

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2010, 10:46:11 am »
Hola a todos,

He encontrado en DealExtreme este cacharrillo que parece que hace las funciones de un TECH2 pero sobre PC. Dice incluso que te puedes ir bajando actualizaciones gratis de internet, y de precio...pues está de maravilla si realmente es para eso. El enlace es: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33585

Saludos a todos.

JorGT

pao

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2010, 13:38:15 pm »
tiene buena pinta el cacharrito O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2010, 09:52:45 am »
Quedo este hilo huerfano, os cuento mis experiencias, y creo que se podia cerrar el hilo para no dar lugar a equivocos.

- EL Tech 2 (Chino) no sirve para mucho, es antiguo y obsoleto.

- EL Opelscanner esta muy bien pero se quedo algo rezagado respecto al OP-COM.

- EL OP-COM es sin duda la mejor opcion para Opel, a dia de hoy Febrero 2010.

Como bien dice Maguayo, hay un hilo de OP-COM muy curioso y que dice todo lo que hay que saber de este cable.

Saludos

algoig

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2010, 10:22:40 am »
por ebay apararece el op-com v1.39 con soporte para zafira b del 2009 http://cgi.ebay.es/OPEL-OP-COM-V1-39-ULTIMA-VERSIoN-ESTABLE/220553679781

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2010, 10:29:35 am »
por ebay apararece el op-com v1.39 con soporte para zafira b del 2009 http://cgi.ebay.es/OPEL-OP-COM-V1-39-ULTIMA-VERSIoN-ESTABLE/220553679781

Si pagas mas de 30€ por un OP-COM es que no lo estas comprando barato, y es el mismo que vende en China, sino que hace este vendedor, comprarlos y actualizarlos.

Mirar el hilo que puso Maguayo sobre tutoriales.

PD: Veis porque se deberia cerrar el hilo.

Saludos

algoig

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2010, 10:47:15 am »
yo creo que el hilo abierto esta bien, sirve para aclarar dudas. De todas maneras no esta en mi intencion, de momento el comprarlo, mi zafi tiene un par de meses.

me supongo que el interface de comunicaciones, como dice xandaschurras, sera el mismo, lo que cambiara sera el software. aquí me surge una duda ¿de donde saldran estos software? sin duda copias de algun original. como todo lo chino.

HernanOPC

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2010, 16:12:33 pm »
Buenas,

Se está llevando una compra conjunta en www.clubastrah.net, todo el que quiera que se pase por allí!

Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2010, 16:17:06 pm »
Hola compañero seria interesante que pusieras las condicines de la compra por aqui tambien,ya que no todos los que este interesados en la compra esten registrados alli.

Y de esta manera se organiza los de aqui por una parte y los de alli por otra aunque se que asi es algo mas de trabajo,en otras compras conjuntas con otros foros ya se a hecho asi.

Es una sugerencia   O0

De todas formas te dejo las normas de este subforo  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=20765.0

HernanOPC

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2010, 16:41:09 pm »
Buenas,

Solo quería informar que hay una compra allí, para llevarla toda en el grupo de allí, ya que si no es un lío.

Mover el post, a otra sección.

Todo aquel que esté interesado que se pase por el club, allí tendrá todo lo que necesite.

Por el momento somos 27, sobre unos 60 nos podría salir por unos 24 o 25€ más portes. Muy dificil regatear mejores precios ya que en la fábrica no se ganan mucho por cada OpCom.

Lo dicho, todo el que quiera se le espera allí

PD: En una anterior compra conjunta, gente de aquí ya se pasó por el club

Un saludo!

erbebe

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2010, 19:11:23 pm »
Gracias por el aviso  ;) O0


PD: En una anterior compra conjunta, gente de aquí ya se pasó por el club


Cierto y estan muy contentos con el tema  ;) Sercris fue uno de ellos  ;) y estamos esperando que se recupere para meterle mano al asunto  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2010, 21:16:32 pm »
De todas formas seria conveniente que pusieras aqui las condiciones de la compra.  O0

Tempesta48

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2010, 09:00:30 am »
Buenas!

Bueno, condiciones no hay muchas, simplemente al llegar a unos interesados (60 aprox.) se intentaré regatear un poco más el precio si es posible y en cuanto se sepa el precio final se hacen todos los pagos y el encargado los pide.

Los envíos se suelen hacer en grupos de 20. Generalmente un paquete a Barcelona, otro a Madrid y quizá otro más en el sur por ejemplo.

El opcom tiene un año de garantía y en este sentido ya hemos podido comprobar que responden enviando un opcom completamente nuevo.

Lo de hacer dos listas se podría hacer poniendo una fecha límite para la compra si os parece bien. Tal día se suman los de cada foro y luego los pedimos todos juntos. Lo que quizá sea un cacao sería lo del pago.

Un saludo!

PD: El hilo directo es: http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28720&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=opcom

ROSCAS

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2010, 21:12:04 pm »
Yo desde luego puedo decir que es un buen aparato, se pueden hacer y ver infinidad de cosas, como cambiar la hora y la fecha, para los que no tenemos el cd original, hacer una regeneracion completa del Filtro de Particulas (FAP), ver estado de la EGR y un monton de cosas más.  O0

El que pueda, que no lo dude y que se lo compre.  :) :)

PD: que yo no tengo nada que ver con esto, solo es mi opinion.

Tempesta48

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2010, 10:00:12 am »
Te diré más... el otro día me hicieron una repro a medida para mi Astra GTC y les pedí que me anularan la EGR electrónicamente. Pues bien, gracias al opcom me enteré de que ésta seguía funcionando. Se lo dije y ahora me lo van a volver a reprogramar pero está vez anulando la EGR. Gracias a estos 20 y pico euros, he salvado una repro de casi 800 euros (por lo que vale no deberían tener estos fallos pero bueno).

Un saludo!

bench

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2010, 12:58:53 pm »
Buenas, surfeando por la red me encontré con este producto, OP-COM USB Diagnostic Cable. Alguien lo conococe?¿? El precio es muy barato, y la web es de fiar, con otros productos que compré en su día. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33585


NOTA MODERADOR
Gracias por la info.
El tema está muy trabajado, te pongo un par de enlaces  ;) en los que esperamos tus aportaciones  [plas]:
TUTORIALES: OP-COM
Posibilidades y Logros del OP-COM


Por cierto por ebay los puedes encontrar algo mejor.

Y también hay una compra conjunta aquí:
http://clubzafira.com/index.php?topic=22870.0

PD. Es bueno buscar primero ;)

fra777

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2010, 10:45:54 am »
¿Donde se puede conseguir el op-COM

wino

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2010, 10:58:07 am »
Te lo pongo aquí aunque ya lo he puesto en varios sitios  O0 O0

Yo he comprado este y funciona perfecto por 23 € y sin ningún problema con el vendedor. De los que salen son todos iguales. Los que vende más baratos te cobra más de gastos de envio y al final se queda igual.

Otro forero (mcaro111) ha comprado este pero aún no lo ha probado:

Edito: He encargado este: http://cgi.ebay.es/New-Opel-Diagnostic-Tool-CAN-BUS-USB-OP-COM-2009-OP-COM-/220605181720?cmd=ViewItem&pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item335d17ef18   alguien experto me da su opinión, saludos y gracias