Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 18233 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Compra del OP-COM
« en: 03 de Marzo de 2009, 16:39:17 pm »
Bueno chicos pues resulta que me he comprado un cable de diagnosis para la Zafira, para mirar las averias y demas.Y como hay mucha gente que no le funciona y hay muchas dudas cual comprar por eso del posts, ademas del precio. ^-^ ^-^

Me ha costado 23€ gastos de envio incluidos.

Nombre del Articulo: USB Code Reader for OBD 2 Vauxhall Opel Tech2 Tech Diag












Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 16:43:43 pm »
Imagino que solo vale para la A, o por el contrario ¿vale también para B?

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 16:47:21 pm »
Imagino que solo vale para la A, o por el contrario ¿vale también para B?

Es hasta el 2004 Saeta, me imagino que no valdra para Zafiras B. :'( :'( :'(

Es una pena, la verdad, porque por ese precio.

Hay otro que se llama ELM327 y me parece que si vale, ademas este vale para mas protocolos, VAG, Renault, etc....

Saludos

dmb

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 16:47:51 pm »
Perdonar mi ignorancia, pero esto es para conectar a un ordenador o al aparato tech 2

pao

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 17:26:51 pm »
para conectarlo al portatil mejor que aun sobre mesa  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 18:02:19 pm »
para conectarlo al portatil mejor que aun sobre mesa  O0

 ;D ;D ;D ;D Pues si, por que para subir la zafi a casa  ;D ;D ;D imagínate yo sin ascensor  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 18:50:01 pm »
juer juan al final vas a tener mas artilugios y mas soluciones que un concesionario  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Pocholo69

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 23:21:19 pm »
el proximo fallo que me de la zafi me voy de vacaciones a cadiz, que seguro que me lo localizas mejor que los de opel :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 23:23:36 pm »
juer juan al final vas a tener mas artilugios y mas soluciones que un concesionario  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


el proximo fallo que me de la zafi me voy de vacaciones a cadiz, que seguro que me lo localizas mejor que los de opel :DD :DD :DD :DD

Vosotros reiros que voy a cobrar a Cerveza por fallo, para descontar el cable. :DD :DD

Pocholo69

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 23:25:49 pm »
juer juan al final vas a tener mas artilugios y mas soluciones que un concesionario  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


el proximo fallo que me de la zafi me voy de vacaciones a cadiz, que seguro que me lo localizas mejor que los de opel :DD :DD :DD :DD

Vosotros reiros que voy a cobrar a Cerveza por fallo, para descontar el cable. :DD :DD
pues vete pidiendo una ronda >:D >:D :DD :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 23:31:13 pm »
pues vete pidiendo una ronda >:D >:D :DD :DD :DD

Pero nada de cervezas virtuales <mazo <mazo <mazo Aqui hay que mojar la palleta. :DD :DD

Saludos

karhlou

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2009, 05:10:08 am »
donde comprarlo  :o :o :o :o :o

karhlou

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2009, 05:12:45 am »
la mia es de mayo de 2005 valdra?

TRULY

Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 13:51:50 pm »
la mia es de mayo de 2005 valdra?
debiera valer porque aunque haya puesto que es hasta el 2004 se sobreentiende que es hasta el final de produccion de las zafiras A, lo que pasa es que hubo algunas series que se vendieron en 2005, lo que no sabemos es si se fabricaron en 2004  O0

karhlou

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 17:48:53 pm »
No es de 2005 lo pone en algunas piezas O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 18:07:15 pm »
En que tipo de piezas lo pone?. Segun el stock que hayan tenido de piezas, aunque ponga 2004, se puede haber montado en 2005, hasta agotar las existencias.

kitty

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 21:25:59 pm »
hola xandaschurras estoy interesado en el cable y el progama para el portatil me podrias decir donde comprarlo o como conseguirlo gracias. A ver si asi dejan de robarnos por enchufar el cable y decirnos q no saben exactamente lo q tiene pero la ultima 55 € solo por enchufarlo. gracias de antemano

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2009, 18:04:32 pm »
hola xandaschurras estoy interesado en el cable y el progama para el portatil me podrias decir donde comprarlo o como conseguirlo gracias. A ver si asi dejan de robarnos por enchufar el cable y decirnos q no saben exactamente lo q tiene pero la ultima 55 € solo por enchufarlo. gracias de antemano

En Ebay los puedes conseguir, cualquiera de ellos, te podrian valer, pero hay mucha gente que no les funciona los cables, es decir una aventura, yo compre el OP_COM y no he conseguido que me funcione, cuando consiga un OP-COM que funcione vendere el TECH2. EL cable "es lo mismo", lo que cambia es el programa que te viene con el Interface, y normalmente te venden todo junto cable y software.

1- Opel Scanner
2- OP-COM
3- ELM 327
4- Tech 2

Saludos

kitty

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2009, 20:22:58 pm »
hola . Es decir q yo para mi zafi del 2004 igual me vale el op-com o tengo q conseguir el tech 2 q funcionara fijo. Por que con eso conseguimos hacer los mismo q en el concesionario o no se puede hacer todo?. gracias xandachurras ya q no tengo mucha idea de esto aun y eso q estoy aprendiendo muchas cosas de la zafira desde q conoci este foro gracias a todos vosotros.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2009, 20:48:39 pm »
El tech2 es una imitacion como muchas, me explico.

El tech 2 es lo que tienen en la OPEL para mirar averias, activar funciones, etc..... y vale una pasta, sobre 10.000€ creo que decian, y claro eso no te lo van a dar por 50€. >:D >:D

Entonces loa chinos copian una cosa y lo sacan como tech 2, pero no hace ni el 5% de las funciones del Tech 2 original, claro esta, solo te vale para Leer y borrar fallos que no es poco y alguna funcion especial y dependiendo del coche, etc....

Pasa lo mismo que con el OP-COM, Opel Scanner, etc...... eso son interfaces que hizo una empresa y que valen 700€ para arriba y los chinos te lo venden por 50-100€, entonces hay esta el problema que a veces van bien y otras no tanto.

Asi que lo mejor es buscar una interface de bajo coste y probar, normalmente en EBAY te ponen los modelos que soportan y demas.

Saludos

kitty

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2009, 19:25:11 pm »
gracias por la explicacion xandachurras. al menos si nos vale pa saber cual es el fallo y poder anularlo ya es bastante asi al menos podemos llevar el coche al taller de toda la vida sabiendo lo q el coche tiene q es una puñeta tener q enchufar el cablecito. No dejamos de aprender gracias por la explicacion . un saludo

Dani line

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2009, 18:34:07 pm »
Saludos!!!!! ya compre ayer el cable, a ver que tal esta
Gracias por el soplo y saludos!!!!!!

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2009, 20:06:54 pm »
Saludos!!!!! ya compre ayer el cable, a ver que tal esta
Gracias por el soplo y saludos!!!!!!

Cual has comprado al final?

Un saludo

Dani line

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2009, 23:24:18 pm »
el tech-2, a ver k tal resultado da
saludos!!!!!!!

kitty

  • Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2009, 23:25:46 pm »
hola dani line q lo has pillado por ebay ?