Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19049 veces)

Mig21

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #200 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:10:03 am »
Durante las vacaciones todo perfecto. La primera semana después de vacaciones después de estar 5 días parado me dió la sensación que le costaba arrancar, pero no quise darle importacia para no parecer ya paranoico.
Y el sábado pasado.....se movió el motor de arranque pero no pudo, ya no tenía fuerza la batería.  :'(  :'(  :'(
Ya he llamado al taller y lo llevaré el lunes que viene.
Vuelta ha empezar de nuevo  <cabreado  <cabreado  <cabreado

Pues vaya MIE***DA de arreglos que te hicieron.  <cabreado <cabreado <cabreado

Entre los problemas túyos y de Lobo, Amén de otros compañeros, se está creando una imagen muy negativa de la Zafira B.  :'( :'( :'( :'( :'(

Las diesel por alguna razón estan dejando mucho que desear y eso no es nada bueno para una marca como Opel, creo que deberían tomar medidas tanto con los Alternadores como con la Egr, también es verdad que en un foro la mayoría de la gente entra cuando tiene algún problema pero vosotros no teniais ninguno y con el paso del tiempo os están dando todos los del mundo y en unos coches nuevos no se pueden consentir.  <mazo <mazo <mazo

Ojala se te solucione Juan y puedas dormir tranquilo sin pensar si arrancará o nó a la mañana siguiente.  O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #201 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:21:35 pm »
El coche está en el taller desde el lunes día 7 y me han llamado hoy.
Que no saben que hacer.
A las 16 horas de estar el coche parado se enciende las luces de los mandos del volante tenuamente y parpadean.
Han cambiado módulo CIM y el módulo que regula esto en la centralita de debajo del capó y nada.
En fábrica que no tienen constancia de esta averia.
Seguiremos esperando a ver.......

Que desespero  :'(  :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #202 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:25:11 pm »
El coche está en el taller desde el lunes día 7 y me han llamado hoy.
Que no saben que hacer.
A las 16 horas de estar el coche parado se enciende las luces de los mandos del volante tenuamente y parpadean.
Han cambiado módulo CIM y el módulo que regula esto en la centralita de debajo del capó y nada.
En fábrica que no tienen constancia de esta averia.
Seguiremos esperando a ver.......

Que desespero  :'(  :'(

:o :o :o :o :o Pues vaya papeleta Juan.

Intentar que te cambien el coche entero se me antoja una locura pero por probar, es que ahora no tienes ni coche.  :-X :-X

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #203 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:26:38 pm »
Intentar que te cambien el coche entero se me antoja una locura pero por probar, es que ahora no tienes ni coche.  :-X :-X

Pues cambiar el coche me parece a mi que va a ser que no, y por suerte tenemos el viejo que usa mi mujer y hacemos el apaño con él. Para ir de compras y algún pequeño paseo ya nos vale.

« Respuesta #204 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:30:25 pm »
¿a las 16 horas fijo? No va a ser un "otup" relé ... ... ...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #205 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:33:36 pm »
¿a las 16 horas fijo? No va a ser un "otup" relé ... ... ...
:-\ :-\ y yo que se  :'(  :'(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #206 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:23:24 pm »
bueno no desesperes que al final del tunel se ve la salida ya veras como se soluciona y sino mira lobo como lo ha solucionado, un saludo macho y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zaficor

• Visitante
« Respuesta #207 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:33:15 am »
el problema es que la descarga de batería al cabo de unas horas nos pasa a bastantes, he visto casos de zafiras con este problema en revistas y hasta se ha oído algo en la radio (programas de reclamaciones).
LA verdad es que pensé que con los nuevos modelos 2009 solucionarían los problemas y vemos que no... <mazo <mazo <cabreado

wino

• Visitante
« Respuesta #208 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:11:43 am »
Vyay Tatlan, ya lo siento los problemas que te está dando  <cabreado <cabreado <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #209 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:41:00 am »
Que no saben que hacer.

Pues si no lo saben ellos... mal vamos  >:(

¿Y eso cómo lo comprueban? ¿Cuánto tiempo duran las lucecillas encendidas? No sé, pero son tan tenues que no creo que deban descargar la batería por completo... pero vamos, que si no han visto otro problema será por eso.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #210 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:47:20 am »
¿Y eso cómo lo comprueban?

Pues se han inventado un artilugio rudimentario, unos cables con una bombillita o led y no se si algo mas. Puentean la batería y si el consumo del coche es 0 la bombilla está apagada, en cuanto "algo" del coche se pone a consumir se les enciende. Así pueden vigilarlo en el taller y ver cuando se enciende la bombilla por lo que deduzco que será por eso que saben el tiempo que tarda en empezar a consumir.
Me dijeron que así les resultaba mas fácil vigilarlo ya que de lejos pueden verlo, y no han de ponerle polimeros ni nada.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #211 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:49:59 am »
Bueno, al menos parece que en el taller se lo están currando y que ponen interés. A ver si de una vez por todas dan con el fallo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #212 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:24:55 pm »
creo que alguien me dijo que si sepone en el negativo de la bateria el polimetro se sabe si ahy consumo supongo que vale igual ponerlo con la bonbilla inteligente ese chispas O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #213 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:30:41 am »
Después de 18 días con el coche en el taller ayer me lo dieron por fin.  :D :D :D
Han desmontado medio coche y al final era la pantalla multifunción la que enviaba ordenes equivocadas y encendía las luces.
Esperemos que se haya ya arreglado definitivamente la avería que ya me tiene un poco hartito. En todo caso la incidencia sigue abierta y lo tendré unos días a prueba a ver como reacciona.
Destacar el trato recibido en el taller que para mi ha sido impecable. Cosa aparte es si han sido capaces o no de arreglar este problema, (que espero que si) pero lo cortés no quita lo valiente.

P.D. que ganitas tenía ya de cojer el zafira  :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #214 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:34:58 am »
Puf!!! :P

No si al final todavía va a ser una suerte tener una simplona pantalla de tres líneas, manda huevos... >:(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #215 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:48:50 am »
P.D. que ganitas tenía ya de cojer el zafira  :)

Pues no me extraña, últimamente la han tenido más los del taller que tú.  :-X :-X

A ver si esta es la definitiva hombre, y sino 5 Litros de gasolina y un mechero ya sabes.  ;) ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #216 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:19:14 am »
y sino 5 Litros de gasolina y un mechero ya sabes.  ;) ;)

Esto....... donde dices que he de poner la gasolina? es que no me ha quedado claro si he de quemar el coche o el taller  >:D  >:D  >:D

« Respuesta #217 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:22:26 am »
Felicidades, que sea definitivo
¿te han cambiado la tres líneas por una GID? Por las molestias ya podían haberlo hecho  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #218 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:25:15 am »
¿te han cambiado la tres líneas por una GID? Por las molestias ya podían haberlo hecho  >:D

Ya tenía la GID, y no la han cambiado, la han reparado y reprogramado.  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #219 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:28:50 am »
Pues esperemos que sea ya la definitiva  O0... aunque no tengo muy claro qué tiene que ver la pantalla con las luces, pero en fin, en el taller sabrán más que nosotros, por supuesto.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #220 en: 01 de Octubre de 2009, 07:50:15 am »
Buf, Tatlan

Suerte y a ver si esta es la definitiva

Aunque por experiencia; va pasando el tiempo y la confianza no se recupera, por lo menos en mi caso

Habrá que hacer un listado con todas las soluciones que se van encontrando a ver si orientamos a los grandisimos talleres oficiales  <mazo

« Respuesta #221 en: 01 de Octubre de 2009, 09:28:57 am »
Buf, Tatlan

Suerte y a ver si esta es la definitiva

Aunque por experiencia; va pasando el tiempo y la confianza no se recupera, por lo menos en mi caso

Habrá que hacer un listado con todas las soluciones que se van encontrando a ver si orientamos a los grandisimos talleres oficiales  <mazo

Algo así ya tenemos. Aunque se podría ampliar  O0
AVERIAS: Sintomas y Soluciones. (Zafira A)

LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS (Zafira B)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #222 en: 01 de Octubre de 2009, 10:21:26 am »
Maguayo, seria util y sobre todo lo decia en modo ironico para ayudar a los de la Opel (manda huevos que tengamos que ser el cliente...)

Cuando yo tenia el coche en el taller cada vez que Tatlan daba una idea con lo que le pasaba o algun compañero mas yo se lo transmitia al jefe de taller. Me miraba raro, pero estoy seguro que tomaba nota. Lo de la lampara seguro que lo hubiese hecho, en vez de tener tanto tiempo el polimetro conectado  :P

A mi me da lo mismo lo que piensen con tal que se arregle la averia

« Respuesta #223 en: 01 de Octubre de 2009, 10:29:07 am »
Sí, Sardi, lo de ayudar a Opel (manda OO) ya pensaba que iba por ahí, ya.
Pero la idea es buena, ya que la Zafi B no tiene ése hilo propio
Ponía los enlaces para mostrarlo O0

Y por supuesto
A mi me da lo mismo lo que piensen con tal que se arregle la averia
Ande yo caliente, y que se j**a la gente >:D

zaficor

• Visitante
« Respuesta #224 en: 01 de Octubre de 2009, 19:45:46 pm »
la pantalla de tres líneas no es sinonimo de que no falle, de hecho a mí se me ha descargado muchas veces y tengo la de 3 líneas.