Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19048 veces)

zaficor

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #150 en: 09 de Julio de 2009, 01:42:00 am »
Os comento que yo he tenido el Zafira 10 días parado y me ha arrancado a la primera, pero que conste que no me fiaba ni un pelo después de todo lo leído por aquí. Cuando lo dejé parado, comprobé que la carga de la batería era normal, sobre los 13'8 V, y cuando fui a arrancarlo a los 10 días marcaba 12'3 V, cuando normalmente de un día para otro, o de viernes a lunes sin tocarlo, me marca 12'5 V. Me decido a arrancar con algo de temor en el cuerpo y... arranca a la primera, sin ningún amago de bajón de tensión (bajó a 11'1 V, salvó que me perdiese una cifra inferior por pestañear, ya que en otras ocasiones me baja a 10'5 V...). De momento, prueba superada, como decían en aquel programa de la tele...
Pues si estos voltajes son desde las pantallas ocultas, entonces a la instalación de mi coche le pasa algo, ya que a mí en esas mismas pantallas, justo recién parado el coche, baja hasta 12 voltios e incluso a los pocos segundos se estabiliza, pero ¡en 11,8 v! <idiot <mazo
en fin, que sé que al haberme puesto una batería de mayor capacidad tengo más reserva, pero sigue estando la avería por la que ya he llevado 3 veces el coche al taller (las demas veces, harto, le he puesto las pinzas y OK).
Suerte Tatlan, espero den con tu avería O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #151 en: 09 de Julio de 2009, 08:06:35 am »
Pues si estos voltajes son desde las pantallas ocultas, entonces a la instalación de mi coche le pasa algo,

En un par de ocasiones al tomar la tensión de la batería después he mirado la pantalla oculta y coincidía, la única diferencia es que el tester me daba dos decimales y la pantalla oculta solo da uno.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #152 en: 09 de Julio de 2009, 08:40:36 am »
Todo esto lo digo porque todas las veces que he visitado el taller, eran 4 dias (tiempo máximo que te dejaban el coche de substitución) con lo que nunca salia la dichosa averia y así me he tirado 2 años y 10 ocasiones.

Al final cada concesionario hace lo que le da la gana. En mi caso tenia mas dias el coche de substitucion y no tenia problemas para que me lo prorrogara Opel España (la ultima 6 semanas). Eran estos ultimos quienes se hacian carga a partir del cuarto dia y con expediente abierto con ellos.

Os recomiendo que cuando os pase esto hableis con el jefe de taller para hablar con Opel España y que estos, previamente consultando con el consesionario os autorizan para continuar con el coche los dias que sean necesarios. Sobre todo porque es una averia que por su naturaleza o dejas el coche para que lo miren o es imposible en ciertos casos como el tuyo que te la encuentren

Lo unico que alguna vez no he disfrutado de todos esos dias porque podia estar con el coche de un familiar, ya que no deja de ser un coche de alquiler y como tengas algun golpe y/o problema el precio te puede salir bastante caro y me da mucho yu-yu, ya que si puedo intento no llevar coches de alquiler

Sardi

• Visitante
« Respuesta #153 en: 09 de Julio de 2009, 08:41:35 am »
ya que según ellos están sobre la pista de algo, y además me han asegurado que cuando salga el coche saldrá reparado. Vamos a dejarles un voto de confianza a ver que pasa.  O0  O0

A ver si es verdad Tatlan y te le dejan Ok  O0

te deseo mucha SUERTE y ANIMOS

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #154 en: 09 de Julio de 2009, 08:59:22 am »
Gracias a todos por vuestros buenos deseos  O0

El lunes hablando con el jefe de taller, me dio a entender algo, o fui yo que lo entendí así no se, os lo explico:

Cuando vas con un problema de descarga de batería al taller, lo primero que hacen es comprobarla y mirar el alternador, si esto es correcto te dicen que todo está bien, te echan a la calle y que será algo que te dejaste encendido (cosa que aun no se que me puedo dejar encendido si se apaga todo automatico....)
Que ya cuando vuelves 3 veces entonces si ya te toman mas en serio reconociendo que hay algún problema mas que el dejarte encendido algo del coche.

Esto no me lo dijo el jefe del taller, pero por la forma que me lo explicó, a mi me dio esta sensación, que quizás sea equivocada pero queria comentarosla.

chicmart

• Visitante
« Respuesta #155 en: 09 de Julio de 2009, 10:32:41 am »
ME HAS QUITADO LAS PALABRAS DE MI BOCA...TATLAN por que a mí también me pasó lo mismo, con la diferencia de que nunca el concesionario me amplió los dias de substitución porque decian que sólo tenian un vehículo y estaba siempre ocupado?????? pero si parecia que era mi 2ª residencia de las veces que los visité.........eso sí por lo demás no tengo ninguna queja, siempre me llevaban a mi casa y luego me recogían.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #156 en: 09 de Julio de 2009, 11:25:30 am »
siempre me llevaban a mi casa y luego me recogían.

Yo no :'( :'( yo tengo que ir a patita, es un buen paseo pero como me gusta caminar

Bueno, ahora en serio. No es el concesionario quien lo amplia es Opel España y tienes primero que abrir un expediente con ellos. El numero es el 900 no se cuentos de atencion Opel (perdona pero no tengo aqui los papele). Llamas y dices el problema para que abran un expediente. A continuacion yo siempre lo he hecho con el jefe de taller delante, le paso el telefono y confirma con Opel que realmente el problema es ese y que el coche debe quedarse para hacerle pruebas de si descarga, consumos, etc... Entonces Opel España te amplia el coche de substitucion (que en mi caso siempre han sido de casas de alquiler) por los dias. Era algo coñazo porque iban de dos en dos dias, pero la ultima vez (la de las 6 semanas) ya me dijeron que estuviera tranquilo que ellos lo hacian en automatico

Por tanto es un tramite de Opel España, no del concesionario, no se si me habia explicado mal

chicmart

• Visitante
« Respuesta #157 en: 09 de Julio de 2009, 11:54:54 am »
Si yo te he entendido. En semana santa tras enojarme con Atención Cliente ya que me quedaba colgado en vacaciones finalmente me ampliaron hasta un total de 14 dias con la condición de que luego se haria cargo el concesionario pero claro...siempre estaba ocupado......y por no gastar más telefono y discutir con Opel Madrid me calméde paciencia ya que venia de vacaciones relajado y no queria estresarme............

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #158 en: 10 de Julio de 2009, 12:11:51 pm »
Tengo noticias:
Han encontrado la avería!!!  :)

Le han puesto un polímero para comprobar el consumo las 24 horas con un invento que si subía el consumo mas de 0,008 amperios les avisaba, y les ha avisado. Al cabo de horas se han encendido solitas las luces interiores, mira tu que gracia.
Van a cambiar el módulo que está en la centralita delantera que es la que gobierna estas luces y luego volverá a estar en observación 48 horas mas.
Mas o menos es como me lo ha explicado el jefe de taller, cuando me lo explique mejor ya os diré mas cosas.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2009, 12:15:15 pm »
Tengo noticias:
Han encontrado la avería!!!  :)

Le han puesto un polímero para comprobar el consumo las 24 horas con un invento que si subía el consumo mas de 0,008 amperios les avisaba, y les ha avisado. Al cabo de horas se han encendido solitas las luces interiores, mira tu que gracia.
Van a cambiar el módulo que está en la centralita delantera que es la que gobierna estas luces y luego volverá a estar en observación 48 horas mas.
Mas o menos es como me lo ha explicado el jefe de taller, cuando me lo explique mejor ya os diré mas cosas.

:o :o :o :o En ocasiones "Veo Muertos"  :o :o :o :o :o

Tienes un coche con vida propia.  ;D ;D ;D ;D A ver si dan con ello definitivamente.  O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2009, 12:18:03 pm »
Tienes un coche con vida propia.  ;D ;D ;D ;D

Pues que se vaya despidiendo de decidir cuando enciende y cuando no las luces, faltaría mas!!  ;D  ;D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2009, 18:13:12 pm »
Me alegro Tatlan  [plas] [plas]

A ver si es eso y no te vuelve a pasar nunca mas  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #162 en: 10 de Julio de 2009, 18:16:07 pm »
A ver si es eso y no te vuelve a pasar nunca mas  O0

A ver a ver, sino de vuelta para el taller, a ver que remedio. ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #163 en: 10 de Julio de 2009, 18:22:39 pm »
Eso espero, al taller solo para las revisiones obligatorias

Como te he dicho mas veces, te deseo muchas suerte

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #164 en: 10 de Julio de 2009, 23:47:12 pm »
cual se encendia exa<ctamente la del centro o las de lectura de mapas??

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #165 en: 11 de Julio de 2009, 00:05:17 am »

Aun no se mas detalles hasta que no vaya a buscarla. En cuanto sepa cualquier cosa os la digo.

« Respuesta #166 en: 11 de Julio de 2009, 00:39:22 am »

Aun no se mas detalles hasta que no vaya a buscarla. En cuanto sepa cualquier cosa os la digo.
Pues que hayan acertado  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #167 en: 12 de Julio de 2009, 00:14:49 am »

Pues que hayan acertado  O0
eso espero O0 para los que vengan detras

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #168 en: 13 de Julio de 2009, 09:04:22 am »
Vaya, al final no sólo habrá que quitar la bombilla de la guantera, sino las del techo, las de posición, las de freno...  >:( >:( >:( Y, por lo que comenta Chicmart, volver al radiocassette de pilas...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #169 en: 13 de Julio de 2009, 09:36:19 am »
Vaya, al final no sólo habrá que quitar la bombilla de la guantera, sino las del techo

Pues quizás seria una prueba para aquellos que se siguen quedando sin batería y no saben de donde viene el problema. Al menos descartar que venga por ahí la descarga.

chicmart

• Visitante
« Respuesta #170 en: 13 de Julio de 2009, 11:48:00 am »
Hola A todos........tengo que daros malas noticias. Me ha acabo de quedar otra vez tirado (la 11ª vez ) con el coche por lo mismo....oséa que la RADIO CD que me substituyeron no es la culpable del consumo. Esta vez ha estado parado desde el miércoles hasta el domingo y ya estaba sin bateria. Ahora que he leído lo de Tatlan voy a comentarles que hagan la comprobación con el polímetro. Por cierto Tatlan ¿ tu concesionario es del Prat? lo digo mas que nada para que mi concesionario se ponga en contacto con ellos sobre el tema. Gracias.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #171 en: 13 de Julio de 2009, 12:17:49 pm »
Si, es el de El Prat
Pero como ya dije anteriormente, no necesariamente te ha de pasar lo mismo, tu igual la avería la tienes en otro sitio. Aunque la comprobación con el polímero creo que te la deberían de hacer mas o menos igual que a mi, dejarselo enchufado e ir vigilando a ver cuando se pone a consumir.

chicmart

• Visitante
« Respuesta #172 en: 13 de Julio de 2009, 12:26:37 pm »
Vale ok. Si quieres que charlemos por teléfono ya que estoy que me subo por las paredes... es el 609 *** *** o bién dime tu teléfono y te llamo.
Gracias.

MODERACIÓN: Es mejor utilizar los mensajes privados que dar datos personales.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #173 en: 13 de Julio de 2009, 14:44:06 pm »
Lo siento chicmart  :'( :'(

A ver si en una de esas dan con la averia, aunque los disgustos no te los quita nadie  <cabreado <cabreado <cabreado

strong

• Visitante
« Respuesta #174 en: 13 de Julio de 2009, 21:06:27 pm »
hay que ver que cosas. a este paso algun dia una zafira se pone en marcha y se va por hay a dar una vuelta.
te puedes volver loco para descubrir porque se descarga la batería , esta muy bien este hilo y espero que se arreglen pronto los problemas de los afectados  O0