Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19051 veces)

chicmart

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #175 en: 13 de Julio de 2009, 23:24:58 pm »
Pido disculpas al moderador por haber indicado mis datos por el foro, ya sé que me perjudico a mí mismo, pero estaba tan disgustado que ni me dao cuenta, y gracias por suprimir algunos dígitos.......bueno de momento estoy a la espera que me digan alguna cosa los del taller.....se han quedado anonadados cuando los he llamado por telfono informandoles que mi coche lo llevaba la grua al taller por lo mismo........como hace justo un mes y medio que me lo arreglaron y fué justo que me venció la garantia oficial, pues esta vez ya no tengo derecho a coche de substitución.........y estoy mas colgao que la una......no obstante los de taller me han dicho que haran todo lo posible y seguramente me dejarán uno de cortesia........a ver si es cierto........ya os iré informando......en ATT cliente opel me ha vuelto a abrir otro expediente X......es increible pero se me ha ocurrido comprarme una bateria portátil que cuesta unos 120 euros como las que llevan los gruistas y dejarlo fijo en el maletero, pasando de los concesionarios,  pués para ya me resulta un trastorno y la verdad es que estoy hasta el gorro, el tiempo que he perdido, las numerosas llamadas telefónicas, etc....bueno ya me desfogado un poco...............l

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #176 en: 14 de Julio de 2009, 08:31:24 am »
Tranquilo, desahógate todo lo que quieras, que, entre otras cosas, para eso está el foro  ;) Y lo importante es que den de una vez por todas con vuestras averías. A ver si tienes suerte y la localizan de una vez por todas O0 O0 O0

« Respuesta #177 en: 16 de Julio de 2009, 09:20:14 am »
Me autocito del hilo de Sardi:
He visto hoy, buscando otra cosa,  en el hilo de campañas ésta:
WINO
Campaña de climatizador
Añadido de un diodo para que no consuma batería con el coche parado
Lo del diodo es porque al calentarse con temperatura ambiente alta, bajaba considerablemente el rendimiento del compresor

Por si no lo han mirado ya

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #178 en: 16 de Julio de 2009, 10:55:56 am »
Me acaban de llamar del taller que ya puedo a pasar a recogerla.

Me han explicado algo mas. Anteriormente dije que se encendía la iluminación interior, pero me equivoqué, es exactamente la iluminación de los elevalunas, la iluminación del volante y del cierre, y no iluminaba al  100x100 sino a un 20% lo cual hacía que yo no lo viera.

Se ha cambiado el módulo ubicado en la rec delantera que es la que gobierna todo esto.

« Respuesta #179 en: 16 de Julio de 2009, 10:57:53 am »
 O0 O0
Que sea la luz al final del túnel!!

Sardi

• Visitante
« Respuesta #180 en: 16 de Julio de 2009, 15:26:25 pm »
Buf, tanta electronica...

A ver si tienes suerte y te olvidas ya de esto  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #181 en: 17 de Julio de 2009, 08:58:23 am »
la iluminación de los elevalunas, la iluminación del volante y del cierre, y no iluminaba al  100x100 sino a un 20% lo cual hacía que yo no lo viera.

Es decir, las que se quedan levemente encendidas durante unos segundos después de sacar la llave, pero que a tí se te encienden posteriormente...  :o. A ver si el "descubrimiento" ya es definitivo  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #182 en: 17 de Julio de 2009, 09:01:49 am »
Es decir, las que se quedan levemente encendidas durante unos segundos después de sacar la llave

Esas son si. Ayer lo fui a buscar al taller y a ver que pasa. El trato allí fue impecable, me entró todo dentro de la garantía extendida, el jefe de taller me dijo que quería hacer un seguimiento de esta avería ya que nunca la había visto y quería reportar un informe a fábrica. Y por supuesto, que cualquier problema que vaya enseguida. Espero que se haya acabado ya la pesadilla.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #183 en: 18 de Julio de 2009, 16:25:13 pm »
Cruzo los dedos por que así sea, compadre O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #184 en: 19 de Julio de 2009, 12:21:21 pm »
Medición de corriente en régimen de reposo (a partir del año de modelo '02)       
Nota:   Para conseguir un valor de medición correcto, el vehículo debe estar parado durante un mínimo de 2 horas y se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Todos los consumos eléctricos desconectados
Capó motor abierto
Los fusibles tienen que ser accesibles (dado el caso puerta o tapa de maletero abiertas, gatillo de cierre colocado en el 2º punto de cierre)
Vehículo cerrado (alarma antirrobo desconectada)
La corriente en reposo se mide entre el polo negativo de la batería y el cable de masa desembornado.

Medir

1.   Conectar el cable positivo de MKM-874al cable de masa de la batería

2.   Conectar el cable negativo de MKM-874con punta de comprobación al polo negativo de la batería
Nota:   Durante la medición de la corriente en reposo no se debe interrumpir el circuito

3.   Medir la corriente en reposo
•   Desacoplar el cable de masa de la batería

•   Valor máximo 50 mA
Nota:   El valor de corriente total de 50 mA sirve para vehículos de fábrica, sin montajes posteriores.

La corriente en reposo del/los componente(s) montado(s) posteriormente se debe(n) tener en cuenta en la corriente total en reposo.

Si la corriente total en reposo del vehículo es superior a 50 mA, se deberán comprobar los consumos individuales.

Para una búsqueda o limitación de fallos más rápida, se deben extraer de la caja de fusibles los fusibles correspondientes durante la medición de corriente en reposo, utilizando el esquema eléctrico del año de modelo válido, y se debe controlar la indicación del multímetro.

Si varios consumos están asegurados con el mismo fusible, se deberá realizar una medición separada en la unidad de mando correspondiente.

4.   Desacoplar MKM-874

5.   Acoplar el cable de masa a la batería

6.   Programar las memorias volátiles

Importante:   Antes de cerrar la puerta o la tapa del maletero, abrir el gatillo de cierre.

7.   Cerrar el capó, las puertas y la tapa del maletero

e encontrado esto en el tis y por si sirve de algo lo dejo aqui colgado O0

respecto a las luces al 20 por ciento encendidas a mi me lo hace desde siempre eso no es normal?? ya que lo habia escuchado por el foro y pensaba que eso era asi :-\

Sardi

• Visitante
« Respuesta #185 en: 20 de Julio de 2009, 08:57:09 am »
¿Que es el MKM-874?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #186 en: 20 de Julio de 2009, 14:36:48 pm »
supongo que sera un medidor de corriente pero yo creo que con un polimetro seria suficiente O0

chicmart

• Visitante
« Respuesta #187 en: 27 de Julio de 2009, 12:15:47 pm »
Hola a todos otra vez. Tras dejar el coche durante 2 semanas al final en el taller lo he tenido que ir a recoger porque lo necesitaba. El resultado ha sido NEGATIVO, no ha perdido nada de nada durante todo este tiempo y ha arrancado a la primera. Cuando he parado por curiosidad le he hecho la prueba de pisar el freno y el acelerador y sorpresa la mia por primera vez desde que tengo el coche me ha aparecido el suiguiente código de error 60130, pero por más que miro no encuentro en ninguna de las listas facilitadas en el foro. He llamado al taller y me han cogido nota y en cuanto pueda otra vez volveré a dejar otras 2 semanas el coche en el taller a ver si de una vez por todas dan con el problema que me trae por la calle de la amargura. Agradeceria si alguien experto me podria decir si esos números corresponden a una averia o que indican?????

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #188 en: 27 de Julio de 2009, 12:55:16 pm »
nunca habia escuchado nada parecido! que se enciendan solas???  <idiot
pues vaya.... bueno haber si te arreglan el problema rapido y sin muchas molestias.

recuerda que si aun tienes los 2 primeros años de garantia si llamas a la grua de opel tienes vehiculo de substitucion gratuito

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #189 en: 27 de Julio de 2009, 14:21:45 pm »
Hola a todos otra vez. Tras dejar el coche durante 2 semanas al final en el taller lo he tenido que ir a recoger porque lo necesitaba. El resultado ha sido NEGATIVO, no ha perdido nada de nada durante todo este tiempo y ha arrancado a la primera. Cuando he parado por curiosidad le he hecho la prueba de pisar el freno y el acelerador y sorpresa la mia por primera vez desde que tengo el coche me ha aparecido el suiguiente código de error 60130, pero por más que miro no encuentro en ninguna de las listas facilitadas en el foro. He llamado al taller y me han cogido nota y en cuanto pueda otra vez volveré a dejar otras 2 semanas el coche en el taller a ver si de una vez por todas dan con el problema que me trae por la calle de la amargura. Agradeceria si alguien experto me podria decir si esos números corresponden a una averia o que indican?????

no se que fallo es pero si te digo que si si en un par de dias desaparece sera unh fallo puntual con lo que no deves preocuparte. si se mantiene entonces si deverias llevarla por si acaso O0

chicmart

• Visitante
« Respuesta #190 en: 28 de Julio de 2009, 09:31:23 am »
Gracias gas gas, mas que nada lo preguntaba por si tenia algo que ver con el posible consumo de bateria. De momento el taller no me ha dicho nada del código de error que de momento me sigue marcando. De todas formas de aquí unos dias volveré a dejar el coche en el taller a ver que pasa y ya os comentaré si hay novedades.

chicmart

• Visitante
« Respuesta #191 en: 28 de Julio de 2009, 09:37:32 am »
Enhorabuena por Tatlan que parece ser ya han dado con la averia. Yo de momento no detecto nada que se quede encendido aunque séa con poca iluminación. Lo único ha destacar es el código de error que marca el cuenta kilómetros cuando hago la prueba de pisar freno y acelerador con el contacto (60130) que no encuentro lo que és en ninguna lista de códigos que hay en el foro. Agradeceria si alguien sabe algo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #192 en: 31 de Julio de 2009, 07:30:49 am »
Hola a todos otra vez. Tras dejar el coche durante 2 semanas al final en el taller lo he tenido que ir a recoger porque lo necesitaba. El resultado ha sido NEGATIVO, no ha perdido nada de nada durante todo este tiempo y ha arrancado a la primera.

A mi me ha pasado siempre lo mismo. Intervalos de 4 dias, 2 semanas y la ultima 6 semanas y en ningun momento perdió bateria y arrancaba sin problemas. Sigo tus informaciones a ver si entre todos los casos tambien acierto yo con el mio

DONDIEGO

• Visitante
« Respuesta #193 en: 04 de Agosto de 2009, 00:56:15 am »
Mi zafira cosmos, con 3 años y medio y 73000km hasta hoy no me habia dado ningun problema serio, aparte de la guantera, hoy me ha dejado tirado en la carretera, sin bateria, sin frenos y sin direccion asistida, taller de carretera me cambia la bateria y todo perfecto hasta que llego a casa y se ,enciende la luz de bateria, apago el motor, arranco y la luz no se enciende, hago dos km y vuelve a encenderse la luz de bateria. A todo esto hasta la parada, no habia dado ningun sintoma de averia ni ninguna lua se habia encendido. ¿Le ha pasado esto a alguien?

TRULY

« Respuesta #194 en: 04 de Agosto de 2009, 01:00:43 am »
Mi zafira cosmos, con 3 años y medio y 73000km hasta hoy no me habia dado ningun problema serio, aparte de la guantera, hoy me ha dejado tirado en la carretera, sin bateria, sin frenos y sin direccion asistida, taller de carretera me cambia la bateria y todo perfecto hasta que llego a casa y se ,enciende la luz de bateria, apago el motor, arranco y la luz no se enciende, hago dos km y vuelve a encenderse la luz de bateria. A todo esto hasta la parada, no habia dado ningun sintoma de averia ni ninguna lua se habia encendido. ¿Le ha pasado esto a alguien?
por favor dondiego, las normas del foro dicen que lo primero que hay que hacer es presentarse en el subforo que existe a tal efecto. presentate y podremos darte la bienvenida como mereces.

respecto a tu problema he de decirte sin temor a equivocarme que eres el enesimo al que se le ha roto el alternador. hay muchos hilos sobre el tema e incluso uno con una encuesta, o sea que ya sabes, presentate y lee el foro que te vendrá bien  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #195 en: 31 de Agosto de 2009, 09:38:33 am »
Durante las vacaciones todo perfecto. La primera semana después de vacaciones después de estar 5 días parado me dió la sensación que le costaba arrancar, pero no quise darle importacia para no parecer ya paranoico.
Y el sábado pasado.....se movió el motor de arranque pero no pudo, ya no tenía fuerza la batería.  :'(  :'(  :'(
Ya he llamado al taller y lo llevaré el lunes que viene.
Vuelta ha empezar de nuevo  <cabreado  <cabreado  <cabreado

« Respuesta #196 en: 31 de Agosto de 2009, 10:19:26 am »
Cauen la  <mazo

Ánimos, no cejes y mantennos informadillos ... ... ...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #197 en: 31 de Agosto de 2009, 10:59:28 am »
Vuelta ha empezar de nuevo  <cabreado  <cabreado  <cabreado

Lo siento mucho, Tatlan  <cabreado <cabreado <cabreado

Animos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #198 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:49:46 am »
Joooo******eeeerrrrrrr  >:( >:( >:( >:(

Pues ahora, si no necesitas el Zafira, que se lo queden en el taller el tiempo necesario hasta que den con el verdadero problema.

Suerte.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #199 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:38:00 am »
Pues ahora, si no necesitas el Zafira, que se lo queden en el taller el tiempo necesario hasta que den con el verdadero problema.

Ahora que ya no lo necesito para vacaciones quizás sea lo mejor. Para trayectos cortos ya tengo el otro coche.