Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19054 veces)

Sardi

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #225 en: 05 de Octubre de 2009, 08:28:35 am »
la pantalla de tres líneas no es sinonimo de que no falle, de hecho a mí se me ha descargado muchas veces y tengo la de 3 líneas.

+1

a mi me pasa lo mismo, un monton de descargas con esa pantalla

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #226 en: 05 de Octubre de 2009, 08:30:22 am »
Tatlan, a ver si nos cuentas qué tal se ha comportado el Zafira este fin de semana  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #227 en: 05 de Octubre de 2009, 08:34:34 am »
Tatlan, a ver si nos cuentas qué tal se ha comportado el Zafira este fin de semana  ;)

Pues ha arrancado bien, el motor de arranque ha hecho un ruido totalmente normal y no he notado nada raro después de estar 5 días sin cojerlo. De momento hace buena pinta, pero no quiero tirar las camapnas al vuelo aun.
Si he notado una cosa, antes, cuando arrancaba de pena, antes de llevarlo al taller, nada mas arrancar en las pantallas ocultas se me quedaba sobre 13,7 v y ahora, tanto el sábado como el domingo nada mas arrancar ya marca 14,2, no se si será indicativo de algo o es solo anecdótico.
Veremos el viernes que hace cuando arranque.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #228 en: 05 de Octubre de 2009, 08:37:36 am »
Me alegro de que no hayas tenido ningún problema  [plas] [plas] [plas]

Si antes se te quedaba en 13'7 v, tampoco era tan bajo, a mí también me empieza más o menos en ese voltaje y luego va subiendo a 14...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #229 en: 05 de Octubre de 2009, 08:42:05 am »
Me alegro Tatlan que te haya arrancado

A ver si continua así y te olvidas de esta pesadilla

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #230 en: 05 de Octubre de 2009, 08:59:16 am »
Me alegro Tatlan que te haya arrancado

A ver si continua así y te olvidas de esta pesadilla

La cosa está en que arranque la semana que viene y la otra, si pasa esa prueba creo que entonces se podrá dar el problema como arreglado.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #231 en: 05 de Octubre de 2009, 09:00:07 am »
Si antes se te quedaba en 13'7 v, tampoco era tan bajo, a mí también me empieza más o menos en ese voltaje y luego va subiendo a 14...

Es que a mi ahora ya me empieza el voltaje directamente en 14,2v  :-\ :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #232 en: 05 de Octubre de 2009, 09:13:28 am »
Se te nota que estás mucho mas relajado.  O0 >:D

« Respuesta #233 en: 05 de Octubre de 2009, 09:51:40 am »
Venga, que vamos por buen camino  O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #234 en: 06 de Octubre de 2009, 13:22:13 pm »
ojala te lo hayan solucionado, compañero.
Yo que tú hacía una prueba de fuego: dejarla 2 semanas sin arrancar (cualquier coche mínimamente en buen estado debería arrancar sin problemas). SI pasa eso, creo que es suficiente para comprobar que funciona bien.
Yo no he podido comprobarlo porque solo tengo este coche y no tengo posibilidad de dejarlo mas de 2-3 días sin cogerlo. O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #235 en: 06 de Octubre de 2009, 13:25:40 pm »
Yo que tú hacía una prueba de fuego: dejarla 2 semanas sin arrancar

Eso estaría muy bien, peo no puedo dejarlo tanto tiempo. Si me aguanta una semana ya puedo estar contento.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #236 en: 07 de Octubre de 2009, 12:29:47 pm »
comprueba en la pantalla la carga del alternador, lo digo por experiencia, y no es la primera vez que lo digo  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #237 en: 07 de Octubre de 2009, 12:42:24 pm »
comprueba en la pantalla la carga del alternador, lo digo por experiencia, y no es la primera vez que lo digo  O0

Es la pantalla que llevo siempre puesta últimamente para comprobarlo  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #238 en: 19 de Octubre de 2009, 13:00:43 pm »
Dos fines de semana mas que han pasado y el coche ha arrancado perfectamente  en los dos findes O0  O0. Parece que esto empieza ha hacer buena pinta.
Esta misma mañana me han llamado del taller para interesarse como iba el coche e insistiéndome que si volviera a suceder algo lo vuelva a llevar.  O0  O0

« Respuesta #239 en: 19 de Octubre de 2009, 13:01:28 pm »
Je je: te compro las pilas de petaca que compraste, ya no las vas a usar  ;D ;D ;D ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2009, 13:02:40 pm »
Je je: te compro las pilas de petaca que compraste, ya no las vas a usar  ;D ;D ;D ;)

Lástima de haber tirado la batería anterior  :'(  :'(  :'(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #241 en: 19 de Octubre de 2009, 15:35:04 pm »
Me alegro Tatlan que parece que ya va bien  O0

Tu prueba por lo menos es bastante segura, ya que cada 5 dias parada está bien para ver si ya no te da mas quebraderos de cabeza

Mig21

• Visitante
« Respuesta #242 en: 19 de Octubre de 2009, 16:55:28 pm »
Dos fines de semana mas que han pasado y el coche ha arrancado perfectamente  en los dos findes O0  O0. Parece que esto empieza ha hacer buena pinta.
Esta misma mañana me han llamado del taller para interesarse como iba el coche e insistiéndome que si volviera a suceder algo lo vuelva a llevar.  O0  O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Eso si que son buenas noticias, ahora a disfrutar de ella y olvidar los malos ratos.  O0 O0 ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #243 en: 21 de Octubre de 2009, 08:19:18 am »
Parece que esto empieza ha hacer buena pinta.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Y unos cuantos más para el taller  [plas] [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #244 en: 25 de Octubre de 2009, 16:27:49 pm »
Puesssss....... a que no sabeis donde llevo el coche el lunes?  Pues si, al taller, el sábado fui por el y sin batería de nuevo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado a ver que me dicen ahora, lo mismo es una rueda que no gira bien  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado hasta los mismisimos estoy ya  <cabreado  <cabreado  <cabreado

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #245 en: 25 de Octubre de 2009, 17:05:41 pm »
Joerrrr, pues si que estamos bien  :P
A un vecino mio le pasa lo mismo, tiene una zafi y lleva la tira para que le encuentren la avería. Me lo dijo el otro día y es para flipar, le han cambiado hasta el alternador y sigue igual.
Esperemos que sea lo que sea den con ello pronto, este chico del que hablo ya casi tiene decidido deshacerse de la zafi por el problema de la batería y es una pena, por lo demás le va muy bien.

No se si será una avería general o a cada uno le fallará por distintos motivos pero a lo mejor tu mismo con el OP. com puedes ver algo que a Opel se le pasara, quien sabe.
Suerte con esa avería Tatlan y que deis con ello pronto  O0 O0 O0

lancer

• Visitante
« Respuesta #246 en: 25 de Octubre de 2009, 19:41:21 pm »
Yo desde qu ecambie la bateria y puse una de mas carga, y quite la luz de la guantera ningun problema.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #247 en: 25 de Octubre de 2009, 21:24:25 pm »
no me lo puedo creer que mala suerte bufff a ver si la cosa se arregla  O0  ante todo suerte

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #248 en: 25 de Octubre de 2009, 21:34:27 pm »
este chico del que hablo ya casi tiene decidido deshacerse de la zafi por el problema de la batería y es una pena, por lo demás le va muy bien.

Pues ya hoy se me está pasando por la cabeza lo mismo.  <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #249 en: 25 de Octubre de 2009, 21:36:14 pm »
pues si vieras lo que se a devaluado por culpa de la crisis no te dan ni un ibiza  >:(