Autor Tema: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?  (Leído 4140 veces)

dmb

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:03:18 am »
Yo llevo más de un año en masmóvil
A 5 cms + iva el minuto sin horarios y a cualquier número. Sin consumo mínimo.
De esta manera, con lo que te ahorras, tienes para pillar el móvil que quieras >:D
Ahora mismo, no veo las condiciones que me pusieron a mi  L--i Pero aun así merece la pena alguno de sus contratos O0
Lo que me falla es que no se por qué, no puedo leer mensajes multimedia. No tengo Roaming ni internet (casi mejor,porque cuando usaba el wifi, a veces perdía la señal y se conectaba y claro me venían unas facturas con orange, bastante elevadas :P)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:13:19 am »
Yo llevo más de un año en masmovilmasmóvil
A 5 cms + iva el minuto sin horarios y a cualquier número. Sin consumo mínimo.
De esta manera, con lo que te ahorras, tienes para pillar el móvil que quieras >:D
Ahora mismo, no veo las condiciones que me pusieron a mi  L--i Pero aun así merece la pena alguno de sus contratos O0
Lo que me falla es que no se por qué, no puedo leer mensajes multimedia. No tengo Roaming ni internet (casi mejor,porque cuando usaba el wifi, a veces perdía la señal y se conectaba y claro me venían unas facturas con orange, bastante elevadas :P)
Sin ninguna duda.  Hoy por hoy los móviles gratis, casi nunca son gratis, pero...  ||O ||O  recaemos en la trampa!!  XDD

Lo de los multimedia, a mí ahora, me obliga a descargarmelos vía datos, no sé por qué, y al no tenerlo activo, no se descargan.  L--i

bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:35:13 am »
Yo me he cambiado a Pepephone. Estoy super contento. Tiene la misma cobertura que Vodafone, ya que utiliza la misma red.
Tengo un contrato de datos de 6,9€ al mes, con un límite de 501 Mb, que me es suficiente para cuando estoy fuera de mis redes Wifi. Las llamadas a 0,028céntimos el minuto a cualquier hora y operador. Sms a 0,09céntimos.Con un establecimiento de llamada de 15 centimos.
Otra línea la he portado con tarjeta prepago y me sale a 7 centimos el minuto de llamada, a cualquier operador y 9 céntimos el sms.
Creo que no hay competencia con estos precios, por ahora.  <love <love Solo algunas tarifas especiales, para usos muy concretos, en los que pueden ser mas ventajosas.  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:42:47 am »
Yo me he cambiado a Pepephone. Estoy super contento. Tiene la misma cobertura que Vodafone, ya que utiliza la misma red.
Tengo un contrato de datos de 6,9€ al mes, con un límite de 501 Mb, que me es suficiente para cuando estoy fuera de mis redes Wifi. Las llamadas a 0,028céntimos el minuto a cualquier hora y operador. Sms a 0,09céntimos.Con un establecimiento de llamada de 15 centimos.
Otra línea la he portado con tarjeta prepago y me sale a 7 centimos el minuto de llamada, a cualquier operador y 9 céntimos el sms.
Creo que no hay competencia con estos precios, por ahora.  <love <love Solo algunas tarifas especiales, para usos muy concretos, en los que pueden ser mas ventajosas.  O0
Totalmente de acuerdo.
Me estoy pensando el marchar ya, pero es que tengo una permanencia que supone 320 eurazos (que no pienso pagar) y no sé si entrar en lista negra de impagos (que también me da igual)... ..

Bye

feantre

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:52:47 pm »
Yo me he cambiado a Pepephone. Estoy super contento. Tiene la misma cobertura que Vodafone, ya que utiliza la misma red.
Tengo un contrato de datos de 6,9€ al mes, con un límite de 501 Mb, que me es suficiente para cuando estoy fuera de mis redes Wifi. Las llamadas a 0,028céntimos el minuto a cualquier hora y operador. Sms a 0,09céntimos.Con un establecimiento de llamada de 15 centimos.
Otra línea la he portado con tarjeta prepago y me sale a 7 centimos el minuto de llamada, a cualquier operador y 9 céntimos el sms.
Creo que no hay competencia con estos precios, por ahora.  <love <love Solo algunas tarifas especiales, para usos muy concretos, en los que pueden ser mas ventajosas.  O0
Totalmente de acuerdo.
Me estoy pensando el marchar ya, pero es que tengo una permanencia que supone 320 eurazos (que no pienso pagar) y no sé si entrar en lista negra de impagos (que también me da igual)... ..

Bye
de el club zafira a la carcel >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:58:40 pm »
de el club zafira a la carcel >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El que roba a un ladrón, mil años de perdón!!
Que no es definitivo, sólo lo estoy pensando.

Bye

perryelmanso

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:25:25 am »
Yo tengo que decir que lamento el día en que me fui de Yoigo a Simyo, con la idea de volver cuando se me acabará la súper oferta que me hicieron.
 En tan sólo mes y medio intente volver a Yoigo y no me dejaron, porque tiene que pasar 3d meses para volver. Cuando paso este tiempo hice portabilidad y me la negaron. A tal desesperación legue que me fui a Movistar, idiota de mi, y estoy deseando acabar ya con esto.Son  todos como los  bancos, unos ladrones y encima con gente cesé otros países con la que torearte

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:12:03 pm »
Yo tengo que decir que lamento el día en que me fui de Yoigo a Simyo, con la idea de volver cuando se me acabará la súper oferta que me hicieron.
 En tan sólo mes y medio intente volver a Yoigo y no me dejaron, porque tiene que pasar 3d meses para volver. Cuando paso este tiempo hice portabilidad y me la negaron. A tal desesperación legue que me fui a Movistar, idiota de mi, y estoy deseando acabar ya con esto.Son  todos como los  bancos, unos ladrones y encima con gente cesé otros países con la que torearte
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Me río por no llorar..... y no por ti, sino porque es la misma historia que la mía.
Lo de no poder regresar a Yoigo es por la famosa lista negra que tienen de los que nos vamos.  Cansados de admitir a clientes suyos que se marchaban a otra compañia sin compromiso por no poder conseguir un buen terminal por puntos y portaban de nuevo a Yoigo a los 2 días pillando un buen móvil, decidieron no readmitir a los que nos íbamos, lo que no sé es por cuánto tiempo.
Luego como tú, marché a Movistar y la cagué.
O sea que me siento muy identificado contigo.  ||O ||O ||O :DD :DD :DD

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:30:06 pm »
me dajais alucinado . que no os dejan volver  SoO SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:36:08 pm »
Me dejais alucinado  SoO SoO pues ya se que a Yoigo  Noo ire nunca y menos a timostar ni robastar  O0 O0 O0

Pica

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:04:47 pm »
Yo también tengo muy buena experiencia con SIMYO, nos lo hicimos mi novio yo hace más de un año y nigún problema. Te lo gestionas todo a través del ordenador (activar/desactivar varias funciones, ver el consumo detallado, darte de baja....) sin pasar por ningún teleoperador de esos que desquician, eso es ganar calidad de vida...

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:37:41 pm »
me dajais alucinado . que no os dejan volver  SoO SoO

Sí hijo sí.  Y en mi caso quise volver sin coger móvil ni nada, y tampoco me dejaron.

http://www.gsmspain.com/foros/h880819_Operadores-Yoigo_lista-negra-yoigo-confirmado-dep-control-servicios.html

Bye

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:39:08 pm »
siento los de los yoigos y simyos o sea que habra que pedir informacion a saeta, que puede ser muchas cosas pero tonto no es y si el dice que eso es un precio bueno, me lo creo. Angel dame mas info para irme ¿te dan movil o con tu terminal?

Yo me he cambiado a Pepephone. Estoy super contento. Tiene la misma cobertura que Vodafone, ya que utiliza la misma red.
Tengo un contrato de datos de 6,9€ al mes, con un límite de 501 Mb, que me es suficiente para cuando estoy fuera de mis redes Wifi. Las llamadas a 0,028céntimos el minuto a cualquier hora y operador. Sms a 0,09céntimos.Con un establecimiento de llamada de 15 centimos.
Otra línea la he portado con tarjeta prepago y me sale a 7 centimos el minuto de llamada, a cualquier operador y 9 céntimos el sms.
Creo que no hay competencia con estos precios, por ahora.  <love <love Solo algunas tarifas especiales, para usos muy concretos, en los que pueden ser mas ventajosas.  O0
sabes si por portar 2 moviles habria alguna ventaja? en fin, que me quiero ir de orange que no me aporta nada y no quiero ir a robostar o sea que pepephone puede ser una opcion

chusplas

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:45:58 pm »
Por si sirve de ayuda a alguien yo tengo un pen de simyo q por cierto me regalaron , el cual a funcionado muy bien y por si fuera poco acabo de recibir un mail q asi sin mas y sin yo decir nada me bajan mi tarifa de 1gb a 12 euros, me han dejado flipao por que tenia pensado darme de baja por q ya no la uso mucho pero q te bajen el precio siendo ya cliente asi sin mas me parece para quitarse el sombrero asi  T_T T_T T_T por simyo

perryelmanso

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:36:28 am »
Mike0110 tambien te hicieron lo mismo???  Que cabrones, eso es que van sobraos, en el primer semestre del año dijeron que habian triplicado clientes(farolaco???). Abuenas horas te deniegan una portabilidad de linea para tenerte bien atao los de Monopolika o los de Garrafone....

A mi me denegaron la portabilidad a contrato, sin embargo a prepago si me admitian(deben tener ratios u objetivos y como de linea van sobraos...), pero pagando 70 pavos mas por mi movil y 50 pavos por el de mi mujer. Eso es lo ke me toco la p... y me cabree e hice lo peor:

IRME A TIMOFONIKA.

En fin lo dicho anteriormente, a ke mala hora me fui de Yoigo

perryelmanso

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:44:14 am »
Por cierto Truly, no parece mala opcion lo de Pepephone que le comentabas a Saeta, pero que tal con la cobertura y el servicio???

Lo digo porque yo con Simyo, me salia muy barato, pero la cobertura fallaba bastante, y el colofon eran los sms que alguna vez llegaban en un rato, pero hubo veces de recibir sms escritos con 2 dias retraso(eso no se puede aguantar) y con 5 meses que tenia de oferta del 30%, sin consumo minimo,etc. Al mes y medio me quise volver a Yoigo, y es la historia que os comentaba que me negaron como a Judas....

Conclusión: creo que hubiera salido ganando comprandome moviles nuevos con Yoigo y siguiendo con ellos.  Tengo claro que con Timofonika voy a pagar un movil y pico de mas....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2011, 07:12:52 am »
Eso seguro que vas a pagar un móvil y pico pero  libre  O0

Irius

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:03:46 am »
Yo estuve con Simyo y me pasé a Yoigo y estoy deseando de volver a Simyo. Con Yoigo cuando menos me lo espero se me queda sin cobertura el móvil y se me bloquea y conozco otros casos. El internet móvil lo tengo con Simyo y va regular tirando para mal, para eso es mejor Vodafone sólo que funcionan fatal. De hecho en Vodafone me dieron de baja la ADSL por error, me la reactivaron a los dos meses, después me dieron de baja el número fijo y lo perdí y facturaban lo que les daba la gana.

He pasado por todas las compañías y he podido comprobar que más o menos son todas iguales. Al menos en Simyo pagaba menos sobre todo porque hice a toda la familia de simyo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:21:21 am »
Truly, en Pepephone no dan móviles, solo que los euros que gastas, los puedes canjear por billetes de avión en Halcón Viajes. Creo que son en billetes de vuelta, pero no me hagas caso, ya que no me he cambiado por eso. En cuanto a portar mas de una línea, no tienes ninguna ventaja. Da igual una que 10. En cuanto a precios, actualmente tengo 6,9€ de datos y las llamadas, todas a 2,8 céntimos minuto a cualquier operador y hora del día. Mensajes de texto a 9 céntimos, por mensaje. Si no quieres datos, solo pagas lo que consumas, sin compromisos de permanencia ni gaitas. Si llamas poco, es lo ideal. Creo que eran 6 céntimos minuto todo el día y a todos los operadores. Visita su web.

La cobertura es siempre la misma que Vodafone, y no he notado que me quede sin cobertura, ni mas ni menos que mi mujer, que está con Vodafone.  8:)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:00:13 am »
Si vais a mirar Pepephone, además de su web oficial, echad un ojo a www.movilonia.com, que es una tienda autorizada pepephone, que tiene sus propias tarifas, igual interesa a alguien.

También tienen tarifas especiales pepephone en http://www.adslzone.net/forum119.html  y en  http://www.adslzone.net/forum119.html.

En este hilo de gsmspain hay una recopilación de tarifas pepehone.... es la bomba!!
http://www.gsmspain.com/foros/h1047252_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-tarifas-Pepephone.html

Bye

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:48:02 am »
joer con las tarifas, pues no hay numeritos ahi  :DD :DD :DD

molinero

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:55:23 am »
Buenos días a todos:
Yo estoy con timostar pero ya no tengo permanencia. Tengo dos líneas contratadas y en una pago 20euros al mes con la posibilidad de llamar 10minutos gratis a cualquier operador. A partir de ahí 14centimos minuto. En la otra línea he conseguido que me quiten el consumo mínimo y sólo pago lo que hablo ( que viene a ser nada). En cuanto a lo que comenta Truly lo de pagar por servicios no contratados, a mí me metieron un yavoy de esos de promoción y luego me dijeron que tenía que mandar un SMS por 23céntimos para dar de baja al servicio. Amenacé con irme de la compañía y me lo quitaron por si acaso.
PERDON POR EL TOCHO :8( :8( :8(
Pues eso, que una vez terminada la permanencia se puede conseguir algo.
Por lo demás no tengo experiencia con otros operadores.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:14:45 pm »
joer con las tarifas, pues no hay numeritos ahi  :DD :DD :DD

Pues anda que no son claritos.
El otro día se cayó el servicio de datos, y me han mandado un mail con un descuento del 10% en la tarifa de Internet (6.9€ mes) por esa incidencia, sin pedirla y sin ninguna reclamación. Lo hace la compañía a todos los usuarios y sin tener que reclamar nada. Son 69 céntimos, pero el detalle de la disculpa y la devolución sin reclamación, ya dicen mucho de la compañía.  [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #73 en: 18 de Noviembre de 2011, 03:06:52 am »
joer con las tarifas, pues no hay numeritos ahi  :DD :DD :DD

Pues anda que no son claritos.
El otro día se cayó el servicio de datos, y me han mandado un mail con un descuento del 10% en la tarifa de Internet (6.9€ mes) por esa incidencia, sin pedirla y sin ninguna reclamación. Lo hace la compañía a todos los usuarios y sin tener que reclamar nada. Son 69 céntimos, pero el detalle de la disculpa y la devolución sin reclamación, ya dicen mucho de la compañía.  [plas] [plas] [plas]
si no digo que no esten claros, digo que hay numeros y tarifas para aburrir y que cualquiera se las estudia todas. si por lo que veo se lo toman al pie de la letra y como dices, cuando tienen que actuar por errores suyos, lo hacen y me parece de lujo. una opcion muy valida a tener en cuenta

9040

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:01:24 pm »
Yo llevo más de un año en masmóvil
Sin consumo mínimo, a 5 cms + iva el minuto sin horarios y a cualquier número.
Ningún problema por ahora, pagas lo que llamas y te olvidas de permanencias y molestas llamadas de multiples ofertas que luego no lo son.
No olvideís que nadie regala moviles¿¿¿¿¿¿¿