Autor Tema: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?  (Leído 4139 veces)

camerius

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #125 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:49:22 pm »
Yo y mi familia somos de Simyo desde hace algún año ya. Empezamos con la tarifa de 8 Céntimos, en la que sigue mi hija (12 años) para sus wasapos y demás. Mi mujer y yo tenemos una tarifa de 6 Euros, con 555 MB de internes que compartimos con la tableta y el portátil cuando salimos de viaje y la verdad es que nos viene muy bien, y cobertura buena, la de Orange. Mi suegro tiene también la de mi hija.

Por cierto Orange acaba de comprar a Simyo, espero que nos se nos acabe el chollo de las tarifas tan reducidas.

Saludo y felices Fiestas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #126 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:04:27 pm »
O que se contagie Orange de esas tarifas  >:D >:D

Manel pues vaya tela con el tlf  X'-X <mazo , te digo una cosa  AmmA a cada uno le toca la China y a ti te ha tocado con estos a mi con Robastar y a todo el mundo que le preguntaba cuanto pagaban me decían que 12€ y yo 20€ de cada uno pr tener el iPhone de los pobres cuando salió el Nokia 5800  <cabreado <cabreado y jamás me pude deshacer de ellos hasta que se me acabo la permanencia así 18 meses por dos líneas  SoO SoO y a ti te a tocado ahora que se le va hacer lo siento  AmmA AmmA L--i L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #127 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:10:17 pm »
Me estais acojonando, tengo robostar y queria cambiar de compañia para tener un buen telefono ya que el mio murio  *navi*

Pero leyendo no se ya  Ooo)

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #128 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:18:38 pm »
O que se contagie Orange de esas tarifas  >:D >:D

Manel pues vaya tela con el tlf  X'-X <mazo , te digo una cosa  AmmA a cada uno le toca la China y a ti te ha tocado con estos a mi con Robastar y a todo el mundo que le preguntaba cuanto pagaban me decían que 12€ y yo 20€ de cada uno pr tener el iPhone de los pobres cuando salió el Nokia 5800  <cabreado <cabreado y jamás me pude deshacer de ellos hasta que se me acabo la permanencia así 18 meses por dos líneas  SoO SoO y a ti te a tocado ahora que se le va hacer lo siento  AmmA AmmA L--i L--i
No si cuando se me estropeo, es lo que pensé, pero que lo devuelvan a peor, y no te respondan, pues no te tranquiliza.

Esta mañana ya me han dicho que llamara al transportista (gratis), y como resulta que no habían cerrado la orden anterior no podían abrir la nueva.

Hace un rato me han llamado para proceder a abrir la nueva, y resulta que el problema que han provocado ellos (bloquear mi teléfono libre) como no sale en la lista de incidencias, hemos tenido que dejarlo en que me llamarán de nuevo tras consultar  <locoloco, aún espero.

Todo eso en tuenti (que por lo visto es lomismo que vomistar, y zeleris, el transportista, jr acabo de buscar esto y se me caen al suelo) donde adquirí el teléfono (con SIM y número prepago, pero la SIM ni se sabe ya donde para  >:D visto lo visto a lo mejor debería haberla guardado ||O  )

Con la empresa donde tengo la línea, simyo, los pocos contactos por cambios en las condiciones, a mi favor, o por recuperación de sims perdidas (estos crios <mazo) ha sido impresionante O0

Así que ya sabes si os pasais me lo decís, pero tampoco me voy a liar a enviar privados ofreciendo invitaciones como hacen unos cuanto en el foro de tuenti <locoloco <cabreado <mazo Azo-te

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #129 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:33:39 pm »
El móvil tras una semana en el servicio técnico, me lo vuelven con la misma avería y encima "actualizado" a una versión anterior de android <locoloco y bloqueado  ||O cuando lo compré libre <cabreado <cabreado <cabreado.

El servicio de desatención ya me está mosqueando.

tuenti móvil ni por baratos que vendan los terminales, menos mal que no me aboné.
Tenía que decirlo, y espero que nadie me hiciera caso: de haberlo sabido yo, ni yo mismo me lo hubiera hecho.
[/quote]

Vaya faena, Manel!!  :8( :8(   Te ha salido rana.... a ver si te lo solucionan, que se te echa de menos!!  ;) ;)

¡Buf! :P

Pues tú contrataste finalmente ono, ¿verdad? No sé a ti, pero a mí me llegó ayer esta oferta:

http://www.ono.es/todo-ono-30mb/index.jsp?utm_medium=emailing&utm_source=cartera&utm_campaign=bundel30

Yo es que casi no gasto móvil, así que no sé qué tal va, pero por lo visto incluye a mayores un LG Optimus L3, L5 ó L7 por 10, 15 ó 20 euros respectivamente... L--i

Si quieres te reenvío el mail y te lo miras... 8:)

Ayer mismo porté el ADSL y las 2 líneas de móvil a ONO.   En 1 día me han instalado el cable.  En una semana me llegarán las tarjetas sim.
La oferta creo que ha sido buena:

Internet 12Mb + llamadas....... 37€  (iva incluido)
línea móvil 200 min + 200 Mb.. 12€  (iva incluido)
línea móvil 200 min + 200 Mb.. 12€  (iva incluido)
                                         -------------------
                                         61€/mes  (iva incluido)
Bye

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #130 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:35:02 pm »
¡Buf! :P

Pues tú contrataste finalmente ono, ¿verdad? No sé a ti, pero a mí me llegó ayer esta oferta:

http://www.ono.es/todo-ono-30mb/index.jsp?utm_medium=emailing&utm_source=cartera&utm_campaign=bundel30

Yo es que casi no gasto móvil, así que no sé qué tal va, pero por lo visto incluye a mayores un LG Optimus L3, L5 ó L7 por 10, 15 ó 20 euros respectivamente... L--i

Si quieres te reenvío el mail y te lo miras... 8:)
enviamelo por favor fran porque me puede interesar. yo llevo con ono desde el primer dia pero pago como un gilipuertas como el que mas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #131 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:48:45 pm »
Te lo he reenviao a tu correo... O0

oriekob

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #132 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:20:11 pm »
Bueno que tal y como esta el tema de la crisis, he estado haciendo números y me voy a SIMYO.
He mirado, el tema del código promocional, que si no tienes a nadie, ellos te lo proporcionan también.

Pero antes que dar de comer al enemigo, os pregunto por alguno de los que os habéis portado a simyo, me quiere mandar una invitación por MP, pues os lleváis vosotros los 20€ que se supone dan de regalo.

http://invitaciones-simyo.blogspot.com.es/p/invitaciones-simyo.html

La portabilidad la realizare en una semana, ya que tengo que liberar el móvil primero.
Bueno bonito regalo de Reyes NO, el más rápido sera el ganador del sorteo.

Gracias y feliz año nuevo.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #133 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:54:06 pm »
Pero antes que dar de comer al enemigo, os pregunto por alguno de los que os habéis portado a simyo, me quiere mandar una invitación por MP, pues os lleváis vosotros los 20€ que se supone dan de regalo.

el más rápido sera el ganador del sorteo.


Enviado MP  *santa*

oriekob

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #134 en: 01 de Enero de 2013, 20:01:54 pm »
Pero antes que dar de comer al enemigo, os pregunto por alguno de los que os habéis portado a simyo, me quiere mandar una invitación por MP, pues os lleváis vosotros los 20€ que se supone dan de regalo.

el más rápido sera el ganador del sorteo.


Enviado MP  *santa*

Pues en cuanto este en marcha tuyo es

*santa3*

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #135 en: 01 de Enero de 2013, 22:42:01 pm »

Pues en cuanto este en marcha tuyo es

*santa3*
ºWº ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #136 en: 03 de Enero de 2013, 10:52:41 am »
Nosotros de toda la vida de Dios de Telefonica, luego Movistar y tal. Hace un año o por ahi por problemas con el adsl nos cambiamos a Jazztel, de lujo el adsl, diria que mejor que Movistar. El problema vio cuando se le metio la perra a la jefa de llevarse los moviles tambien a Jazztel. Una oferta del carajo y bla, bla, bla. Esto ya lo he comentado en el foro, no se donde. En fin... que no os dejeis engañar por quienes te hablan y enganchan por telefono no tienen escrupulos ninguno y mienten mas que hablan. Cuando hize el cambio de adsl prometian nosecuantas noches de hotel que pese a moverme yo mas que la compresa de una coja no me mandaron. Ahora con el tema movil me dicen que ellos me pagan la multa por romper el compromiso de permanencia de modo que yo les pago en euros a Movistar y Jazztel no me pasa recibo alguno has llegar a la cantidad pagada a Movistar por dicho concepto. Mando fax con la factura y tal y me dice un interlocutor que en mi contrato ese detalle no viene contemplado por ningun sitio. Asi estamos, habiendo pagado 80 napos de multa que supuestamente Jazztel iba a hacerse cargo y bla, bla, bla... Esto aun no ha acabado, cuando vuelva de las vacaciones volvere a la carga.

feantre

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #137 en: 03 de Enero de 2013, 12:18:39 pm »
a la carga? Ya te creo ya

enviado desde mi PepiNote

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #138 en: 03 de Enero de 2013, 14:01:23 pm »
Seguro vamos no me cabe la menor duda  AmmA hasta iras a la central de Jazztel en España y les cantarás las cuarenta  X'-X X'-X <cabreado <cabreado

oriekob

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2013, 20:09:14 pm »
bourbon ya sabes que cuando se trata de vender todo es un lujo y cuando se trata de
reclamar son un H..... de P......

Y para seguridad esta conversación la estamos grabando.

oriekob

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #140 en: 15 de Enero de 2013, 18:02:41 pm »
Bueno Tatlan el regalito será para ti, pero por lo visto se están pensando si me admiten como cliente o no.

Ya le hice un amago a vodafone y me quede allí, habiendo solicitado portabilidad a simyo pues resulta que desde entonces tenia pendiente la portabilidad con ellos y la tienen que resolver, lo coj... del caso es que entro en el area personal, tienen mis datos y desde hace una semana consta que ya esta dada de baja la linea, pero por lo visto debe de ser verdad que algunas compañías cuando te marchas o amagas te meten en la lista negra.

me interesaba simyo ya que te dejan realizar voz por ip, y las tarifas pero como resuelvan el lunes me cambio a yoigo que tiene una tarifa de 9€ con internet 1Gb llamadas a 1 céntimo y contratando antes de fin de mes la tienes para siempre, si estais interesados:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

Que tambien la tiene las otras operadoras pero tienes que firmar con ellos 24 meses de permanencia. asi que les d....

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #141 en: 15 de Enero de 2013, 18:25:22 pm »
Bueno Tatlan el regalito será para ti, pero por lo visto se están pensando si me admiten como cliente o no.

Si se echan atrás ya es cosa de ellos y no tuya así que te doy las gracias tanto si te admiten como si no. ºWº ºWº ºWº

perryelmanso

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2013, 23:48:27 pm »
Yo tenia pensado hacer la portabilidad desde Monopolica Timostar a Simyo O0 [plas], cobertura Orange L--i, pero vi la oferta de Masmovil(9€ con 1 GB de datos y llamadas a 0€ los 5 primeros minutos) del 50% los 6 primeros meses Ds, y pense voy a probar con ellos aunque sea medio año. Total por 4.5€+Establecimientos de llamada+IVA..... XDD
De momento con dos semanas de uso, la unica queja es el At.Clente que solo funciona de 08H a 22H

Si alguien está interesado, mandame un privado y te envio una invitacion y nos regalan 20€ a mi, y a ti 10€ de descuento en factura

perryelmanso

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #143 en: 30 de Enero de 2013, 16:50:09 pm »
Además, olvidé decir que NO HAY PERMANENCIA O0 O0

Y desde hoy, doy Fe, y me han dicho en Atención al Cliente, que la Asistencia Tecnica la dan ESPAÑOLES [plas] [plas] [plas]

No es que tenga nada en contra de los Sudamericanos, pero a menudo aunque hablan castellano,  no hay forma de entenderse...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2013, 11:49:25 am »
Yo acabo de coger Movistar Fusión, ya que pagaré menos que actualmente por el fijo, y además uniré el móvil, que con los minutos que me ofrecen, tengo mas que suficiente para mi consumo. Así que tendré un pequeño ahorro al unir los dos servicios. Estoy muy contento con Pepephone, pero como digo, me supone un ahorro pasar a Fusión.

legionariodos

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 2013, 12:05:27 pm »
yo estoy con telefonica en todo, moviles, adl fibra optica, y la verdad que contento pago uno 60 leuros de todo, y muy bien,no me cambio a ninguna otra compañia porque son todos iguales, yo soy de la opinion que la base de la red es toda de telefonica y se la vende a las demas compañias y lo de las ofertas pues no se, no las veo, quizas en mi zona los de "ono" parecen funcionar bastante bien, pero lo dicho, con telefonica movistar de toda la vida, eso si que hay que recriminar, con la fibra optica los 100MG, no llegan como mucho entre 65. 80 , tambian hay que decir que el PC que tengo es del jurasico, a los chavales los portatiles si que les van casi a los 100 y eso que trbajn por wiffi que siempre se pierde algo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 2013, 12:39:27 pm »
Pues yo me he pasado a Orange y muy contentó  O0 O0
Con timo fónica después de estar 2 años pagando 20€ más IVA de las dos líneas de móviles y que no pude ni por activa ni por pasiva que me bajarán esa cuota  Noo vuelvo
Aparte fichan a políticos y demás fijaros bien si se ahorrarán esos sueldos lo barato que podría llegar a ser la telefonía en España  SoO SoO SoO

oriekob

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 2013, 19:00:43 pm »
Pues yo me he pasado a Orange y muy contentó  O0 O0
Con timo fónica después de estar 2 años pagando 20€ más IVA de las dos líneas de móviles y que no pude ni por activa ni por pasiva que me bajarán esa cuota  Noo vuelvo
Aparte fichan a políticos y demás fijaros bien si se ahorrarán esos sueldos lo barato que podría llegar a ser la telefonía en España  SoO SoO SoO

SE QUE ESTOY OFF TOPIC PERO ME HAS TOCADO LA FIBRA

Mas que fichen a políticos,es un tema de los estómagos agradecidos por lo que tienen que pagar un precio. Tanto de la antigua timo fonica como en iberloca, o en la banca que ha robado los ahorros para la jubilación de cientos y cientos de personas, asi como colocando a infan en puestos de dirección de aseguradoras ya que con la pension que tienen no les llega para mantener un tren de vida......

Es una verguenza que estén cobrando del estado y tengan aparte unos sueldos de mil millon de eurista mientras hay gente a las que desaucian de sus casas y casi la mitad del pais se las ve put..... para llegar a mediadiados de mes.

En la medida de lo que puedo ME NIEGO  a contribuir con cierta gente para que continuen riendose de nosotros a nuestra pu.... cara

Al final sacas la conclusión de que continuamos viviendo en el país de la pandereta, la cabra en la escalera y el mejor futuro o el único para nosotros y nuestros hijos, es coger la maleta de cartón como Paco Martinez Soria atada con una cuerda y decirle a tu vecino, vente para Alemania Pepe que se vive de pu... madre.

Selecciona lo que sea más barato para ti en función del uso, por que va a ser lo único que saquemos en limpio.

 L--i L--i L--i    <mazo <mazo <mazo

Hay ya siento que me he quitado un peso de encima aunque offtopic completamente

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #148 en: 24 de Febrero de 2013, 09:44:12 am »
Amén  T_T T_T