Autor Tema: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?  (Leído 8395 veces)

TRULY


dmb

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:03:45 pm »
Si te sirve de algo yo tengo masmóvil y no tengo queja, eso si, no tengo datos  pero tampoco consumo mínimo O0

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:42:25 pm »
ya pero es que el movil no me apasiona  Noo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:34:34 pm »
ya pero es que el movil no me apasiona  Noo
Está bien, pero sólo eso...  lo tiene Elsa.   Yo prefiero el ACE   L--i

Bye

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2012, 12:07:56 pm »
El 23 de diciembre hice la portabilidad a Yoigo, convencido por el cuñaooo, AmmA X'-X con lo de que iba a pagar menos y todo ese rollo. Desde el 3 de enero, soy de Yoigo y sigo peleando con ellos, por que no tengo movil, tarjeta SIM ni nada de nada. Estoy pagando por algo que no tengo y encima me mandaron un mensaje diciendo que lo iba a notar en la factura.  <mazo <mazo <mazo
Algo bueno que tiene este asunto, que si me llaman del curro, no puedo responder y seguire descansando hasta que pasen los reyes. >:D :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2012, 12:27:54 pm »
Llevo tres meses con Pepephone, y cada día estoy mas contento de haberme cambiado.  <love

Charlie

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2012, 15:02:30 pm »
Yo mismo soy de Yoigo. De momento todo bien, más barato que movistar y mejores terminales cuando te apuntas.

Lo único, es que en determinados puntos se utiliza la cobertura de movistar, y estos limitan (lo digan o no) la cobertura por nº de terminales de terceros operadores. Así, que en grandes concentraciones de gente, si hay muchos de yoigo, y no hay antena propia de yoigo, puede pasar que no tengas cobertura.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #82 en: 04 de Enero de 2012, 16:57:50 pm »
Yo mismo soy de Yoigo. De momento todo bien, más barato que movistar y mejores terminales cuando te apuntas.

Lo único, es que en determinados puntos se utiliza la cobertura de movistar, y estos limitan (lo digan o no) la cobertura por nº de terminales de terceros operadores. Así, que en grandes concentraciones de gente, si hay muchos de yoigo, y no hay antena propia de yoigo, puede pasar que no tengas cobertura.
Yo tengo entendido que Yoigo no tiene repetidores propios.
En 2 años con ellos jamás me falló la cobertura, ahora bien, yo no vivo en un Madrid o un Barcelona.  L--i

Bye

ana0906

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #83 en: 04 de Enero de 2012, 16:59:32 pm »
Pues en Zaragoza ya nos ha pasado quedarnos sin cobertura por lo menos 3 veces  <cabreado <cabreado

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #84 en: 04 de Enero de 2012, 17:32:26 pm »
Deben de tener algo que detecta que los ponemos a parir, por que me acaba de llegar todo. T_T T_T Ahora he puesto a cargar el telefono y dentro de un rato metere la tarjeta y a funcionar todo. Tambien les llegara otro correo con la queja de ha llegado hoy pero han seguido cobrando dos dias de mas, por la cara. <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #85 en: 05 de Enero de 2012, 01:35:25 am »
ya informare de novedades que no creo que tarden en llegar

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #86 en: 05 de Enero de 2012, 09:07:53 am »
Yo tengo entendido que Yoigo no tiene repetidores propios.
En 2 años con ellos jamás me falló la cobertura
Si, mas o menos lo de las antenas es asi, ya digo... mas o menos. Reañmente mas menos que mas. El tema esta en que en algunas, no todas, antenas de telefonia de Movistar ademas de incorporar el repetidor de la compañia propia. LLeva otro mas, el de Yoigo, osea que en la misma torreta hay dos repetidores. Con lo que la empresa que en su dia coloco dicha torreta tuvo que pelear con la Administracion, con la Comunidad de Vecinos, etc... llegando con esta ultima a algun acuerdo del tipo economico. Ocurre que ahora que los Movistar que son muy listos, pensaron... Le dejamos que coloquen alli los repetidores de Yoigo a cambio de pasta, y sabedores los de Yoigo que ni les iban a dar permisos para la colocacion de torretas, los problemas con las Comunidades de Vecinos, etc... Pasaron por el aro, pero es que esto es ilegal o al menos alegal. Por eso se dice que usan los mismos repetidores y bla, bla, bla. Y no es mas que debido a la situacion de la torreta y ojo que no todas las de Movistar tienen repetidor de Yoigo, pero por eso se dice que alli donde un Movistar tiene cobertura, un Yoigo tambien la tiene. Ahhh, tres cuartos de lo mismo con Vodafone. Asi pues las coberturas de Yoigo en ocasiones y segun las zonas puede ser incluso mayor que la de Movistar, ya digo que todo depende de la cercania de los repetidores, que propios si son pero montados en torretas ajenas. Ahora la Ley obliga y cada torreta puede incorporar varios repetidores orientados a distintos puntos, pero solo y exclusivamente de una misma compañia. Es por eso que los de Yoigo se lo tienen que currar muy mucho para estar a la altura y el batacazo es inminente. Lo hicieron bien al principio, buenos precios por lo que en otras historias como esta de las antenas se han ahorrado y por ello han captado mogolllon de clientes, pero la mayonesa se les ha cortado. Claro que de no tener ni un duro, ahora son lideres o casi con lo que ahora toca invertir en infraestructura y crecimiento. Y eso es todo amigossss

slopez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.6 115cv
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #87 en: 05 de Enero de 2012, 09:51:23 am »
yo llevo como 3 años con simyo, porté 4 lineas (la mía, la de mi mujer y las 2 de mis padres) y estoy muy contento, principalmente por el precio. os puedo decir q pago sobre 25-30€ al mes por los 4 telefonos (evidentemente con muy poco uso) y precisamente lo q necesitaba era eso, una compañia con la que pagar por lo que hablo, sin tarifas minimas ni historias. ahora yo incluso lo utilizo con un smartphone y tengo hasta 500 MB al mes por 5€ (por la tarifa antigua de pioneros), con lo cual me sale redondo. No tienes ofertas de móviles, pero tienes buenos precios. La principal pega, tienes que comprar teléfonos libres, pero al fin y al cabo con lo que pagas por las permanencias de 18meses de otras operadoras amortizas de sobra un telefono movil.
A nivel de Servicio Técnico solo tuve que llamar una vez porque no conseguia configurar datos en el movil y me han ayudado bastante, no se puede decir que sea un servicio brillante, pero tampoco he tenido mayores problemas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #88 en: 05 de Enero de 2012, 10:06:08 am »
Ocurre que ahora que los Movistar que son muy listos, pensaron...

Pues puede que se hayan columpiado y acaben pagando multas por abusar de los nuevos... So..

Competencia abre expediente a Movistar, Vodafone y Orange

http://www.elpais.com/articulo/economia/Competencia/abre/expediente/Movistar/Vodafone/Orange/elpepueco/20120104elpepueco_2/Tes

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #89 en: 05 de Enero de 2012, 10:10:52 am »
Es lo que hay y tantas cosas hay que desconocemos que....

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 2012, 14:51:34 pm »
Ocurre que ahora que los Movistar que son muy listos, pensaron...

Pues puede que se hayan columpiado y acaben pagando multas por abusar de los nuevos... So..

Competencia abre expediente a Movistar, Vodafone y Orange

http://www.elpais.com/articulo/economia/Competencia/abre/expediente/Movistar/Vodafone/Orange/elpepueco/20120104elpepueco_2/Tes
en movistar no trabajaba Urdangarin?  >:D >:D >:D >:D >:D
Urdangarin no era del barsa?  >:D >:D >:D >:D
seguiremos hilando  ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #91 en: 06 de Enero de 2012, 08:48:53 am »
Je, je, je, menudo pajaro el Urdangarin, no es de esxtrañar que la idea de alquilar las torretas de Movistar para que coloquen alli los repetidores de otras compañias sea idea del elemento este.
Yo cuando la noticia se conocio es que no la entendia pues bastante llenas estan los tejados de los edificios como para colocar mas, lo suyo seria una torreta pagada entre las distintas compañias donde colocar los repetidores de estas, no que sea propiedad de una sola. Luego comentandolo y tal resulto ser por la puñeta que se hacen las unas a las otras. Imaginad que ya el tecnico de Vodafone al tejado de un edificio a controlar su repetidor y al mismo tiempo ya que esta alli le da por boicotear al resto. Los usuarios de las otras compañias diran... No tengo cobertura, se escucha mal, etc... y Vodafone no da problemas. Pues me cambio de compañia. Luego llega el de Orange ve que lo han boicoteado y hace lo mismo. Es una rueda de mal rollo. Y esto en mayor o menor medida es lo que se intenta evitar. Por eso la ley es ahora tan extricta en estos temas, aparte que sacar los permisos para la colocacion de una de estas no es sencillo. Asi pues multitud de compañias de bajo coste estan destinadas al batacazo mientras se siga usando antenas entre comillas... colectivas por llamarlas de alguna manera.

manolo111

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #92 en: 06 de Enero de 2012, 20:33:52 pm »
Llevamos mi familia y yo dos años en yoigo (cuatro móviles) y nos ha ido francamente bien. Tenemos  el que menos se usa que es el de mi mujer con la tarifa del cero. Ese teléfono siempre llama, no contesta. Los otros con la tarifa del ocho. Los niños que gastan más nos llaman y cortan y nosotros les devolvemos la llamada. Tienes 6 euros de mínimo y la cobertura es normal.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #93 en: 07 de Enero de 2012, 11:49:36 am »
Si, mas o menos lo de las antenas es asi, ya digo... mas o menos. Reañmente mas menos que mas. El tema esta en que en algunas, no todas, antenas de telefonia de Movistar ademas de incorporar el repetidor de la compañia propia. LLeva otro mas, el de Yoigo, osea que en la misma torreta hay dos repetidores. Con lo que la empresa que en su dia coloco dicha torreta tuvo que pelear con la Administracion, con la Comunidad de Vecinos, etc... llegando con esta ultima a algun acuerdo del tipo economico. Ocurre que ahora que los Movistar que son muy listos, pensaron... Le dejamos que coloquen alli los repetidores de Yoigo a cambio de pasta, y sabedores los de Yoigo que ni les iban a dar permisos para la colocacion de torretas, los problemas con las Comunidades de Vecinos, etc... Pasaron por el aro, pero es que esto es ilegal o al menos alegal. Por eso se dice que usan los mismos repetidores y bla, bla, bla. Y no es mas que debido a la situacion de la torreta y ojo que no todas las de Movistar tienen repetidor de Yoigo, pero por eso se dice que alli donde un Movistar tiene cobertura, un Yoigo tambien la tiene. Ahhh, tres cuartos de lo mismo con Vodafone. Asi pues las coberturas de Yoigo en ocasiones y segun las zonas puede ser incluso mayor que la de Movistar, ya digo que todo depende de la cercania de los repetidores, que propios si son pero montados en torretas ajenas. Ahora la Ley obliga y cada torreta puede incorporar varios repetidores orientados a distintos puntos, pero solo y exclusivamente de una misma compañia. Es por eso que los de Yoigo se lo tienen que currar muy mucho para estar a la altura y el batacazo es inminente. Lo hicieron bien al principio, buenos precios por lo que en otras historias como esta de las antenas se han ahorrado y por ello han captado mogolllon de clientes, pero la mayonesa se les ha cortado. Claro que de no tener ni un duro, ahora son lideres o casi con lo que ahora toca invertir en infraestructura y crecimiento. Y eso es todo amigossss


Ahhhh!!   No sabía esto.
Si es que aquí se sabe más que en google!!  [plas]

Urdangarin no era del barsa?  >:D >:D >:D >:D 
XDD XDD XDD  Sí, yo te contesto, era del barca.......  So.. So.. XDD XDD XDD

Bye

pelopuncha

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2012, 10:57:30 am »
yo soy de pepephone, al igual que saeta y llevo unos 6 meses, y es de flipar.... muy contento y lo mas importante el SAC es todo español, nada de idiomas raros en Latino que no sabes lo que dicen......saludos....

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2012, 17:21:50 pm »
yo soy de pepephone, al igual que saeta y llevo unos 6 meses, y es de flipar.... muy contento y lo mas importante el SAC es todo español, nada de idiomas raros en Latino que no sabes lo que dicen......saludos....
que tarifa tienes tu o crees que es la mas recomendable? Yo me voy a hacer pero no se cual coger, NO llamo excesivamente pero querria una buena tarifa de datos aunque tampoco estaria todo el dia en internet (creo yo)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2012, 19:00:45 pm »
yo soy de pepephone, al igual que saeta y llevo unos 6 meses, y es de flipar.... muy contento y lo mas importante el SAC es todo español, nada de idiomas raros en Latino que no sabes lo que dicen......saludos....
que tarifa tienes tu o crees que es la mas recomendable? Yo me voy a hacer pero no se cual coger, NO llamo excesivamente pero querria una buena tarifa de datos aunque tampoco estaria todo el dia en internet (creo yo)
Yo hago pocas llamadas, pero las pocas que hago, las hago a todos los operadores y a cualquier hora. Tengo la tarifa de datos de 6.9€ mes con 651Mb al mes y las llamadas a 0,026€ el minuto con 0,15 de establecimiento de llamada. Los mensajes a 0,009.  O0

chusplas

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2012, 20:07:09 pm »

Yo hago pocas llamadas, pero las pocas que hago, las hago a todos los operadores y a cualquier hora. Tengo la tarifa de datos de 6.9€ mes con 651Mb al mes y las llamadas a 0,026€ el minuto con 0,15 de establecimiento de llamada. Los mensajes a 0,009.  O0

Joe Saeta no te has pasado con los ceros.... ???

pelopuncha

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2012, 19:20:12 pm »
Truly yo no tengo datos solo voz, no tengo establecimiento de llamadas y son 17 cent los 3'5 minutos y luego sale a 7 cent el minuto a cualquier operador y hora, iva incluido. Mi tarifa se llama Movilonia, hay mogollon de tarifas ocultas,asociadas a foros, como las tarifa Forocoches, adslzone,pulpopepe, etc....te paso dos enlaces de estos blogs
http://pepephoners.blogspot.com/
http://operadorasvirtuales.blogia.com/
SALUDOS.....

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #99 en: 10 de Enero de 2012, 02:15:36 am »
Truly yo no tengo datos solo voz, no tengo establecimiento de llamadas y son 17 cent los 3'5 minutos y luego sale a 7 cent el minuto a cualquier operador y hora, iva incluido. Mi tarifa se llama Movilonia, hay mogollon de tarifas ocultas,asociadas a foros, como las tarifa Forocoches, adslzone,pulpopepe, etc....te paso dos enlaces de estos blogs
http://pepephoners.blogspot.com/
http://operadorasvirtuales.blogia.com/
SALUDOS.....
gracias, yo lo que necesito es una tarifa de datos. investigare a ver  O0