Autor Tema: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?  (Leído 4142 veces)

TRULY

¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« en: 11 de Octubre de 2008, 10:27:18 am »
Solo preguntaros si alguno os habeis cambiado a alguna compañia de estas o similares (por favor omitid vodafone, orange y movistar que esas las conocemos todos) y que tal os va con ellas y si los precios son tan ventajosos como dicen ademas de que os hayan hecho el tramite correctamente  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 10:38:58 am »
Pocos tiene que haber.


Tengo una amiga que trabaja en Yoigo,en el Carrefour,y dice que en 2 meses que lleva trabajando alli,ha vendido 4 moviles.Y no por que no se vendan moviles ni la gente cambie de compañias,si no por que no va nadie.

De las otras 2 ni idea,pero no creo que tengan mucha afluencia de nuevos clientes

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2008, 10:44:02 am »
es que te pones a leer en internet noticias sobre simyo y alucinas en colores de lo sinverguenzas que son, se te quitan las ganas hasta de probar suerte  :'( :'( :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2008, 10:50:59 am »
La verdad es que da cosa,o por lo menos a mi,pasarse a un compañia que acaba de empezar por que no sabes por donde te puede salir la cosa cuando tengas algun problema

klan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2008, 13:58:25 pm »
Yo en un segundo telefono que tengo lo pase a simyo de tarjeta y de momento sin problemas, tienes la cobertura de orange!!!

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 14:35:25 pm »
 Pues yo tengo 2 moviles, uno con Yoigo y otro con Simyo y muy muy muy contentos con los dos, excepto que no podemos hacer videollamadas con Yoigo, con Simyo no lo se si se puede no lo he intentado, de todas formas me daba igual, llamo cuando quiero a quien quiero y siempre al mismo precio, era una jodienda no poder llamar por las mañanas porque te machacaban, lo mejor que he hecho con respecto a moviles fue irme de Orange a Simyo y a Yoigo, aunque te recomiendo que pruebes Simyo porque no tiene consumo minimo, y si no llamas mucho te conviene mas. Te las recomiendo al 100x100 cualquiera de las dos.

SaS

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2008, 15:07:57 pm »
yo os digo mi experiencia. Estoy con yoigo algo mas de 1 año y estoy muy contento en todo. cobertura tiene la propia y la de movistar, y en factura puedo decir que he reducido la factura en un 50 por cien y bueno tengo ya muchos amigos en yoigo y hasta el momento solo me han dado las gracias. Yo solo digo mi experiencia. Sobre todo sale más rentable conforme mas llamadas realices a numeros yoigo pero vamos que a las demas operadoras sale muy bien de precio también. yo le doy un 10


MATETSPORT

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2008, 20:10:58 pm »
pues yo estoy en YOIGO y estoy muy contento por que antes era MOVISTAR y pagaba el doble por las mismas llamadasy ahora desde el 1 de junio YOIGO  LA COBERTURA es de movistar ME HAN HECHO UN GRAN FAVOR.por que la cobertura era de vodafone.y en el pueblo no funciona.
y mas contento por que la primera hora de yoigo a yoigo no pago nada bueno solo el establecimiento de llamadas que lo pagamos todos.

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2008, 20:41:09 pm »
parece ser que yoigo va bien entonces ¿no?
yoigo tiene consumo minimo?
creo que simyo no verdad?

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2008, 22:50:06 pm »
parece ser que yoigo va bien entonces ¿no?
yoigo tiene consumo minimo?
creo que simyo no verdad?

 Asi es, Yoigo tiene consumo minimo de 6,96 euros pero Simyo ninguno, yo cogeria Simyo sin dudarlo ahora pero tengo el contrato de permanencia y hasta que no acabe no puedo hacer la portabilidad. :'(

MATETSPORT

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 22:54:17 pm »
si conb cualquier cobertura te vale elije la que quieras pero como vayas corto de cobertura te interesa YOIGO.yoigo ya lo tiene bastante gente y los otros dos aun no he visto a ninguno que lo tenga amigo. O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 23:45:35 pm »
Como segundo teléfono tengo un Simyo de prepago y no tengo queja.
Cobertura de Orange
8 céntimos minuto y tarifan por segundo
de Simyo a Symio a 0 céntimos los primeros 10 primeros minutos.

amps

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2008, 16:23:10 pm »
Yo tengo un movil con tarjeta yoigo, y la verdad en cuestion de tarifas, estan muy bien, pero... en mi caso la cobertura es "bajita".
Segun me han informado disponen de cobertura Orange, y en mi casa "esos" van justitos, por lo que me he quedado solo con una linea de Yoigo.
De todas maneras, supongo que a mas de uno le ocurre con el resto de compañias. Unos tienen cobertura en el salon y otros en la cocina...
A favor de YOIGO es que dispones de una claridad en su página web que me gusta mucho.



trikinosis

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2008, 17:09:39 pm »
saludos

yo me he pasado de movistar a eroski y estoy muy contento con el cambio .utiliza la red de vodafone y no pagas establecimiento de llamada. la verdad que para el uso que le doy al movil a mi me viene de perlas ya que pagas 12 c por mensaje y 22 por minuto con iva incluido a cualquier opèrador  fijo o movil y como he dicho antes sin establecimiento de llamada. eso si tines que tener un movil libre ya que ellos no te dan ninguno

SaS

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 00:47:23 am »
Yo tengo un movil con tarjeta yoigo, y la verdad en cuestion de tarifas, estan muy bien, pero... en mi caso la cobertura es "bajita".
Segun me han informado disponen de cobertura Orange, y en mi casa "esos" van justitos, por lo que me he quedado solo con una linea de Yoigo.
De todas maneras, supongo que a mas de uno le ocurre con el resto de compañias. Unos tienen cobertura en el salon y otros en la cocina...
  la cobertura al principio era con vodafone, y a dia de hoy en la actualidad es con moviestar, gracias a dios que no es orange  >:D >:D
A favor de YOIGO es que dispones de una claridad en su página web que me gusta mucho.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 08:35:42 am »
Pues yo he conseguido 3 tarjetas prepago de Diamovil de regalo, cargadas con  5 € cada una, por todo el morro ("por compras superiores a X €, te regalamos una tarjeta..."). Utilizan la red de Orange, y los precios son: establecimiento de llamada 14 cts, llamadas entre Diamovil 7 cts, y llamadas a otros operadores 14 cts. La utilizo para llamar a otros que no sean Movistar, ya que yo, toda mi familia y la mayoría de mi agenda es de Movistar, y llamar con ésta a otros operadores y fijos me sale por un "güevo".

De momento me va bastante bien.

¡Ah! Y por compras superiores a 20 € en el Dia me recargan 1 € de regalo. Y además, 5 consultas de saldo gratis al mes.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2010, 11:33:50 am »
Esta semana en Simyo están de oferta, si les haces una portabilidad te dan 50€ en saldo, que lo sepais  ;)

Ah si alguno se da de alta que me lo diga a mi u a otra persona que tenga Simyo que además dan 5 € para cada uno   >:D

theboarder

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2010, 11:35:31 am »
nosotros estamos a punto de pasarnos a Yoigo

halconlibre

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2010, 11:39:15 am »
que pasa Truly que al final te va de pena con orange y te vas acamviar? pero el tema de la permanencia y los moviles?

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2010, 11:39:39 am »
nosotros estamos a punto de pasarnos a Yoigo

Lo que mas convenga  ;)

Drato

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2010, 12:06:08 pm »
Hola a tod@s,

Llevo con Symio casi 2 años y sin ningún problema, todo a 8 centimos, sin mínimos y encima si llamas a otro Symio tengo 10 minutos gratis. El único problema es que no te dan ningún movil y como la gente se preocupa más de llevar la última mariconada de movil que de lo que paga pues de ahí la poca aceptación de estas compañías. Yo no tengo ese problema ya que el movil lo uso solo para llamar y prefiero los viejos que son duros en las caidas y al no llevar chorradas la batería me dura unos 10 días.

Que nadie se enfade que es solo mi opinión.

halconlibre

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2010, 12:23:40 pm »
Drato no hay de que enfadarse es tu opinion y si escierto que la gente va mas por los moviles que por la facturacion claro que tambien es como sea la situacion de cada uno le da mas preferencia a una cosa o a otra

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2010, 12:27:53 pm »
que pasa Truly que al final te va de pena con orange y te vas acamviar? pero el tema de la permanencia y los moviles?
pues tio, no lo se, porque la verdad es que si, que estoy hasta las narices de aguntar cosas que no he contratado. lo de los moviles tendria solucion porque se los devuelvo con un lacito y lo de la permanencia, pues si no cumplen con lo que prometen, yo no cumplo con la permanenci ¿no?

De todos modos no he vuelto a hablar con Atencion al cliente (mal hecho por mi parte) y ya me han pasado la factura hoy mismo  :-\

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2010, 12:39:55 pm »
Ah si alguno se da de alta que me lo diga a mi u a otra persona que tenga Simyo que además dan 5 € para cada uno   >:D


Yo también tengo Simyo  ^-^ ^-^ así que ya sabeis.  >:D >:D :P

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2010, 12:53:52 pm »
Ah si alguno se da de alta que me lo diga a mi u a otra persona que tenga Simyo que además dan 5 € para cada uno   >:D



Yo también tengo Simyo  ^-^ ^-^ así que ya sabeis.  >:D >:D :P
una pregunta:

Es lo mismo ser de Symio que "ser un symio"?  >:D >:D >:D >:D :DD :DD