Autor Tema: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?  (Leído 4141 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2010, 17:04:43 pm »
Es lo mismo ser de Symio que "ser un symio"?  >:D >:D >:D >:D :DD :DD

 <locoloco <locoloco <locoloco

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2010, 23:28:12 pm »
Yo me pasé a Yoigo en enero y hasta ahora me va de lujo.

Me saqué el 5800 a 0 euros y pago un minimo de 6 euros al mes. La tarifa, la de 8 cm el minuto a todos y a cualquier hora.

En cuanto a cobertura, sin problemas. Cuando pierdo la suya, se me pasa a movistar.


No tengo ninguna queja del cambio. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2010, 23:34:31 pm »
Yo me pasé a Yoigo en enero y hasta ahora me va de lujo.

Me saqué el 5800 a 0 euros y pago un minimo de 6 euros al mes. La tarifa, la de 8 cm el minuto a todos y a cualquier hora.

En cuanto a cobertura, sin problemas. Cuando pierdo la suya, se me pasa a movistar.


No tengo ninguna queja del cambio. ;)
:DD :DD :DD

esa es la que quiero ... pero el 5800 ya no sale en la web ... casi que tengo que pasar por thephonehouse

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2010, 23:43:51 pm »
Yo tengo los 2, simyo y yoigo.
El simyo, de tarjeta, sólo para hablar con mi mujer, 10 minutos por llamada gratis.
El yoigo, contrato, 8 cm/min. con todo el mundo a cualquier hora.

Que sepáis que si portáis a yoigo, al igual que con simyo, y os presenta un cliente, nos dan a los 2 unos eurillos.
Contad conmigoooo >:D >:D >:D >:D

Por cierto, Miguel, te has planteado portar a Pepephone?, 6 cm/min. a cualquier hora y operador, y con cobertura vodafone!!!
A mi parece una muy buena opción.
Bye

sercofa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2010, 23:46:00 pm »
Pues yo estoy planteandome pasarme a yoigo, y tres lineas (mujer, suegra y mío) te darían 6 eureles?? en un par de meses sabré algo... sólo me queda convencer a la suegra, pero cómo se lo pagamos nosotros no habrá problema...

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2010, 23:50:41 pm »
... casi que tengo que pasar por thephonehouse

Ahí es donde lo hice yo. ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2010, 23:52:12 pm »
Pues yo estoy planteandome pasarme a yoigo, y tres lineas (mujer, suegra y mío) te darían 6 eureles?? en un par de meses sabré algo... sólo me queda convencer a la suegra, pero cómo se lo pagamos nosotros no habrá problema...

Tanto al amigo que te recomienda como para ti, 5€ por línea, es decir 15€ por tres líneas para el nuevo cliente y otros 15€ para el que le recomendó.
Bye

sercofa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2010, 23:55:29 pm »
Pues a ver, prometo que cuando lo haga te envio un mp y concretamos lo de tu linea para beneficiarnos los dos 8:)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2010, 23:59:48 pm »
Pues a ver, prometo que cuando lo haga te envio un mp y concretamos lo de tu linea para beneficiarnos los dos 8:)
O0

osojovial

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2010, 21:56:46 pm »
Hola a tod@s,

Llevo con Symio casi 2 años y sin ningún problema, todo a 8 centimos, sin mínimos y encima si llamas a otro Symio tengo 10 minutos gratis. El único problema es que no te dan ningún movil y como la gente se preocupa más de llevar la última mariconada de movil que de lo que paga pues de ahí la poca aceptación de estas compañías. Yo no tengo ese problema ya que el movil lo uso solo para llamar y prefiero los viejos que son duros en las caidas y al no llevar chorradas la batería me dura unos 10 días.

Que nadie se enfade que es solo mi opinión.

Lo suscribo todo.

Yo tambien estoy en SIMYO y de momento no tengo queja. Tambien es verdad que yo solo uso el movil ocasionalmente, hay veces que tengo que recargar para no peder el saldo, si lo utilizas con asiduidad igual te interesa una tarifa plana.

La pagina WEB da una información muy completa y actualizada de todas las llamas, costes, saldos, etc.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2010, 23:07:19 pm »
pues los de yoigo me estan convenciendo adios a guarrofone que me cruje con otras compañias <mazo

TRULY

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2010, 01:03:52 am »


Por cierto, Miguel, te has planteado portar a Pepephone?, 6 cm/min. a cualquier hora y operador, y con cobertura vodafone!!!
A mi parece una muy buena opción.
Bye
este hilo es antiguillo tocayo y yo desgraciadamente para mi ya me porté hace un mes y pico a orange (tonto de mi  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo)

sercofa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2010, 12:24:59 pm »
pues piensa positivamente, sólo 16 meses y poco para poder portarte otra vez O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2010, 13:21:12 pm »
este hilo es antiguillo tocayo y yo desgraciadamente para mi ya me porté hace un mes y pico a orange (tonto de mi  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo)
[/quote]

No me había dado cuenta, pues na, 18 meses y a seguir pensando. ;) ;)
Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:30:16 pm »
Vuelvo a rescatar el hilo So..

¿como os va a los de symio despues de este tiempo? L--i

Posiblemente me pille una sim de prepago de ellos y me gustaria saber si siguen funcionando bien. Sería para darle un uso secundario.


De Yoigo aprovecho para contar que despues de 2 años con ellos, no he tenido el mas minimo problema, ni de atencion ni de cobertura. T_T

Acabo de hacer una portabilidad a Movistar para sacarme un galaxy ace, así que abandono a Yoigo, pero "sin rencores" O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:40:34 pm »
¿como os va a los de symio despues de este tiempo? L--i

Yo sigo con ellos, mi mujer y yo, y sin problemas, la factura de este mes de los 2 telefonos sube a 5€  PLi.

Por cierto si te vas ha hacer de simyo esta la oferta que si te lleva ya un cliente hay regalo para los dos  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:48:02 pm »
Vuelvo a rescatar el hilo So..

¿como os va a los de symio despues de este tiempo? L--i

Posiblemente me pille una sim de prepago de ellos y me gustaria saber si siguen funcionando bien. Sería para darle un uso secundario.


De Yoigo aprovecho para contar que despues de 2 años con ellos, no he tenido el mas minimo problema, ni de atencion ni de cobertura. T_T

Acabo de hacer una portabilidad a Movistar para sacarme un galaxy ace, así que abandono a Yoigo, pero "sin rencores" O0

a mi me pasa igual estoy con yoigo y sin ningun problema  O0

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:49:03 pm »
¿como os va a los de symio despues de este tiempo? L--i

Yo sigo con ellos, mi mujer y yo, y sin problemas,(...)
O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:50:06 pm »

Por cierto si te vas ha hacer de simyo esta la oferta que si te lleva ya un cliente hay regalo para los dos  >:D

Ya contaba contigo para lo del regalito AmmA

Todavia no es seguro que haga la operacion, pero si la hago pondré tu nº O0

ana0906

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:42:58 pm »
Hola los 3 con yoygo y O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:11:40 pm »
Te digo Rafa:
- Simyo: tengo 2 tarjetas (mi mujer y yo) y las usábamos para hablar entre nosotros gratis (10 minutos por llamada). Gastábamos una ridiculez y hablábamos todos los días.   Igual 10€ cada 2 ó 3 meses, eh, de risa.... pero era un coñazo llevar 2 teléfonos, por lo que lo hemos dejado.
- Yoigo: era mi línea para los demás y no tenía ninguna pega, es más, estaba encantado por tarifas, por cobertura, por atención al cliente...  pero mi mujer quería móvil nuevo y..... la cagamos portando a movistar.

Estamos en Movistar pagando casi el doble de factura por 2 móviles nuevos que nos van a salir caros.
Para la próxima lo tengo claro: me voy a Pepephone y me compro un móvil.

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:18:54 pm »
  pero mi mujer quería móvil nuevo y..... la cagamos portando a movistar.

Estamos en Movistar pagando casi el doble de factura por 2 móviles nuevos que nos van a salir caros.
Para la próxima lo tengo claro: me voy a Pepephone y me compro un móvil.

Bye

Pues me acabas de "alegrar" el fin de semana, porque eso es justamente lo que acabamos de hacer nosotros.

Pero yo creo que en mi caso no salgo perdiendo, porque con yoigo pagaba 8 ctms el minuto y con movistar pagare 6 ctms el minuto. Aparte, me regalan 200 minutos los fines de semana.

Y bueno, el movil 0 euros y sin internet.


Lo unico "malo" es que con yoigo el consumo minimo era de 6 euros y con movistar es de 9 euros. Pero en conjunto creo que voy a salir mas o menos con la misma factura.


Ya os contaré

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:23:39 pm »
Lo dicho: la cagaste!!  (o por lo menos yo sí)
Los fines de semana gratis, no??   Y los 12€ de cuota mensual que vas a pagar más lo que hables??  multiplícalo por 2 (las 2 líneas) y echa cuentas.
A mí me la clavaron porque la que me la metió me prometió que eso no me lo iban a cobrar... pero de lo negociado... nada de nada.
Igual contigo es diferente, no sé.

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:42:50 pm »
Lo dicho: la cagaste!!  (o por lo menos yo sí)
Los fines de semana gratis, no??   Y los 12€ de cuota mensual que vas a pagar más lo que hables??  multiplícalo por 2 (las 2 líneas) y echa cuentas.
A mí me la clavaron porque la que me la metió me prometió que eso no me lo iban a cobrar... pero de lo negociado... nada de nada.
Igual contigo es diferente, no sé.

Bye

Bueno...lo que yo he hablado es que tengo un consumo minimo de 9 euros, pero no aparte de lo que hable, sino que lo pago lo gaste o no, y a partir de ahi lo que vaya gastando de más.

Y lo de los fines de semana, segun me han explicado, son 200 minutos gratis a cualquier operador, y si los rebasas te tarifican a 6 ctms el minuto que hables de más.


Esa es la teoria...otra cosa es que despues me encuentre el engaño. L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO DE SIMYO, YOYGO, MASMOVIL O SIMILARES?
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:45:41 pm »
Bueno...lo que yo he hablado es que tengo un consumo minimo de 9 euros, pero no aparte de lo que hable, sino que lo pago lo gaste o no, y a partir de ahi lo que vaya gastando de más.

Y lo de los fines de semana, segun me han explicado, son 200 minutos gratis a cualquier operador, y si los rebasas te tarifican a 6 ctms el minuto que hables de más.


Esa es la teoria...otra cosa es que despues me encuentre el engaño. L--i

Esperemos que a ti te vaya bien, no se la van a meter a todos.   O0 O0

Bye