Autor Tema: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO  (Leído 7734 veces)

delta48

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2008, 10:26:13 am »
Menuda alegría para el viaje.

feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2008, 10:27:21 am »
Menuda alegría para el viaje.
se le puso cara de nido de abeja :DD :DD :DD :DD :DD

luisy

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2008, 10:38:48 am »
bueno me cage en todo lo que se puede una cag..... y mas por lo de la garantia, me comentaron que la reparacion fuera de garantia ronda los 500 euros, osea que 5 dias pensando en la madre que pario a los del taller al que lo lleve para la revision y que despues de comentar en varias ocasiones lo del olor ni caso. menudos chapuzas.
por lo que a partir de ahora empezare de nuevo a la carga con mas bricos ya que la garantia a finalizado y muchos no los hice por miedo a perderla. pero preparaos que tengo al menos 5 en mente, dentro de poco el que esta solucion que os comento y unos cuantos mas

luisy

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2008, 10:40:00 am »
decir tambien que los de la opel de benidorm se portaron muy bien unos tios ok

delta48

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2008, 10:40:33 am »
bueno me cage en todo lo que se puede una cag..... y mas por lo de la garantia, me comentaron que la reparacion fuera de garantia ronda los 500 euros, osea que 5 dias pensando en la madre que pario a los del taller al que lo lleve para la revision y que despues de comentar en varias ocasiones lo del olor ni caso. menudos chapuzas.
por lo que a partir de ahora empezare de nuevo a la carga con mas bricos ya que la garantia a finalizado y muchos no los hice por miedo a perderla. pero preparaos que tengo al menos 5 en mente, dentro de poco el que esta solucion que os comento y unos cuantos mas

A la cargaaaaaaa.....pues nada, esperamos ansiosos esos bricos.

feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2008, 10:42:32 am »
bricos bricos bricos,que sed :DD :DD :DD :DD :DD

luisy

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2008, 10:43:14 am »
he que tal delta y mas que tu me conoces como soy de cuidadoso. *** y con los niños en viaje si te quedas tirado es que te dan ganas de.............................. <mazo no se pero esta es la ultima que les paso

delta48

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2008, 10:49:20 am »
he que tal delta y mas que tu me conoces como soy de cuidadoso. y con los niños en viaje si te quedas tirado es que te dan ganas de.............................. <mazo no se pero esta es la ultima que les paso

Efectivamente, tengo que decir que eres la perfección en persona. Que uno tenga que desmontar su coche para ver lo que sucede ...... Yo y los de Opel somos incompatibles. Espero que las vacaciones a excepción de este incidente OK. Me alegro que estés de vuelta.

luisy

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2008, 11:14:41 am »
pues si ya estamos de vuelta pero en unos dias me las piro otra vez jejejej

delta48

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2008, 11:50:51 am »
pues si ya estamos de vuelta pero en unos dias me las piro otra vez jejejej

y yo  >:D

TRULY

Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2008, 18:42:50 pm »

luisy, nos estas poniendo los dientes largos ¡¡¡¡¡¡ a ver esos bricos que tienes previstos  O0

luca

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2008, 20:11:05 pm »
señores el mio tambien estaba flojo  <mazo <mazo <mazo estos turcoscada vez lo hacen peor ...........eso es la mano de obra barata >:(

apezeta

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2008, 09:45:19 am »
eso es la mano de obra barata >:(
No te quepa ninguna duda.
Ejemplo: fabricación de cableado de Delphi en paises en via de desarrollo (Marruecos, Polonia, etc.), más de una partida viene defectuosa y la empresa Delphi que tiene trabajadores asignados en la planta de Figueruelas (GM Opel), (trabajadores que estaban en la fábrica de Belchite [Zaragoza] tienen que repararlos, si pueden allí mismo, sino los llevan a los pocos compañeros que aún quedan en la planta aragonesa.

Taz

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #63 en: 15 de Agosto de 2008, 19:47:37 pm »
acabo de mirar y sorpresa no esta el tornillo, el lunes sin falta a la opel a que me ponga uno.... espero que estos dias que tengo que usarla no se joda nada ...

he sacado nuevas fotos si alguno me da el mail se las mando para que las ponga, porque no tengo ningun sitio donde ponerlas.





ULTRAVISION

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2008, 18:03:30 pm »
Verdaderamente la actitud de Opel, en cuanto a este tema y a muchos otros,  es VERGONZOSA. Cualquier marca seria avisaría del problema a los afectados mediante carta o cualquier otra forma. Me consta que en el taller donde voy son  conscientes que falta este tornillo en muchas Zafira

¿POR QUE OPEL NO DA LA CARA?

Taz

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2008, 17:09:45 pm »
bueno señores, he ido a la opel y una estaba cerrada y en la otra no me han hecho ni *** caso asi que me he puesto manos a la obra y lo he hecho yo.


primero he soltado la calandra:




y una vez localizado el abujero he colocado un tornillo nuevo







andaré al loro a ver si se afloja pero lo he apretado bien y yo creo que no se soltará, deciros tambien que no se si serán imaginaciones mias, pero se notan que el coche vibra menos, y tendria logica porque con el motor arrancado esa zona se movia.


Quisiera agracer a la persona que nos a avisado sobre este fallo porque por un tornillo que no vale ni 1 euro y se cambia en un momento la averia puede ser de narices. Gracias, Ultravision.


Me sumo tambien a la queja de que opel no diga nada, para enviar mierdas de encuestas desde alemania si que mandan pero para revisar un *** tornillo no, y estube en la revisión hace menos de 1 mes

feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2008, 23:34:12 pm »
y que es lo que revisaron? nada,bueno si tu cartera <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2008, 23:42:42 pm »
y que es lo que revisaron? nada,bueno si tu cartera <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
esas las revisan bien a todos los que teneis la desgracia de tener que ir a hacerle las revisiones  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2008, 23:52:04 pm »
De nuevo en el taller por un ruido extraño al poner la palanca de cambios en punto muerto.
El jefe de taller se ha puesto a revisarlo y me ha dicho que tiene que cambiar los cables del cambio. 
Por  casualidad se ha dado cuenta que falta un tornillo de sujeción del turbo, el que va sujeto al radiador y me ha dicho que le pasa a muchos y menos mal que lo hemos pillado a tiempo, porque con la vibración se podría haber roto el radiador.
Así que ya sabéis revisarlo por  si a vosotros os falta también.



amigo ultrabision he de darte las gracias por que efectivamente mi zafi no lleva ese tornillo con lo que me as ahorrado un dinerito ya que seguro se me hubiera roto el radiador fuera de garantia seguro por ello ruego a los señores moderadores cuelguen este post con chincheta ya que ahorrara dinero a los foreros que se les acabe la garantia  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto de 2008, 00:15:25 am »
queda la incognita de donde a ido a parar el dichoso tornillo 8:) 8:) 8:) 8:) 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2008, 00:16:26 am »
estaria de borrachera el hijo...................... <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2008, 00:18:51 am »
estaria de borrachera el hijo...................... <mazo <mazo
se lo quedaria la g.c.en algun control de alcoholemia :DD :DD :DD :DD :DD

Taz

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #72 en: 19 de Agosto de 2008, 14:53:04 pm »
no sabeis eso de la que una compañia de aerolineas se ahorro un monton de millones por quitar una aceituna de los menus, pues Opel se esta ahorrando un monton por no poner el dichoso tornillo.

Estoy totalmente deacuerdo en que este post se coloque bien visible porque la consecuencias son muy caras (rotura del radiador) y seguro que a mas de uno le pasa fuera de garantia, todo lo que sea evitar averias y encima de una manera tan fácil.

Yo despues de aver puesto el dichoso tornillo ando mirando a ver si es que esa zona vibra mucho y por eso se afloja, si se afloja le meto un tuerca por el otro lado que me sobra y listo.


feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #73 en: 19 de Agosto de 2008, 14:58:32 pm »
consejo: aplicar al tornillo loctite retenedor para roscas o algo similar O0 O0 O0 O0 O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2008, 15:20:38 pm »
no sabeis eso de la que una compañia de aerolineas se ahorro un monton de millones por quitar una aceituna de los menus, pues Opel se esta ahorrando un monton por no poner el dichoso tornillo.

British Airways o American Airlines, una de las dos fué