Autor Tema: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO  (Leído 7764 veces)

lobo

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:49:25 am »
efectivamente
el fallo es en las B
...
creo que el amigo tiene una B del 2005, de las primeras.
`
pos tienes razon es una 1.9  150cv

SaS

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:16:29 pm »
Puff que susto!! no habia visto este post, y lo he leido y acabo de ir corriendo al coche a mirarlo. por suerte tengo todo, tapa y tornillos bien apretados, es bueno saberlo para ir cada cierto tiempo mirandolo... porque la broma puede salir bastante cara...

viva este foro y esa buena gente  O0 O0

babum

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:59:03 pm »
hola, pues a mi  me pico el radiador con el tornillo puesto y por encima se me a acabado la garantia :'( :'(

lobo

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:50:27 pm »
hola, pues a mi  me pico el radiador con el tornillo puesto y por encima se me a acabado la garantia :'( :'(
q gran *** vecino

a mi me paso pero fue en garantia

babum

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:05:13 pm »
he llamado a atencion al cliente  por que eso es un problema de montaje y me dijeron que estudiarian el tema a ver si podian darme una aportacion economica, es que la garantia se me a acabado hace 3 meses, han pasado 15 dias pero aun no he tenido respuesta

lobo

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:41:08 pm »
pues es una gran ***
no se yo si eso de la aportacion economica nunca escuche nada de eso, pero puede ser

si tal andales encima llamalos de nuevo a ver si te dicen algo

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:45:48 pm »
  Pues yo si tengo ese tornillo !!   ^-^  , de todas formas gracias por el aporte.O0

Defrente

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #107 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:26:05 pm »
Esta mañana lo he comprobado, tengo el tornillo en su sitio.   O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #108 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:48:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, vale, creí que estabas  :D xP z:p z:p

 :DD :DD :DD :DD :DD

cocacolo

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2009, 23:22:10 pm »

Me cago,,,,,,,,,,acabo de comprobarlo y me falta el tornillo.

Mañana voy a que me lo pongan.

Es una gozada pertenecer al club,,,,y poder detectar estas cosas antes de que hagan daño.Gracias.

erbebe

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2009, 09:41:36 am »
Nada para eso estamos  ;) para ayudarnos  ^-^

Frial

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #111 en: 20 de Febrero de 2009, 21:44:58 pm »
Pues yo llevaba dos días viendo un tonillo suelto abajo,al ver este hilo baje a ver si era el que se suele caer y no faltaba,está puesto y apretado.Ahora me falta saber de donde es ese tornillo suelto,es igual que el del turbo,no sé si a lo mejor se le cayó a algún mecanico en alguna reparación y le puso otro.El caso que no veo de donde puede ser.Por cierto ¿ sabéis como se desmonta la parte delantera para acceder al tornillo del turbo?
Muchas gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #112 en: 21 de Febrero de 2009, 12:15:41 pm »
Por cierto ¿ sabéis como se desmonta la parte delantera para acceder al tornillo del turbo?
Muchas gracias.

En la sección de Tutoriales y Bricos de Zafira B hay varios hilos que explican como desmontar el paragolpes delantero, y aunque no se necesario quitarlo, puedes ver como se desmonta la calandra que es lo que te interesa.  O0

Frial

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #113 en: 21 de Febrero de 2009, 13:43:36 pm »
Por cierto ¿ sabéis como se desmonta la parte delantera para acceder al tornillo del turbo?
Muchas gracias.

En la sección de Tutoriales y Bricos de Zafira B hay varios hilos que explican como desmontar el paragolpes delantero, y aunque no se necesario quitarlo, puedes ver como se desmonta la calandra que es lo que te interesa.  O0
Muchas gracias Saeta O0

ropeke

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #114 en: 16 de Marzo de 2009, 21:25:42 pm »
mi mala suerte, hoy he mirado el tornillo ese y a mi si me falta <cabreado <cabreado <cabreado

bam

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2009, 12:46:03 pm »
Gracias por la información ultravision, lo miré y faltaba el tornillo, la he llevado a la opel y sin problemas, lo han colocado y listo. Gracias al tornillo he dejado de oir un ruido que hacía al ralentí. Muchas gracias ....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2009, 12:48:31 pm »
Gracias por la información ultravision, lo miré y faltaba el tornillo, la he llevado a la opel y sin problemas, lo han colocado y listo. Gracias al tornillo he dejado de oir un ruido que hacía al ralentí. Muchas gracias ....
este es un hilo de mucha alluda a mi me paso igual tanbien me faltaba ese tornillo y mira me ahorre 400 euros una chincheta al hilo no estaria de mas O0

bam

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2009, 12:50:22 pm »
Gracias por la información ultravision, lo miré y faltaba el tornillo, la he llevado a la opel y sin problemas, lo han colocado y listo. Gracias al tornillo he dejado de oir un ruido que hacía al ralentí. Muchas gracias ....
este es un hilo de mucha alluda a mi me paso igual tanbien me faltaba ese tornillo y mira me ahorre 400 euros una chincheta al hilo no estaria de mas O0

Perdón, pero puede que sea algo torpe, chincheta al hilo? explicame

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #118 en: 27 de Marzo de 2009, 12:52:48 pm »
chincheta al hilo es una indirecta a los moderadores jijijiji es una solicitud de que el hilo este al principio de todos los hilos de problemas en general de nuestra zafi para que todo el que entre lo vea nada mas entrar  O0

erbebe

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo de 2009, 12:53:43 pm »
Gracias por la información ultravision, lo miré y faltaba el tornillo, la he llevado a la opel y sin problemas, lo han colocado y listo. Gracias al tornillo he dejado de oir un ruido que hacía al ralentí. Muchas gracias ....
este es un hilo de mucha alluda a mi me paso igual tanbien me faltaba ese tornillo y mira me ahorre 400 euros una chincheta al hilo no estaria de mas O0

Perdón, pero puede que sea algo torpe, chincheta al hilo? explicame

Esto es para que el hilo siempre este de los primeros  ;) al colocarle una chincheta nunca se pierde y se queda en la primera pagina  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2009, 12:56:30 pm »
Gracias por la información ultravision, lo miré y faltaba el tornillo, la he llevado a la opel y sin problemas, lo han colocado y listo. Gracias al tornillo he dejado de oir un ruido que hacía al ralentí. Muchas gracias ....
este es un hilo de mucha alluda a mi me paso igual tanbien me faltaba ese tornillo y mira me ahorre 400 euros una chincheta al hilo no estaria de mas O0

Perdón, pero puede que sea algo torpe, chincheta al hilo? explicame

Esto es para que el hilo siempre este de los primeros  ;) al colocarle una chincheta nunca se pierde y se queda en la primera pagina  O0

exacto jijij y mas que observo que aqui ahy pocas chinchetas  ;)   tomaros unas  [beer] [beer] [beer] y os lo pensais jijijijij

bam

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2009, 13:10:07 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

marcoszeta

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2009, 19:07:08 pm »
Hola a todos, a mi tambien me faltaba y no uno sino los dos que veo por aquí q nadie habla del tornillo de abajo, yo lo vi cuando desmonté la calandra y los tornillos sueltos estaban en la bandeja q cubre el motor mas o menos debajo de donde van colocados, los recuperé introduciendo un destornillador imantado deslizandolo entre los radiadores y la bandeja, en fin revisar el tornillo de abajo tambien puesto que si falta el de arriba el de abajo seguro q tambien. Un saludo

bam

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2009, 19:18:49 pm »
Pues que le pongan una chincheta por mi parte
 O0 O0 O0 O0 ;D

pao

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2009, 19:24:06 pm »
yo si os digo la verdad no me eh fijado en el tornillo  aber si me acuerdo en mirarlo  :)