Autor Tema: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!  (Leído 349 veces)

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2013, 13:33:45 pm »
He vuelto a limpiar la egr por si acaso, pero esta vez bien bien, como la patena a quedado O0, he llegado ahora al curro y de momento va bien

oscar6965

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2013, 00:10:00 am »
cuando limpies la egr no solo hay que limpiarla de apariencia ,por que si los asientos de los platillos de cierre de la valvula no se ajustan correctamente siempre habria una pequeña apertura de gases de escape y se ensuciaria escesivamente el colector y a la larga te marcaria fallos tambien y tambien verificar que se desliza bien todo el resorte de cierre de la valvula  O0

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2013, 11:55:14 am »
la desmonte y la meti en un bote con kh7, frotando, limpiando y aclarando con agua caliente, yo creo que quedo bastante limpia. ayer y de momento hoy que la he usado un poco no a vuelto a fallar( rezare para que no falle  .::. ), os ire contando si tengo otra incidencia, un saludo compañeros  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2013, 12:37:17 pm »
la desmonte y la meti en un bote con kh7, frotando, limpiando y aclarando con agua caliente, yo creo que quedo bastante limpia. ayer y de momento hoy que la he usado un poco no a vuelto a fallar( rezare para que no falle  .::. ), os ire contando si tengo otra incidencia, un saludo compañeros  AmmA
De vez en cuando repite la prueba de los pedales, para ver si se borra algun error, el de los calentadores mientras no cambies el calentador o calentadores roto seguira apareciendo  O0

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2013, 15:41:19 pm »
Ok, luego pruebo lo de los "pedales" a ver si solo marca el de los calentadores, lo que me ponga os informo  ºWº

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2013, 22:41:54 pm »
He echo lo de los pedales, me siguen saliendo: 38008 los calentadores, 023456, 190175, pero el coche va de maravilla  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2013, 00:45:15 am »
He echo lo de los pedales, me siguen saliendo: 38008 los calentadores, 023456, 190175, pero el coche va de maravilla  L--i
Dale tiempo, pero si siguen apareciendo, hechale un vistazo a los tubitos del fap

samsagaz017

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2013, 00:54:15 am »
O pasate por un taller y que te borren los fallos para asegurar o compra te un op-com y lo haces tu mismo eso y otras cositas O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2013, 00:59:47 am »
Ok,  esperare un par de dias, a ver si hay suerte y no falla y a ver si se quitan los avisos,  ºWº

Perdon, los tubitos del fap a cual te refieres? Al del sensor? Entrada? Salida? No me ha tocado nunca mirar eso


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Ok no sabia :oops:


O0

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2013, 19:05:24 pm »
Hola, la zafira sigue sin darme problemas  .::., que dure, al final seria la egr, un saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2013, 21:37:15 pm »
Los tubitos del fap, son unos tubos que llegan al fap que se suelen ir en las zafiras, se suele cambiar por unos tubos de tecalan o similar, hay tutorial en la zona vip.
http://clubzafira.com/index.php?topic=46487.0 algo relacionado

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2013, 22:07:45 pm »
Ok, mañana mirare a ver si veo los tubos, no me imagino como van ni como es el fap, he mirado en internet y no veo fotos, mañana te cuento,  gracias  ºWº

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2013, 08:42:48 am »
Hola otra vez, estoy pensando en comprarme un opcom para resetear y eso, recomendais alguno? He estado mirando en intetnet y comentan uno elm327 que es por" blootuh"(perdon no se como se escribe  So.. ) y sirve mara moviles con android,  sabeis algo de este modelo? muchisimas gracias

Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2013, 10:04:20 am »
Ese te sirve para menos que el opcom.
http://clubzafira.com/index.php?topic=14183.0

txemaarantza

  • Visitante
Re: perdida de potencia, egr? turbo? ayuda!!!
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2013, 12:54:52 pm »
 DsGracias me ha sido de  gran ayuda  T_T