holasssssssss aqui estoy yo tambien, que no me escondo de nadie... hago mi analisis de la actualidad barcelonista y pienso.
a ver lo del santuario del madrid jugar la final de copa, no me extraña que el madrid no deje jugarla, ( yo tampoco querria ) ahora eso si, si empezamos así y todos los años pasa a la final barcelona o madrid,siempre se jugaran en campos como valencia o sevilla. ( una pena ) pero es logico, que vayan a tu campo y encima silven el himno de españa por los aficionados tanto de uno como de otro... y luego la siguiente celebración ( en caso de ser la del barça ) seria un recochineo, al igual que si fuera el madrid quien juga la final en el camp nou.
sobre la liga,la verdad que ya hace jornadas que lo digo, LA TIENE QUE GANAR EL MADRID... es como UN DECRETO. que hay este año y punto, no hay que darle mas vueltas. lo aceptamos y ya esta.
pienso que guardiola lleva un mes o dos meses sin poder sacar un equipo TAN COMPETITIVO como otros años, aunque la cantera esta fuerte como tello o isaac cuenca ( que ya nos va bien tener repuestos ) pero aun no los tenemos de garantias, esta claro que sin los mejores esto cuesta, y este año se han juntado muchos factores,
la suerte: este año hay muchos palos, vi en cuatro un reportaje que si los palos no hubieran sido palos y hubieran entrado estariamos ( a fecha de la jornada pasada ) en +11 puntos.
los arbitros: esta claro que le han perjudicado en los partidos que ha empatado o perdido, y asu maximo rival le han beneficiado
lesiones: muchos y jugadores titulares estan lesionados o no han podido estar al 100x100 por las lesiones continuadas.
estas tres cosas juntas hacen que en una competicion regular y con un equipo como el madrid que pincha poco, y lo que puede pinchar no le dejan... pues no llegas nunca.
oigo mucho y mucha gente que se piensa que los culés estamos o debemos de estar de capa caida, y con la cabeza baja... pues no, os equivocais ( aunque querrais lo contrario ) todos vamos con la cabeza alta y con el pecho a descubierto. tenemos motivos y razones.
1 lo hemos ganado todo. con tan solo que ganemos la copa del rey este año. EL BARÇA LO HABRA GANADO TODO por DOS VECES en un ciclo de 4 años

2 en los 5 enfrentamientos directos con nuestro maximo rival en esta temporada no nos han ganado ni una vez. no solo eso, si no que le hemos eliminado de dos competiciones. esto me da mucho de que pensar....
3 este año llevamos 3 titulos, estamos en 1 final, y quedan 3 titulos. por ganar
4 el equipo a batir siempre es el barça, y es normal que alguna vez sepan donde darnos.
5 FC BARCELONA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
por esto y mucho mas Força Barça