Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 55670 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #950 en: 26 de Febrero de 2012, 23:26:12 pm »
Que mal lo ha pasado el Barsa, aun asi no se yo ese gol sin pitar el arbitro  O0

TRULY

« Respuesta #951 en: 26 de Febrero de 2012, 23:27:25 pm »
andaaaaaaa, quejaros ahora de Perez Lasa  XDD XDD XDD XDD XDD

PERO QUE LLORONES POR DIOS ¡¡¡

Ahora que? ahora os han regalado 3 puntitos como 3 soles, majetes  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #952 en: 26 de Febrero de 2012, 23:30:13 pm »
Truly calmate anda. Que estáis saliendo retratados como siempre. Esta liga no la vais ha ganar ni por méritos propios ( si no por las ayudas arbitrales ) y por supuesto por que seáis mejor que el Barça ( aun no habéis ganado tampoco esta temporada y van 5 partidos ) así que blanco y en botella.

Yo no lloro, lo tengo asumido... Me ves quejarme? Solo pongo datos y lo que publican diarios de la central lechera. La liga ya la podéis celebrar... Ahora deseando estoy de un cruze en champions....

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #953 en: 26 de Febrero de 2012, 23:31:59 pm »
Que mal lo ha pasado el Barsa, aun asi no se yo ese gol sin pitar el arbitro  O0
También hay que justificar eso? El arbitro sabia perfectamente que lo iban hacer así como picardía. Totalmente legal

TRULY

« Respuesta #954 en: 26 de Febrero de 2012, 23:32:12 pm »
Truly calmate anda. Que estáis saliendo retratados como siempre. Esta liga no la vais ha ganar ni por méritos propios ( si no por las ayudas arbitrales ) y por supuesto por que seáis mejor que el Barça ( aun no habéis ganado tampoco esta temporada y van 5 partidos ) así que blanco y en botella.

Yo no lloro, lo tengo asumido... Me ves quejarme? Solo pongo datos y lo que publican diarios de la central lechera. La liga ya la podéis celebrar... Ahora deseando estoy de un cruze en champions....
que no la vamos a ganar por meritos propios? Anda chaval vete a acostarte que creo que no has visto la contundencia de los datos  <locoloco <locoloco <locoloco

Estas de lo tuyo, y nunca nunca, bajo ningun concepto seras capaz de asumir que este año el madrid esta siendo mejor globalmente y punto.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #955 en: 26 de Febrero de 2012, 23:38:22 pm »
También hay que justificar eso? El arbitro sabia perfectamente que lo iban hacer así como picardía. Totalmente legal

Vamos que como es el barsa se consiente?????

Hay me has dejado helado, soy del rayo (a toda honrra) pero si han pedido barrera el arbitro tiene que pitar para que lancen  L--i

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #956 en: 26 de Febrero de 2012, 23:42:55 pm »
Datos: en las ultimas jornadas han expulsado injustamente a 1 del rival y sin tan buenos son globalmente de 5 partidos este año xq no han ganado ninguno contra el Barça? En un global de 5 igual a 0!  Perdiname pero tus datos en liga con los errores arbitrales a favor del Madrid me los paso por allí! Ademas Truly que no quiero empezar un debate sobre los árbitros te he dicho que lo he asumido y ya esta, nosotros este año ya tenemos tres títulos en la camiseta hay un escudo del mejor del mundo. Lucharemos para ganar esa final en la que ya estamos y intentar llegar a lo mas alto en champions y si la conseguimos pues bien y si no tampoco pasa nada

Orgull culé

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #957 en: 26 de Febrero de 2012, 23:43:54 pm »

Hay me has dejado helado, soy del rayo (a toda honrra) pero si han pedido barrera el arbitro tiene que pitar para que lancen  L--i

Pero que no han pedido barrera!!!

TRULY

« Respuesta #958 en: 27 de Febrero de 2012, 00:32:51 am »
Datos: en las ultimas jornadas han expulsado injustamente a 1 del rival y sin tan buenos son globalmente de 5 partidos este año xq no han ganado ninguno contra el Barça? En un global de 5 igual a 0!  Perdiname pero tus datos en liga con los errores arbitrales a favor del Madrid me los paso por allí! Ademas Truly que no quiero empezar un debate sobre los árbitros te he dicho que lo he asumido y ya esta, nosotros este año ya tenemos tres títulos en la camiseta hay un escudo del mejor del mundo. Lucharemos para ganar esa final en la que ya estamos y intentar llegar a lo mas alto en champions y si la conseguimos pues bien y si no tampoco pasa nada

Orgull culé
eres ridiculo a veces, ¿como puedes decir nada de los arbitros si lo de hoy ha sido de verguenza con el atleti?  <locoloco <locoloco <locoloco

que al madrid le habran beneficiado no lo dudo, la verdad es que yo no he visto el rayo pero si el barcelona y majete, os han regalado 2 fueras de juego que no eran en los que se quedaba solo con el portero y no ha pitado el penalti de busquets con la mano que era super claro, con lo cual
ROBOOOOOO

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #959 en: 27 de Febrero de 2012, 08:53:47 am »

Tienes razon, no ha pedido barrera  O0

Pero el arbitro le dice con la mano tira ahora  XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #960 en: 27 de Febrero de 2012, 11:57:19 am »

Tienes razon, no ha pedido barrera  O0

Pero el arbitro le dice con la mano tira ahora  XDD XDD XDD XDD
si eso es lo de menos Alber, el atleti ha vuelto a picar de pardillo como le paso con el mismo equipo, mismo protagonista hace 2 o 3 años, pero el penalti de busquets y los 2 fueras de juego pitados incorrectamente hacen que el resultado pudiera ser otro bien distinto, pero claro es mejor criticar si el madrid, si al madrid le ayudan si tal si cual, pero NO, NO HABLAN DEL GOL DE LA LIGA ¡¡¡¡ Siiii, el de tacon, no os hagais los orejas, eso no lo mete messi ni en el patio de su casa  XDD XDD XDD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #961 en: 27 de Febrero de 2012, 23:50:26 pm »
truly, ami me encantaria ganar la liga robando todo lo mas que se pueda, asi les jod* mas a los cules, ojala, siempre expulsen a alguno del rival y piten penaltis inexistentes a favor blanco y que ramos reparta codazos y pepe patadas sin ser amonestados, asi sabran los cules como nos hemos sentido estos ultimos años de regalos blaugrana.

TRULY

« Respuesta #962 en: 28 de Febrero de 2012, 00:05:13 am »
truly, ami me encantaria ganar la liga robando todo lo mas que se pueda, asi les jod* mas a los cules, ojala, siempre expulsen a alguno del rival y piten penaltis inexistentes a favor blanco y que ramos reparta codazos y pepe patadas sin ser amonestados, asi sabran los cules como nos hemos sentido estos ultimos años de regalos blaugrana.
lo suscribo ¡¡¡

OJALA TODAS LAS JORNADAS NOS REGALEN  XDD XDD XDD (asi sabre como se han sentido ellos durante 4 largos años  So.. So..)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #963 en: 28 de Febrero de 2012, 15:43:31 pm »
lo suscribo ¡¡¡

OJALA TODAS LAS JORNADAS NOS REGALEN  XDD XDD XDD (asi sabre como se han sentido ellos durante 4 largos años  So.. So..)
sobre todo, lo que ellos con tanto orgullo lucen, el sextete!! jajaja, menudo robo al pobre chelsea, es el robo mas grande que e visto en mi vida.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #964 en: 29 de Febrero de 2012, 12:51:04 pm »
no os entarais,
fastidiar por robo no nos fastidia estamos en la liga PPVA, y lo aceptamos, en europa sera distinto...

si pueden y tienen lo que hay que tener QUE IGUALEN ESTOS 4 AÑOS DEL BARÇA...
me apuesto lo que querais
1 mourinho abandona el barco esta proxima temporada
2 el madrid lo dejara tocadisimo

como ha hecho en todos sus equipos anteriores o aqui va a ser distinto? cuando aqui es donde peor esta de todos los sitios, y si no ya vereis como el tiempo me dara la razon...

y TRULY sobre el gol de RONALDO...

MI HIJO CON 1 AÑO ES CAPAZ DE DAR UN TACONAZO... no se que le dan tanta bola a un taconazo, es un gol diferente es un gol llamativo pero de ahí a ser el gol de la liga... perdone usted que el mismisimo ronaldo trate de chutar como chuto messi con un efecto contrario y meta la pelota por la escuadra contraria a ver si le sale... eso si que tiene merito, si la chuta con rosa de derecha a izquierda desde su posicion ( latera izquierdo ) pues un gol guapo pero un gol de falta, pero es que la chuta desde el lateral izquierdo y con rosca de izquierda a derecha y se cuela por la escuadra y de lateral  SoO yo me quede  SoO

TRULY

« Respuesta #965 en: 29 de Febrero de 2012, 12:59:57 pm »
no os entarais,
fastidiar por robo no nos fastidia estamos en la liga PPVA, y lo aceptamos, en europa sera distinto...

si pueden y tienen lo que hay que tener QUE IGUALEN ESTOS 4 AÑOS DEL BARÇA...
me apuesto lo que querais
1 mourinho abandona el barco esta proxima temporada
2 el madrid lo dejara tocadisimo

como ha hecho en todos sus equipos anteriores o aqui va a ser distinto? cuando aqui es donde peor esta de todos los sitios, y si no ya vereis como el tiempo me dara la razon...

y TRULY sobre el gol de RONALDO...

MI HIJO CON 1 AÑO ES CAPAZ DE DAR UN TACONAZO... no se que le dan tanta bola a un taconazo, es un gol diferente es un gol llamativo pero de ahí a ser el gol de la liga... perdone usted que el mismisimo ronaldo trate de chutar como chuto messi con un efecto contrario y meta la pelota por la escuadra contraria a ver si le sale... eso si que tiene merito, si la chuta con rosa de derecha a izquierda desde su posicion ( latera izquierdo ) pues un gol guapo pero un gol de falta, pero es que la chuta desde el lateral izquierdo y con rosca de izquierda a derecha y se cuela por la escuadra y de lateral  SoO yo me quede  SoO
ENHORABUENA ¡¡¡  T_T T_T T_T T_T

me acabo de enterar que tienes un hijo de 1 año

pero vamos, que lo llevas clarinete, tu gran dios messi no le da de tacon con esa fuerza ni harto de pepsi cola, vamos no le da asi ni con el pie bien  XDD XDD XDD

Y el gol de messi es un churro pero de los churros, fue ahi como pudo haber ido a cualquier sitio ¿o es que te crees que tiene un punto de mira y dijo: hale ahi lo pongo ahora que estos tontos estan despistados?  <locoloco <locoloco

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #966 en: 29 de Febrero de 2012, 13:06:42 pm »
jajajaaja ahora si que si.

EL PUNTO DE MIRA LO TIENE RONALDO EN EL CULO NO? AHORA EL COLEGA NO TUVO CHORRA DE METERLA PASANDO POR 4 TIOS LA PELOTA ANTES DE ENTRAR

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #967 en: 29 de Febrero de 2012, 13:07:53 pm »

EL PUNTO DE MIRA LO TIENE RONALDO EN EL CULO NO? AHORA EL COLEGA NO TUVO CHORRA DE METERLA PASANDO POR 4 TIOS LA PELOTA ANTES DE ENTRAR

tuvo MAS CHORRA AUN, pero la intencion y la fuerza con la que la dio, no se la quita nadie, porque eso no fue un taconazo, fue una coz, que si le pilla la espinilla al enano, lo lisia de por vida  XDD XDD XDD XDD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #968 en: 29 de Febrero de 2012, 13:22:22 pm »

tuvo MAS CHORRA AUN, pero la intencion y la fuerza con la que la dio, no se la quita nadie, porque eso no fue un taconazo, fue una coz, que si le pilla la espinilla al enano, lo lisia de por vida  XDD XDD XDD XDD
ves a eso no te voy a decir que no, pero al enano hay que pillarlo.... y ese que me nombras aun no lo ha pillado
MESSI                                   CR
25 años                                  27 años
3 balon d´or  So..                    1    :8(
3 champions  So..                    1    :8(
5 Ligas                                   4    :8(
2 Mundialitos                           1    :8(
1 mundial sub20                       0    :8(
1 oro olimpico                          0    :8(
1 bota de oro                          2     PLi

total de partidos jugados en su carrera:
messi: 382  Goles: 244 media goleadora: 0.64 por partido
CR: 443  Goles: 244  0.55 por partido

y saco lo mas importante... los premios de pichichi y todo eso paso, lo mas importante. eso son sus carreras paralelas tanto en club como en seleccion, total de partidos oficiales.
y si no les pasa nada a ninguno de los dos...a messi le queda mas carrera que a ronaldo.

CREO QUE LE PASA LA MANO POR LA CARA 40 VECES.

a mi que me explique alguien con DATOS que ronaldo es mejor que el loco bajito

uno sera el guapo, pero el galardon de bueno y rico me parece que se lo llleva el bajito

TRULY

« Respuesta #969 en: 29 de Febrero de 2012, 14:03:11 pm »
a mi me da igual quien tu creas que es mejor, pero si mañana viene aladino y me dice que me puede convertir en messi o en cristiano, tanto fisica, como psiquica, como monetariamente, te aseguro que yo le digo que me haga como Ronaldo. Anda que tu no  XDD XDD XDD XDD

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #970 en: 29 de Febrero de 2012, 14:13:49 pm »
a mi me da igual quien tu creas que es mejor, pero si mañana viene aladino y me dice que me puede convertir en messi o en cristiano, tanto fisica, como psiquica, como monetariamente, te aseguro que yo le digo que me haga como Ronaldo. Anda que tu no  XDD XDD XDD XDD
ya decia yo que tenias un aire  >:D >:D >:D
Yo la verdad es que tambien prefiero a Cristiano, Messi me esta cayendo bastante mal en los ultimos tiempos  Azo-te

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #971 en: 29 de Febrero de 2012, 17:31:31 pm »

Nos ha jodía el tío, aunque solo sea por la moza que se gasta...  oO

Anda que no sabes nada perillán... >:D

TRULY

« Respuesta #972 en: 29 de Febrero de 2012, 18:16:35 pm »
a mi me da igual quien tu creas que es mejor, pero si mañana viene aladino y me dice que me puede convertir en messi o en cristiano, tanto fisica, como psiquica, como monetariamente, te aseguro que yo le digo que me haga como Ronaldo. Anda que tu no  XDD XDD XDD XDD

Nos ha jodía el tío, aunque solo sea por la moza que se gasta...  oO

Anda que no sabes nada perillán... >:D
Nooooo, que va  Noo Noo Noo por la moza no, (que tambien) porque con esa planta y esas perras, las mozas te salen hasta de debajo de la cama  XDD XDD XDD XDD XDD

yo creo que eso habria que preguntarselo a nuestras respectivas: ¿cariño mio, ¿si pudieran hacer un milagro conmigo, que elegirias para ti preciosa, teniendo en cuenta que en cuanto a dinero no vas a tener problemas con ninguno de los dos? ¿A un tal messi, el chiquitin ese del pelo largo paticorto que sabe hablar el castellano solo y mal, que resucitó el barcelona y que cuando te levantes y le veas por la noche te asustas o a el "chulito" ese de cristiano ronaldo que sabe 5 idiomas, mide 1,85 tiene una tableta de chocolate donde tu ya sabes y tal?

A ver quien es la guapa que contesta que este  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

facrip

• Visitante
« Respuesta #973 en: 29 de Febrero de 2012, 21:12:40 pm »
Pues a mí me parece que a Cristiano le pica el culo  XDD XDD XDD, siempre celebra los goles rascando L--i

Si al final seguro que pierde aceite, ancho de espalda, estrecho de culo, maricón seguro  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #974 en: 04 de Marzo de 2012, 00:33:23 am »
manda narices que el idiota porque no tiene otro nombre del shakiro se ponga como se ha puesto por hacer una falta como ultimo hombre y porque le expulsan justamente  X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo será  payaso ¡¡¡

ahora que tomen decisiones los del comite como con pepe para que le dejen en la neverita unos dias hombre ¡¡¡ por listo.

Y ESTOS NO SON MAS SUBNORMALES PORQUE NO COBRAN MAS

¿no les dara verguenza?

Miguelito, A MI ME DARIA VERGUENZA QUE ESTUVIESEIS LLORANDO CONTINUAMENTE DESPUES DE LOS 4 AÑOS DE ROBOS QUE NOS HABEIS DADO

Señores, este madrid es un madrid de records y lo que esta haciendo en esta liga ni este ni ningun barcelona lo ha hecho. Ahora vais y lo cascais en vuestro pueblo  XDD XDD XDD XDD XDD