Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 55669 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #875 en: 08 de Febrero de 2012, 00:30:11 am »
Se acabó el sueño burgalés!!  :8( :8(....... pero lo han hecho genial!!  [plas] [plas]

Bye

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #876 en: 08 de Febrero de 2012, 10:40:10 am »
Está claro que el Mirandés tenía que caer ya, como ocurrió hace unos años con el Numancia, y no por nada, sino porque llegado a este punto los equipos semotivan más y el nivel de los equipos también es mayor. Eso no quita para reconocer la gran labor que han hecho y la pimientilla que han puesto en el campeonato.

Yo los ví ayer un poco y ya me gustaría que mi Zaragoza jugase así, eso que desde que ha cambiado el entrenador se ve que ha mejorado, pero.....

Enhorabuena Mirandés!!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #877 en: 08 de Febrero de 2012, 11:55:35 am »
por mi que la final sea athletic-valencia por supuesto  So.. So..

+1  8:)

y un OLE CON MAYUSCULAS para el mirandes que ha sido un gran equipo con poco mas de un millon de euros de presupuesto dejando a 3 primeras en el camino  Ds Ds Ds T_T T_T

+1 T_T

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #878 en: 08 de Febrero de 2012, 16:44:35 pm »
por mi que la final sea athletic-valencia por supuesto  So.. So..

+1  8:)

y un OLE CON MAYUSCULAS para el mirandes que ha sido un gran equipo con poco mas de un millon de euros de presupuesto dejando a 3 primeras en el camino  Ds Ds Ds T_T T_T

+1 T_T
pues yo que quereis que os diga... no es por nada... pero prefiero una final bilbao vs barça, siempre y cuando el barça pierda la final, ese partido seria de mucho desgaste fisico y el barça lo acusaria en liga.

Silverwing

• Visitante
« Respuesta #879 en: 08 de Febrero de 2012, 17:12:57 pm »
pues yo que quereis que os diga... no es por nada... pero prefiero una final bilbao vs barça, siempre y cuando el barça pierda la final, ese partido seria de mucho desgaste fisico y el barça lo acusaria en liga.

Pues yo creo que sera al contrario, como que va a ganar y encima tendra menos partidos semanales va a salir reforzado para dar guerra en la liga  )))  )))  )))

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #880 en: 08 de Febrero de 2012, 17:15:01 pm »

Pues yo creo que sera al contrario, como que va a ganar y encima tendra menos partidos semanales va a salir reforzado para dar guerra en la liga  )))  )))  )))
no hombreee, si gana tiene que jugar la final y si pierde no, estara mas cansado si juega la fianl?!

TRULY

« Respuesta #881 en: 08 de Febrero de 2012, 17:15:56 pm »
por mi que la final sea athletic-valencia por supuesto  So.. So..

+1  8:)

y un OLE CON MAYUSCULAS para el mirandes que ha sido un gran equipo con poco mas de un millon de euros de presupuesto dejando a 3 primeras en el camino  Ds Ds Ds T_T T_T

+1 T_T

que no hombre que no, que asi un titulo se lo quitas directamente

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #882 en: 08 de Febrero de 2012, 17:17:40 pm »
que noooo!!, que juege la final y la pierda!!, asi se gastaran pasta en camisetas de campeones y cava y las tendran que quemar como cuando el tamudazo

TRULY

« Respuesta #883 en: 08 de Febrero de 2012, 17:20:12 pm »
que noooo!!, que juege la final y la pierda!!, asi se gastaran pasta en camisetas de campeones y cava y las tendran que quemar como cuando el tamudazo
que noooooooooooo

que el bilbao es mucho bilbao menos cuando juega contra estos ¡¡¡

que como pase a la final la gana hombre ¡¡¡ No seas ingenuo ¡¡¡

No sabes que villar es el unico que se ha presentado para el cargo de nuevo? ainssssss  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #884 en: 08 de Febrero de 2012, 22:53:51 pm »
hala, se acabo el sueño valencianista  Noo Noo  L'' L'' L'' L''

pepe eres la leche y un cenizo ¡¡¡

ahora que? te crees tu que el bilbao va a ganarlos o que? Pero si estan dispuestos hasta a jugar en el nou camp ¡¡¡  <locoloco <locoloco <locoloco

Silverwing

• Visitante
« Respuesta #885 en: 08 de Febrero de 2012, 23:08:05 pm »
Bueno ........ pues eso ......
 XDD XDD XDD XDD

Y que casualidad el Bernabeu, si la final hubiese sido Bilbao-Valencia ¿tambien hubiesen hecho obras?

XDD XDD XDD XDD

El final de un ciclo  XDD XDD XDD XDD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #886 en: 09 de Febrero de 2012, 00:37:38 am »
Y que casualidad el Bernabeu, si la final hubiese sido Bilbao-Valencia ¿tambien hubiesen hecho obras?

Y si no, contratan un concierto, aunque sea de los Mojinos Escocíos... todo con no volver a oir el himno del Barça en el Bernabeu...  >:D

te crees tu que el bilbao va a ganarlos o que?

Estos ya han gastado todos los goles contra el Mirandés...  8:)

TRULY

« Respuesta #887 en: 09 de Febrero de 2012, 00:42:49 am »

Y si no, contratan un concierto, aunque sea de los Mojinos Escocíos... todo con no volver a oir el himno del Barça en el Bernabeu...  >:D

te crees tu que el bilbao va a ganarlos o que?

Estos ya han gastado todos los goles contra el Mirandés...  8:)
hombre es que yo si fuese florentino por supuesto que no querria ni ver en pintura a esos dos. Que vayan a destrozar otro estadio a otra ciudad, que aqui ya nos tienen bastante odio ambos  Noo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #888 en: 09 de Febrero de 2012, 00:44:21 am »
bastante odio ambos  Noo

Qué va, hombre, eso son imaginaciones tuyas...

TRULY

« Respuesta #889 en: 09 de Febrero de 2012, 00:49:22 am »
bastante odio ambos  Noo

Qué va, hombre, eso son imaginaciones tuyas...
jaaaa, si todas mis imaginaciones fueran tan "veridicas" seria mas que millonario cuando me imagino los 6 numeros de la primitiva  ;)

TRULY

« Respuesta #890 en: 11 de Febrero de 2012, 21:53:43 pm »
QUIERO EMPEZAR A VER CULES SACANDO LA CABECITA POR AQUI ¡¡¡

Enhorabuena Osasuna  T_T T_T T_T T_T T_T

theboarder

• Visitante
« Respuesta #891 en: 11 de Febrero de 2012, 22:02:15 pm »
si mañana gana el levante me llevo un paston en la quiniela .....  XDD XDD

TRULY

« Respuesta #892 en: 11 de Febrero de 2012, 22:08:25 pm »
si mañana gana el levante me llevo un paston en la quiniela .....  XDD XDD
pues ojala gane el levante entonces, pero no falles los de 2ª o los rayo, zaragoza y compañia porque si has pillado el uno del osasuna y la x del atleti ademas de los de segunda,  Ds Ds Ds Ds Ds

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #893 en: 11 de Febrero de 2012, 23:13:31 pm »
 PLi

TRULY

« Respuesta #894 en: 11 de Febrero de 2012, 23:15:14 pm »
PLi
pero hombre di algo, yo que se, que los arbitros son malos, que a pep le sacan tarjeta injustamente, que habeis merecido ganar, todas esas cosas que se te da tan bien decir  XDD XDD XDD

txucky35

• Visitante
« Respuesta #895 en: 11 de Febrero de 2012, 23:18:34 pm »
QUIERO EMPEZAR A VER CULES SACANDO LA CABECITA POR AQUI ¡¡¡

Enhorabuena Osasuna  T_T T_T T_T T_T T_T

XDD XDD Ya veo Truly que estás ahora con el hacha preparada por si sale algún culé  :DD, buen partido hemos hecho!!!
Pero te recuerdo que teneis que venir vosotros también por estas tierras  So.. So...
Venga, un saludo y suerte mañana. O0

TRULY

« Respuesta #896 en: 11 de Febrero de 2012, 23:22:06 pm »

Pero te recuerdo que teneis que venir vosotros también por estas tierras  So.. So...

no, si ya se yo que el Reyno es un campo dificil donde los haya, pero mira, mejor que pierdan ellos antes. De momento nosotros mañana a por el levante que ha sido uno de los pocos que ha podido sacar tajada a los blancos y oye, los milagros tambien existen y pudiera darse el caso de que mañana sigamos "solo"a 7  L--i

txucky35

• Visitante
« Respuesta #897 en: 11 de Febrero de 2012, 23:25:16 pm »
Uf, no creo que sigais a 7. Yo también soy merengue, así que voy a  .::. para tener un finde perfecto :DD :DD.
La verdad que aquí el Barsa ya no es tan bien recibido como antes... Duele lo del año pasado que tuvimos que esperar  ||O

TRULY

« Respuesta #898 en: 11 de Febrero de 2012, 23:27:35 pm »
Duele lo del año pasado que tuvimos que esperar  ||O
es que eso si que fue de cachondeo  <locoloco <locoloco Si es al contrario le quitan los 3 puntos a osasuna por incomparecencia y se quedan mas anchos que largos  X'-X X'-X

txucky35

• Visitante
« Respuesta #899 en: 11 de Febrero de 2012, 23:32:23 pm »
Que razón tienes  XDD XDD, me parece que tienes a todos los culés mirando videos si el gol en fuera de juego era legal, que si el campo estaba muy mal (también para Osasuna), que si los recogepelotas... Bueno, te dejo con el hacha preparada  XDD XDD, un saludo.
 AmmA