Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 55667 veces)

SaS

• Visitante
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #850 en: 02 de Febrero de 2012, 16:40:20 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=RyFUeYLCxJs
Toma miguel mirate este video se ve mas claro imposible...
y por cierto da igual la trayectoria de soldado y el balon es mano del porte roja y expulsion, lo dice bien claro el reglamento... miratelo anda ;)
De todos modos no me sorprendo, los arbitros siempre pitan a favor del barça y madrid... se ve que no es suficiente con lo que tienen...
el cachondeo viene cuando juegan entre ellos  XDD XDD XDD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #851 en: 02 de Febrero de 2012, 16:50:47 pm »
\

SaS

• Visitante
« Respuesta #852 en: 02 de Febrero de 2012, 17:51:47 pm »
jajaja y el tuyo muy pero que muy valencianista!

sois la hostia! encima que digo las cosas pero no soy cabezota, en este caso digo CREO QUE LE DA EN LINEA... pero que compro que pueda a ver sido fuera... lo único que digo que aunque fuera MANO... para mi no es ROJA por que no es una ocasión clara de gol, por que no se iba a porteria..
si quiero cerrarme en banda digo que LE DA CON EL SOBACO, como le dio el del español cuando disparo a puerta pedro y evito un gol y encima ni pitaron penalti... que los arbitros nos fastidian a todos.
Miguel para ti no es roja... pero eso no vale... el reglamento lo dice bien claro, manos del portero fuera del area es roja... no hay mas... vamos hombre lo que faltaba ya ni con el reglamento en la mano!!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #853 en: 02 de Febrero de 2012, 18:07:58 pm »

sois la hostia! encima que digo las cosas pero no soy cabezota, en este caso digo CREO QUE LE DA EN LINEA... pero que compro que pueda a ver sido fuera... lo único que digo que aunque fuera MANO... para mi no es ROJA por que no es una ocasión clara de gol, por que no se iba a porteria..
si quiero cerrarme en banda digo que LE DA CON EL SOBACO, como le dio el del español cuando disparo a puerta pedro y evito un gol y encima ni pitaron penalti... que los arbitros nos fastidian a todos.
Miguel para ti no es roja... pero eso no vale... el reglamento lo dice bien claro, manos del portero fuera del area es roja... no hay mas... vamos hombre lo que faltaba ya ni con el reglamento en la mano!!
sas, no insistas para los cules seguro que es dentro del area, aunque alla sido 1 km, fuera del area si dicen los cules que hay un burro volando, di que si, y sigueles la corriente,  no reconoceran nunca nada... dejalo por imposible

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #854 en: 02 de Febrero de 2012, 18:12:16 pm »

si dice eso el reglamento estoy de acuerdo... con que sea roja aunque el balon vaya fuera..pensaba que tenia que ser ocasion clara de gol

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #855 en: 02 de Febrero de 2012, 18:13:25 pm »

sas, no insistas para los cules seguro que es dentro del area, aunque alla sido 1 km, fuera del area si dicen los cules que hay un burro volando, di que si, y sigueles la corriente,  no reconoceran nunca nada... dejalo por imposible
vaya por dios... hemos escrito a la misma vez... y te he sorprendido...nunca a cabas de conocer a un culé  >:D

TRULY

« Respuesta #856 en: 02 de Febrero de 2012, 23:21:02 pm »

SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO perdona pero tu prisma de vision es muy pero que muy blaugrana.

acabas de descubrir america  XDD XDD XDD

la madre que me trajo, y aun lo pone en duda colega ¡¡¡

igual si no lo ves claro en ese video lo puedes ver mejor en este  <mazo <mazo

<a href="http://www.youtube.com/v/9Q8PFN_sCMU?version=3&amp;feature=player_detailpage&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; allowScriptAccess=&quot;always&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;360&quot;&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/9Q8PFN_sCMU?version=3&amp;feature=player_detailpage&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; allowScriptAccess=&quot;always&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;360&quot;&gt;&lt;/object&gt;</a>

es mas, yo diria que no ha sido miguel el que ha escrito eso, ha sido SANDRO ROSELL  <locoloco <locoloco <locoloco

Nosotros tenemos un entrenador que se sale del tiesto pero mira, uno por otro, tenemos un presidente que no dice las tonterias que dice Sandrito  X'-X

es mas, yo diria que no ha sido miguel el que ha escrito eso, ha sido SANDRO ROSELL  <locoloco <locoloco <locoloco

Nosotros tenemos un entrenador que se sale del tiesto pero mira, uno por otro, tenemos un presidente que no dice las tonterias que dice Sandrito  X'-X

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #857 en: 02 de Febrero de 2012, 23:49:13 pm »
Me encanta ver los toros desde la barrera!!!   XDD XDD XDD XDD

Bye

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #858 en: 02 de Febrero de 2012, 23:55:54 pm »

SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO perdona pero tu prisma de vision es muy pero que muy blaugrana.

acabas de descubrir america  XDD XDD XDD

igual si no lo ves claro en ese video lo puedes ver mejor en este  <mazo <mazo

<a href="http://www.youtube.com/v/9Q8PFN_sCMU?version=3&amp;feature=player_detailpage&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; allowScriptAccess=&quot;always&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;360&quot;&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/9Q8PFN_sCMU?version=3&amp;feature=player_detailpage&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; allowScriptAccess=&quot;always&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;360&quot;&gt;&lt;/object&gt;</a>

es mas, yo diria que no ha sido miguel el que ha escrito eso, ha sido SANDRO ROSELL  <locoloco <locoloco <locoloco

Nosotros tenemos un entrenador que se sale del tiesto pero mira, uno por otro, tenemos un presidente que no dice las tonterias que dice Sandrito  X'-X

es mas, yo diria que no ha sido miguel el que ha escrito eso, ha sido SANDRO ROSELL  <locoloco <locoloco <locoloco

Nosotros tenemos un entrenador que se sale del tiesto pero mira, uno por otro, tenemos un presidente que no dice las tonterias que dice Sandrito  X'-X
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro! Tocayoooo que esto es de mayores, equipos de semifinales de copa! A vosotros hasta el domingo no os toca!

TRULY

« Respuesta #859 en: 02 de Febrero de 2012, 23:57:57 pm »
ahhhhhhhhhmiguito, es lo que hay, yo tambien opino de estas cosas  XDD XDD XDD XDD

si es que sois unos bocachanclas, siempre diciendo que si tal que si no hablamos de arbitros y ahora resulta que habla todo el mundo y el enano quejandose, os dan ayudas como si fueran subvenciones del gobierno y os seguis quejando. no teneis arreglo, pero EL CICLO SE ACABAAAAA  XDD XDD XDD XDD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #860 en: 03 de Febrero de 2012, 00:03:07 am »

acabas de descubrir america  XDD XDD XDD

igual si no lo ves claro en ese video lo puedes ver mejor en este  <mazo <mazo

pero truly tio! como pones eso, pero no ves que el video esta manipulado por la meseta??? no ves que an editado el video y an alargado el brazo de pinto?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #861 en: 03 de Febrero de 2012, 00:06:10 am »
Desde luego que mala es la envidia y el no saber perder! Tranquilos si nos tenemos que ver en champions, lo tengo claro...que ganas.... Y hoy a ver a siro López con la camiseta de piqué

izan 103

• Visitante
« Respuesta #862 en: 03 de Febrero de 2012, 00:24:43 am »
No si ahora en Valencia los porteros juegan con las manos fuera del area y los jugadores con las manos dentro del area  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD me parto porque ya no se puede hacer orta cosa ante estas injusticias.

TRULY

« Respuesta #863 en: 03 de Febrero de 2012, 13:18:29 pm »
pero truly tio! como pones eso, pero no ves que el video esta manipulado por la meseta??? no ves que an editado el video y an alargado el brazo de pinto?
  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD ya te digo, por la meseta, por la caverna y por la central lechera  XDD XDD XDD XDD

Si es que son unos chorizos, pero de cantimpalo por lo menos  <mazo <mazo <mazo  X'-X X'-X X'-X

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #864 en: 04 de Febrero de 2012, 23:22:33 pm »
A ver el noticiero: mano de Pepe que condiciona un partido.... Venga madridistas salir a la palestra! Que con Pinto salisteis! Y ahora que?

TRULY

« Respuesta #865 en: 05 de Febrero de 2012, 01:51:53 am »
A ver el noticiero: mano de Pepe que condiciona un partido.... Venga madridistas salir a la palestra! Que con Pinto salisteis! Y ahora que?
pobre pepe, que por culpa del balon que le dio en la mano se dio el solo en la cara y se hizo mucho daño XDD XDD XDD XDD XDD

anda anda que habeis pedido la hora con la real sociedad chaval

la victoria de getafe me parece que nos da media liga  XDD XDD XDD XDD XDD

SI NOSOTROS GANAMOS AL GETAFE, COSA QUE A VOSOTROS OS GANARON..........

sois bastante peores que nosotros por muy temprano que os levanteis

HALA MADRID

Venga Valencia a ver si les haceis un roto a estos alli en el camp nou que se lo merecerian ¡¡¡¡

con un empatito a 2 me conformaria fijate tu, el empate que lo firme soldado en el 93 con la mano dentro del area y que el arbitro no lo vea, para pagarles con sus mismas medicinas

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #866 en: 05 de Febrero de 2012, 09:55:10 am »
No me esperaba menos de ti!!! Robo en Getafe !! Así vais a7 ptos... Normal si tenéis que ganar si o si. Demostrado queda y mas claro que el agua,Q vergüenza ahora que mou no ha dicho nada verdad? Y casillas le diría al arbitro que se fuera con ellos al vestuario??? No creo!

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #867 en: 05 de Febrero de 2012, 10:21:57 am »
Que gracia: Ramos: Es hora de dejar al margen todo el tema arbitral

El remate de Diego Castro impactó en el brazo derecho de Pepe, una jugada que el colegiado Ayza Gámez debió señalar como penalti ya que el central blanco cortó la trayectoria del balón. Fue la jugada polémica del partido en el área del Real Madrid

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #868 en: 05 de Febrero de 2012, 10:35:27 am »
Más cerca!!   [plas] [plas] [plas]

Bye

TRULY

« Respuesta #869 en: 05 de Febrero de 2012, 17:23:04 pm »
Que gracia: Ramos: Es hora de dejar al margen todo el tema arbitral

El remate de Diego Castro impactó en el brazo derecho de Pepe, una jugada que el colegiado Ayza Gámez debió señalar como penalti ya que el central blanco cortó la trayectoria del balón. Fue la jugada polémica del partido en el área del Real Madrid
pues eso, vosotros tendriais que estar fuera de la copa, no por pinto que tambien sino por el partido de vuelta contra el madrid y mira, estais ahi y encima robando al valencia o sea que ahora chiton, y a aguantarse para cuando vienen bien dadas que es la mayoria de las veces  <mazo <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #870 en: 05 de Febrero de 2012, 19:05:07 pm »
Truly que no te has enterado de la película???? Despues dices de mi! Que no hablo ni del Barça ni de la copa! Robo al geta! Despues soy yo el que no reconoce! Que le han robado al geta y punto y el Madrid como siempre sale beneficiado! Punto y pelota, si no quieres reconocerlo no lo reconozcas pero cambia de Cancion, siempre con el barca en la boca

TRULY

« Respuesta #871 en: 05 de Febrero de 2012, 19:23:03 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ROBO AL GETAAAAAAAAAAAAAA

QUE NOOOOOOOOOOOOO

QUE EL BARCELONA PERDIO CON EL GETA Y EL MADRID HA GANADO, QUE NO TE ENTERAS TUUUUU

A 7...................

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #872 en: 05 de Febrero de 2012, 20:41:20 pm »
Si si y a7... Es verdad!
Pero también es cierto que:
El Barça esta temporada lleva 1,2 y hasta tres títulos, de los cuales 1 la gano al Madrid, que aun no sabe lo que es ganar al Barça esta temporada y van 5 partidos!
Así que el que venga por detrás que arreé! Que en este caso el equipo a batir es el Barça! El Madrid lo era tan solo en una competición y hace dos semanas se demostró quien es el mejor, y que la victoria del año pasado fue pura casualidad... Ay lo llevad

Silverwing

• Visitante
« Respuesta #873 en: 06 de Febrero de 2012, 08:57:40 am »
Miguel, no le des mas vueltas que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ganar al Getafe con las manos de Pepe tiene mucho merito  XDD XDD y luego solo se habla de que el Getafe gano al Barça pero del gol mal anulado en aquel partido nadie se quiere acordar.

Este año se han de llevar la liga si o si, ya se vio a principio de temporada.
Mou se quiere marchar y si no gana la liga no le sera tan facil, y si le han de pagar 20 millones de indemnizacion les sale mas a cuenta ......... a los arbitros.

TRULY

« Respuesta #874 en: 08 de Febrero de 2012, 00:28:36 am »
Enhorabuena al athletic, a ver ahora si no la "jodeis" si os enfrentais al superhiperbarcelona, que AHORA PODEIS GANARLOS FACILMENTE ¡¡¡ Ojo con todos mis respetos al valencia y en caso de que pase el farsa, que por mi que la final sea athletic-valencia por supuesto  So.. So..

y un OLE CON MAYUSCULAS para el mirandes que ha sido un gran equipo con poco mas de un millon de euros de presupuesto dejando a 3 primeras en el camino  Ds Ds Ds T_T T_T