Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 55668 veces)

TRULY

Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #900 en: 11 de Febrero de 2012, 23:36:44 pm »
yo no lo he visto, solo he visto que la primera parte acabo 2-0 y flipaba, luego me he metido en el coche y ya iban 2-1 y he dicho ostras que remontan, luego he llegado a casa y he visto el 3-1 y el 3-2 en un momento y he escuchado el final del partido, que no se el tiempo que se habra perdido pero vamos para añadir 5 minutos (teniendo en cuenta que el dia de la eliminatoria de copa del rey a nosotros nos tangaron 2 o 3 minutos, por la cara) mucho tiempo se ha tenido que perder, o muchas ganas tenia el arbitro de que empataran, que no lo han conseguido  XDD XDD XDD

txucky35

• Visitante
« Respuesta #901 en: 11 de Febrero de 2012, 23:39:03 pm »
El descuento creo que ha sido justo, con los cambios y pérdidas de tiempo... Pero bueno, lo importante los 3 puntitos que se quedan aquí.
Un saludo. AmmA

txucky35

• Visitante
« Respuesta #902 en: 11 de Febrero de 2012, 23:42:54 pm »
Equipos que le han marcado tres
goles al Barcelona de Guardiola
Shaktar, Inter, Villarreal, Betis y Atlético de Madrid que le hizo 4. Y desde este sábado, también Osasuna.

Publicado en Marca  [plas] [plas] [plas]

pao

• Visitante
« Respuesta #903 en: 12 de Febrero de 2012, 00:05:23 am »
de momento seguimos a siete  )))  y con un partido menosssssssssssss  XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #904 en: 12 de Febrero de 2012, 23:18:57 pm »
a ver quien sabe que modelo es este avion?  >:D >:D >:D >:D

un A 10  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

pao

• Visitante
« Respuesta #905 en: 12 de Febrero de 2012, 23:37:47 pm »
que bueno el equipo del barrio aupa rayo  T_T T_T T_T  ahora a por el levante  So.. So..

ni que decir la ventaja que sacamos a los segundos  XDD XDD XDD XDD

ala madrid y aupa  el rayo  Ds Ds

TRULY

« Respuesta #906 en: 13 de Febrero de 2012, 00:50:06 am »
ATENCION ALERTA EN LA ZONA DE BARCELONA ¡¡¡

Que toda la poblacion se abrigue bien porque por lo visto van a haber zonas con temperaturas de

-10
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #907 en: 13 de Febrero de 2012, 00:51:10 am »
esto apesta a pasillo en el nou camp... seria la hostia!! el triplete y todo lo que a ganado el barça quedaria en nada... el pasillo es lo maximo es el extasis!! aunque no se que seria mejor el pasillo o ganar la liga en el campo nuevo y ver a mou cortando la red de las porterias culerdas y que enchufen los aspersores... oeoeeooeeeeeeoeoeoeoeoeeees!!! lalalalla tiroriiiroriiiiii!!!

TRULY

« Respuesta #908 en: 13 de Febrero de 2012, 00:55:12 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ESO ESO

los aspersores que salgan a relucir  ))) ))) ))) )))

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #909 en: 13 de Febrero de 2012, 10:19:44 am »
Siguen bajando las temperaturas en Barcelona. Las últimas noticias hablan de unos -10ºC, y la cosa parece que aumentará y un Viento de componente noroeste a 10km/h arrasa el Nou Camp

facrip

• Visitante
« Respuesta #910 en: 13 de Febrero de 2012, 21:05:34 pm »

Si os conformáis con el pasillo en el Nou Camp no hay problema, pues se hace  O0 y punto  Noo hay que buscar excusas ni tonterias  X'-X  como todas las que habeis defendido y argumentado durante estos últimos años,  y  hasta si os va bien os colocamos las sillas un poquito mas rápido (con la cantidad de parados que hay, se hace en cuatro días) para poder jugar la final en vuestro santuario :P

Como han cambiado las cosas, del señorio me XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #911 en: 13 de Febrero de 2012, 21:37:17 pm »
Más y más cerca.....

Bye

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #912 en: 13 de Febrero de 2012, 22:36:29 pm »
esto apesta a pasillo en el nou camp... seria la hostia!! el triplete y todo lo que a ganado el barça quedaria en nada..

Hasta aqui he leido................ya no me ha hecho falta leer mas 

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #913 en: 14 de Febrero de 2012, 00:00:11 am »
Bueno, para que esto no sea un monográfico Barça/Madrid, una gran noticia para poner los dientes largos a los franchutes... )))

La selección española de fútbol sala vuelve a proclamarse campeona de Europa... T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=2605

TRULY

« Respuesta #914 en: 14 de Febrero de 2012, 00:42:42 am »
esta imagen es la que viene al pelo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

2 manitas de puntos para el shakiro

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #915 en: 14 de Febrero de 2012, 12:28:48 pm »
holasssssssss aqui estoy yo tambien, que no me escondo de nadie... hago mi analisis de la actualidad barcelonista y pienso.

a ver lo del santuario del madrid jugar la final de copa, no me extraña que el madrid no deje jugarla, ( yo tampoco querria ) ahora eso si, si empezamos así y todos los años pasa a la final barcelona o madrid,siempre se jugaran en campos como valencia o sevilla. ( una pena ) pero es logico, que vayan a tu campo y encima silven el himno de españa por los aficionados tanto de uno como de otro... y luego la siguiente celebración ( en caso de ser la del barça ) seria un recochineo, al igual que si fuera el madrid quien juga la final en el camp nou.

sobre la liga,la verdad que ya hace jornadas que lo digo, LA TIENE QUE GANAR EL MADRID... es como UN DECRETO. que hay este año y punto, no hay que darle mas vueltas. lo aceptamos y ya esta.
pienso que guardiola lleva un mes o dos meses sin poder sacar un equipo TAN COMPETITIVO como otros años, aunque la cantera esta fuerte como tello o isaac cuenca ( que ya nos va bien tener repuestos ) pero aun no los tenemos de garantias, esta claro que sin los mejores esto cuesta, y este año se han juntado muchos factores,
la suerte: este año hay muchos palos, vi en cuatro un reportaje que si los palos no hubieran sido palos y hubieran entrado estariamos ( a fecha de la jornada pasada ) en +11 puntos.
los arbitros: esta claro que le han perjudicado en los partidos que ha empatado o perdido, y asu maximo rival le han beneficiado
lesiones: muchos y jugadores titulares estan lesionados o no han podido estar al 100x100 por las lesiones continuadas.

estas tres cosas juntas hacen que en una competicion regular y con un equipo como el madrid que pincha poco, y lo que puede pinchar no le dejan... pues no llegas nunca.

oigo mucho y mucha gente que se piensa que los culés estamos o debemos de estar de capa caida, y con la cabeza baja... pues no, os equivocais ( aunque querrais lo contrario ) todos vamos con la cabeza alta y con el pecho a descubierto. tenemos motivos y razones.
1 lo hemos ganado todo. con tan solo que ganemos la copa del rey este año. EL BARÇA LO HABRA GANADO TODO por DOS VECES en un ciclo de 4 años  SoO SoO SoO SoO
2 en los 5 enfrentamientos directos con nuestro maximo rival en esta temporada no nos han ganado ni una vez. no solo eso, si no que le hemos eliminado de dos competiciones. esto me da mucho de que pensar....
3 este año llevamos 3 titulos, estamos en 1 final, y quedan 3 titulos. por ganar
4 el equipo a batir siempre es el barça, y es normal que alguna vez sepan donde darnos.
5 FC BARCELONA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

por esto y mucho mas Força Barça

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #916 en: 14 de Febrero de 2012, 12:35:20 pm »
el triplete y todo lo que a ganado el barça quedaria en nada...

¿A cambio de una liga?  XDD XDD XDD XDD XDD

Que por cierto, todavía está por ganar, aunque tengáis mucho a vuestro favor... (y no sólo puntos...)

« Respuesta #917 en: 14 de Febrero de 2012, 13:06:24 pm »
¡¡¡Qué fácil es hacer felices a los pequeñines!!!  >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #918 en: 14 de Febrero de 2012, 17:42:55 pm »
el triplete y todo lo que a ganado el barça quedaria en nada...

¿A cambio de una liga?  XDD XDD XDD XDD XDD

Que por cierto, todavía está por ganar, aunque tengáis mucho a vuestro favor... (y no sólo puntos...)
ufff no lo sabeis bien!!, lo que yo disfrute con ese pasillo!"!, yo e vivido intercontinentales, champions ligas etc, y nunca e disfrutado tanto como con el pasillo

facrip

• Visitante
« Respuesta #919 en: 14 de Febrero de 2012, 19:22:28 pm »

Última noticia, el rey no va a estar en la final de copa, dice que se queda alicatando baños con el tito Floren, el Mou, el Caranka y el tito Rajoy.... y ha delegado en su yerno, el Urdangarín, así si pitan al menos, que  So.. con motivo  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #920 en: 14 de Febrero de 2012, 23:28:20 pm »
holasssssssss aqui estoy yo tambien, que no me escondo de nadie... hago mi analisis de la actualidad barcelonista y pienso.
sobre la liga,la verdad que ya hace jornadas que lo digo, LA TIENE QUE GANAR EL MADRID... es como UN DECRETO. que hay este año y punto, no hay que darle mas vueltas. lo aceptamos y ya esta.

la suerte: este año hay muchos palos, vi en cuatro un reportaje que si los palos no hubieran sido palos y hubieran entrado estariamos ( a fecha de la jornada pasada ) en +11 puntos.
los arbitros: esta claro que le han perjudicado en los partidos que ha empatado o perdido, y asu maximo rival le han beneficiado
lesiones: muchos y jugadores titulares estan lesionados o no han podido estar al 100x100 por las lesiones continuadas.

estas tres cosas juntas hacen que en una competicion regular y con un equipo como el madrid que pincha poco, y lo que puede pinchar no le dejan... pues no llegas nunca.

Todo esto me hace una gracia tremenda  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

si no hubieramos dado en los palos dice  XDD XDD XDD  <mazo <mazo <mazo <mazo

espera que te remito una frasecita de esas que salen por tu boca muy a menudo Y SI MI ABUELO TUVIERA RUEDAS SERIA UNA BICICLETA NO UN ABUELO NO TE J..............  XDD XDD XDD XDD

que le han perjudicado los arbitros dice  XDD XDD XDD XDD XDD

pero si estais en la final de la copa del rey porque precisamente LOS ARBITROS OS LO DIERON, ¿QUE PARTIDOS VES TU CHAVAL?  X'-X <locoloco <locoloco

que tiene jugadores lesionados  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Villa que no es titular, el holandes que no se ni como se llama, lesionado y que? Abidal, pasa un cancer y al mes siguiente parece que le han quitado la muela del juicio y es de los mejores del farsa, Pujol perdona pero se lesiona como es normal, porque tiene mas años que la tani y no es de extrañar, NADA NUEVO QUE NO HAYAMOS PASADO NOSOTROS DURANTE VUESTROS 3 MEJORES AÑOS y los otros que ha tenido pues normal, lesiones musculares por ser guardiola tan agonias y querer una plantilla corta. Es mas es que messi no deberia durar mucho porque telita la que le estan dando en partidos. Demasiado dura sin lesionarse el chaval, y cuando se lesione, llorareis porque esta tambien lesionado messi.

EXCUSITAS BARATAS MIGUELITO, BARATAS NO, BARATISIMAS

por cierto, enhorabuena por ganar a los de las aspirinas, que si hubiera jugado el Getafe contra ellos pues se hubiera llevado 5 en vez de 3 ¡¡¡
VAYA PANDILLA DE AMIGOS COLEGA ¡¡¡  SoO SoO SoO

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #921 en: 14 de Febrero de 2012, 23:46:52 pm »
 So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #922 en: 17 de Febrero de 2012, 12:01:53 pm »
Si el Zaragoza ha ganado el tercer partido de la temporada  SoO SoO vaya tela que tienen estos sinvergu**zas  Azo-te Azo-te Azo-te si que sale caro ganar un partido a este equipo  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #923 en: 17 de Febrero de 2012, 22:20:04 pm »
y que no se nos olvide dar la enhorabuena al glorioso Atletico y al valencia que ganaron a domicilio en la europa league y aunque el athletic no pudo hacer lo mismo, yo creo que con un 2-1, en san mames no tendra demasiados problemas para deshacerse de los rusos  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #924 en: 18 de Febrero de 2012, 00:50:43 am »
Bueno, ahora hace falta que salgan enchufados y no den la de arena en la vuelta... <mazo <mazo

Por cierto, la Europa League ha cobrado un nivel inédito con las nuevas "incorporaciones"... So..