Autor Tema: Mi zafi my17  (Leído 2554 veces)

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:53:16 pm »
Ha sido con 1000 km después de sacarla del concesionario aunque tambien ha sido el primer aviso que me daba y marcaba 2600 km de alcance pero ya se sabe ahora hay que aprovechar para saber cual es la mas cercana de casa que tiene y ver como se hace

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Vaya..... El comercial me dijo cada 10.000 o 15.000 km

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo me imagino que el deposito no sale lleno y a no ser que el concesionario tenga el detalle de llenarlo pasará como con el deposito de combustible que viene en reserva o casi, me han entrado 5 litros de adblu y me parece que van 10l o por ahí +-. Ahora lo controlare hasta el siguiente llenado para ver cuanto dura.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Eso mismo le pregunte yo al comercial, haber si el deposito de ad blue venia como el de diésel,  en reserva, me contesto que el de ad blue venia lleno. No se los demás zafilleros como les vendría. Digo, no vaya a ser un fallo de tu Zafi. ...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si he leído en el foro que algún compañero le ha pasado que tenía fuga en la goma del deposito y se le variaba más pronto por eso cotejare con el siguiente rellenado ara ver como va, voy a aprovechar el puente del pilar para hacer un viajecito con la familia y ver como se comporta La pena es que no tenga forma de ver el nivel para vigilarlo mejor

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2017, 20:28:43 pm »
A mi con 1000 kms no, creo que fue a los 3 o 4000 aproximadamente cuando lo pidió por primera vez. Al margen de lo que digan yo apuesto a que de fábrica vienen raspados de adblue, no igual que la gasolina pero eso de lleno ni de coña. Ellos quedan bien diciendo que va lleno, por eso de que uno no lo puede controlar, luego dicen que es porque está nuevo o por la forma de conducir y ya está. Una vez repostado la primera vez nunca me ha vuelto a durar tan poco.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:03:43 pm »
A mí me el primer avisó de Adblue me salto casi los 10.000 km y le reposte 5/l y es lo que hay que hacer según Opel , cuando salga el aviso ... Repostar 5/l hasta el siguiente aviso , no hay manera de tener un control visual del nivel del depósito !!!
Yo no llenaría hasta que se salga el líquido Adblue por el coche ...



 

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:53:04 pm »
Los 1.6 CDTI 136 cv, suelen pedir Adblue a los 10.000-15.000 Km, incluso más. Siempre a partir del depósito lleno, al salir de fábrica no se sabe como está. En los nuevos 134 cv, habrá que ver si han modificado la cantidad de inyección de Adblue. Los 2.0 de 170cv, parece que están pidiendo rellenar sobre los 4.000 Km.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2017, 15:36:45 pm »
Mirad que he encontrado en el aliexpress, por la diferencia de precio y siendo que aún no me han confirmado si se puede elegir otro color que no sea rojo estoy por pedirlo para probar si sirve.
Este Packard esta sobre los 20€.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2017, 16:29:59 pm »
Mirad que he encontrado en el aliexpress, por la diferencia de precio y siendo que aún no me han confirmado si se puede elegir otro color que no sea rojo estoy por pedirlo para probar si sirve.
Este Packard esta sobre los 20€.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Y como se instalaría? Pegado bajo alguna moldura para que no se vea?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2017, 16:51:00 pm »
Mi idea es pasarlo como el original, ya que tiene un carril en la puerta donde se desliza la luz original por unas anillas según he visto en los manuales de instalación. Lo que me preocupa es que funcionan a 12v y no se como iluminará ya que la luz ambiente a plena potencia funciona a 5,5 +-, pero siempre puedo ver de comprar leds de menos potencia para cambiarlos. Al principio parece un rollo pero una  vez montados con las piezas localizadas es un buen ahorro de €.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2017, 19:31:34 pm »
En mi caso el primer mensaje me salio un poco mas de los 9000 km y el mensaje ponía que me quedaba para otros 2600km mas. La rellene con 5 l.   y solucionado. El siguiente mensaje no le di tiempo a que saliera...... iba ha hacer un viaje y no quería problemas así que le rellene y entraron 4,5l ...... Casi con los mismos kilómetros que en el anterior aviso.....
En fin espero  os sirva de referencia.

Un saludo a todas y todos los zafireros de esta gran familia. O0

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:12:49 pm »
Por lo que veo es que el mensaje sale +- cuando ya tiene para rellenar sobre los 5L así que debe de tener entre 8 y 10L de capacidad de deposito y una duración de entre 5000 y 10000km por lo que he podido leer en el foro.
Poco a poco vamos conociendo mejor a nuestras zafiras

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:43:30 am »
En la respuesta #52, el compi @Luitorr te lo había puesto bien claro.
El consumo de Adblue depende de la versión del motor y la forma de conducción.

ralime

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:51:19 am »
Holaa,buenos días.
Tengo otra del mismo color.
La mía es selectiva 1.6 cdti 120 cv.
¿Que versión es la tuya?
¿Estas contento con ella,?
Yo tenia antes una zafira elegance blanca,2.0 dti.
Saludos y a disfrutarla....yo de momento estoy contento.
Pero echo de menos la robustez de mi zafira elegance.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:38:49 am »
Holaa,buenos días.
Tengo otra del mismo color.
La mía es selectiva 1.6 cdti 120 cv.
¿Que versión es la tuya?
¿Estas contento con ella,?
Yo tenia antes una zafira elegance blanca,2.0 dti.
Saludos y a disfrutarla....yo de momento estoy contento.
Pero echo de menos la robustez de mi zafira elegance.
Hola la mía es la 1.6 cdti 134cv s/s selective cuando fui a probarlas por la diferencia de precio me gusta más la de 170cv va sobrada si vas a cargar a menudo la zafi pero como no es mi caso prefiero ahorrar en el impuesto de circulación que se paga la mitad .

Por la robustez, yo vengo de un astra h y la verdad que las sensaciones son muy diferentes. Antes del astra también tuve un passat de 4 generación y la comodidad que tenía la encuentro en la nueva incluso mejorada. Pero la verdad es que aunque parezca más delicada de momento para mi la noto robusta

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:35:37 am »
Holaa,buenos días.
Tengo otra del mismo color.
La mía es selectiva 1.6 cdti 120 cv.
¿Que versión es la tuya?
¿Estas contento con ella,?
Yo tenia antes una zafira elegance blanca,2.0 dti.
Saludos y a disfrutarla....yo de momento estoy contento.
Pero echo de menos la robustez de mi zafira elegance.

Hola @ralime. Como ya te dije, yo también provengo  de una Zafi A, y te entiendo perfectamente.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:26:30 pm »
Me siguen llegando cosas para mi zafi . Ya tengo luces para el interior y adornos para las puertas. También tengo ya pedidos unas fibras ópticas Led para acoplar en la luz ambiente de las puertas y si me sale bien haré un brico para el que quiera probar.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:47:16 pm »
Me siguen llegando cosas para mi zafi . Ya tengo luces para el interior y adornos para las puertas. También tengo ya pedidos unas fibras ópticas Led para acoplar en la luz ambiente de las puertas y si me sale bien haré un brico para el que quiera probar.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
En la luz ambiente estoy interesado. Estaré al tanto cuando cuelgues el Brico...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2017, 19:53:55 pm »
Makker la nuestra de 134 lleva cadena ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:02:18 pm »
Todavía no he indagado si lleva cadena o correa ayer hizo un mes que la tengo pero preguntaré. En el astra H 1.7cdti si que tenía correa por lo que supongo que también, en cuanto lo averigüe te digo. Este modelo de zafira tiene muy poco tiempo y no se si el motor que monta es el mismo que las anteriores al facelift y solo lo han recortado electrónicamente que me huele que es lo más seguro.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2017, 15:29:33 pm »
Sigo actualizando mi zafi, hoy cambie ya las luces interiores. Me faltan parasoles y guantera.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2017, 15:49:17 pm »
Por cierto no se si será en todas pero me ha llamado la atención tener un tiburón escondido en mi zafi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2017, 15:50:24 pm »


Por cierto no se si será en todas pero me ha llamado la atención tener un tiburón escondido en mi zafi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Q tiburón?


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2017, 15:52:48 pm »
Debajo de los mandos del aire hay una goma protectora tiene aleta caudal y todo


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2017, 00:15:35 am »
... me ha llamado la atención tener un tiburón escondido en mi zafi

Debajo de los mandos del aire hay una goma protectora tiene aleta caudal y todo


Yo pensando que me había comprado un coche.... y resulta que es una pecera.  :DD :DD XDD XDD XDD

A ver si mañana lo miro, lo mismo tengo una trucha en vez de un tiburón, como soy del interior... ( y eso que en Logroño, si tenemos playa ).

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2017, 19:51:18 pm »
¿Que tal alguien mas tiene una zafi pecera ?

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


ROB351

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2017, 09:11:59 am »
Enhorabuena por la zafira. Es un color muy elegante. Estuve a punto de pedirla así, pero me echaba para atrás tener que limpiarla constantemente. Me gusta muchíiiiisimo este nuevo frontal comparado con el anterior.
Me ha sorprendido mucho ver que a un coche nuevo le cambias un montón de cosas (para mejor). Podría suponer una pega para tirar de garantía ante un posible problema ajeno a estos cambios?
Me gusta la idea de los led para la matrícula. Y sobre el tintado, ¿te lo han hecho en el propio concesionario? estas dos cosillas me parecen muy interesantes.
1saludo ;)

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre de 2017, 09:31:26 am »
Gracias, el tintado lo hice en taller oficial Opel pero no en el mismo concesionario, lo encontré en la página de Opel en la sección  de ofertas postventa que realizan mientras buscaba información para tintarlas por mi parte ya que en mi concesionario me pedían 180€ por hacerlo y me pareció bastante caro lo conseguí por 99€ a las afueras de valencia. Por el tema de la garantía lo único que me preocupa es cuando me ĺleguen las tiras para las puertas que quiero poner imitación a las originales que cuando me lleguen y desmonte las puertas para ver la preinstalacion veré si las pongo o me espero a que pase la garantía. El resto de luces se pueden volver originales en 10min antes de llevar al taller por eso no me he preocupado por ese tema.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk