Autor Tema: Mi zafi my17  (Leído 2562 veces)

Makker

  • Visitante
Mi zafi my17
« en: 19 de Septiembre de 2017, 00:28:12 am »
Unas fotitos de mi zafi.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:15:37 am »
Muy bonito y precioso color!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:45:13 am »
Elegante, elegante... <love

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:21:01 pm »
Como la del vídeo de presentación del Zafira Facelift por Mark Adams , que elegante ... Bonita presentación , menos la foto del Concesionario ...
Salu2

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:52:46 pm »
Makker,  las luces traseras no son led como la excelence verdad?
Es una pena porque cambia completamente el culo de la zafira. Llamare a recambios, haber lo que me salen para cuando me la entreguen cambiarlos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:13:19 pm »
No son de led, lo que estoy mirando es ver si alguien cambia las bombillas a led y pone foto para ver si me hago el ánimo y las pongo. De momento ya tengo pedidas las de la placa y las interiores que las he visto y me gusta mucho el cambio.
Cuando las reciba cuelgo fotos para que opinéis.  ;)

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:40:00 pm »
No son de led, lo que estoy mirando es ver si alguien cambia las bombillas a led y pone foto para ver si me hago el ánimo y las pongo. De momento ya tengo pedidas las de la placa y las interiores que las he visto y me gusta mucho el cambio.
Cuando las reciba cuelgo fotos para que opinéis.  ;)
Me refiero al estas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:45:21 pm »
Las mías son las normales, pero esas si la luz led en lugar de ser a puntos para dibujar la forma fuese línea continua "estilo audi"  ni me lo pienso y las pongo de origen. A ver si hay suerte y algún fabricante se lo plantea y las mejora. De momento me conformaré con cambiar bombillas.

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:18:46 am »
Una pregunta. En las Selective, las tulipas traseras, no eran de serie a partir de las MY15 ??

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:50:29 am »
En el configurador, pilotos traseros led, solo viene eligiendo la excelence. En cambio en la ZT, el acabado selective, ya venían con led

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:26:29 am »
Visto lo visto cada vez que va avanzando la zafira en edad trae menos cosas de las que traía al principio, si siguen con los recortes para el año que viene las puertas tendrás que pedirlas opcionales

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:38:34 am »
Ya te digo. A este paso la configuración va ser actualizable al día, como las subastas; Depende que día lo pidas te llevas  más o menos extras.
Esto es un poco cachondeo, o sea, que por ejemplo, veo el coche de un amigo y me gusta, como tarde un poco en decidirme a pedirlo, se me caen no se cuantas cosas por el camino.   :P

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:56:12 am »
Aunque sea tenerlo como opción,  entre los normales y los leds hay poca diferencia de precio,  lo ubiera pagado.
Todo Marketing,  que quiero los faros con led?
Pues te compras la excelence

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:48:43 pm »
Se te olvidó poner ... Marketing €€€€€ , el salto de una Zafira acabado Selective a Excellence era una cantidad de €€€€€ importante !!!
Pasar por taller ( recambios ) y que os miren el coste de los faros LED traseros y si llevan mismo conector !!!
Yo en mi anterior Astra H los faros traseros se los cambié los de origen por los del restyling ...
Suerte a los interesados !!!
Salu2

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:01:26 pm »
Se te olvidó poner ... Marketing €€€€€ , el salto de una Zafira acabado Selective a Excellence era una cantidad de €€€€€ importante !!!
Pasar por taller ( recambios ) y que os miren el coste de los faros LED traseros y si llevan mismo conector !!!
Yo en mi anterior Astra H los faros traseros se los cambié los de origen por los del restyling ...
Suerte a los interesados !!!
Salu2
Pues es bastante pasta, pq son 4 faros , los grandes ( los que van en el porton) 170€ cada uno y los pequeños sobre 90 euros.
Eso mirado en una web de recambios

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:47:51 pm »
Se te olvidó poner ... Marketing €€€€€ , el salto de una Zafira acabado Selective a Excellence era una cantidad de €€€€€ importante !!!
Pasar por taller ( recambios ) y que os miren el coste de los faros LED traseros y si llevan mismo conector !!!
Yo en mi anterior Astra H los faros traseros se los cambié los de origen por los del restyling ...
Suerte a los interesados !!!
Salu2
Pues es bastante pasta, pq son 4 faros , los grandes ( los que van en el porton) 170€ cada uno y los pequeños sobre 90 euros.
Eso mirado en una web de recambios

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Lo que queda es ponerla a nuestro gusto.  Yo ya he empezado

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:54:23 pm »
Ahora que has empezado y le has cogido el gustillo ... Es un no parar , ya lo verás , vamos un pozo sin fondo !!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2017, 15:17:41 pm »
Muy bonita  <love eso si cuida que esto es como las pipas , empiezas y no paras  XDD

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2017, 15:58:14 pm »
Muy bonita  <love eso si cuida que esto es como las pipas , empiezas y no paras  XDD
Si, ahora también estoy viendo que protector le pongo al parachoques trasero ya que los 2 enanos en cuanto hay oportunidad de usar los asientos traseros les faltan piernas para subir por el maletero .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2017, 15:59:06 pm »
Porque se compran  los plafones completos y no sólo las bombillas? Para que no de fallo? Y esas piezas negras que son?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:04:52 pm »
Porque se compran  los plafones completos y no sólo las bombillas? Para que no de fallo? Y esas piezas negras que son?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Lo de los plafones enteros es más bien porque la diferencia entre el precio de la bombilla suelta y los plafones enteros no es mucha, a mi estas en el aliexpress me han salido por poco más que 2 bombillas y no te tienes que preocupar de como ajustar la bombilla en el hueco. Las 2 piezas negras son los soportes de tablet para el respaldo del asiento y los 2 enanos ya las han probado en casa por si no les servían"decían ellos"

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:14:39 pm »
Yo en mi caso , no quería poner solo la bombilla led ... Porque en anteriores autos , se fundían muy a menudo , a parte que estos plafones son una pasada la luz que hace y le da otro toque más premium a nuestras Zafiras

Son 2 soportes para tablet ...

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:14:45 pm »
Bueno ya nos enseñaras que tal quedan esos leds y la cantidad de luz que dan

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:15:56 pm »
Yo en mi caso , no quería poner solo la bombilla led ... Porque en anteriores autos , se fundían muy a menudo , a parte que estos plafones son una pasada la luz que hace y le da otro toque más premium a nuestras Zafiras

Son 2 soportes para tablet ...
Pasare por aliexpress... haber que cosillas encuentro

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:58:33 pm »
Yo en mi caso , no quería poner solo la bombilla led ... Porque en anteriores autos , se fundían muy a menudo , a parte que estos plafones son una pasada la luz que hace y le da otro toque más premium a nuestras Zafiras

Son 2 soportes para tablet ...

Lutinor ¿En los antinieblas también llevas led o las normales? Ya he quedado con un amigo que tiene un taller para activar la de la derecha y asi continuar con la tradición de mis otros coches y tener las dos. Si son de led ¿cuales has pillado tu?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk