Autor Tema: Mi zafi my17  (Leído 2549 veces)

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:13:24 pm »
Luitorr que wapa tio! Te cambio los faros traseros!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:51:08 pm »
@Makker , bombillas de origen ...
Las de led , las estuve probando y fueron una decepción ... no me complicó la vida !!!

@aitor1982 , gracias !
Jejejeje , ya tienes un brico pendiente de hacer ... Los faros traseros Led  .

Salu2

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:19:02 pm »
Bufff algo he leído por el foro... que si cambio de centralita y no se que más.  No sé,  no sé

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:55:10 pm »
Bufff algo he leído por el foro... que si cambio de centralita y no se que más.  No sé,  no sé

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por mi parte me animaría si hay suerte y algún fabricante le da por hacer algunos estilo audi de línea continua led como las tiras de led diurnas que ya lleva delante la zafi. Así que por ahora me conformaré con poner solamente bombillas. Las de marcha atrás ya tengo vista un par, pero poco a poco, mañana voy a tintar las lunas traseras y la parienta ya me esta empezando a mirar mal con tanto pedido para la zafi.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:04:11 pm »
Bufff algo he leído por el foro... que si cambio de centralita y no se que más.  No sé,  no sé

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por mi parte me animaría si hay suerte y algún fabricante le da por hacer algunos estilo audi de línea continua led como las tiras de led diurnas que ya lleva delante la zafi. Así que por ahora me conformaré con poner solamente bombillas. Las de marcha atrás ya tengo vista un par, pero poco a poco, mañana voy a tintar las lunas traseras y la parienta ya me esta empezando a mirar mal con tanto pedido para la zafi.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jajaja las parientas. ... a la mía la tengo loca ya y eso que aún no tengo la Zafira, veras cuando me la entreguen!  Jaja
La luz de matrícula y marcha atrás si que voy a mirar.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2017, 23:59:46 pm »
Bufff algo he leído por el foro... que si cambio de centralita y no se que más.  No sé,  no sé

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por mi parte me animaría si hay suerte y algún fabricante le da por hacer algunos estilo audi de línea continua led como las tiras de led diurnas que ya lleva delante la zafi. Así que por ahora me conformaré con poner solamente bombillas. Las de marcha atrás ya tengo vista un par, pero poco a poco, mañana voy a tintar las lunas traseras y la parienta ya me esta empezando a mirar mal con tanto pedido para la zafi.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jajaja las parientas. ... a la mía la tengo loca ya y eso que aún no tengo la Zafira, veras cuando me la entreguen!  Jaja
La luz de matrícula y marcha atrás si que voy a mirar.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Todo montado,  ahora a esperar el resto de los pedidos, luces del interior, marcha atrás....

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:42:31 am »
 T_T T_T T_T

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:47:21 am »
Ahora tengo la zafi tintando las lunas, en cuanto la recoja os enseño como queda con láminas intermedias. Las originales no esconden y las oscuras parece coche de la secreta  8:)

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:06:42 pm »
Ahora tengo la zafi tintando las lunas, en cuanto la recoja os enseño como queda con láminas intermedias. Las originales no esconden y las oscuras parece coche de la secreta  8:)
Ya la tengo completa por lo menos por el concesionario, ya que cuando me la dieron venia sin el protector del maletero y ahora como las nuevas vienen con la que cubre solo maletero he tenido que hacer 3 viajes al concesionario para que me pusieran la plegable . Todo para que la Opel se ahorre unos €.

La verdad que el tintado es necesario.
 

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:09:21 pm »
Ahora tengo la zafi tintando las lunas, en cuanto la recoja os enseño como queda con láminas intermedias. Las originales no esconden y las oscuras parece coche de la secreta  8:)
Ya la tengo completa por lo menos por el concesionario, ya que cuando me la dieron venia sin el protector del maletero y ahora como las nuevas vienen con la que cubre solo maletero he tenido que hacer 3 viajes al concesionario para que me pusieran la plegable . Todo para que la Opel se ahorre unos €.

La verdad que el tintado es necesario.
 

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Muy bonita Makker enhorabuena!
La alfombrilla plegable te la han regalado?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:13:55 pm »
Gracias, la alfombrilla plegable se supone que venia de serie a partir de la selective 7 plazas, por lo menos cuando comencé a mirar de comprarla era así pero ahora con la my18 viene opcional, así que hay que estrujar un poco al comercial para conseguirla.  ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:52:44 pm »
Cómo te está quedando de bonita @Makker , sigue así ...

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:59:03 pm »
@Luitorr una pregunta. ¿En tu zafi llevas las luces ambientales que van situadas en las puertas? Yo en la mié e visto que todavía vienen los huecos para ponerlas, lo que no se si tendrá la preinstalacion hecha al ser la selective.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:13:30 pm »
Si , en la Excellence venían de serie ... Eso sí solo en las puertas y hueco debajo de la zona multimedia y tóma mechero 12V !!!

Mira por el buscador , hay un hilo que se habla de todo este tema de la luz de luxe o ambiental como quieras llamarlo ,hubo algún que otro compañero que hizo un brico y puso varias en los huecos de la puertas y en el hueco que hay encima de la guantera  acompañante ...

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:14:10 pm »
Me voy a poner a ver que me encuentro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:40:48 am »
Me voy a poner a ver que me encuentro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Makker, has encontrado algo?
Otra cosa, pq no te vienen la linea de cintura cromadas  y las barras de techo?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:16:56 pm »
Me voy a poner a ver que me encuentro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Makker, has encontrado algo?
Otra cosa, pq no te vienen la linea de cintura cromadas  y las barras de techo?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si ya tengo un par de cosas vistas, en la Opel contando solamente las luces salen en unos 90€, pero me tienen que confirmar los colores ya que solamente tienen referencia del color rojo y he oído que ahora hay otros colores.
Por otro lado por aliexpress los venden compatibles para las cuatro puertas en 30€ +- son tiras de 1m recortables.
 Tengo que hablar también con el concesionario por el tema de la garantía del coche aunque no debería afectar ya que es un adorno realmente y no algo que modifique el coche. Si me afecta a la garantía me pondré los originales y le modificare los led si no hay otro color ya que a mi me gusta más en blanco o azul claro.

Perdón por el párrafo pero aunque parece sencillo para hacerlo bien y duradero sin gastarse mucho es entretenido.
 
El tema del acabado de los cromados ha sido por votación en la familia y ganó sin cromados .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:37:40 pm »
Me voy a poner a ver que me encuentro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Makker, has encontrado algo?
Otra cosa, pq no te vienen la linea de cintura cromadas  y las barras de techo?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si ya tengo un par de cosas vistas, en la Opel contando solamente las luces salen en unos 90€, pero me tienen que confirmar los colores ya que solamente tienen referencia del color rojo y he oído que ahora hay otros colores.
Por otro lado por aliexpress los venden compatibles para las cuatro puertas en 30€ +- son tiras de 1m recortables.
 Tengo que hablar también con el concesionario por el tema de la garantía del coche aunque no debería afectar ya que es un adorno realmente y no algo que modifique el coche. Si me afecta a la garantía me pondré los originales y le modificare los led si no hay otro color ya que a mi me gusta más en blanco o azul claro.

Perdón por el párrafo pero aunque parece sencillo para hacerlo bien y duradero sin gastarse mucho es entretenido.
 
El tema del acabado de los cromados ha sido por votación en la familia y ganó sin cromados .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
90€ las 4 puertas? y las venden por unidad? Luego tendrías que hacer tu la instalación  y tirar de cable no?
Ya me contarás si las pones que tal acoplan en las puertas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:50:10 pm »
Me voy a poner a ver que me encuentro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Makker, has encontrado algo?
Otra cosa, pq no te vienen la linea de cintura cromadas  y las barras de techo?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si ya tengo un par de cosas vistas, en la Opel contando solamente las luces salen en unos 90€, pero me tienen que confirmar los colores ya que solamente tienen referencia del color rojo y he oído que ahora hay otros colores.
Por otro lado por aliexpress los venden compatibles para las cuatro puertas en 30€ +- son tiras de 1m recortables.
 Tengo que hablar también con el concesionario por el tema de la garantía del coche aunque no debería afectar ya que es un adorno realmente y no algo que modifique el coche. Si me afecta a la garantía me pondré los originales y le modificare los led si no hay otro color ya que a mi me gusta más en blanco o azul claro.

Perdón por el párrafo pero aunque parece sencillo para hacerlo bien y duradero sin gastarse mucho es entretenido.
 
El tema del acabado de los cromados ha sido por votación en la familia y ganó sin cromados .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
90€ las 4 puertas? y las venden por unidad? Luego tendrías que hacer tu la instalación  y tirar de cable no?
Ya me contarás si las pones que tal acoplan en las puertas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
90€ las originales 4 puertas sólo las piezas, aunque he leído en el foro que hay alguien que consigue los repuestos más baratos, creo que se llama @nico y también me gustaría preguntarle. Pero con 2 nanos en casa de momento lo voy mirando por la noche y tengo que desmontar la puerta para confirmar si esta la preinstalacion. En cuanto lo tenga claro iré actualizando datos y pondré fotos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:15:39 pm »
Nuevas experiencias con mi zafi, primer llenado de adblu en gasolinera ahí que tener mucho cuidado al rellenar ya que no avisa hasta que rebosa "por suerte me lo ha rellenado la de la gasolinera" ha quedado empapado y yo me he librado, eso sí después a limpiar bien que donde cae se queda todo con gotas blancas aunque me dice que no daña nada del coche le he dado un buen manguera porsia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:22:50 pm »
Nuevas experiencias con mi zafi, primer llenado de adblu en gasolinera ahí que tener mucho cuidado al rellenar ya que no avisa hasta que rebosa "por suerte me lo ha rellenado la de la gasolinera" ha quedado empapado y yo me he librado, eso sí después a limpiar bien que donde cae se queda todo con gotas blancas aunque me dice que no daña nada del coche le he dado un buen manguera porsia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Con cuantos kilómetros has tenido que rellenar?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:33:39 pm »
Ha sido con 1000 km después de sacarla del concesionario aunque tambien ha sido el primer aviso que me daba y marcaba 2600 km de alcance pero ya se sabe ahora hay que aprovechar para saber cual es la mas cercana de casa que tiene y ver como se hace

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:36:38 pm »
Ha sido con 1000 km después de sacarla del concesionario aunque tambien ha sido el primer aviso que me daba y marcaba 2600 km de alcance pero ya se sabe ahora hay que aprovechar para saber cual es la mas cercana de casa que tiene y ver como se hace

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Vaya..... El comercial me dijo cada 10.000 o 15.000 km

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:40:53 pm »
Ha sido con 1000 km después de sacarla del concesionario aunque tambien ha sido el primer aviso que me daba y marcaba 2600 km de alcance pero ya se sabe ahora hay que aprovechar para saber cual es la mas cercana de casa que tiene y ver como se hace

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Vaya..... El comercial me dijo cada 10.000 o 15.000 km

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo me imagino que el deposito no sale lleno y a no ser que el concesionario tenga el detalle de llenarlo pasará como con el deposito de combustible que viene en reserva o casi, me han entrado 5 litros de adblu y me parece que van 10l o por ahí +-. Ahora lo controlare hasta el siguiente llenado para ver cuanto dura.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2017, 19:44:52 pm »
Ha sido con 1000 km después de sacarla del concesionario aunque tambien ha sido el primer aviso que me daba y marcaba 2600 km de alcance pero ya se sabe ahora hay que aprovechar para saber cual es la mas cercana de casa que tiene y ver como se hace

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Vaya..... El comercial me dijo cada 10.000 o 15.000 km

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo me imagino que el deposito no sale lleno y a no ser que el concesionario tenga el detalle de llenarlo pasará como con el deposito de combustible que viene en reserva o casi, me han entrado 5 litros de adblu y me parece que van 10l o por ahí +-. Ahora lo controlare hasta el siguiente llenado para ver cuanto dura.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Eso mismo le pregunte yo al comercial, haber si el deposito de ad blue venia como el de diésel,  en reserva, me contesto que el de ad blue venia lleno. No se los demás zafilleros como les vendría. Digo, no vaya a ser un fallo de tu Zafi. ...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk