Autor Tema: Mi zafi my17  (Leído 4490 veces)

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2017, 23:04:25 pm »
Muy bien la ruta por autovía la mayor parte se ha quedado en 5.8l/100km

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #101 en: 13 de Octubre de 2017, 08:23:07 am »
Buen consumo. Ya llevas 10.000 km? No tenía un mes tu zafira?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2017, 09:32:15 am »
La tengo exactamente un mes y una semana . Pero no es nueva de stock, es de gerencia, ya que fue por llamarlo así amor a primera vista. Me la dieron con 7000km y eso que ya tenía el presupuesto de la misma que tengo en la mano hecha con el comercial. Pero por votación popular eran 3 contra 1 ganó esta.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2017, 10:09:18 am »
Donde la apartaste en la Alcazaba de almeria Loo:

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2017, 10:21:46 am »
Donde la apartaste en la Alcazaba de almeria Loo:
Sí lo más arriba que pude y luego a caminar por el día no pude llegar tan alto con el coche.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2017, 21:58:52 pm »
Primer depósito completo de mi zafi hecho por mi y bastante contento con el resultado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2017, 22:12:32 pm »
Buen consumo hace tu Zafira , está muy bien ...

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2017, 22:16:48 pm »
La Zafi, para ser un "bicho" grande y pesado, creo que está bastante bien equilibrada en relación motor/consumo. Por carretera/autovía se comporta muy, muy bien.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2017, 22:45:26 pm »
La verdad es que va bastante bien para el tamaño que tiene, lo que más he notado es en la frenada ya que en autovía si que siento los kilitos que tiene. Claro que también han sido 12 años de llevar el astra h cambia bastante llevar 400kg añadidos . Igual con el tiempo y el paso de la garantía me animaré a ponerle más frenada pero todo se andará.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2017, 15:31:41 pm »
Seguimos mejorando a mi gusto la zafi, a ver si este fin de semana me dejan y las pongo. Y de paso actualizo el brico que comencé y completo el cambio de luces con mejores fotos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #110 en: 19 de Octubre de 2017, 17:28:55 pm »
Compi @Makker, eres "un no parar", je,je,je.
La vas a dejar...Makker-ada. ( lo siento, chiste malo, pero es que me ha salido solo... )

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2017, 21:34:09 pm »
yo ahora con la novedad y aprovechando que no la pedí 100% a mi gusto en la medida de lo posible "contando no salirme de la garantía y que en aliexpress es un vicio" quiero hacerlo. Así después a disfrutarla todo lo que se pueda tranquilamente, que aunque no lo parezca un coche en familia es como una segunda casa .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


adrianlopezr

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #112 en: 21 de Octubre de 2017, 11:34:45 am »
Muy buenas las luces interiores!!!! Alguien a cambiado los pilotos traveseros alógenos  por los pilotos led??

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #113 en: 21 de Octubre de 2017, 11:41:23 am »
Primer depósito completo de mi zafi hecho por mi y bastante contento con el resultado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Makker, te pregunto a ti porque tenemos las mismas llantas y neumáticos. Que presión llevas en los neumáticos? Los llevas en modo eco o normal?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #114 en: 21 de Octubre de 2017, 14:18:48 pm »
De momento no me he parado a ver la diferencia en un modo u otro así que las llevo en eco y de presión ahora aparcada en la sombra desde ayer me marca 240 delante y 252 detrás visto desde la aplicación Myopel.

@adrianlopezr, ayer le puse las bombillas de marcha atrás a led y es una gran diferencia, luego en la zona de bricos actualizaré el que hice con las de interior para añadir más fotos y explicaciones de como cambiarlas.
 Por los pilotos traseros me quiero esperar a ver si algún fabricante los cambia al estilo del astra k que tiene led de tira en lugar de bombillas sueltas como ahora. Yo supongo que para cambiarlo se tendra que reprogramar la centralita por las diferentes tensiones que usan los pilotos.




aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #115 en: 21 de Octubre de 2017, 14:28:55 pm »
De momento no me he parado a ver la diferencia en un modo u otro así que las llevo en eco y de presión ahora aparcada en la sombra desde ayer me marca 240 delante y 252 detrás visto desde la aplicación Myopel.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo tenía 240 en todas, y al poner meado eco me decía que tenía baja presión en todas. Mirando la pegatina que hay en el marco de la puerta de conductor, pone que modo eco para 3 personas , 300. Y me parecía mucho, por eso te preguntaba

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #116 en: 21 de Octubre de 2017, 14:33:54 pm »
A mi no me ha saltado ese aviso igual es porque las traseras están más altas que las de lateral.

Sigo ajustando la zafi a mi gusto. En cuanto pueda actualizo el brico y lo pongo "facil y con mucho fundamento" como dicen algunos y así que se animen los que le tienen miedo para hacerle cosas a la suya.


De momento no me he parado a ver la diferencia en un modo u otro así que las llevo en eco y de presión ahora aparcada en la sombra desde ayer me marca 240 delante y 252 detrás visto desde la aplicación Myopel.

Yo tenía 240 en todas, y al poner meado eco me decía que tenía baja presión en todas. Mirando la pegatina que hay en el marco de la puerta de conductor, pone que modo eco para 3 personas , 300. Y me parecía mucho, por eso te preguntaba

Me corrijo, lo tengo en ligero cómo te contaba todavía no le e indagado mucho por ahí. También al cambiar a modo eco me ha saltado la alarma de neumático bajo en presión y a los 3 minutos un aviso de la aplicación Myopel que revisará los neumáticos porque me ha saltado la alarma de presión y todo eso en 5 minutos. Hay mucho que aprender aun.





aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #117 en: 22 de Octubre de 2017, 12:54:41 pm »
De momento no me he parado a ver la diferencia en un modo u otro así que las llevo en eco y de presión ahora aparcada en la sombra desde ayer me marca 240 delante y 252 detrás visto desde la aplicación Myopel.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo tenía 240 en todas, y al poner meado eco me decía que tenía baja presión en todas. Mirando la pegatina que hay en el marco de la puerta de conductor, pone que modo eco para 3 personas , 300. Y me parecía mucho, por eso te preguntaba

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me corrijo, lo tengo en ligero cómo te contaba todavía no le e indagado mucho por ahí. También al cambiar a modo eco me ha saltado la alarma de neumático bajo en presión y a los 3 minutos un aviso de la aplicación Myopel que revisará los neumáticos porque me ha saltado la alarma de presión y todo eso en 5 minutos. Hay mucho que aprender aun.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Las he puesto a 300 y ya no me da error en modo eco. Eso Si, la zafi tendrá menos agarre en el asfalto con esa presión, aunque si son las  presiones oficiales que marca Opel, no debería haber ningún problema

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #118 en: 22 de Octubre de 2017, 16:22:48 pm »
Las he puesto a 300 y ya no me da error en modo eco. Eso Si, la zafi tendrá menos agarre en el asfalto con esa presión, aunque si son las  presiones oficiales que marca Opel, no debería haber ningún problema

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El tema de los neumáticos y la presión en ellos es una cosa muy particular, justamente por las distintas sensaciones que transmiten.
Yo probé el modo ECO y aumenté la presión; Resultado: no me gustó nada, notaba que el coche se volvía mucho más inestable, así que volví al modo LIGERA.
Pero vuelvo a repetirlo,, es algo muy personal. Por supuesto, prueba y compara y quédate con la que estés más a gusto.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2017, 10:15:49 am »
Buenos días navegando me he encontrado las instrucciones de instalación de la cámara trasera por si a alguien le interesa lo he colgado en los bricos de electricidad.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre de 2017, 09:22:40 am »
Buenas de nuevo otra cosilla más, ahora ya he puesto los mosquetones para bolsas en el maletero y por fin termine de cambiar las luces interiores. Los mosquetones y anillas por 1.20€ en el chino comprando para que quede más desahogado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre de 2017, 10:56:35 am »
Muy bien @Makker , no paras de hacer cosas a tu  Zafira , que tuve la suerte de ver y conocerte en persona amigo , te la estás dejando muy premium al cambiar la iluminación de interiores , luz de marcha atrás y luz de plafones de la matrícula , más todas esas chuches que le has puestos a tus 2 pekes ... Todo eso junto a los cambios estéticos del Zafira Facelift quedan espectacular , como te dije muy bonita !!!
A seguir haciéndole cosas ... con calma pero sin pausa
Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre de 2017, 14:31:03 pm »
Gracias , ya sabes paso a paso se hace camino muchas de las cosas las hago gracias a vosotros que con todo lo que contáis anima.
A ver si seguimos así y quedamos otro día que también he visto que se está apuntando gente de por aquí y hacemos alguna kdd con más gente.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2017, 18:59:05 pm »
Actualizacion de estado , ya he recibido las tiras de led.
La primera prueba de las tiras me han dejado contento ya que el sistema que tiene permite regular intensidad en la luz y lo mejor es que funcionan bien a 5v, ya que en el tema "Led rojo ambiente puerta trasera" se comenta que los voltajes son 5.38v al máximo y 3.8v al mínimo. Por lo que al haberlo pedido por el aliexpress me preocupaba que fuera de iluminación fija. Al hacer la prueba con un regulador de voltaje vambia de intensidad .
Por otro lado al ser fibra óptica encauza la luz a la punta y voy a ver si puedo iluminar también el hueco de las puertas por el agujero que tienen.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:47:21 pm »
Muy bien, que va a quedar super chula de envidia para muchos.