Buenas a todos, este martes limpié la EGR y la mariposa de admisión, ya que llevaba tiempo con el coche que algunas veces al llegar a 3000 rpm entraba en modo de protección al motor por unos segundos, se encendía el chivato del coche con la llave inglesa naranja y no me dejaba acelerar más, pero en cuanto dejaba de acelerar se me quitaba (sé que era la egr porque me daba el error P0400 con el ELM237).
Pues bien, después de liarla pero bien para limpiarla (una larga historia), la volví a montar y todo perfecto. El coche ya no daba tironcitos y se notaba más suave y con más potencia, esto durante unos 300 km así que estaba tan feliz

pensando que ya estaba resuelto. El caso es que hoy al coger el coche e ir a hacer un adelantamiento pisándole un poco, en mitad del adelantamiento me ha vuelto a pasar lo mismo, el coche se bloquea por un par de segundos, se enciende el testigo naranja del tablero y no me deja acelerar, y al momento se quita.

Ya he pedido el emulador para anularla y estoy a la espera de que me llegue, pero tengo miedo de que aún poniéndolo me siga pasando esto, y estoy viendo que un día en el adelantamiento más inoportuno me voy a quedar con el culo al aire. ¿Alguien sabe que puede ser exactamente?

También comentar que no hubo manera de quitar la tapa gris de la EGR que va con cuatro pestañas (la que cubre el mecanismo para cerrarla o abrirla), ni metiendo destornilladores en las pestañas ni nada, así que la limpié con ella cerrada, ¿cómo la quitáis vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.