Autor Tema: AYUDA POR FAVOR!! Pedal de embrague sin presión...  (Leído 336 veces)

frankyreca

• Visitante
AYUDA POR FAVOR!! Pedal de embrague sin presión...
« en: 17 de Enero de 2017, 06:08:19 am »
Hola zafireros!! Estoy urgido de una mano para dar con una solucion. Tengo una zafira 2010 de 8 valvulas y ayer estaba dando marcha atras y repentinamente el pedal de embrague se quedo sin presión. Mantiene su posicion original (no se fue al fondo) pero al presionarlo no tiene absolutamente nada de fuerza. El deposito de liquido esta en su nivel máximo. Aclaro que hace una semana le cambiaron la caja de velocidades por otra usada, ya que de la original no quedo nada...sin palabras...y anduvo bien todos estos dias. Intente purgar, por si el mecanico dejo algo de aire en el circuito, pero nada, agarró un poco de presion por un momento pero la volvio a perder. Lo que note es que al presionar el pedal de embrague, por el purgador expulsa aire solo la primera pisada y luego ya no lo vuelve a hacer. Alguien sabe a que me puedo estar enfrentando? Desde ya...muchas gracias!!

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:AYUDA POR FAVOR!! Pedal de embrague sin presión...
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2017, 07:29:21 am »
Lo primero, ir al mecanico, pues tendra algun tipo de garantia.
Habria que ver si no pierde la valvulina. Despues seria ver si esta bien el embrague.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2017, 21:37:10 pm »
Llevalo al taller para que purguen bien el circuito, porque lo que le pasa es que tiene aire y no se lo han sacado bien

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2017, 20:02:38 pm »
Zruspi, el pedal de embrague no va con valvulina, va junto con el liquido de frenos

frankyreca, como andas de liquido de frenos?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2017, 20:55:28 pm »
Se me fue la pinza. Pensando en la valvulina de otro hilo.

frankyreca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2017, 03:40:37 am »
Mil disculpas por tardar en responder, este problema me tenia muy preocupado y lo he solucionado yo. Googleando encontre posibles fallas y revisando encontre que tenia rotoel bombin de embrague. Con un poquito de dificultad lo desarme y coloqué uno nuevo. Muchas gracias por contestarme.
http://www.interparts.com.ar/images/02020061.jpg        (Esta era la pieza fallada)