Autor Tema: ¿CÓMO DEMON*** SACO LA EGR? (Eléctrica, Zafira A 2.2 DTI 125 CV)  (Leído 646 veces)

jalc85

• Visitante
Re:¿CÓMO DEMON*** SACO LA EGR? (Eléctrica, Zafira A 2.2 DTI 125 CV)
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2017, 11:16:08 am »
Hola, veo que la mayoria teneis zafira 2.2 125cv y rondan el año 2004-2005 el caso es que me sale una oportunidad de comprar una y quisiera que aconsejarais si la comprariais y si las vuestras se os ha roto la bomba inyectora y el famoso rumor de que traga mucho aceite.. un resumen de vuestras experiencias para acabar de decidirme. Muchisimas gracias por adelantado y un saludo
como siempre leyendas urbanas y más leyendas urbanas. Las, zafiras dti 2.2 no pecan de consumo de aceite excesivo y tampoco de tener malas bombas inyectoras ¿que se pueden estropear? Como todo, claro que pueden pero no es algo por lo que debieras echar para atrás la compra. Es en este caso, casi peor el tema turbo y el tema bimasa que la bomba o el consumo de aceite. También la EGR eléctrica es bastante puñetera si no se la va manteniendo limpia de vez en cuando. Yo desde luego la recomiendo, para mi es un modelo fiable. (por supuesto tuve una de ese modelo y motor) saludos

Enviado desde mi zapatofono de 1967
+1
Total de acuerdo con lo que dice TRULY

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Diego R

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2017, 13:23:47 pm »
lo que pasa tambien que en otros modelos falla, pero es más económica... algunas fallan y son neumaticas y no pasa nada... ni la centralita se queja

TRULY

« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2017, 16:34:19 pm »
lo que pasa tambien que en otros modelos falla, pero es más económica... algunas fallan y son neumaticas y no pasa nada... ni la centralita se queja
pero para eso hay que irse al 2.0 dti y de la primeros del 99 al 2002, luego ya también pusieron eléctrica. Me refiero en zafiras A desde luego

Enviado desde mi zapatofono de 1967