Autor Tema: llave no funciona  (Leído 409 veces)

polijuanka

• Visitante
llave no funciona
« en: 15 de Abril de 2012, 15:46:40 pm »
buenas el mando de la llave no me funciona y lo he codificado manualmente y tampoco. me han dejado una llave de otro opel e hecho el mismo sistema y tampoco sabeis si se puede hacer algo? el codificado de contacto ya lo he hecho gracias

FRANN

• Visitante
Re: llave no funciona
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 16:24:42 pm »
Se que te va a sonar a tontería pero ¿has mirado la pila y sus conectores?

polijuanka

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 16:43:04 pm »
si frann y estan bien

FRANN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 16:45:23 pm »
Tu Zafira es la A ¿no?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 17:58:54 pm »
seguro que con el opcom si no esta rota la puedes arreglar O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 23:21:50 pm »
te pasara como a mi, que tienes desoldada una patilla de la placa de la llave y no hace contacto.

Luisiño

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 17:07:17 pm »
revisa las soldaduras que es habitual en estas llaves

cassso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2013, 02:58:42 am »
A ver Polijuanka, para descartar un fallo interno en la llave tienes que hacer una prueba y es la siguiente: oprimes cualquiera de los dos pulsadores de la llave y si ves que enciende un testigo rojo  y luego se apaga, hasta ahi podriamos decir que la llave y la pila estan O.K.
Pasando esta prueba procedemos a introducirla en el switch de arranque y la giramos hasta la posicion de start (sin encender  el motor) y en esta posicion empujamos la llave con un poco de fuerza como si quisieramos introducirla mas dentro del switch y  oprimimos cualquiera de los dos pulsadores. Asi deberia quedar programada nuevamente. Te digo esto porque a mi me paso esto y cada vez que se me desprograma hago lo que te describi y funciona a la perfección. Suerte.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 07:52:27 am »
Hola cassso. Tal como te comente en otro hilo, pasa por presentaciones y abre un hilo nuevo, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro. O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 11:45:06 am »
A ver Polijuanka, para descartar un fallo interno en la llave tienes que hacer una prueba y es la siguiente: oprimes cualquiera de los dos pulsadores de la llave y si ves que enciende un testigo rojo  y luego se apaga, hasta ahi podriamos decir que la llave y la pila estan O.K.
Pasando esta prueba procedemos a introducirla en el switch de arranque y la giramos hasta la posicion de start (sin encender  el motor) y en esta posicion empujamos la llave con un poco de fuerza como si quisieramos introducirla mas dentro del switch y  oprimimos cualquiera de los dos pulsadores. Asi deberia quedar programada nuevamente. Te digo esto porque a mi me paso esto y cada vez que se me desprograma hago lo que te describi y funciona a la perfección. Suerte.
esa es la manera de reprogramarla. Decirte que las ultimas series venian sin el piloto led, con lo cual en estos casos no seria posible comprobarlo como dices.

yo en mi ex coche no pude hacerlo funcionar de ninguna manera y se comprobo que el mando estaba perfecto pero algo mas le pasaba