Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46703 veces)

rafula2002

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2011, 02:27:43 am »
Buenas noches,

Os voy a contar mi historia con este foro.

En noviembre de 2007 me compre una Zafira modelo A, al poquito tiempo me empezó a dar un gran problema y el coche no andaba, el gran fallito del coche amarillo con la avería, fui a la OPEL y me dijeron la cantidad IRRISORIA  de 3000 euros que evidentemente no tenia en el bolsillo y no pagué (si lo llego a tener lo pago fijo), entonces busque por Internet (ese mar de sabiduría popular, gratuita y siempre con la razón de los demás por encima de otros) y encontré un foro de zafiras, yo asombrado me puse a mirar por ese fallo, cual fue mi sorpresa que la avería de 3000 euros de nada la podía solucionar por la GRAN CANTIDAD de 20 euros, yo cuando lo vi no me lo pude creer, entonces fui cambie la pieza de 20 EUROS y el coche hasta día de hoy no me ha dado ningún problema, yo por mi parecer me he ahorrado bastante dinero aunque 20 EUROS es un pastizal pero bueno.

Un tiempo mas adelante me surgió otro problema y es que los perros me saltaban del maletero a las plazas traseras del coche, como ya sabéis si no van sujetos es multable y creo que la broma asciende a la cantidad INFIMA de 600 euros y el peligro de que si hay accidentes pueden salir como balas y morir tanto ellos como nosotros, entonces me puse a mirar y preguntar sobre las rejas de atrás, fui a la OPEL y me pidieron por la reja de atrás la cantidad MINIMA de 210 euros, vamos buen precio, entonces volví a entrar en este foro y cree un post preguntando por la reja, que si alguien la tenia, que si alguien la vendía o que si alguien me podía decir algo sobre el tema, aparecieron muchas cosas y muchas respuestas, pero apareció un señor llamado THEBOARDER, y me ayudo gratamente, me dijo que el había visto unas en Alemania por 45 euros gastos de envío incluidos, no eran reja pero eran de tela pero dura (justo la misma que llevo desde hace casi 4 años) y que si me interesaba, le dije que si, THEBOARDER desinteresadamente lo compro con su dinero y me mando la reja a casa, todo esto sin yo poner un duro de mi bolsillo y todo haciéndolo el sin conocerme de nada y desinteresadamente, efectivamente me llego el paquete lo probé iba de lujo y se lo pagué, otros 165 euros de ahorro sin hacer nada, bueno sigo un poco mas aunque se que es un ladrillo pero es mi opinión y yo quiero plasmarla tal y como es.

Al poco tiempo conozco al señor llamado TRULY que hacemos buenas migas, nuestro amor/odio en el foro esta claro pero luego cuando nos hemos visto somos como amigos, esta persona me ha dado mucha información, me ha ayudado con muchas cosas referentes al foro y me ha dado una cosa TAN IMPORTANTE EN ESTA VIDA QUE ES, LA AMISTAD, creo que por encima del dinero y muchas otras cosas banales y que les damos tanto valor cuando no son mas que cosas. Esta persona me ha ayudado hasta en cosas personales y que nada tiene que ver con el foro (primero cuando intente vender el coche de mi mujer para comprar la Zafira y luego para vender mi coche a unos amigos suyos).

También no quiero olvidar a todas aquellas personas innumerables que me han ayudado y me han apoyado en este foro sin conocernos de casi nada o de nada y que siempre han estado ahí en los buenos momentos pero sobre todo en los malos que ahí es donde se aprecia a las personas (con este tema se me saltan un poco las lagrimas) y sin ellos esto no seria un FORO COMO DIOS MANDA.

Una vez explicado esto voy al tema TAN PELIAGUDO de la cuota MILLONARIA que ha planteado el club.

Yo particularmente con este foro/club me he beneficiado de largo y creo que ese capital de 12 EUROS ANUALES no me supondrá nada para sufragar los gastos de tan gustoso lugar de reuniones,opiniones,ayudas y debates como es EL FORO CLUBZAFIRA.

También decir que aquí no creo que nadie se vaya a hacer rico con esta medida es mas seguro que salimos hasta bien parados y todo en mejor y sino al tiempo,

Acusaciones como “la próxima en Cancún” y cosas así me parecen de falta de respeto a este foro/club y sobre todo a la persona que pone SU dinero por todos nosotros para hacer de esto lo que es UNA GRAN FAMILIA.

También decir que las decisiones que se toman, las toman ellos con sus pros y sus contras, pero cuando a la gente de repente va a un bar y le cobran 50 céntimos mas por un botellín, o te sube el pan el panadero de tu pueblo o te cobran 9 pavos por comerte una “HAMBURGUESA” en un centro comercial, ese dinero esta bien pagado no?, cuando tienes cerveza en casa o la comida en la nevera, por eso que yo opino que cada uno se lo gasta en lo que quiera y el que no quiera pagar ya sabe esta limitado en el foro.

También comentáis que en otros foros son gratuitos y demás, si efectivamente, en otros foros entras y lo primero son todo disputas políticas, con mas insultos que palabras, temas como “la princesa del barrio que opináis de ella” y cosas así y ojo hablo de foros de coches, por no decir lo de las tías en pelotas(que bueno yo las veo que para eso están no? Jajaja) y sin embargo en este foro se cuida mucho eso y eso yo creo que tiene un valor incalculable,

Bueno no quiero extenderme mas pero con esto creo que he dejado claro mi punto de vista.


UN SALUDO A ESTE GRAN CLUB FAMILIA LLAMADA CLUB ZAFIRA

P.D. aun no he hecho el ingreso pero lo hago sin falta esta semana

TRULY

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2011, 02:34:45 am »
eres grande rafa, un ejemplo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

rafula2002

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2011, 02:36:45 am »
se me saltan las lagrimas al leerlo   L'' L'' L'' L''

jfranmg

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2011, 02:46:32 am »
Una pregunta! Yo realicé el brico de poner el control de crucero en un Y20DTH con centralita en la aleta, y puse las fotos en el primer post (bueno, se las envié a Truly, creo, y él lo puso todo en el primer post), con esto no digo que haya creado el brico, pues lo hice gracias a las indicaciones del forero que abrió el hilo. Pero sí me pregunto, con ello soy VIP? O debo pagar?
(no estoy racaneando ni nada por el estilo, sólo me gustaría saberlo, saludos)
todo esto se va a valorar. Es una novedad y necesita el staff algo de tiempo para recolocar a todos los usuarios en su sitio. No te preocupes que si ha de darse el caso de que tengas que ser vip, lo seras  O0
Gracias, yo sólo es por saberlo ;) en lo que pueda ayudar lo haré.
Saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre de 2011, 10:04:30 am »
forocoches es mas grande y tiene un host mas grande y demomento se mantiene solo con los baners pues no se paga nada
FC es uno de los foros mas grandes del mundo,la comparacion no es valida

Citar
+ Audiencia     [ JUNIO 2011 ]
 
- Rankings
Foros en España
   [ nº1 ] [ Ranking de Foros ]
Foros de motor en el mundo
   [ nº1 ] [ Lista mundial de foros de motor ]
Sector motor en España
   [ nº1 ] [ Ranking de Webs de Coches ]
Top Sites España (Alexa)
   [ +TOP50 ] [ Ranking Alexa - Spain ]

- Registros
Usuarios Registrados:
   +562.000
Miembros Activos (último mes):
   +55.000

Nota sobre número de Usuarios Registrados:
El número de usuarios que mejor indica la actividad real de un sitio web es el correspondiente a usuarios activos en el último mes.
- Actividad del servicio de foros
Temas iniciados:
   +2.000.000
Mensajes disponibles:
   +78.000.000
Nuevos mensajes semanales:
   +500.000

Mig21

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2011, 10:26:26 am »
Pues como un miembro más del Staff poco más que decir a lo que han dicho mis compañeros.

Simplemente que sepáis que todo el Staff lleva ya 2 años poniendo dinero de nuestro bolsillo para poder mantener este servidor, y creerme que no estamos hablando de sólo 12€, de no haberlo hecho así creerme que el foro no estaría como lo está ahora.

Marci (Fxagiler) ha estado llevando el peso económico de este foro en exclusiva y para mas inri no dejaba que le ayudásemos a sostenerlo, lo que pasa es que como todo en la vida llega un momento que se hace insoportable, tiene mujer y dos hijos y todos no hacemos la idea de lo que eso supone al final de mes.

Creo que después de 6 años esto ha pasado de un foro de una marca de un coche a un foro de amigos en el cual se aprenden cosas, uno se divierte y lo que es más importante haces amigos en cualquier punto de  España, si esto no lo cuidamos entre nosotros (y aquí incluso el que sólo tiene un posteos como el que tiene 30.000) nadie nos lo va a cuidar.

Entiendo el "cabreo" de muchos y más no conociendo estos detalles pero son situaciones que no se pueden aguantar más, ojala algún día el foro se pueda auto-financiar con publicidad para que nada de esto pase, pero mientras tanto pido la comprensión de todos.

Gente que tenga bricos hechos podrá acceder a estos apartados y gente que anteriormente hubiera donado al Club también, pero sobre todo tener paciencia.

P.D. A título informativo también, estos cambios no se han pensado de un día para otro, tenemos un hilo en el subforo del Equipo Opel Zafira con ya 12 hojas, así que estamos haciendo todo lo posible por mantener todo esto vivo.

Gracias a todos

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2011, 10:39:27 am »
¡¡¡Madre de Dios, si que trae tinta el tema!!!
Vamos a ver si soy esqueto esta vez.
La de veces que he ido yo a la Opel con una averia o con alguna duda y al explicarme en que iba a consistir la reparacion (cosa que siempre hago por informarme mas que nada) se he salido yo por peteneras diciendoles en que podria consistir la reparacion. Mas que nada para que sepan y lo saben que lelo no soy, de lo cual me siento mas o menos seguro pues me consta que por esa razon no me la van a querer colar. Tal y como veiamos hace unas semanas con un compañero que se le estropeo la zafira con algo de la culata y se la querian meter doblada. A eso me refiero, que la informacion es oro y aqui la vertimos todos como si de una gran familia se tratara. Luego esta el tema de la amistad, amistad que se hace desde las letras pues en mi caso solo conozco de vosotros a dos, culpa mia lo reconozco. Pero es lo que hay. Ya esta todo dicho y ya digo que la cantidad que se pide ahora como no es nada y pese a que meses atras ya aporte, no me cuesta volver a hacerlo por lo misero de la cantidad. Y lo hare como en su dia, no por paypal (que lo tengo) si no en ingreso en cuenta, mis motivos tengo. Y poco mas, solo levantar la liebre y comentar como nota informativa que me acuerdo yo que hace unos años el foro se colgaba mas que el copon, logicamente hubo que cambiar para que esto no ocurriera y contratar otros servidores y demas para evitar el colapso. Incluso se nos advirtio en su dia que no colgaramos muchos videos y fotos para evitar dicho colapso. Ahora hay un hilo en el que ponemos imagenes que contienen un numero y llevamos cerca de 700 imagenes. ¿Acaso esto no colapsa? Otra cosa... La cantidad de foros que se encuentran cuando buscas informacion los cuales estan vivos aunque no esten activos, en algunos casos en años y no por eso ni desaparecen ni nada por el estilo. Y luego ya por ultimo esta el tema de la autogestion que ahi no quiero entrar pues por poco que paguen las empresas anunciantes algo es y digo yo que cuando se dice de crear algo, es por que se va a sacar algo y no deudas precisamente. De todas formas no se muy bien como funciona este mundillo. Conclusion que todo esto cuesta dinero y yo creo que deberiamos ayudar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2011, 10:40:08 am »
Sin ir mas lejos, tengo una web (junto con unos amigos) de senderismo y es totalmente gratuita, pero es supersimple, y con poquisimos recursos.


Lo resaltado en rojo, no es totalmente cierto. Alguien tendrá una conexión ADSL por la que paga un dinero y utiliza su espacio Web (que ya está pagando) y su ancho de banda, para alojar el foro. Por lo tanto, es gratis para los demás usuarios, pero no para el que paga el alojamiento y ancho de banda.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2011, 10:47:56 am »
Entonces....
¿Que obtiene aquel que (copio y pego) paga un dinero y utiliza su espacio Web (que ya está pagando) y su ancho de banda, para alojar el foro.?
Yo es que no se muy bien como funciona el tema
Pero casi que me da igual, pues como digo solo por la informacion y principalmente por el entretenimiento que me supone conectarme al foro, me vale la pena esos miseros eurillos.

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2011, 10:52:40 am »
Si ese foro que dice Pinsapa crece hasta llegar al estado que nos encontramos nosotros no podra mantenerlo el mismo  O0

TRULY

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2011, 11:01:03 am »
Entonces....
¿Que obtiene aquel que (copio y pego) paga un dinero y utiliza su espacio Web (que ya está pagando) y su ancho de banda, para alojar el foro.?
Yo es que no se muy bien como funciona el tema

en foros "familiares" o pequeños que no tienen muchos anunciantes, la respuesta es NADA. Solo obtiene la satisfaccion de ser el creador, pero economica no saca nada, que por otro lado no es lo que se pretende, lo que se pretende es que no tenga que pagar solo uno, los mas de 1200 anuales del foro.

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2011, 11:18:15 am »
Buenos dias socios!!!
lo que esta claro es que el foro es de todos y no se puede dejar solo a una persona (el jefe) y resto de miembros del staff (colaboradores, moderadores, etc) llevando el peso economico de todo lo hay detras de este tipo de paginas web.
Truly, cuando comente lo del acceso a los bricos que habia creado, no me referia al echo de que por esa razon tenga que entrar a toda la zona de bricos (que hare al abonar los 12 euros), sino, al menos a los dos que cree hasta que haga el ingreso para poder realizar modificaciones si es necesario, que ademas, Maguayo me dio un par de consejos y creo que estaria bien hacerlo como me indico.
A parte de estas dos cuestiones, muchas veces me he ofrecido para echaros una mano, tanto en la web como en el tema de merchandising, asi que si necesitais mas miembros en el staff que sepais que seguis contando conmigo.
Respecto de lo que otros compañeros comentan sobre el tema del dinero a poner, los famosos 12 euros, solo me cabe comentar que la hora en mi conce sale a 56 euros, creo que con esto ya esta todo dicho.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2011, 11:18:54 am »
Buenas a todos....

Entiendo los comentarios de una parte y otra, y lógicamente entiendo las críticas a las decisiones tomadas, pero en estos 6 años he aprendido que ninguna medida es bien acogida al 100%, y a las pruebas me remito... (protestas por tener que presentarse al llegar al foro, protestas por tener que tener un nº de mensajes mínimo para postear en el mercadillo, etc....)

Siempre he pensado de que lo que hay en internet es de los internautas y por lo tanto es gratuito, lo que pasa es que las cosas crecen y llegan a un punto que no se pueden mantener.

Hay webs que se mantienen con la publicidad, correcto. Esa publicidad que tambien hay en esta web y que de los 10.000 usuarios que hay en el foro, solo 20-30 pinchan de vez en cuando en ella... chicos... ya se dijo en su momento que pincharais en la publi... ¿lo habeis hecho?... me temo que no... en 2 años han pagado 200€... teniendo que pagar 660€ semestrales... ¿salen las cuentas?...

Por más que me negara tuve que dar paso a abrir el tema de las donaciones... y gracias a eso y al esfuerzo de los miembros del staff (que han pagado mucho) hemos podido pagar hasta hace poco. Ya que estamos agradeciendo, voy a agradecer también a Masternou,a Miguel concretamente, que desde el principio nos ayuda economicamente también por su publicidad y desde este año a PerfectCar que aporta su granito de arena economicamente.

Ya para rematar, cuando el foro era gratuito, se pedia que pincharais en la publi y no lo haciais, hubo una temporada que fallaba mucho porque se nos quedo pequeño... ¿y que me encuentro? el apoyo de muchos usuarios que son parte de la familia y la protesta de los de siempre... el colmo.

Es por eso que hemos decidido tomar esta decisión, porque despues de las criticas leidas, tengo una cosa clara... todo gratis es insostenible (no hay ingresos) y con la zona Vip ya veremos... pero si no sale estaremos en las mismas y me veré obligado a mover el club a un servidor que se pueda mantener con los ingresos que genera valla mejor o peor... de todas formas críticas vamos a tener.

También hay que valorar el trabajo hecho aquí, y la pasta que nos ahorramos gracias a ello... que sí que mejor que sea gratis, pero por 1€ al mes seguro que nadie sale de pobre ni nadie se hace rico. De todas formas aclaro: SOLO ESTA EN LA ZONA VIP LOS BRICOS Y MANUALES OPCOM Y OTROS ENLACES... la zona de consulta, de dudas, preguntas, etc, etc, etc... sigue de acceso libre... entonces me pregunto... ¿a que vengo a preguntar dudas y problemas o a descargar a mansalva el trabajo realizado por otros sin nisiquiera dar las gracias y si te he visto no me acuerdo?

Por último os comento que no todo es la parte económica, también está la parte colaborativa, osea el aportar y próximamente habra más medios de entrar en la zona VIP sin poner un euro... porque no buscamos, o mejor dicho, busco (ya que soy el admin) hacerme rico, simplemente no puedo poner más dinero al foro y tampoco quiero que lo ponga más gente que no puede tampoco, asi que comentarios como el de la proxima la hacemos en Cancún no viene mucho a cuento, no he leido quien lo ha hecho, pero hay cosas que no permito, sobretodo si no sabe de que va el tema, asi que antes de escribir, mejor preguntar, y para graciosos el club de la comedia lo siguen poniendo en la Sexta...

Siento el tochazo, pero esta es la situación, y espero que con esto esté todo aclarado.  ;)

TRULY

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2011, 11:21:07 am »
Buenos dias socios!!!
lo que esta claro es que el foro es de todos y no se puede dejar solo a una persona (el jefe) y resto de miembros del staff (colaboradores, moderadores, etc) llevando el peso economico de todo lo hay detras de este tipo de paginas web.
Truly, cuando comente lo del acceso a los bricos que habia creado, no me referia al echo de que por esa razon tenga que entrar a toda la zona de bricos (que hare al abonar los 12 euros), sino, al menos a los dos que cree hasta que haga el ingreso para poder realizar modificaciones si es necesario, que ademas, Maguayo me dio un par de consejos y creo que estaria bien hacerlo como me indico.
A parte de estas dos cuestiones, muchas veces me he ofrecido para echaros una mano, tanto en la web como en el tema de merchandising, asi que si necesitais mas miembros en el staff que sepais que seguis contando conmigo.
Respecto de lo que otros compañeros comentan sobre el tema del dinero a poner, los famosos 12 euros, solo me cabe comentar que la hora en mi conce sale a 56 euros, creo que con esto ya esta todo dicho.

gali, el que haya hecho bricos y se consensue valido, tendrá tambien la categoria de vip, lo haya hecho ayer o hace 6 años. Lo unico es que no es facil organizarlo todo y solo hay dos personas ahora mismo capaces de modificar todas esas cosas, por eso pedimos paciencia que todo llegara

Tatlan

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2011, 11:23:53 am »
y espero que con esto esté todo aclarado.  ;)

Amén  [plas] [plas] [plas]

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2011, 11:29:52 am »
hecho ayer o hace 6 años. Lo unico es que no es facil organizarlo todo y solo hay dos personas ahora mismo capaces de modificar todas esas cosas, por eso pedimos paciencia que todo llegara
si, mas o menos se como van este tipo de cosas, soy administrador de sistemas, y es el problema que tiene al hacer cambios, de cualquier indole, en cualquier sistema. Es lo malo de que, como bien dices, haya dos personas que solo puedan hacerlo, pero son cuestiones que no se puede delegar a cualquiera o que puedan estar en manos de muchas personas, porque al final es un caos.
Pero dicho queda, para lo que necesiteis contar conmigo. Ahora le enviare un correo a Toni para proponerle algo que he pensado que se podria hacer que no se si ya lo habrias considerado  O0.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2011, 11:33:03 am »
Entonces....
¿Que obtiene aquel que (copio y pego) paga un dinero y utiliza su espacio Web (que ya está pagando) y su ancho de banda, para alojar el foro.?
Yo es que no se muy bien como funciona el tema
Pero casi que me da igual, pues como digo solo por la informacion y principalmente por el entretenimiento que me supone conectarme al foro, me vale la pena esos miseros eurillos.
Tu, cuando contratas tu ADSL, te dan un espacio web para que puedas colgar una página Web. Imagina que en ese espacio cuelgas un foro, donde podéis participar 5 amigos. No tendrá mayor problema, ya que el ancho de banda del que dispones, en ninguna ocasión estaréis los 5 intentando subir fotos a la vez. Si solo pones una página web, podrá recibir alguna visita de vez en cuando, sin mayor problema. Imagina que 100 personas a la vez, quieren visitar tú página o entrar a tu foro. En ambos casos, se colapsará sin que nadie pueda entrar, ni postear ni ver la web, ya que el ancho de banda que tienes contratado no lo permite. Por supuesto nunca obtienes beneficios, ya que es una cosa altruista, la que tu hagas una página web. Entonces, si quieres que esas 100 personas pueden entrar a la vez al foro, tendrás que llamar a tu proveedor de la ADSL para que te amplie el ancho de banda, tanto en bajada como en subida, para compartir con los 100 usuarios. En ese caso tendrás que pagar una cantidad de dinero por ese servicio, muy superior que el que pagas en la actualidad. Alrededor de 100€ mensuales. Si dispones de recursos, seguro que no te importa y lo haces por satisfacción personal, como era el caso de Fxagiler durante los 4 años primeros de existencia de este foro. Luego tu economía, no te permite soportar ese gasto, y entras en el estado en que nosotros nos encontramos. Vuelves al estado original, en que mas de 5 personas no pueden entrar a la vez en el foro, o lo cierras y que cada cual siga su camino, o por otro lado, pides colaboración de los demás para continuar ampliado las posibilidades de acceso. Hasta ahora, y desinteresadamente, lo hemos estado soportando entre todo el Staff del foro. Nunca de forma obligada, aportando cada cual lo que hemos podido y para llegar hasta los 1200€ que hacen falta todos los años. Una parte muy pequeña sale de la publicidad cuando pinchamos en los banner. Otra, de las cosas que salen de la tienda, como las camisetas y pegatinas. Pero de todas todas insuficiente para esa cantidad de dinero. Ahora hacemos otra propuesta para no tener que cerrar esto y dejar tantas horas  y amistad por el camino. Como se ha explicado ya, no es solo el coche, es muchisimo mas. Tal vez para muchos, en los tiempos que corren de paro y crisis, esto sea un problema y necesiten ese euro mensual para su comida e hijos. También lo sabemos, por eso el foro no se cierra, solo se hacen unas secciones ocultas para que solo los foreros que muestren un interés especial puedan acceder a ellas. Este interés se puede demostrar de muchas formas y siempre dejamos la puerta abierta para que cada cual lo haga como pueda, y nosotros estaremos para evaluar cada caso, aparte de los que puedan aportar su pequeña cantidad de dinero para que esto siga funcionando como hasta ahora.
Espero haber aclarado en algo, este embrollo en el que estamos metidos.  :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2011, 11:37:51 am »
Vale Saeta por la leccion, no pretendia yo tanto.
Unicamente era la pregunta por desconocer como funciona esto de internet, que es algo que lo vemos que esta ahi, pero ni sabemos quienes son los dueños, ni como se gestiona ni na de na.
Que no queria yo en una palabra hacer la pelota mas gorda ni mucho menos que se pensara que por mi parte pudiera haber cualquier suspicacia, malintencion por parte del creador del foro ni na de na.
Curiosillo que es uno.
¿y que me encuentro? el apoyo de muchos usuarios que son parte de la familia y la protesta de los de siempre... el colmo.
Ahi, ahi le has dado, y a todo esto.... ¿Quienes son los de siempre? Habla, habla, ahora que estas en caliente. De todas formas te van a criticar igual.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2011, 11:55:15 am »
Ahi, ahi le has dado, y a todo esto.... ¿Quienes son los de siempre? Habla, habla, ahora que estas en caliente. De todas formas te van a criticar igual.

Los de siempre son los que no pertenecen a la familia  So.. >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2011, 11:59:29 am »
Ahi, ahi le has dado, y a todo esto.... ¿Quienes son los de siempre? Habla, habla, ahora que estas en caliente. De todas formas te van a criticar igual.

Los de siempre son los que no pertenecen a la familia  So.. >:D
¿Pero tu quien koño eres...?
El administrador de esta historia o Don Vito Corleone
No, no... esta claro que el padrino no eres, en todo caso el papi.
Papi, papi, papichulo, tralari, tralara....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #120 en: 24 de Octubre de 2011, 12:07:59 pm »
Ahi, ahi le has dado, y a todo esto.... ¿Quienes son los de siempre? Habla, habla, ahora que estas en caliente. De todas formas te van a criticar igual.

Los de siempre son los que no pertenecen a la familia  So.. >:D
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #121 en: 24 de Octubre de 2011, 12:37:18 pm »
Ole, ole y ole, ya soy yo tambien vip.
Creo que el brico le ha gustado al jefe.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40214.msg671724#msg671724
EDITO: Por si alguien cree que ha sido por el brico, nanai, fue por el ingreso de hace unos meses atras. Por lo que imagino que al resto de compañeros que ayudaran en su dia los convertiran tambien, pero lleva su tiempo. Que no se hizo el mundo en un dia y bastante estan corriendo. Ole, ole y ole.

TRULY

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #122 en: 24 de Octubre de 2011, 13:47:11 pm »
Ole, ole y ole, ya soy yo tambien vip.
Creo que el brico le ha gustado al jefe.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40214.msg671724#msg671724
EDITO: Por si alguien cree que ha sido por el brico, nanai, fue por el ingreso de hace unos meses atras. Por lo que imagino que al resto de compañeros que ayudaran en su dia los convertiran tambien, pero lleva su tiempo. Que no se hizo el mundo en un dia y bastante estan corriendo. Ole, ole y ole.
¿ves? hombre de poca fe  <cabreado <cabreado
ainnnnsssss ¿como no iba a ser un vip un tipo que habla mas que belen esteban?  <locoloco <locoloco Y si encima dona, pues fijate tu, vip supervip  XDD XDD XDD

claro que no me queda claro una cosa ¿cuando vendas la zafira que vas a hacer?  So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD
Ni se te ocurra ¡¡¡  <mazo <mazo

chimpun

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #123 en: 24 de Octubre de 2011, 13:54:49 pm »
Yo también soy VIP (por contribuir económicamente a la causa).  O0 O0
Os animo a todos a contribuir y a colaborar. Es poca cantidad y máximo beneficio.

Salu2.

halconlibre

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #124 en: 24 de Octubre de 2011, 16:51:38 pm »
Pues mira si así se puede ayudar a que el club siga adelante, por mi no hay problema O0 O0 , la verdad que cuando he tenido problemas me han ayudado mucho, se han ofrecido a ayudarme des-interesadamente y me he ahorrado muchos euros nada que ver con los 12 €, yo la verdad no he aportado mucho al club y la verdad que no entro mucho últimamente pero como se suele decir me siento de la familia y si con 12 € puedo ayudar pues con mucho gusto lo hago y no precisamente estoy sobrado económicamente  O0 O0
 ºWº ºWº ºWº AmmA AmmA AmmA