Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46484 veces)

isragom

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2011, 23:30:24 pm »
Pues yo no sé si ganarán dinero o no, pero si a mi, toda la información que tengo aquí, lo que puedo aprender y lo que me ayudan, me cuesta 12 € al año no me parece mal.
Si además el responsable de la web puede ganar algo de dinero (yo por lo menos trabajo para eso), pues mejor para él. De todas maneras no creo que la cifra total de ingresos se acerque a la posible cifra total si todos los foreros pagásemos los 12€

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2011, 23:31:04 pm »
Pues yo no sé si ganarán dinero o no, pero si a mi, toda la información que tengo aquí, lo que puedo aprender y lo que me ayudan, me cuesta 12 € al año no me parece mal.
Si además el responsable de la web puede ganar algo de dinero (yo por lo menos trabajo para eso), pues mejor para él. De todas maneras no creo que la cifra total de ingresos se acerque a la posible cifra total si todos los foreros pagásemos los 12€

+1

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2011, 23:34:01 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.

Pues seguro que estás pagando cantidades superiores por otras chorradas innecesarias, pero esas no te las quites, no...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2011, 23:35:59 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

No todos los foreros ponen, a ver si te vas a parecer a la Lola Flores, cuando pedía 1 peseta a cada español para pagar ella sus deudas con hacienda...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2011, 23:38:36 pm »
Si además el responsable de la web puede ganar algo de dinero (yo por lo menos trabajo para eso), pues mejor para él.

El administrador no gana ni un euro con esto. Es más, durante mucho tiempo ha estado poniendo dinero de su bolsillo. Poneros en su lugar y a ver vosotros qué solución habríais tomado...

nomtoni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2011, 23:38:39 pm »
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

Crees que esto es un negocio?? crees que van a pagar los 12000 foreros, nos conformaríamos con que lo hiciera un 1%, así sí daría para pagar el servidor, los beneficios, si los hubiera, se invertirían en otras cosas: detalles para las kdd, regalos para los que donen, etc.

Creo que tienes una mala opinión de nosotros después de tanto tiempo

dmb

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2011, 23:41:41 pm »
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

Crees que esto es un negocio?? crees que van a pagar los 12000 foreros, nos conformaríamos con que lo hiciera un 1%, así sí daría para pagar el servidor, los beneficios, si los hubiera, se invertirían en otras cosas: detalles para las kdd, regalos para los que donen, etc.

Creo que tienes una mala opinión de nosotros después de tanto tiempo
No hay que tomarse todo tan  en serio Toni, yo creo que es coña :P

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2011, 23:42:27 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D
Quieres que te diga los que estan activos?no llegamos ni a 100 si de esos 100 colaboran 70
70 x 12 =840 todavia faltan 560 € +los 700 de cancun en temporada baja 1260


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2011, 23:42:50 pm »
Este va a ser mi primer mensaje como "Zafirero VIP", y tengo que decir que gracias a gente que postea bricos desinteresadamente sobre problemas que luego resolvemos casi gratis y sin pasar por el taller o compartir programas mecánicos o actualizaciones del GPS, la verdad es que por 12 eurillos de nada, no vamos a ningún lado hoy en día.

Temas EGR, programas de descargas de la casa OPEL, GPS actualizados, manuales y bricos realizados minuciosamente y con fotos para que todos los podamos hacer.
Sólo quiero con esto animar a la gente que si de verdad se implican en querer seguir resolviendo problemas de nuestras zafiras por la vía rápida, que sea esta.

Juanma, tú no tendrás bricos mecánicos (que igual sí, eh, que no sé) pero has hecho otras tantas aportaciones de otro ámbito (música, placas, etc...) que a mí y a todos (supongo) nos han servido y mucho.
Otro habrá aportado otras cosas (experiencias, conocimientos varios...).
Por todo esto es tan grande este club.
Por todo esto es tan pequeña la aportación de 12€ al año.  Al año, eh, que igual alguno no se ha dado cuenta.

Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2011, 23:44:54 pm »
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

Crees que esto es un negocio?? crees que van a pagar los 12000 foreros, nos conformaríamos con que lo hiciera un 1%, así sí daría para pagar el servidor, los beneficios, si los hubiera, se invertirían en otras cosas: detalles para las kdd, regalos para los que donen, etc.

Creo que tienes una mala opinión de nosotros después de tanto tiempo
No hay que tomarse todo tan  en serio Toni, yo creo que es coña :P

Yo también pensaba eso, pero antes escribió:

Citar
parece ser que don dinero manda,mal empezamos 

dmb

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2011, 23:46:55 pm »
Yo también pensaba eso, pero antes escribió:

Citar
parece ser que don dinero manda,mal empezamos 
Ops! entonces :-X

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2011, 23:47:00 pm »
pues yo mientras pueda voy a seguir pagando los 12€ al año y porque no me habia dado cuenta antes.  So.. So.. So.. So.. So..

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2011, 23:47:49 pm »
No hay que tomarse todo tan  en serio Toni, yo creo que es coña :P
Por supuesto que seguro que es broma pero estos comentarios sobran muchos pueden confundir sus palabras  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2011, 23:51:10 pm »
No hay que tomarse todo tan  en serio Toni, yo creo que es coña :P
Por supuesto que seguro que es broma pero estos comentarios sobran muchos pueden confundir sus palabras  O0

cierto, cierto.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2011, 23:55:24 pm »
forocoches es mas grande y tiene un host mas grande y demomento se mantiene solo con los baners pues no se paga nada

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2011, 23:56:51 pm »
forocoches

¿Y vas a comparar forocoches con esto? Vamos, hombre, un foro en el que ponen una foto de una chica y la gente opina si se la foll*** o no... Vergüenza ajena me da...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2011, 00:01:53 am »
forocoches

¿Y vas a comparar forocoches con esto? Vamos, hombre, un foro en el que ponen una foto de una chica y la gente opina si se la foll*** o no... Vergüenza ajena me da...

+1

danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2011, 00:02:17 am »
Vale ,es que no sabia si lo había entendido bien. Me parece que no es una medida correcta en estos tiempos que corren, pero me imagino que lo habréis meditado bien. Ojala me equivoque ,pero me parece que con esta medida el foro no va crecer ,si no todo lo contrario.


  Hola.............

  Es una pena, parecia algo bonito.
Os voy a contar un cuento  O0
Una de las muchas persona entre los que se encuentra un servidor se han partido el pecho en desmontar lo que otros no se atreven y de exponerlo a la vista de todos para que otros no tengan que ir a un taller con los tiempos que corren, el mecánico haciendo su labor le dice en desmontar esto te tengo que cobrar 9 horas de trabajo y el otro piensa pero si yo he visto a Penuja desmontar esto en media hora y lo ha puesto en el foro con fotos y todo y yo lo puedo hacer con su gran ayuda peroooo ahora con lo bonito que parecía por no pagar 12 € al año me tendré que ir al taller a que me cobren 9 horas
Moraleja:Es mejor que pague uno solo el servidor del foro 1200+iva y los demás lo disfrutemos  T_T T_T T_T

 XDD XDD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2011, 00:07:10 am »
Señores mantengamos la calma que aqui no se pretende hacer negocio con veneficio del administrador ni de los miembros del staff.

Como ya se a dicho la cuota sera integramente para el mantenimiento del foro,ya que cada año crecemos mas y mas y necesitamos mayores y mejores servidores y eso supone que cada vez sea mas caro mantener este foro.

A llegado la situacion que con la publicidad de la web y las donaciones no se cubre el gasto que supone mantener esta casa.

Y por eso el equipo del staff a tomado esta medida para poder seguir manteniendo esto en funcionamiento,de no ser asi esto cada vez iria a peor y los que nos acordamos de los problemas que dio el antiguo servidor lo sabemos.

Se que pagar por algo que siempre a sido gratis "jode"pero todos nos hemos beneficiado de este foro tanto en lo material como en lo personal y siempre nos a ayudado en los problemas que hemos tenido.

Pienso que ahora que el foro necesita nuestra ayuda es hora de devolverle todo lo que el nos a ayudado.


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2011, 00:14:41 am »
Señores mantengamos la calma que aqui no se pretende hacer negocio con veneficio del administrador ni de los miembros del staff.

Como ya se a dicho la cuota sera integramente para el mantenimiento del foro,ya que cada año crecemos mas y mas y necesitamos mayores y mejores servidores y eso supone que cada vez sea mas caro mantener este foro.

A llegado la situacion que con la publicidad de la web y las donaciones no se cubre el gasto que supone mantener esta casa.

Y por eso el equipo del staff a tomado esta medida para poder seguir manteniendo esto en funcionamiento,de no ser asi esto cada vez iria a peor y los que nos acordamos de los problemas que dio el antiguo servidor lo sabemos.

Se que pagar por algo que siempre a sido gratis "jode"pero todos nos hemos beneficiado de este foro tanto en lo material como en lo personal y siempre nos a ayudado en los problemas que hemos tenido.

Pienso que ahora que el foro necesita nuestra ayuda es hora de devolverle todo lo que el nos a ayudado.

Jesús, de verdad, si está más que claro y es más que entendible.
El tiempo  da y quita razones.  Estos años pasados van a ser el reflejo de los años venideros.

Insisto, paciencia.

Bye

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2011, 00:15:11 am »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.

Tiene narices que eso lo digas tú, que andas loco por llegar a los 100 mensajes posteando MRD y paja, macho.
Paja que no van a ver porque como bien sabes la he ido borrando. X'-X

La crisis nos afecta a todos, pero se lleva mejor repartida. Si vas a sobrellevar la crisis mejor ahorrándote unos euros en una compra en por ejemplo la tienda de Nico (sí yo lo veo todo, pupin, todo) o por las respuestas de compañeros, que rastrero veo ese mensaje.

Los que me conocéis sabeis que no suelo precisamente responder así, pero es que lo de este hombre es grave Noo Noo.

12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D
Cree el ladrón que todos son de su condición. 8:)
Feantre si se ve que esa cuota excede, no te preocupes que se ajustará a la baja.


Dicho eso de arriba:
Sobre la propiedad de los mensajes. Es cierto que el autor tiene su propiedad, por lo que eso se va a tener en cuenta, por supuesto. Algún compañero ya ha pedido paciencia, y no puedo más que reiterarme.
La decisión no ha sido fácil, ya que eso va a suponer un plus de trabajo (sí trabajo, y no remunerado) para poder estar al día con quién se comprometa, tanto en  aportaciones materiales, como inmateriales.

Las otras opciones eran que siga pagando uno, o que paguen los que manejan. debe saberse que eso ya hace un tiempo que es así, por lo que se introdujeron las donaciones voluntarias.
No llegando con eso, se ha optado por esta vía, con la razón adicional que últimamente llega gente con la sóla intención de descargar, preparar un CD, y adiós muy buenas, o sea que la medida persigue también esa salvaguarda de las aportaciones con fundamento que muchos de vosotros habéis hecho.

En todo caso, los bricos y tutoriales expuestos en el foro, dejan de pertenecer al autor (eso es así en cualquier red social, facebook  la primera: todo lo que se publica pasa automáticamente a ser propiedad de FB). Y no en el club no es así: no es el club que se apropie de la tarea realizada, es la mejor manera de garantizar que siga estando adisposición de quien lo necesite.

La última opción: desaparición del dominio, y por ende del acceso a la información.

Esa información consta en una base de datos, la que alimenta al foro, y pertenece (eso es así desde el mismo momento que un post es publicado, incluso si se modifica, hay copia de seguridad periódica) al que paga por el mantenimiento,con lo que esa base de datos sólo estaría accesible a una persona, pero no porque sea "suya" si no porque es la única que podría salvaguardarla para en un futuro restablecerla si se diera el hipotético caso de salir de la crisis con la suficiente fuerza para seguir pagando el ahorro de los demás.


danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2011, 00:15:56 am »
1º.- Pues hombre, yo llevo muy poco tiempo por aquí y ya me he ahorrado más de 12€, seguro, por lo que una cuota así no me parece cara.
2º.- Creo que hay mucha gente con muchas aportaciones y bricos que deberían ser VIP automáticamente.
3º.- Deberías como poco poder acceder a los post que has creado tú (por lo menos los de los bricos).

Saludos.

+1 O0

yo tambien digo que los que cuelguen bricos deberian ser VIP y yo tampoco puedo acceder a ninguno de mis bricos colgados :8( :8(

nomtoni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2011, 00:18:23 am »
1º.- Pues hombre, yo llevo muy poco tiempo por aquí y ya me he ahorrado más de 12€, seguro, por lo que una cuota así no me parece cara.
2º.- Creo que hay mucha gente con muchas aportaciones y bricos que deberían ser VIP automáticamente.
3º.- Deberías como poco poder acceder a los post que has creado tú (por lo menos los de los bricos).

Saludos.

+1 O0

yo tambien digo que los que cuelguen bricos deberian ser VIP y yo tampoco puedo acceder a ninguno de mis bricos colgados :8( :8(

Todo se andará, estamos seleccionando a la gente, tanto que paguen como que contribuyan con bricos y tutoriales, hemos empezado por el dinero, luego vendrá el resto.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2011, 00:19:03 am »
1º.- Pues hombre, yo llevo muy poco tiempo por aquí y ya me he ahorrado más de 12€, seguro, por lo que una cuota así no me parece cara.
2º.- Creo que hay mucha gente con muchas aportaciones y bricos que deberían ser VIP automáticamente.
3º.- Deberías como poco poder acceder a los post que has creado tú (por lo menos los de los bricos).

Saludos.

+1 O0

yo tambien digo que los que cuelguen bricos deberian ser VIP y yo tampoco puedo acceder a ninguno de mis bricos colgados :8( :8(

Es de logica y entendible y por eso en ese tema se esta trabajando y pronto habra noticias sobre ello  ;)

Ups se me adelanto Toni

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2011, 00:25:42 am »
La simple duda de que haya un beneficio oculto en la peticion de 12 euros ofende y mucho.

Durante muchos años TODO el mundo ha disfrutado del foro y su contenido sin aportar un misero euro, mientras que el administrador soportaba integramente el coste del alojamiento.

En alguna ocasion, y sin que nadie se haya enterado, el equipo de moderadores/colaboradores ha ayudado con pequeñas derramas, a pesar de que el admin. no queria que se hiciera.

Y el hecho de que haga falta pasta es porque el alojamiento anterior se quedó pequeño y no funcionaba bien, y para que TODOS disfrutaramos de un foro agil y dinamico, se hizo la apuesta de buscar un alojamiento mejor y mas rapido, que logicamente es mas caro.

Hemos intentado costearlo desde las sombras sin tener que pedir nada a los foreros, y como no es posible del todo, se buscan formulas para poder conseguirlo. Esto de la zona vip es una de ellas.

Seguramente haya mucha gente que lo vea impopular, pero algo hay que hacer.


Si desinteresadamente TODOS hicieramos una "donacion" anual al foro, no habria que recurrir a estas medidas. Y bastaria con donar un simple euro. Pero claro, es mas comodo que lo paguen otros.

Pues para eso son los 12 euros que se piden (al que quiera pagarlos voluntariamente), para sufragar el precio de un alojamiento digno.

Toda la gente del staff se mantiene con sus trabajos particulares, sin necesidad de "sablear" a la gente del foro. Que quede claro que el foro no es un negocio.

12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
lo reafirmo y si estas en la casa grande mas aun

El zafi, te veo particularmente afectado con esto de la zona vip.

Que sepas que actualmente yo estoy en tu misma empresa, y tambien alguno mas del staff. En esta ocasion no he aportado pasta, cosa que SÍ han hecho la mayoria de miembros del staff, pero en mi anterior "estancia" en la casa grande, sí me tocó ayudar economicamente al foro (lo hice gustosamente), y no me quedé sin comer por eso.
Al igual que yo, hubo mas compañeros que lo hicieron y estaban mal a causa de la crisis.

Si todos pensaramos como tú en este asunto, y ninguno pusieramos pasta para ayudar al foro, posiblemente habria que cerrar esto, y eso sí que sería mal asunto.


En cuanto a lo de las discriminaciones sociales y tal...creo que exageras, la verdad. L--i




En resumen. Si queremos que esto siga adelante, hay que buscar sostenimiento economico, y de momento (mas o menos afortunada) es una de las soluciones que se nos ha ocurrido. Si alguien tiene alguna idea mejor, será bienvenida.